Ver la Versión Completa : Opciones de compra 4 modelos, pros i contras
Verntallat
02/12/21, 22:21:26
Hola a todo@s
Me estreno con este post
Tengo un reto y/o peticion de ayuda para los mas sesudos del lugar
Esta tocando a su fin mi actual movil, OnePlus One A0001
Llevo varios dias revisando los foros y las opiniones diversas, pros, contras, etc
Tengo en mi punto de mira 4 modelos
Realme GT Master Edition 8/256
Poco F3 8/256
Xiaomi Mi 10T Pro 8/128
Xiaomi 11 LIte 5G NE 8/128
Me gustaria oir opinioes al respecto
Independientemente del precio de cada cual y aunque ofrezca mas por menos
Tan solo sobre el aparato en si
Los hay que deben de tener fallos o errores endemicos que no se solventan ni con actualizaciones: sonido llamada, volumen, proximidad, blancos apagados o verdosos, peso excesivo, tamaño
Realmentre busco un consejo dirigido a una opinion generalizada de si aquel o el otro es mejor que el resto de ellos. Para hacerlo mas facil, supongamos que los 4 cuestan el mismo precio
En el apartado fotografico no soy para nada exigente ya que tengo una camara dedicada a ello, una bridge de Panasonic
Espero que si alguien responde al tema no desvie la atencion a por otros modelos, ya que son estos unicamente en los que tengo interes
Cual seria el mobil mas equilibrado y que daria menos problemas o exigencias en corregir aquellos defectos que para muchos son importantes
Bueno, creo que me he extendido bastante en la 1ª ocasion
Saludos, Verntallat
marnez sport
02/12/21, 23:28:01
Yo para mi el Mi10T lo descartaría por ser modelo del 2020 y ser bastante pesado. El Poco F3 está muy bien, debería bajar de precio ya que en breve sale el F4. A día de hoy estaría entre el Realme Gt Master Edition y el Mi 11 Lite 5G Ne, por el equilibrio en conjunto especificaciones y precio. El Mi 11 Lite Ne es buena compra si buscas teléfono fino y ligero, que puede que fuera mi primera opción entre los 4.
Verntallat
03/12/21, 18:04:51
Gracias compi Marnez
Comparto tu opinion y desconocia el hecho de que el F4 esta en una proxima aparicion
Me estoy decidiendo por el Realme. Veo un tamaño ligeramente mas reducido cosa que puede agradecerse el colocarlo en segun que bolsillos o al sentarse, el manejarlo con unas manos mas bien medias/pequeñas
Otra ventaja es el jack 3,5 que parece una tontería pero lo uso muchisimo y es muy práctico
He llegado a tenerlo, el Realme, en mis manos y tienes uns sensación bastante agradable si escoges el modelo Grey Voyager
Pero sigo escuchando por aquí si alguien da mas aportes
Saludos, Verntallat
galiqui
03/12/21, 22:25:28
Yo descartaria el mi10 y el poco f3 por tochazos.
Y entre los otros dos, yo dude y me quede con el 11 lite (el mio 6/128) simplemente porque tiene para sd y el realme no
NixxxoN
03/12/21, 22:33:36
No me convence ninguno.
Ya que metes el mi 10 t pro que cuesta 450 pavos, vete a por un S20 FE que es mejor que esos 4.
Neron99
03/12/21, 22:39:43
Yo me voy a comprar el poco F3.
El realme gt neo 2 , lo tuve hace unos días y no lo recomiendo en absoluto .
El F3 , más barato , cámaras algo mejores por muy poco eso sí , audio igual , más comunidad , más ROMs , mejor optimizado por qué la ROM del realme a día de hoy es un desastre , etc etc. Además que hay fundas de todas las clase , las spigen , que uso muchísimo , en el realme no encontraba ni fundas.
Compatibilidad con Quick charge que el realme no tiene ...
Ambos montan el mismo papel amoled de samsung , que es un pedazo de panel .
Por el mismo precio de un realme de 128 gb te compras el modelo de 8 y 256 gb con gddr5 y no gddr4x de RAM como trae el realme .
La pantalla del realme no se ponía ni a 120 Hz en muchos casos por qué no está optimizado y el F3 son todo el rato 120 Hz fijos.
Ya que compras smarphone chinos hay que ir a la reina , xiomi .
El Samsung S20 FE podría ser otra opción pero claro pagando mucho más , y también tiene sus contras. Pero no es mala opción.
Por cierto , según he leído el S20 FE monta el mismo sensor de proximidad que el F3 , es un tema de los todo pantalla...
Por de bajo de 400 euros solo está el F3 que es un monstruo.
Ya te diría que smarphones donde el foro está petado es por qué son un éxito. El del realme es un desierto.
NixxxoN
03/12/21, 23:01:09
Ya te diría que smarphones donde el foro está petado es por qué son un éxito. El del realme es un desierto.
No tiene por qué.
Marcas de moviles top que no les sueles cambiar roms (Apple, samsung) o porque no se puede, o por que no hace falta porque los sacas de la caja y sabes que te funcionará todo bien... eso hace que los foros especializados no estén llenos de hilos en los que se habla de roms y esas cosas
Sinceramente, a dia de hoy gastarme 350 o más en un movil que posiblemente le tengas que cambiar la rom porque la de serie no te va bien... en fin. Yo no lo veo
Neron99
03/12/21, 23:13:15
No tiene por qué.
Marcas de moviles top que no les sueles cambiar roms (Apple, samsung) o porque no se puede, o por que no hace falta porque los sacas de la caja y sabes que te funcionará todo bien... eso hace que los foros especializados no estén llenos de hilos en los que se habla de roms y esas cosas
Sinceramente, a dia de hoy gastarme 350 o más en un movil que posiblemente le tengas que cambiar la rom porque la de serie no te va bien... en fin. Yo no lo veo
El 90 % de la gente con un Xiaomi no sabe ni cambiar una ROM. Quizás más , y quien flashea no es por fallos necesariamente.
Smasung no tiene fallos? date una vuelta por los foros. Es tan sencillo como eso.
De todas maneras no hablamos de presupuestos de 1000 euros , no hablemos de Apple. Aquí no pinta nada. Yo creo que está fuera de lugar hablar de iPhones cuando está hablando de gamas medias . 300 / 400 / 500 euros .
https://tiendadeinformatica.org/moviles-mas-vendidos/
Es más , tolero un fallo en un móvil económico antes que en uno solo en uno de 1300 euros que eso sí que es para reventarlo.
Y fabricado en la misma china, shenzhen, para ser más exactos.
Si miras detrás veras MADE IN CHINA.
No me convence ninguno.
Ya que metes el mi 10 t pro que cuesta 450 pavos, vete a por un S20 FE que es mejor que esos 4.
Cuesta 350 más bien. Almenos en el phonehouse de mi zona. Lo prefiero al Poco por autonomía y cámara.
NixxxoN
04/12/21, 01:36:15
El 90 % de la gente con un Xiaomi no sabe ni cambiar una ROM. Quizás más , y quien flashea no es por fallos necesariamente.
Smasung no tiene fallos? date una vuelta por los foros. Es tan sencillo como eso.
De todas maneras no hablamos de presupuestos de 1000 euros , no hablemos de Apple. Aquí no pinta nada. Yo creo que está fuera de lugar hablar de iPhones cuando está hablando de gamas medias . 300 / 400 / 500 euros .
Es más , tolero un fallo en un móvil económico antes que en uno solo en uno de 1300 euros que eso sí que es para reventarlo.
Un fallo es un fallo cueste 100 o 1000 euros, es algo que no quieres, por eso no me convencen las chinadas baratas o esos moviles chinos con unas specs de la ostia a precio reducido, porque son mucho más propensos a tener esos fallos, por algo unos cuestan una cosa y otros cuestan otra.
No se trata de donde fabriquen, sino de donde se diseñen y de sus políticas, que por cierto muchos samsung y apple no se fabrican en china.
Neron99
04/12/21, 01:45:38
Cuesta 350 más bien. Almenos en el phonehouse de mi zona. Lo prefiero al Poco por autonomía y cámara.
El modelo 5G?
Un fallo es un fallo cueste 100 o 1000 euros, es algo que no quieres, por eso no me convencen las chinadas baratas o esos moviles chinos con unas specs de la ostia a precio reducido, porque son mucho más propensos a tener esos fallos, por algo unos cuestan una cosa y otros cuestan otra.
No se trata de donde fabriquen, sino de donde se diseñen y de sus políticas, que por cierto muchos samsung y apple no se fabrican en china.
Me parece una discusión estéril que no voy ni a continuar . Vienes a aportar al hilo o a trolear.
Si tu aporte es comprate un iPhone o un Samsung . Bien , ok lo has dejado claro.
Recomiénda un truño phone de wallapop usado por 300 pavos de hace 4 años con unas especificaciones de mierda. O que se deje 1300 euros para poder tener un smarphone.
NixxxoN
04/12/21, 01:58:57
Me parece una discusión estéril . Vienes a aportar al hilo o a trolear.
He venido a aportar y luego has sido tu el que se ha puesto a defender xiaomi como un fanático.
