Acceder

Ver la Versión Completa : las imágenes parecen que están como pintadas?

chapupote
03/12/21, 09:45:19
Buenos días. Os paso a vosotros que cuando se hacen fotografías, las imágenes parecen que están como pintadas? No sé si hay que tocar algún parámetro pero no se ven nada bien.
Gracias.

dnfuentes
05/12/21, 17:14:00
Hola chapupote:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Mixelinho
06/12/21, 03:44:09
Buenos días. Os paso a vosotros que cuando se hacen fotografías, las imágenes parecen que están como pintadas? No sé si hay que tocar algún parámetro pero no se ven nada bien.
Gracias.

Hola, mira el hilo de fotografías y compara con las tuyas. Personalmente estoy muy contento con las fotos que hace

chapupote
06/12/21, 09:53:25
Hola, mira el hilo de fotografías y compara con las tuyas. Personalmente estoy muy contento con las fotos que haceYo la verdad que estoy muy descontento. Te gastas más de 600 Euros en un móvil y se supone que tiene que hacer mejores fotos de uno de 200. Vengo del Mi 9 y no hay comparación. No sé si hay que Configurar algo, temas de software... pero fatal. Estoy pensando hasta en verderlo. Gracias

Willy Hummer
06/12/21, 12:43:11
Yo la verdad que estoy muy descontento. Te gastas más de 600 Euros en un móvil y se supone que tiene que hacer mejores fotos de uno de 200. Vengo del Mi 9 y no hay comparación. No sé si hay que Configurar algo, temas de software... pero fatal. Estoy pensando hasta en verderlo. GraciasTienes activado el modo belleza?
Igual podría ser por eso?

chapupote
06/12/21, 12:45:05
Tienes activado el modo belleza?
Igual podría ser por eso?No, no lo tengo activado. Que opciones tienes tú activadas para realizar una prueba. Gracias.

Willy Hummer
06/12/21, 12:50:59
No, no lo tengo activado. Que opciones tienes tú activadas para realizar una prueba. Gracias.Lo tengo en modo automático.

chapupote
06/12/21, 12:59:12
Lo tengo en modo automático.El modo belleza tiene que estar desactivado? Es que por defecto lo tengo en suave.

Willy Hummer
06/12/21, 13:38:53
El modo belleza tiene que estar desactivado? Es que por defecto lo tengo en suave.El modo belleza aplica un filtro y por eso decía probar sin él a ver si mejoraban las fotos.

pauuFCB
06/12/21, 22:41:23
A mi me parece que tiene una cámara bastante buena, aquí dejo algunas muestras (al 50% de calidad, ya que no dejan subir archivos de más de 2MB).
Saludos.

chapupote
06/12/21, 23:01:16
A mi me parece que tiene una cámara bastante buena, aquí dejo algunas muestras (al 50% de calidad, ya que no dejan subir archivos de más de 2MB).

Saludos.Podrías poner la configuración de la cámara? Gracias.

austick
07/12/21, 10:14:09
Podrías poner la configuración de la cámara? Gracias.

Por ultimo prueba gcam. Yo la tengo en auto, en condiciones de luz normal no hay problemas con las fotos pero en cuanto ya no hay luz no es de las mejores cámaras. También vengo de un mi9 y noto la diferencia pero es que hay que tener en cuenta que el mi9 tiene una de las mejores cámaras en su momento pero creo recordar que de noche era bastante regulera por no decir mala.

chapupote
07/12/21, 10:35:53
Por ultimo prueba gcam. Yo la tengo en auto, en condiciones de luz normal no hay problemas con las fotos pero en cuanto ya no hay luz no es de las mejores cámaras. También vengo de un mi9 y noto la diferencia pero es que hay que tener en cuenta que el mi9 tiene una de las mejores cámaras en su momento pero creo recordar que de noche era bastante regulera por no decir mala.Cuál te parece mejor, la cámara del Mi9 o está? Gracias

pauuFCB
07/12/21, 18:01:14
Podrías poner la configuración de la cámara? Gracias.

