Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lag aleatorio en 11.2.9.9
blademaner
03/12/21, 11:14:23
Buenas dias compañeros,
Actualmente en mi oneplus 9 pro llevo la version 11.2.9.9 y estoy notando a la hora de abrir algunas aplicaciones o volver al menu home algo de lag.
Estoy bastante sorprendido porque vengo de un 8t y jamas me habia sucedido esto.
¿Podeis decirme por favor si os pasa y si existe la posibilidad de volver a una rom mas antigua sin ser root?
Gracias !
J5333JF
03/12/21, 11:22:35
Buenas dias compañeros,
Actualmente en mi oneplus 9 pro llevo la version 11.2.9.9 y estoy notando a la hora de abrir algunas aplicaciones o volver al menu home algo de lag.
Estoy bastante sorprendido porque vengo de un 8t y jamas me habia sucedido esto.
¿Podeis decirme por favor si os pasa y si existe la posibilidad de volver a una rom mas antigua sin ser root?
Gracias !
Has hecho almenos un factory reset? Despues de actualizar android, es recomendable hacerlo para que todo funcione correctamente. Si llevas muchas actualizaciones sin borrar, te puede pasar como en mi caso, que las app me dejaron de sincronizarse.
blademaner
03/12/21, 11:24:31
Has hecho almenos un factory reset? Despues de actualizar android, es recomendable hacerlo para que todo funcione correctamente. Si llevas muchas actualizaciones sin borrar, te puede pasar como en mi caso, que las app me dejaron de sincronizarse.
Gracias compañero, si, nada mas instalar esa version, resetee todo el sistema de fabrica en la opcion "volver al estado de fabrica" borrar todo.
¿deberia hacer algo mas? ¿es posible volver a una version previa sin root?
Saludos !
robber89
04/12/21, 12:14:33
Buenas dias compañeros,
Gracias !
Hola ya que estás por aquí te pregunto. Estoy escribiendo desde un 8T, realmente merece la pena pararse al 9 pro? Que impresiones tienes.
blademaner
04/12/21, 13:26:19
Hola ya que estás por aquí te pregunto. Estoy escribiendo desde un 8T, realmente merece la pena pararse al 9 pro? Que impresiones tienes.
Buenos dias compañeros,
Primero que nada decir que he logrado solventar el lag actualizando a la ultima version 11.2.10.10 y tambien actualizando el launcher de oneplus (borrando cache) una vez hecho esto ha recuperado la sensacion de fluidez.
Sinceramente compañero juraria que el 8t es un pelin mas electrico, no es que el 9 pro no vaya rapido, que si lo hace, pero hay un intangible dificil de explicar que si creo que tiene el 8t y otros oneplus anteriores que este 9 ha perdido (minimamente pero se nota)
En general estoy contento con el movil, la bateria va bien , la carga estupenda y la camara mejora bastante con respecto al 8t.
Si encuentras uno a buen precio y quieres darte el capricho adelante pero viendo el precio de algunos 8t , me parece un telefono calidad precio redondo.
Cualquier duda, por aqui estamos
Saludos !
La verdad que yo lo acabo de coger el 9 Pro (vengo del 7 pro) y nada más encenderlo me salto la actualización a la 11.2.10.10. LE15BA y si que noto que de vez en cuando un lag o más bien como unos destellos blancos, que realmente me preocupan.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.