Lo de que los moviles tienen éxito por la actividad del subforo es una falacia. Como he dicho, tu no verás a nadie hablar de roms en los subforos de apple o samsung o de los pixel porque sabes que la rom de serie va perfecta, eso ya significa mucha menos actividad. O de discusiones sobre ports de la GCAM, cosa que esas tres marcas que he mencionado tampoco necesitan y los chinos baratos sí.
Neron99
04/12/21, 02:01:31
He venido a aportar y luego has sido tu el que se ha puesto a defender xiaomi como un fanático.
Lo de que los moviles tienen éxito por la actividad del subforo es una falacia
Fanático , un tipo que entra en un hilo de smarphones de gama media diciendo que todo lo que no sea un Apple es mierda china, con un Leeco .
Fijate bien que más arriba digo que el Samsung puede ser una buena opción .
Y hablo de otro smarphone que también he tenido como el realme .
¿ Has tenido tu alguno de ellos ? ¿ De que experiencia nos hablas ?
Entiendes que una persona cuando compra estos smarphones es por qué no quiere gastar más dinero .
Si te tengo que explicar esto es que eres....
Toma deléitate con las fábricas del planeta de los sueños y las chocolatinas. TODOS SON CHINOS. Desde sus chips hasta la mano de obra. TODOS.
https://youtu.be/vdKl2DLRAdk
da2010lleida
04/12/21, 06:54:17
Yo estaría entre el poco y 11 lite ,y quizás por la capacidad me iría al poco 8/256 si ronda más o menos el mismo precio
Yo iría a por un terminal con 256 de almacenamiento interno, es decir, el poco o el realme. Si crees que el poco no te va a dar la lata con su sensor de proximidad, iría a por este al presentar un hardware superior o si no, al máster edition de realme.
El modelo 5G?
Me parece una discusión estéril que no voy ni a continuar . Vienes a aportar al hilo o a trolear.
Si tu aporte es comprate un iPhone o un Samsung . Bien , ok lo has dejado claro.
Recomiénda un truño phone de wallapop usado por 300 pavos de hace 4 años con unas especificaciones de mierda. O que se deje 1300 euros para poder tener un smarphone.
Hablo del Mi10T Pro, no del Samsung. Ese si que está el 4G entre 400 y el 5G rozando los 500.
marnez sport
04/12/21, 10:56:43
Como le puse al compi, yo pillaría el que mas le cuadre por sus necesidades y el que pueda encontrar al mejor precio. Hoy en día, mucha gente cambia de móvil en menos de dos años, para mi invertir 200/300€ en un móvil ya me parece bien, prk al final a no ser que le des mucho uso de algo, no le sacas provecho o al menos yo. Y al ritmo que esta el mercado de sacar móviles nuevos, más potentes, etc. Yo personalmente no gastaría mil euros en un móvil, por muy bueno que sea o sea marca x, prefiero gastarlo en otras cosas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Yo entre sus opciones, Xiaomi por diseño y peso. Realme es un móvil muy equilibrado. Un F3 si lo encuentra buen precio y le da igual si el sensor proximidad pueda fallar, es muy buena opción. Aunque es algo más grande y pesado.
NixxxoN
04/12/21, 11:15:28
Fanático , un tipo que entra en un hilo de smarphones de gama media diciendo que todo lo que no sea un Apple es mierda china, con un Leeco .
Fijate bien que más arriba digo que el Samsung puede ser una buena opción .
Y hablo de otro smarphone que también he tenido como el realme .
¿ Has tenido tu alguno de ellos ? ¿ De que experiencia nos hablas ?
Entiendes que una persona cuando compra estos smarphones es por qué no quiere gastar más dinero .
Si te tengo que explicar esto es que eres....
Toma deléitate con las fábricas del planeta de los sueños y las chocolatinas. TODOS SON CHINOS. Desde sus chips hasta la mano de obra. TODOS.
https://youtu.be/vdKl2DLRAdk
Pero qué ladras??? :risitas:
Por qué me sales con lo de las fábricas chinas, que no tiene nada que ver con lo que digo? No entiendo. Te crees que los empleados que fabrican moviles chinos baratos cobran el doble? Eso lo permite el gobierno chino, jornadas de 10-11 horas al dia, pocos derechos laborales, y con sueldos bajos. Que por cierto aquí hay fábricas que no distan mucho de eso que has puesto en el video, currar de peon en una fabrica es una mierda en cualquier lugar del mundo. Y A mi me importa un pimiento apple, por cierto.
Yo simplemente lo que digo es que para gastar 400€ en un chino gama media de esos, que gaste un poco más y compre un S20 FE que se va a asegurar que su soft será muy bueno y sin bugs, y lo repito.
miguelm3
04/12/21, 11:32:51
Vergonzoso que la primera impresión de un compi nuevo en el foro sea uno de los de siempre intentando montar pelea, en fin.
Volviendo al hilo: lo primero, bienvenido al foro y espero que no te lleves una primera mala impresión. Lo segundo, me parece increíble y admirable que hayas usado tantísimo tiempo un OnePlus One! De los que pones, iría a por el GT, me parece que el software de Realme ha mejorado muchísimo respecto a lo que era antes.
Neron99
04/12/21, 11:42:37
Pero qué ladras??? :risitas:
Por qué me sales con lo de las fábricas chinas, que no tiene nada que ver con lo que digo? No entiendo. Te crees que los empleados que fabrican moviles chinos baratos cobran el doble? Eso lo permite el gobierno chino, jornadas de 10-11 horas al dia, pocos derechos laborales, y con sueldos bajos. Que por cierto aquí hay fábricas que no distan mucho de eso que has puesto en el video, currar de peon en una fabrica es una mierda en cualquier lugar del mundo. Y A mi me importa un pimiento apple, por cierto.
Yo simplemente lo que digo es que para gastar 400€ en un chino gama media de esos, que gaste un poco más y compre un S20 FE que se va a asegurar que su soft será muy bueno y sin bugs, y lo repito.
Aparte de troll no tienes educación , lo cuál demuestras en todos los hilos donde entras a soltar chorradas.
Supongo que no buscas faltar el respeto , es simplemente tú nivel sociocultural .
No te doy más bola .
Verntallat
04/12/21, 12:49:50
Gracias a todos, incluso a NixxxonN :risitas:
Me he leido todos los aportes
Interesante debate, en ocasiones acalorado
No te preocupes MIguelm3, asi voy entrando en sintonia con todos vosotros
Sobre que es un merito que me dure el OnePlus ONe, pues si, teneis razon
Yo para lo que lo uso es para jugar una hora o poco mas a juegos que necesitan pocos recursos: Evony, The King Return y Mafia, todos ellos online en Android cuando voy camino al trabajo o a ratos en casa, tampoco es obsesivo
Para otros como Call of Dutty, Ghost Recon, etc uso un PC de sobremesa, buenos auriculares, gran pantalla, nose...lo veo mas practico
A mi lo qiue me tira para atras es el tema ese del sensor de proximidad, que si en alguno ha de salir malo, saldrá y poco mas se podrá hacer
No soy de los que meten mano a los moviles, Flashear, ROM's, etc, mas que nada por que no se hacerlo ni me planteo comprarme un "patinete" de 350€ y qiue luego ruede como uno de 900€, nunca será los mismo
El porque entre otras cosas de no gastarme mas en un movil es porque no creo que sea necesario en mi caso. Quizas algunos observan que hay uno de ellos claramente mas caro o en nivel medio/alto, la respuesta es que Vodafone me ha mandado unas ofertas bastante interesantes en esos modelos y algunos mas, y el mas caro de todos es tan barato por que el paquete se abrió pero no se uso, de ahi la ganga, como 100€ menos. Pero que no necesito mas
Realme parece mas equilibrado en todos ellos y en principio ya digo, me iba a por el F3, pero leer quejas por el foro me ha hecho recapacitar
Me considero bastante informado gracias a todos vosotros y por contrastar opiniones fuera de aqui tambien. Se lo que he de comprar ahora y es gracias a vuestra ayuda, ese empujon que me hacia falta
Hasta hace un mes no sabia nada de la tecnologia de un movil, me habia centrado mas en la de los PC's de sobremesa.
Y si, todo funciona igual, placa base, procesador, memoria, pantalla, refrigeracion, SO, Intel/AMD, para gustos colores.
Por alli no hay tanta guerra tecnologica a debatir, siempore sale alguno que dice que sino tienes la memoria XXXR o la grafica XXXV no haras nada, cuello de botella, bla bla bla...y al final con la mitad de lo que dicen, ese soy yo, todo funciona a la perfeccion
Bueno, no os doy mas la charla...por ahora
Saludos, Verntallat
NixxxoN
04/12/21, 13:38:22
Aparte de troll no tienes educación , lo cuál demuestras en todos los hilos donde entras a soltar chorradas.
Supongo que no buscas faltar el respeto , es simplemente tú nivel sociocultural .
No te doy más bola .
Vamos, que no tienes argumentos y simplemente te jode que alguien propongo algo distinto a lo que tu dices y como buen fanático te cabreas.