Modo auto, HDR auto, y algunas veces uso modo PRO en auto (tirando fotos en raw), luego ajustas brillo y contraste y salen bastante curiosas.

nhery
10/02/22, 15:59:28
Me lo acabo de comprar y me pasa igual... Joder con lo que vale el móvil no debería sacar fotos de esta calidad.. que sí que todo lo demás está de de maravilla pero ostias..

Ejemplo de esta foto de mi perro con buena iluminacion

fedekos
11/02/22, 10:14:38
Quítale el modo belleza y juega con la AI, igual ahí notas diferencia, a mi es que me salen normales sin esa sensación de pintadas, pero yo desde nunca usé el modo belleza ni la AI que siempre la desactivo para que autodetecte lo que fotografío.

Saludos

less madness
11/02/22, 15:30:58
Ahí van dos, primera con la cámara Xiaomi y la segunda gcam en el 11t pro.14109651410966

less madness
11/02/22, 15:36:36
Lo mismo, la primera app Xiaomi en auto a pelo y con todo deshabilitado HDR auto y la segunda es desde el mismo sitio y posición con la gcam en el 11t pro.14109671410968
Y aunque hay un montón de compresión al subirlas se notan diferencias claras y la gcam gana en detalle, supongo que será cuestión de configuración la diferencia de tamaño.

lonbo
11/02/22, 18:11:28
El sensor hace cosas rarísimas tanto con la cámara stock como con la Gcam. Fotos irreales, sobresaturadas y faltas de detalle. En algunas circunstancias el 'punch' hace que pienses "pues está muy bien' pero vete a la playa y fotografía un paisaje con una persona en primer plano y cielo y mar al fondo... Se te cae el alma de lo nefasta que es la interpretación de luces y sombras.

nhery
11/02/22, 21:34:50
Lo mismo, la primera app Xiaomi en auto a pelo y con todo deshabilitado HDR auto y la segunda es desde el mismo sitio y posición con la gcam en el 11t pro.14109671410968
Y aunque hay un montón de compresión al subirlas se notan diferencias claras y la gcam gana en detalle, supongo que será cuestión de configuración la diferencia de tamaño.

Que gcam usas?

less madness
12/02/22, 05:22:51
Que gcam usas?This1411089

jositozgz
02/03/22, 09:10:49
Alguna graba el vídeo a 4k 60 bien estabilizado?

stuart1
17/03/22, 22:43:35
Pues por los videos en youtube que veo, comparativas y demás, al menos en vídeo tiene una estabilización buenísima y aguanta muy bien el sol dándole de frente sin que haya cambios bruscos. ¿Tan mala cámara tiene?? Yo veo bien las fotos en las reviews de youtube, ahora a 470 en amazon italia el t pro y da de qué pensar

Edito: Sigo sin ver un vídeo de un 11t pro en youtube que digan que saca malas fotos, y los vídeos son buenísimos con una estabilizacion de la mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=0zYBf4w7vdI

fedekos
18/03/22, 09:48:07
Pues por los videos en youtube que veo, comparativas y demás, al menos en vídeo tiene una estabilización buenísima y aguanta muy bien el sol dándole de frente sin que haya cambios bruscos. ¿Tan mala cámara tiene?? Yo veo bien las fotos en las reviews de youtube, ahora a 470 en amazon italia el t pro y da de qué pensar

Edito: Sigo sin ver un vídeo de un 11t pro en youtube que digan que saca malas fotos, y los vídeos son buenísimos con una estabilizacion de la mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=0zYBf4w7vdI

Porque a todo el mundo no le salen mal, solo hay una minoría a los que les parecen como pintadas.
Si te gusta no lo dudes, es un precio muy bueno y es un terminal impresionante, no es lo mejor de lo mejor, pero ninguno lo es, si cumple con lo que necesitas, adelante.

Saludos