Venga hasta luego. :ok:
Neron99
04/12/21, 13:38:48
Yo para lo que lo uso es para jugar una hora o poco mas a juegos que necesitan pocos recursos: Evony, The King Return y Mafia, todos ellos online en Android cuando voy camino al trabajo o a ratos en casa, tampoco es obsesivo
Para otros como Call of Dutty, Ghost Recon, etc uso un PC de sobremesa, buenos auriculares, gran pantalla, nose...lo veo mas practico
A mi lo qiue me tira para atras es el tema ese del sensor de proximidad, que si en alguno ha de salir malo, saldrá y poco mas se podrá hacer
No soy de los que meten mano a los moviles, Flashear, ROM's, etc, mas que nada por que no se hacerlo ni me planteo comprarme un "patinete" de 350€ y qiue luego ruede como uno de 900€, nunca será los mismo
El porque entre otras cosas de no gastarme mas en un movil es porque no creo que sea necesario en mi caso. Quizas algunos observan que hay uno de ellos claramente mas caro o en nivel medio/alto, la respuesta es que Vodafone me ha mandado unas ofertas bastante interesantes en esos modelos y algunos mas, y el mas caro de todos es tan barato por que el paquete se abrió pero no se uso, de ahi la ganga, como 100€ menos. Pero que no necesito mas
Realme parece mas equilibrado en todos ellos y en principio ya digo, me iba a por el F3, pero leer quejas por el foro me ha hecho recapacitar
Me considero bastante informado gracias a todos vosotros y por contrastar opiniones fuera de aqui tambien. Se lo que he de comprar ahora y es gracias a vuestra ayuda, ese empujon que me hacia falta
Hasta hace un mes no sabia nada de la tecnologia de un movil, me habia centrado mas en la de los PC's de sobremesa.
Y si, todo funciona igual, placa base, procesador, memoria, pantalla, refrigeracion, SO, Intel/AMD, para gustos colores.
Por alli no hay tanta guerra tecnologica a debatir, siempore sale alguno que dice que sino tienes la memoria XXXR o la grafica XXXV no haras nada, cuello de botella, bla bla bla...y al final con la mitad de lo que dicen, ese soy yo, todo funciona a la perfeccion
Saludos, Verntallat
Cuidado que todo lo que no sea Samsung o Apple puede ser mierda china ! Lo sabe hasta el Papa.
Por lo pronto prefiero antes el realme gt 2 neo que el Samsung S20 FE que lleva un cargador de 15 W vs el cargador de 65 W que monta el realme, eso por lo pronto . Y si escarbas encontrarás lo mismo de siempre que en todas las marcas.
Respecto a Bugs , los vas a tener en todas las marcas en unos más en otros menos , respecto a fiabilidad , ya ves one plus es una de esas marcas chinas y ya ves si te ha dado servicio .
Respecto al tema del sensor del Xiaomi F3 sabiendo en qué consiste lo veo una chorrada. Puede ser un motivo a descartar. Respetable.
Respecto a realme gt neo 2 , según el precio y según lo que busques de el puede ser una buena opcion .
Te lo dice alguien que ha comprado el gt neo 2 , lo ha tenido 48h y lo a usado , no como el bocachanclas este. Y finalmente lo devolví .
Hablo desde la experiencia , el xioami F3 cuando lo tenga en la mano y lo pruebe podré hablar con propiedad.
Yo solo comento que he devuelto un realme Gt 2 neo por un F3.
Gano:
Más potencia , más barato , mejor constuirdo , 120 Hz reales , memorias rams más rápidas , y software más optimizado...
El Samsung S20 FE no es superior en nada , solo en precio , no es garantía de nada. Sin ser un mal aparato
No te dejes influenciar por el personaje este que trata de enmierdar smarphones que hoy por qué ni siquiera a probado , con sus mierdas y sus prejuicios.
Ni con Samsung ni con ninguna marca vas a estar jamás exento de fallos. Samsung ha fabricado los mejores gamas medias y también las mayores mierdas del mercado durante años y ahí están . Con sus aciertos y con sus fallos como todas.
NixxxoN
04/12/21, 13:43:04
Cuidado que todo lo que no sea Samsung o Apple puede ser mierda china ! Lo sabe hasta el Papa.
Por lo pronto prefiero antes el realme gt 2 neo que el Samsung S20 FE que lleva un cargador de 15 W vs el cargador de 65 W que monta el Samsung, eso por lo pronto .
Respecto a Bugs , los vas a tener en todas las marcas en unos más en otros menos , respecto a fiabilidad , ya ves one plus es una de esas marcas chinas y ya ves si te ha dado servicio .
Respecto al tema del sensor del Xiaomi F3 sabiendo en qué consiste lo veo una chorrada.
Respecto a realme gt neo 2 , según el precio y según lo que busques de el puede ser una buena opcion .
Te lo dice alguien que ha comprado el gt neo 2 , lo ha tenido 48h y lo usado , no como el bocachanclas este. Y finalmente lo devolví .
Hablo desde la experiencia , el xioami F3 cuando lo tenga en la mano y lo pruebe podré hablar con propiedad.
Yo solo comento que he devuelto un realme Gt 2 neo por un F3.
Gano:
Más potencia , más barato , mejor constuirdo , 120 Hz reales , memorias rams más rápidas , y software más optimizado...
El Samsung S20 FE no es superior en nada , solo en precio , no es garantía de nada. Sin ser un mal aparato
No te dejes influenciar por el personaje este que trata de enmierdar smarphones que hoy por qué ni siquiera a probado , con sus mierdas y sus prejuicios.
Decir que prefiero algo distinto a lo tuyo porque estoy convencido que es mejor es enmierdar, claro que sí. Luego el troll y el maleducado soy yo.
El S20 FE no es superior en nada no te lo crees ni tu.
Te has retratado
Neron99
04/12/21, 13:55:06
Decir que prefiero algo distinto a lo tuyo porque estoy convencido que es mejor es enmierdar, claro que sí. Luego el troll y el maleducado soy yo.
El S20 FE no es superior en nada no te lo crees ni tu.
Te has retratado
El S20 FE es otro más del montón , como son todos los smarphones mencionados aquí .
Es más estoy seguro que ni estás analizando potencia , precio , características , etc.
Eres el clásico que compras marcas , y yo soy totalmente opuesto a eso. A mi las marcas me la sudan.
Te vuelvo a preguntar dime uno solo de estos smarphones mencionados que hayas probado
NixxxoN
04/12/21, 14:38:37
El S20 FE es otro más del montón , como son todos los smarphones mencionados aquí .
Es más estoy seguro que ni estás analizando potencia , precio , características , etc.
Eres el clásico que compras marcas , y yo soy totalmente opuesto a eso. A mi las marcas me la sudan.
Te vuelvo a preguntar dime uno solo de estos smarphones mencionados que hayas probado
Yo no compro marcas, compro CALIDAD REAL.
Tu eres el tipico que vas mirando numeritos y specs y comparando precios, y te crees muy listo porque te piensas que te llevas más specs a menor precio, pero luego obvias cosas que no salen en las specs, como el software, y la calidad real de los apartados multimedia, en esas dos cosas el Samssung es no mejor, sino bastante mejor que todos esos chinos.
Tu tampoco habrás probado el samsung, pero que más da, ni siquiera hace falta probarlos para saber que el samsung está por encima, solo hay que investigar un poco, el software de samsung tanto en calidad como en añadidos como en ausencia de fallos está a otro nivel. No digo que sea imposible que tengan algun bug pero en general es algo raro de ver y sabes que cuando te pillas un samsung lo sacas de la caja y todo te funcionará bien, y con bastantes añadidos y extras. Y las cámaras también las trabajan más, no hace falta poner GCams ni historias.
Neron99
04/12/21, 15:05:58
Yo no compro marcas, compro CALIDAD REAL.
Tu eres el tipico que vas mirando numeritos y specs y comparando precios, y te crees muy listo porque te piensas que te llevas más specs a menor precio, pero luego obvias cosas que no salen en las specs, como el software, y la calidad real de los apartados multimedia, en esas dos cosas el Samssung es no mejor, sino bastante mejor que todos esos chinos.
Tu tampoco habrás probado el samsung, pero que más da, ni siquiera hace falta probarlos para saber que el samsung está por encima, solo hay que investigar un poco, el software de samsung tanto en calidad como en añadidos como en ausencia de fallos está a otro nivel. No digo que sea imposible que tengan algun bug pero en general es algo raro de ver y sabes que cuando te pillas un samsung lo sacas de la caja y todo te funcionará bien, y con bastantes añadidos y extras. Y las cámaras también las trabajan más, no hace falta poner GCams ni historias.
Te equivocas como el Leeco 3 lepro que gastas no hay nada y punto. Un smarphones hecho solo para los más exigentes. Gente especial. Made corea del norte.
Todo lo demás es bazura chinosa.
Menudo tanque soviético !
Cuéntanos las experiencias de ese gran aparato .
NixxxoN
04/12/21, 15:31:47
Te equivocas como el Leeco 3 lepro que gastas no hay nada y punto. Un smarphones hecho solo para los más exigentes. Gente especial. Made corea del norte.
Todo lo demás es bazura chinosa.
Menudo tanque soviético !
Cuéntanos las experiencias de ese gran aparato .
Movil que pillé en 2018 siendo un chollo inigualable por circunstancias muy especiales (quiebra de la firma y liquidación). Qué moviles tenías tú en 2018 y cuanto te costaron?
Lo pillé por que pasó de costar 400 a 160 basicamente y no quería gastar dinero, cosa que no quita que sepa apreciar la calidad de los moviles caros y sepa ver cuales son los mejores independientemente de lo que uno tenga, un leeco de 2018 obviamente es enormemente inferior a un samsung gama alta de 2021, ni punto de comparación.
Decir que lo que uno tiene es lo mejor de forma ciega y fanática, es de ser infantil.
Y ya le toca la jubilación muy pronto, no creo que tarde más de 2-3 meses en cambiarlo, ha aguantado como un campeón pero ya va siendo hora.
marnez sport
04/12/21, 15:46:02
Saludos, Verntallat
Cojas el que cojas, no te arrepentiras, tema fallos o que salga mal, cualquiera, como puedan dar los pcs. Aqui ya has visto, que algunos se van del tema y entran en discusiones y no es el primer post que pasa. Yo tengo el Gt Master Edition y contento, venia de un Xiaomi y como te dije, no compre el Mi 11 Lite porque cuando lo mire vi de algunos fallos en unidades y el NE estaba aun en que iba salir y mas caro.
Un Saludo
Neron99
04/12/21, 15:51:09
Movil que pillé en 2018 siendo un chollo inigualable por circunstancias muy especiales (quiebra de la firma y liquidación). Qué moviles tenías tú en 2018 y cuanto te costaron?
Lo pillé por que pasó de costar 400 a 160 basicamente y no quería gastar dinero, cosa que no quita que sepa apreciar la calidad de los moviles caros y sepa ver cuales son los mejores independientemente de lo que uno tenga, un leeco de 2018 obviamente es enormemente inferior a un samsung gama alta de 2021, ni punto de comparación.
Decir que lo que uno tiene es lo mejor de forma ciega y fanática, es de ser infantil.
Y ya le toca la jubilación muy pronto, no creo que tarde más de 2-3 meses en cambiarlo, ha aguantado como un campeón pero ya va siendo hora.
Hablando de software y experiencias de usuario.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605900
Como cualquier otro smarphone ...
A ver si despiertas un poco , que esto te lo vas a encontrar en cualquier marca.
Te lo aseguro , he tenido un galaxy S2 , un s7 , un familiar mío un S9 al cual le peto la pantalla a los dos años , lleno de lag , al cual por sus características les recomendé un iPhone por la simplicidad del sistema y estabilidad lógicamente sin importar precio.
Que no me vayas por ahí ...
Yo requiero potencia , así de simple , se que va a durar 2 o 3 años , en este caso el one plus 6 fueron 4 años ... Y yo lo pago sobrecostes por marca salvo en excepciones. Esto es como un pc y todo el hardware es necesario .
Todos los smarphones se fabrican como churros , no están pensados para durar si no para petar y que te compres otro.
Para mí sería imposible usar ese smarphone ya que yo les exijo como pc's.
La fiabilidad no me importa en absoluto , teniendo garantía de dos años y comprando en lugares donde no hay problemas en hacerlas efectivas.
En 2 años considero un smarphone amortizado , y raro es que yo cambié de terminal antes del tercer año .
Lo que no pienso es pagar 600 euros por una cámara que algo mejor que otro de 300 , cuando te compras una compacta por 200 euros y te haces las mejores fotos del mercado de la telefonía .
Tú mismo eres el reflejo de que un móvil chino soporta con creces como cualquier otra marca a un menor precio.
Que uno fábrica en Corea , vietnam , china , la India ... Es una chorrada. Déjalo en países con mano de obra barata.
NixxxoN
04/12/21, 16:32:36
A ver si despiertas un poco , que esto te lo vas a encontrar en cualquier marca.
Te lo aseguro , he tenido un galaxy S2 , un s7 , un familiar mío un S9 al cual le peto la pantalla a los dos años , lleno de lag , al cual por sus características les recomendé un iPhone por la simplicidad del sistema y estabilidad lógicamente sin importar precio.
Yo requiero potencia , así de simple , se que va a durar 2 o 3 años , en este caso el one plus 6 fueron 4 años ... Y yo lo pago sobrecostes por marca salvo en excepciones. Esto es como un pc y todo el hardware es necesario .
Todos los smarphones se fabrican como churros , no están pensados para durar si no para petar y que te compres otro.
La fiabilidad no me importa en absoluto , teniendo garantía de dos años y comprando en lugares donde no hay problemas en hacerlas efectivas.
En 2 años considero un smarphone amortizado , y raro es que yo cambié de terminal antes del tercer año .
Lo que no pienso es pagar 600 euros por una cámara que algo mejor que otro de 300 , cuando te compras una compacta por 200 euros y te haces las mejores fotos del mercado de la telefonía .
Tú mismo eres el reflejo de que un móvil chino soporta con creces como cualquier otra marca a un menor precio.
Que uno fábrica en Corea , vietnam , china , la India ... Es una chorrada. Déjalo en países con mano de obra barata.
S2 que yo lo tuve y era el mejor que había en su dia, con android siendo una mierda y los chinos ni existían.
El S7 movilazo excepto batería justa.
El S9 lo mismo que el S7 y la pantalla la rompiste tú, no se rompe sola.
Que los moviles sean de usar y tirar y que como mucho duren 2 años lo diras tu. Prefiero gastar 600 y aguantarlo 4 años antes que gasta 300 cada 2 años, de lejos además
Y lo de la camara compacta de 200€ espero que no lo digas en serio.
jorge_kai
04/12/21, 20:33:53
Señores, rebajen el tono.
dnfuentes
04/12/21, 20:33:55
Seguimos señor@s...
spiral5
04/12/21, 21:17:28
Yo me voy a comprar el poco F3.
El realme gt neo 2 , lo tuve hace unos días y no lo recomiendo en absoluto .
El F3 , más barato , cámaras algo mejores por muy poco eso sí , audio igual , más comunidad , más ROMs , mejor optimizado por qué la ROM del realme a día de hoy es un desastre , etc etc. Además que hay fundas de todas las clase , las spigen , que uso muchísimo , en el realme no encontraba ni fundas.
Compatibilidad con Quick charge que el realme no tiene ...
Ambos montan el mismo papel amoled de samsung , que es un pedazo de panel .
Por el mismo precio de un realme de 128 gb te compras el modelo de 8 y 256 gb con gddr5 y no gddr4x de RAM como trae el realme .
La pantalla del realme no se ponía ni a 120 Hz en muchos casos por qué no está optimizado y el F3 son todo el rato 120 Hz fijos.
Ya que compras smarphone chinos hay que ir a la reina , xiomi .
El Samsung S20 FE podría ser otra opción pero claro pagando mucho más , y también tiene sus contras. Pero no es mala opción.
Por cierto , según he leído el S20 FE monta el mismo sensor de proximidad que el F3 , es un tema de los todo pantalla...
Por de bajo de 400 euros solo está el F3 que es un monstruo.
No te recomiendo el Pocophone F3, el sensor de proximidad te va a volver loco, lo mas fundamental en un movil es poder realizar llamadas con normalidad, sin tener que estar controlando si la pantalla esta activa y el problema de los sensores de proximidad es algo que le sucede a casi todos los Xiaomi, Redmi, Poco, que son lo mismo, mismo perro con diferente collar.
Te aconsejo que ahorres un poco mas y te pilles un smartphone que te ofrezca calidad y no humo.
spiral5
04/12/21, 22:04:40
Saludos, Verntallat
Si te gusta Oneplus, deberias mirarte el Oneplus 8T, esta muy bien de precio y es un bicho, el Samsung Galaxy S20 FE tambien es otra buena opcion. Si te gusta Xiaomi, tienes por mas pasta, sin ser una locura, el Xiaomi 11T o el 11T Pro si quieres Qualcom, yo te diria este ultimo, cierto que el sensor de proximidad no va al 100% pero si te funciona como debe de ser en las llamadas, en ninguna me falló.
El Realme Gt Neo 2 tan solo te lo recomiendo si lo pilllas por debajo del precio oficial, que es un precio inflado. Si no en ese rango de precios tienes otras opciones mas interesantes, como el Xiaomi 11T o el Xiaomi Mi 11. Si lo del sensor del proximidad a ti no te importa y te da igual, a por el Poco F3 del tiron, hay ofertas del 8/256Gb de escandalo y salvo por lo del puñetero sensor de proximidad es una compra maestra.
Saludos y bienvenido compi.
Neron99
04/12/21, 23:02:08
No te recomiendo el Pocophone F3, el sensor de proximidad te va a volver loco, lo mas fundamental en un movil es poder realizar llamadas con normalidad, sin tener que estar controlando si la pantalla esta activa y el problema de los sensores de proximidad es algo que le sucede a casi todos los Xiaomi, Redmi, Poco, que son lo mismo, mismo perro con diferente collar.
Te aconsejo que ahorres un poco mas y te pilles un smartphone que te ofrezca calidad y no humo.
Voy a probarlo , pero gracias por el consejo Spiral5.
.
Lo he comprado a un precio insuperable. Ya veremos la experiencia de uso.
Si no funciona es tan sencillo con devolverlo.
Lo que no puedo es pagar un precio inflado como el del realme gt 2 neo. Y con todo el tema de laos Hz de la pantalla , la ram, la compatibilidad con Quick charge , etc etc y todo plástico al fin y al cabo , con unas cámaras de smarphones de gama baja.
No veo el realme equilibrado en absoluto dependiendo del precio , claro está.
Mas que la mano de obra y el pais, son los controles de calidad de cada marca, y eso se ve reflejado en los costes...
Lo de la camara compacta... como aficionado a la fotografia creo que las unicas que superan a los smartphones son las Dslr.
Y otra cosa mas , es que la ventaja de esos euros ahorrados en uno de gama media " chino" es cuando con un año se te cae al agua, como me paso con un S7 edge, y entonces te acuerdas del dinero pagado de mas y la marca, que es por algo.
S2 que yo lo tuve y era el mejor que había en su dia, con android siendo una mierda y los chinos ni existían.
El S7 movilazo excepto batería justa.
El S9 lo mismo que el S7 y la pantalla la rompiste tú, no se rompe sola.
Que los moviles sean de usar y tirar y que como mucho duren 2 años lo diras tu. Prefiero gastar 600 y aguantarlo 4 años antes que gasta 300 cada 2 años, de lejos además
Y lo de la camara compacta de 200€ espero que no lo digas en serio.
Asi es . El s7 Edge es dificil de batir , a mi me ha durado 4 años y por que ha muerto, pero de funcionamiento impecable durante ese tiempo, incluido algun baño.
La bateria justa solo lo he notado al final del cuarto año, igual ha sido la causa de muerte. Claro, que yo no juego nunca en el movil. Para eso ya tengo el pc.
Los smartphone actuales estan tan avanzados que incluso se estan metiendo ya en fotografia especializada como es la del cielo nocturno.Las camaras compactas no tienen ya sentido, y mucho menos cuando ya hay telefonos con zoom.
Esto va a quedar con smartphones para uso general y luego ya Dslr y mirroless para profesionales o cosas muy especificas.
Yo tambien prefiero algo mas caro y mantenerlo mas tiempo que ir cambiando cada año o dos.
Neron99
05/12/21, 14:16:00
Mas que la mano de obra y el pais, son los controles de calidad de cada marca, y eso se ve reflejado en los costes...
Lo de la camara compacta... como aficionado a la fotografia creo que las unicas que superan a los smartphones son las Dslr.
Y otra cosa mas , es que la ventaja de esos euros ahorrados en uno de gama media " chino" es cuando con un año se te cae al agua, como me paso con un S7 edge, y entonces te acuerdas del dinero pagado de mas y la marca, que es por algo.
Asi es . El s7 Edge es dificil de batir , a mi me ha durado 4 años y por que ha muerto, pero de funcionamiento impecable durante ese tiempo, incluido algun baño.
La bateria justa solo lo he notado al final del cuarto año, igual ha sido la causa de muerte. Claro, que yo no juego nunca en el movil. Para eso ya tengo el pc.
Los smartphone actuales estan tan avanzados que incluso se estan metiendo ya en fotografia especializada como es la del cielo nocturno.Las camaras compactas no tienen ya sentido, y mucho menos cuando ya hay telefonos con zoom.
Esto va a quedar con smartphones para uso general y luego ya Dslr y mirroless para profesionales o cosas muy especificas.
Yo tambien prefiero algo mas caro y mantenerlo mas tiempo que ir cambiando cada año o dos.
El s7 plus es un smartphone que ya está obsoleto . Aún que pagarás una salvajada. Al cual me imagino que ya habras cambiado batería , espero que oficial , por que después de tanto tiempo debe de estar machacada como le ocurrió a mi s7 apenas a los 2 años de uso.
La experiencia de que se te caiga al suelo un smarphone de 1300 euros de aluminio y cristal y ver cómo pantalla y cristal estallan debe de ser apoteósica entonces jeje . Presupongo que irá sin fundas por supuesto , uno no paga 1300 euro para andar tocando plásticos y siliconas.
Respecto a las cámaras no superan a una compacta por sencillas razones , tamaño de sensor , y zoom físico , por eso las cámaras de smartphones necesitan tantos mpx para poder suplir las ausencias del zoom físico y unas lentes .
Si quiero gozar de la fotografía prefiero hacerlo en la compacta.
Respecto al agua , en primer lugar incluso habiendo tenido smartphones siendo sumergibles jamás los he metido en piscinas o ríos por qué aún siendolo corres el riesgo de que no vengan bien sellado y chao chao.
Aún así todos aguantan salpicaduras , y aún que no tengan certificación van herméticos . Están mejor fabricados de lo que te piensas.
Resumiendo , si quiero hacer fotos de calidad me voy a una compacta, no me gasto 1300 pavos en un amphone por su cámara.
Respecto a que sea chino , efectivamente son tan chinos como los iPhone . Made in china.
Hasta el día que los construyan en Albacete .
Fijate que hay gente que paga miles de euros por cosas made in china.
Pd:
No pretendo justificar ni el que gasta mucho ni el que gasta poco , opino que cada uno se gaste lo que le salga de los cataplines, pero no por gastar menos en smarphones somos más tontos o más listos o compramos peores productos . Ni por gastar salvajadas en smarphones te van a durar toda la vida.
Los he tenido , gamas altas , medias , bajas , y yo prefiero la gama media , es así de simple , no por ser mejores si no por ser suficientes y por que considero que comprar gamas altas es tirar la pasta ( en mi caso ) respetando a quien no lo ve así .
felipe_89
05/12/21, 16:49:27
El s7 plus es un smartphone que ya está obsoleto . Aún que pagarás una salvajada. Al cual me imagino que ya habras cambiado batería , espero que oficial , por que después de tanto tiempo debe de estar machacada como le ocurrió a mi s7 apenas a los 2 años de uso.
La experiencia de que se te caiga al suelo un smarphone de 1300 euros de aluminio y cristal y ver cómo pantalla y cristal estallan debe de ser apoteósica entonces jeje . Presupongo que irá sin fundas por supuesto , uno no paga 1300 euro para andar tocando plásticos y siliconas.
Respecto a las cámaras no superan a una compacta por sencillas razones , tamaño de sensor , y zoom físico , por eso las cámaras de smartphones necesitan tantos mpx para poder suplir las ausencias del zoom físico y unas lentes .
Respecto al agua , en primer lugar incluso habiendo tenido smartphones siendo sumergibles jamás los he metido en piscinas o ríos por qué aún siendolo corres el riesgo de que no vengan bien sellado y chao chao.
Aún así todos aguantan salpicaduras , y aún que no tengan certificación van herméticos . Están mejor fabricados de lo que te piensas.
Resumiendo , si quiero hacer fotos de calidad me voy a una compacta, no me gasto 1300 pavos en un amphone por su cámara.
Respecto a que sea chino , efectivamente son tan chinos como los iPhone . Made in china.
Pd:
No pretendo justificar ni el que gasta mucho ni el que gasta poco , opino que cada uno se gaste lo que le salga de los cataplines, pero no por gastar menos en smarphones somos más tontos o más listos o compramos peores productos . Ni por gastar salvajadas en smarphones te van a durar toda la vida.
Los he tenido , gamas altas , medias , bajas , y yo prefiero la gama media , es así de simple , no por ser mejores si no por ser suficientes y por que considero que comprar gamas altas es tirar la pasta ( en mi caso ) respetando a quien no lo ve así .
no hace falta meter 1300€ en un movil para hacer "buenas fotos" dia a dia pero tampoco irse a un poco f3, por q su camara es mediocre, sera buen panel, tendra gran micro y memorias pero la camara es un truño, para mi camara redmi de las malas en muchas cosas, pero para ir camaras decentes, te puedes ir a terminales de gama de 400€-500€ q sean compensados y esten rebajados por la razon q fuera, ejemplo tipo a52 o su version S de las q hubo ofertas desde su lanzamiento(@edu o como se escriba habia comprado uno para un familiar en MM a unos 300 y poco o a52s q con simyo hace 1 mes sino recuerdo mal salia a 279 o 299, no recuerdo, sin permanecias ni na) pero digo esos como la misma gama de huawei pero sin gms o la de oppo imagino q sera similar, ahora para mi xiaomi metera buenos sensores pero el software de procesado y todo lo q es l foto del smartphone q no va en los sensores nose si sera tan bueno, tuve malas expes con varios xiaomi q se decia ohhhh q camara y mierda de camara, y hace un tiempo q deje de usar xiaomis yo, pienso lo mismo de poco, un amigo tiene el f3 y mediocre la camara, y realme q meten grandes micros y en algo recortan por q toda la vida se dijo q nadie da duros a 4 pesetas... esto tb es aplicable a oneplus, no son grandes camaras, quizas eran mejores q las xiaomi pero tampoco para alardear y ahora nose si seran hasta peores excepto q pagues 1000€ por el 9pro... q a ese precio tienes el s21 ultra o un 13 pro
resumidas cuentas depende de lo q busques en un movil hay q mirar mas cosas q solo micro y cosas como te lei de carga rapida, para mi la carga rapida de 15-25w me sobra, por q me salva si tengo poca bateria en un momento puntual, nose q por pedir 65 o 200w... cuando es algo q para mi es marketing igual q los hz, otra sacada de la manga de marketing por q llevan un tiempo sin innovar en nada de moviles
EDITO para comentar q pase de un mate 10 a un 12 pro max por q me rompio el mate no por q dejase de funcionar perfecto, sin lag, gran camara y comodo y ergonomico y en cambio el pro max lo cogi a precio de 12 hace como 6 meses y no dire q me arrepiento pero no estoy tan a gusto como pense q podria estar por todo lo q leia de ios, estoy contento con algunos gestos de uso, y q va bien en general y sobre todo q tiene una pantalla para mi espectacular, no se si la mejor o la 20 mejor del mercado pero poco mas
por todo esto digo q no veo evolucion, mire la gama media y ninguno me parecia q mejorase lo q tenia en mi mate 10, triste decirlo, pero claro yo considere siempre gama media los moviles de 200 a 300€ y en cambio ahora esos moviles segun el mercado son los de 400 a 600€, lo q hace unos años no valia ni el note de turno o el iphone de turno, cosas del mercado q sube cada año sin aportar nada
Neron99
05/12/21, 17:01:06
El mimo de las marcas ( por poner un ejemplo ) Samsung s7 Edge , precio de salida 819 pavos.
Bien , hoy ese durable aparato goza de un android oficial 8.0 ( android Oreo ) , para Samsung dos años fueron suficientes para darle esquínazo a un smarphone de 820 pavos.
¿ Pero es que de vez en cuando nos tiran un parche a la cara ? Si si , que además termina de joder el rendimiento del terminal...
Hoy ese terminal tiene unas specificaciones que parecen del Jurásico. Para amortizarlo debería mantener su potencia por encima de cualquier gama media durante al menos el el doble del precio de un gama media , mínimo 4 o 5 años. Cosa que no ocurre.
¿ En qué momento existe una amortización del producto ahí ?
¿ Son acaso más durables esas baterías que los de un gama media o un gama baja ? No...
La gama primiun es un abuso de las marcas. Y yo no lo pienso pagar más.
Se pierde más dinero en gamas altas que en gamas medias . Es así de sencillo.
felipe_89
05/12/21, 17:13:39
El mimo de las marcas ( por poner un ejemplo ) Samsung s7 Edge , precio de salida 819 pavos.
Bien , hoy ese durable aparato goza de un android oficial 8.0 ( android Oreo ) , para Samsung dos años fueron suficientes para darle esquínazo a un smarphone de 820 pavos.
¿ Pero es que de vez en cuando nos tiran un parche a la cara ? Si si , que además termina de joder el rendimiento del terminal...
Hoy ese terminal tiene unas specificaciones que parecen del Jurásico. Para amortizarlo debería mantener su potencia por encima de cualquier gama media durante al menos el el doble del precio de un gama media , mínimo 4 o 5 años. Cosa que no ocurre.
¿ En qué momento existe una amortización del producto ahí ?
¿ Son acaso más durables esas baterías que los de un gama media o un gama baja ? No...
La gama primiun es un abuso de las marcas. Y yo no lo pienso pagar más.
Se pierde más dinero en gamas altas que en gamas medias . Es así de sencillo.
en eso q dices si estoy deacuerdo, pero tuve ese s7 edge 3-4 meses, lo pille de ofertita en amazon en su momento, y al final se fue devuelta por q no estaba bien la bateria, era reaco pero si vi q su camara era algo fuera de lo comun en aquel momento, pero todo lo demas q dices de el estoy deacuerdo y eso q dices se podra aplicar al 12 pro max de ahora, por q 850€ a cuantos años hay q amortizarlo para q al final te salga al precio de uno de 300 q te dure 2-3años... muchos y eso q apple si cuida mas las actualizaciones
pero todo lo demas estoy deacuerdo, yo soy el primero q dice q el mercado de los moviles esta inflado de precio por q pagamos lo q nos pongan, como te dije tengo lo q tengo pero me gustan mucho los moviles compensados de gamas medias de 200-300€ tipico redmi 10 pro, realme 7-8, el f3 sabiendo q pierdo una pasada en camara, la gama a5x de samgung, pudiendo elegir lo q quieres potenciar y q vas a renunciar a algo siempre, eso si, siempre con procesador q no sea mediatek, lo siento, seran perjuicios o lo q sea pero no lo quiero en mis manos :risitas:
Neron99
05/12/21, 17:38:15
en eso q dices si estoy deacuerdo, pero tuve ese s7 edge 3-4 meses, lo pille de ofertita en amazon en su momento, y al final se fue devuelta por q no estaba bien la bateria, era reaco pero si vi q su camara era algo fuera de lo comun en aquel momento, pero todo lo demas q dices de el estoy deacuerdo y eso q dices se podra aplicar al 12 pro max de ahora, por q 850€ a cuantos años hay q amortizarlo para q al final te salga al precio de uno de 300 q te dure 2-3años... muchos y eso q apple si cuida mas las actualizaciones
pero todo lo demas estoy deacuerdo, yo soy el primero q dice q el mercado de los moviles esta inflado de precio por q pagamos lo q nos pongan, como te dije tengo lo q tengo pero me gustan mucho los moviles compensados de gamas medias de 200-300€ tipico redmi 10 pro, realme 7-8, el f3 sabiendo q pierdo una pasada en camara, la gama a5x de samgung, pudiendo elegir lo q quieres potenciar y q vas a renunciar a algo siempre, eso si, siempre con procesador q no sea mediatek, lo siento, seran perjuicios o lo q sea pero no lo quiero en mis manos :risitas:
Ojo , que el s7 Edge fue un pedazo de smarphone , no quiero se me mal intérprete.
Un saludo.
A mi el s7 es uno de los peores moviles que han pasado por mis manos.
Pd:
Bueno, yo lo compre el S7 cuando ya habian salido otros y me costo 520 euros nuevo, y la bateria me ha ido practicamente bien hasta el fin del 4 año, teniendo en cuenta de que el uso es camara, algo de redes, musica y gps. Nada intensivo como juegos.
Recuerdo en esa epoca que venia de un galaxy s3 que era todo plastico, con bateria facilmente cambiable, y el que el s7 fuera de cristal todo, no me gusto nada, pero lo compre ya que es facil arreglarlo poniendole una funda, que es lo que hice.
Por esa razón cuando miro moviles me da igual si es de cristal "premium" que si de plastico. Es una cosa menos de la que preocuparse.
Y tampoco nunca me gasto mas de 600 euros, si son 550 mejor. Gama media o alta descatalogada. Pagar mas es ya tirar el dinero .
Neron99
06/12/21, 00:23:18
No lleva sensor de proximidad si quiera . Joder pues a mí me fue perfecto.
.https://youtu.be/tiTiBxCM89A
Neron99
06/12/21, 00:39:40
Y otro más para el compi que se a enamorado del realme. Cuando baje de precio estará entre los top sin duda.
https://youtu.be/a9Tal_tH9dk
Pero si tú llevas un leeco chinorri al que cambiaste de rom pero prefieres un samsung que no te puedes comprar?
Un poco incongruente. Criticas lo que tú haces!!
+ 1000
Ya te digo 👍
da2010lleida
06/12/21, 07:22:50
El Op en el mensaje 21 ya eligió terminal.Un saludo y ya contarás
NixxxoN
06/12/21, 12:48:32
Pero si tú llevas un leeco chinorri al que cambiaste de rom pero prefieres un samsung que no te puedes comprar?
Un poco incongruente. Criticas lo que tú haces!!
De donde lo sacas que no me lo puedo comprar? :risitas:
Tu eres otro de esos con mentalidad infantiloide, "lo mejor es lo que yo tengo". Seguro que tu dacia también es el mejor coche
Johny1979
06/12/21, 12:55:21
De donde lo sacas que no me lo puedo comprar? :risitas:
Sin acritud nixxxon, pero va siendo hora de que le vayas dando puerta a ese leeco.
Se debe estar cayendo a trozos.
¿ Que tiene 5, 6 años ?
Ese smartphone era de la época del xiaomi MI5 o el zuk z1 creo recordar.
Si te gusta Samsung tienes el s20 FE 4G con snapdragon 865 a 368€ en Amazon.it
Y tu SIEMPRE has dicho que el 5G era completamente prescindible y una chorrada a día de hoy, no se como no haces el cambio.
Ni que decir tiene, que vas a notar una diferencia abismal e incomparable.
NixxxoN
06/12/21, 13:06:21
Sin acritud nixxxon, pero va siendo hora de que le vayas dando puerta a ese leeco.
¿ Que tiene 5, 6 años ?
Y tu SIEMPRE has dicho que el 5G era completamente prescindible y una chorrada a día de hoy, no se como no haces el cambio.
3 años y medio tiene.
Prefiero el S21 por tamaño.
En todo caso voy a esperar al S22 a ver que sorpresas trae, aunque es muy probable que caiga el S21.
Aunque el problema principal está en el tema de la PS5, hace un mes que estoy metiendole presion a varios proveedores a ver si me consiguen una, si me saliera una PS5 deberia esperar algun mes mas para el movil entonces. X-D
totorow
06/12/21, 13:07:24
¿ Que tiene 5, 6 años ?
Ni que decir tiene, que vas a notar una diferencia abismal e incomparable.
Si es vendido por la propia Amazon me parece un chollo
Johny1979
06/12/21, 13:12:34
3 años y medio tiene.
En todo caso voy a esperar al S22 a ver que sorpresas trae, aunque es muy probable que caiga el S21.
Aunque el problema principal está en el tema de la PS5, hace un mes que estoy metiendole presion a varios proveedores a ver si me consiguen una, si me saliera una PS5 deberia esperar algun mes mas para el movil entonces. X-D
Lo subieron a 395€.
Si lo llego a saber te hubiera puesto el enlace ayer, en Amazon las ofertas duran un suspiro.
NixxxoN
06/12/21, 13:21:24
Lo subieron a 395€.
Si lo llego a saber te hubiera puesto el enlace ayer, en Amazon las ofertas duran un suspiro.
Buena oferta, la verdad.
Pero insisto en lo del tamaño, no me mola nada que casi todos los moviles actuales sean zapatófonos y el S20 FE es uno de ellos, el tipico ladrillo de 6,5 que es casi el tamaño estandar actual
El leeco en su dia era casi de los grandes, y en comparación actualmente es hasta pequeño, para flipar. Por cierto, que sigue funcionando como el primer dia y no es coña, excepto la bateria que dura la mitad. Si funcionara mal ten por seguro que ya no lo tendría, soy el primero en cambiar algo cuando no funciona bien
totorow
06/12/21, 13:22:47
Buena oferta, la verdad.
Pero insisto en lo del tamaño, no me mola nada que casi todos los moviles actuales sean zapatófonos y el S20 FE es uno de ellos, el tipico ladrillo de 6,5 que es casi el tamaño estandar actual
El leeco en su dia era casi de los grandes, y en comparación actualmente es hasta pequeño, para flipar. Por cierto, que sigue funcionando como el primer dia y no es coña, excepto la bateria que dura la mitad. Si funcionara mal ten por seguro que ya no lo tendría, soy el primero en cambiar algo cuando no funciona bien
Cambio de batería y a seguir, es lo que yo haría en tu caso
NixxxoN
06/12/21, 13:27:29
Cambio de batería y a seguir, es lo que yo haría en tu caso
Tampoco nos pasemos X-D
Neron99
06/12/21, 13:27:39
3 años y medio tiene.
Por proveedores te refieres a papá y mamá nixxon ?
La ps5 o un smarphone, difícil decisión .
Yo ahora que están bajando de precio los Leeco voy a comprar 2 , uno para mi cuñada y otro para mí suegra, que las quiero con locura.
A ver si da tiempo y me llegan para antes de reyes. Espero que no tengan líos desde las aduanas desde China , están carillos.
https://m.es.aliexpress.com/item/1005003491216315.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google%2Chttps%3A%2F%2Fm.aliexpress.com%2Fitem %2F1005003491216315.html%3F_randl_currency%3DEUR&_randl_shipto=ES&src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&gclsrc=aw.ds&albagn=888888&ds_e_adid=475827849334&ds_e_matchtype=&ds_e_device=m&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=855473407372&ds_e_product_id=es1005003491216315&ds_e_product_merchant_id=107849571&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2 Fdeep_link.htm%3Faff_short_key%3DUneMJZVf&albcp=11489913537&albag=114956049489&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=CjwKCAiAhreNBhAYEiwAFGGKPDaphD0UiDehIVSJOL8H FlsMOmuwcd2VxQI68k7BbTZz4tIRoTkD5hoC0B8QAvD_BwE&aff_fcid=6a58bdde2db54b91a7e9b6cacf3c5805-1638793111470-00912-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=6a58bdde2db54b91a7e9b6cacf3c5805-1638793111470-00912-UneMJZVf&terminal_id=d5f3712743d7445fa7363213ab12a399
NixxxoN
06/12/21, 13:51:14
Por proveedores te refieres a papá y mamá nixxon ?
La ps5 o un smarphone, difícil decisión .
Yo ahora que están bajando de precio los Leeco voy a comprar 2 , uno para mi cuñada y otro para mí suegra, que las quiero con locura.
A ver si da tiempo y me llegan para antes de reyes. Espero que no tengan líos desde las aduanas desde China , están carillos.
https://m.es.aliexpress.com/item/1005003491216315.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google%2Chttps%3A%2F%2Fm.aliexpress.com%2Fitem %2F1005003491216315.html%3F_randl_currency%3DEUR&_randl_shipto=ES&src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&gclsrc=aw.ds&albagn=888888&ds_e_adid=475827849334&ds_e_matchtype=&ds_e_device=m&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=855473407372&ds_e_product_id=es1005003491216315&ds_e_product_merchant_id=107849571&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2 Fdeep_link.htm%3Faff_short_key%3DUneMJZVf&albcp=11489913537&albag=114956049489&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=CjwKCAiAhreNBhAYEiwAFGGKPDaphD0UiDehIVSJOL8H FlsMOmuwcd2VxQI68k7BbTZz4tIRoTkD5hoC0B8QAvD_BwE&aff_fcid=6a58bdde2db54b91a7e9b6cacf3c5805-1638793111470-00912-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=6a58bdde2db54b91a7e9b6cacf3c5805-1638793111470-00912-UneMJZVf&terminal_id=d5f3712743d7445fa7363213ab12a399
No, no soy un niño como tu.
Si lo que haces es sugerir que la play es sólo cosa de niños, pues entonces te digo que no tienes ni puñetera idea.
Para mi ahora mismo tiene prioridad la PS5 antes que un smartphone nuevo, y además de forma clara.
totorow
06/12/21, 16:29:29
No, no soy un niño como tu.
Si lo que haces es sugerir que la play es sólo cosa de niños, pues entonces te digo que no tienes ni puñetera idea.
Para mi ahora mismo tiene prioridad la PS5 antes que un smartphone nuevo, y además de forma clara.
+1, si jugara no lo haría con ningún móvil. Es incomparable respecto a una consola o pc
totorow
06/12/21, 16:30:52
Tampoco nos pasemos X-D
No veo por qué no, si LOS va a seguir actualizando tu móvil que como comentas te va perfecto salvo la autonomía que ha bajado veo fácil la solución
NixxxoN
06/12/21, 16:39:39
No veo por qué no, si LOS va a seguir actualizando tu móvil que como comentas te va perfecto salvo la autonomía que ha bajado veo fácil la solución
Pero el tiempo pasa y tampoco me voy a quedar eternamente con eso, y quiero una mejor cámara
molina22
06/12/21, 17:17:56
Pero el tiempo pasa y tampoco me voy a quedar eternamente con eso, y quiero una mejor cámara
No me digas que vamos a perder a nixxonn y su Lego legendario
totorow
06/12/21, 18:14:58
Píxel te aseguras el mejor software y la mejor cámara, y si te animas a deshabilitar lo de Google hasta ganas en privacidad y autonomía
3 años y medio tiene.
Vas a esperar ajajajajaja, el mismo cuento de cada año jojo
Que vas más tieso que la mojama 😂😂😂
totorow
06/12/21, 18:36:21
Vas a esperar ajajajajaja, el mismo cuento de cada año jojo
Que vas más tieso que la mojama 😂😂😂
Si lo dices con un Poco en la mano, ok
Por cierto Mark, instala Netguard a tu Poco y flipa con las conexiones que intenta hacer..
Buena oferta, la verdad.
Ya claro, va de puta madre 😂😂😂
totorow
06/12/21, 18:41:27
Ya claro, va de puta madre 😂😂😂
¿Y por qué no? Si ese procesador aún cumple y el software está optimizado no veo por qué le va a ir mal
Si lo dices con un Poco en la mano, ok
Por cierto Mark, instala Netguard a tu Poco y flipa con las conexiones que intenta hacer..
Te estás haciendo un lío con las multicuentas, no nixxon?
Al menos intenta disimular hombre 😂😂😂
Neron99
06/12/21, 18:50:43
Puede llegar a tanto ?
totorow
06/12/21, 18:51:40
Para una vez que me respondes hazlo bien hombre xD
Vas de experto en software y ni siquiera le cambias la ROM, te da igual que el móvil esté 24/7 mandando datos,...anda, pásate por el hilo sobre las conexiones que he hecho en el general a ver si aprendes algo Mark
Yo si he logrado que mi Pixel 4a no tenga conexiones, deshabilitando todo lo de Google + Netguard con un archivo host (así no hace peticiones de conexión a servidores de Qualcomm y Google)
Nettizen
06/12/21, 19:07:54
Vas de experto en software y ni siquiera le cambias la ROM, te da igual que el móvil esté 24/7 mandando datos,...anda, pásate por el hilo sobre las conexiones que he hecho en el general a ver si aprendes algo Mark
Yo si he logrado que mi Pixel 4a no tenga conexiones, deshabilitando todo lo de Google + Netguard con un archivo host (así no hace peticiones de conexión a servidores de Qualcomm y Google)
Si no tienes conexiones mejor déjalo apagado, será más útil, sino lo que estás diciendo es falso, porque conexiones tienes, como conexión de red y ya con eso saben donde estás perfectamente, por ejemplo.
Así que no presumas tanto, porque tampoco te veo muy puesto en software.
totorow
06/12/21, 19:50:32
Si no tienes conexiones mejor déjalo apagado, será más útil, sino lo que estás diciendo es falso, porque conexiones tienes, como conexión de red y ya con eso saben donde estás perfectamente, por ejemplo.
Así que no presumas tanto, porque tampoco te veo muy puesto en software.
No tengo conexiones con Google ni con Qualcomm y como mi móvil no es un chinorri/koreano no teng5al fabricante recibiendo las 24/7 mis datos
Lo que dices es obvio. Si quieres ya sabes que móvil elegir la próxima vez, así puedes fardar xD
Johny1979
06/12/21, 19:54:50
No tengo conexiones con Google ni con Qualcomm y como mi móvil no es un chinorri/koreano no teng5al fabricante recibiendo las 24/7 mis datos
Lo que dices es obvio. Si quieres ya sabes que móvil elegir la próxima vez, así puedes fardar xD
Menudo troll tóxico estás hecho.
mataespesa
06/12/21, 19:58:01
Hilo por el que pasas tienes que repetir siempre lo mismo, aunque no sea la temática del hilo:
* Las conexiones 24/7.
* "Tu hilo"
* Netguard
* Archivo host
* Lo buenos que son los Pixel en Android y la mierda que es el resto
* Lo bueno que es IOS y lo buenos que son comparados con Android.
De verdad que cansas
Te repites más que el gazpacho.
totorow
06/12/21, 19:59:15
Hilo por el que pasas tienes que repetir siempre lo mismo, aunque no sea la temática del hilo:
* Las conexiones 24/7.
* "Tu hilo"
* Netguard
* Archivo host
De verdad que cansas
Pero estoy en lo cierto que es lo que importa ;)
totorow
06/12/21, 19:59:43
Menudo troll tóxico estás hecho.
Troll y tóxico? Por decir la verdad?
¿No me habías puesto en ignore? xD
Johny1979
06/12/21, 20:06:07
* Las conexiones 24/7.
* "Tu hilo"
* Netguard
* Archivo host
De verdad que cansas
Ahora le ha dado por repetir hasta la saciedad lo de los pixel.
Con sus otras cuentas ( no menos de 100 ) tenía un móvil distinto, todos inventados ni dios sabe el móvil que tiene.
Se piensa que esto es forocoches, shurs, pole y resubidas de hilos en los que nadie le contesta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616781
Vaya como esta quedando esta sección :facepalm:
totorow
06/12/21, 20:07:38
Ahora le ha dado por repetir hasta la saciedad lo de los pixel.
Con sus otras cuentas ( no menos de 100 ) tenía un móvil distinto, todos inventados ni dios sabe el móvil que tiene.
Se piensa que esto es forocoches, shurs, pole y resubidas de hilos en los que nadie le contesta.
Vaya como esta quedando esta sección :facepalm:
Si subí una foto de mi Píxel con la autonomía que me estaba dando! xD
Y me empezasteis a decir que si lo llevaba capado, que si el brillo al mínimo, que si Wifi..y todo mentira, no uso Wifi así que imagínate
Google sabe optimizar el software, y una buena autonomía es consecuencia de ello. Ahora que lo uso "desgoogleado" me da mejores resultados
Repito, me lees mucho para tenerme en ignore xD
ganterjunior
06/12/21, 20:41:56
Si subí una foto de mi Píxel con la autonomía que me estaba dando! xD
Y me empezasteis a decir que si lo llevaba capado, que si el brillo al mínimo, que si Wifi..y todo mentira, no uso Wifi así que imagínate
Google sabe optimizar el software, y una buena autonomía es consecuencia de ello. Ahora que lo uso "desgoogleado" me da mejores resultados
Repito, me lees mucho para tenerme en ignore xD
Pero si Google es de las peores marcas en cuanto a autonomía...
Así que fíjate lo buena autonomía que tiene por su gran optimización...xD
Luego viene Huawei sin tener na de Google y te baja como mucho 2% por la noche sin capar na
Y ya lo de las conexiones y tonterías varias solo hace que se rían de tí la gente...
Usas WhatsApp ya haces alguna que otra conexión con sus servidores...
Osea adiós tus datos ya están vendidos
Supongo que no tienes una compañía telefónica creada por ti...
Así que más datos vendidos...
Y así puedo seguir con más cosas
Totalmente de acuerdo compañero :aplausos:
Y al hilo:
Poco F3 8/256
Xiaomi 11 LIte 5G NE 8/128
Realme GT Master Edition 8/256
Xiaomi Mi 10T Pro 8/128
Por ese orden.
totorow
06/12/21, 20:44:41
Luego viene Huawei sin tener na de Google y te baja como mucho 2% por la noche sin capar na
Y ya lo de las conexiones y tonterías varias solo hace que se rían de tí la gente...
Vamos, que no has tenido un Píxel porque te aseguro que optimizan muy bien la batería. Al menos sus versiones "a"
Si, WhatsApp es la única que disfruta mis datos. Y mi compañía telefónica. Sin embargo a vosotros Google, Qualcomm, y vuestro fabricante se está hinchando a recopilar datos las 24/7
NixxxoN
06/12/21, 20:44:53
Píxel te aseguras el mejor software y la mejor cámara, y si te animas a deshabilitar lo de Google hasta ganas en privacidad y autonomía
Qué pixel te ofrece la triple cámara por 600 y pico y además con tamaño comedido?
El pixel 6 (no pro) pintaba muy bien, pero no tiene la triple cámara y tiene algun que otro fallo de construcción. Además que el procesador propio de momento está por debajo
totorow
06/12/21, 20:46:05
Qué pixel te ofrece la triple cámara por 600 y pico y además con tamaño comedido?
El pixel 6 (no pro) pintaba muy bien, pero no tiene la triple cámara y tiene algun que otro fallo de construcción. Además que el procesador propio de momento está por debajo
El S21 parece que su cobertura no es muy allá
ganterjunior
06/12/21, 20:49:17
Vamos, que no has tenido un Píxel porque te aseguro que optimizan muy bien la batería. Al menos sus versiones "a"
Si, WhatsApp es la única que disfruta mis datos. Y mi compañía telefónica. Sin embargo a vosotros Google, Qualcomm, y vuestro fabricante se está hinchando a recopilar datos las 24/7
SI he tenido pixel y no precisamente de la gama "a" esa cutre...
Que te venden un móvil de plástico, pantalla ridícula, un 730g por 400€...
Y es un software más aunque te duela leerlo...
No destaca en nada, solo en tener un android sin opciones y aplicaciones de Google...
Pero bueno tú sigue con tus tonterías...
A mí que tengan mis datos me la suda porque es algo que no vas a controlar nunca
Entre el 1 y 2% me baja por las noches el móvil de mi firma sin capar na solo que en silencio claro
totorow
06/12/21, 20:50:30
SI he tenido pixel y no precisamente de la gama "a" esa cutre...
Que te venden un móvil de plástico, pantalla ridícula, un 730g por 400€...
Y es un software más aunque te duela leerlo...
No destaca en nada, solo en tener un android sin opciones y aplicaciones de Google...
Pero bueno tú sigue con tus tonterías...
A mí que tengan mis datos me la sudan porque es algo que no vas a controlar nunca
Es que los que mejor autonomía dan son los "a", así que más vale callar compi xD
Buena oferta, la verdad.
Los moviles han crecido muchisimo. Tengo aqui un galaxy s3 , mientras espero para comprar uno nuevo y la diferencia con lo de ahora es abismal.
Para mi opinion, un s21 tiene el tamaño perfecto.
Yo les suelo poner funda y con ella puesta , un s21 quedaria como el s20 Fe sin nada. En cambio, si me comprase el s20Fe, con funda, ya queda un tamaño casi excesivo para llevarlo en un bolsillo.
NixxxoN
06/12/21, 21:51:28
Los moviles han crecido muchisimo. Tengo aqui un galaxy s3 , mientras espero para comprar uno nuevo y la diferencia con lo de ahora es abismal.
Para mi opinion, un s21 tiene el tamaño perfecto.
Yo les suelo poner funda y con ella puesta , un s21 quedaria como el s20 Fe sin nada. En cambio, si me comprase el s20Fe, con funda, ya queda un tamaño casi excesivo para llevarlo en un bolsillo.
Estoy seguro que un S21 con funda sigue siendo más pequeño que el FE
totorow
06/12/21, 21:55:18
Estoy seguro que un S21 con funda sigue siendo más pequeño que el FE
El 4a es comodísimo y eso que le he puesto una funda bastante gruesa. Aunque yo creo que un móvil hasta 155mm de alto puede ser cómodo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.