Ver la Versión Completa : Foro huawei Nova 9????
Nadie tiene este telefono? , a pesar del handicap de lo servicios de google me parece un buen gama media, lo combino con la tablet huawei matepad 11, los freebuds 4 y con un gt2 y me parece buen ecosistema , sobre todo como se conecta a la tablet
Pues si que estoy solo jajajaj
Sr.Luna
13/01/22, 15:28:22
¿Qué tal te está yendo?, ¿Algún problema con él?, podrías hacer un análisis de tu experiencia, creo que a más de uno le podría ayudar
Pues si que estoy solo jajajaj
VitaliElMago
26/02/22, 02:43:42
Nadie tiene este telefono? , a pesar del handicap de lo servicios de google me parece un buen gama media, lo combino con la tablet huawei matepad 11, los freebuds 4 y con un gt2 y me parece buen ecosistema , sobre todo como se conecta a la tablet
Me gusta mucho huawei. Con el gt3 y mi laptop quería tener un celular a juego. Así que acabo de adquirir el Huawei Nova 9. Mi problema: No puedo usar la app de mi banco T_T
Es muy frustrante. Estoy a un paso de usarla desde Parallel, pero cuando quiero dar de alta mi Netkey (o token, como le digan en sus países y bancos), me manda un SMS con un código. Bien, pues me llega el SMS sin problema, pero en ese momento la app debería rellenar automáticamente los huecos de dígitos. No puedo hacerlo manualmente. En fin, como Parallel es una máquina virtual, no identifica que ha llegado el SMS o qué sé yo. Simplemente no me da mi Netkey.
¿A alguien se le ocurre alguna solución? ¿Quizás añadiendo alguna app específica al Parallel? Intenté añadir la app de mensajería (la de los SMS), pero no funcionó u.u
Rayden1980
01/03/22, 16:59:19
yo hoy lo empiezo a usar a ver qué tal va ek móvil
yo hoy lo empiezo a usar a ver qué tal va ek móvilSi tienes alguna duda , dímelo yo lo llevo usando desde noviembre
Rayden1980
01/03/22, 18:10:00
Si tienes alguna duda , dímelo yo lo llevo usando desde noviembre
Gracias! Bueno supongo que será como el p40 pro que tenía antes tirar de aurora store y de gspace pero cualquier duda te digo!
super 8
03/03/22, 19:49:49
Yo tb lo tengo desde su salida y lo combino con un Mate 40 Pro...
Que por cierto, tb pregunté hace semanas ya si no había subforo del nova 9 y nova 8i, parece que se lo han saltado y han creado el del P50 Pro y P50 Pocket...:palomitas:
Rayden1980
04/03/22, 12:32:52
Como tenéis instalado whatsapp?Estoy intentando restaurar la copia de seguridad pasando la copia del antiguo móvil al nuevo pero al arrancar whatsapp no me detecta ninguna copia.
He visto que en los permisos de whatsapp solo se permite acceso a fotos y videos pero no ha todos los archivos y es por eso que no me encuentra la copia de seguridad.
Hay alguna manera de dale todos los permisos a almacenamiento como se hacía en emui11?
jorge_kai
05/03/22, 13:18:44
Hola! subforo creado :ok:
Neokid:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3216
Hola! subforo creado :ok:
Neokid:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3216Gracias como siempre , tan atento
jorge_kai
05/03/22, 13:32:46
Gracias como siempre , tan atento
mérito de PALMATRON, que fue quien me dio el aviso :ok:
super 8
07/03/22, 13:24:15
mérito de @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045), que fue quien me dio el aviso :ok:
Gracias a ambos por crearlo, era raro que no lo hubiera siendo presentado en Noviembre y sí del (muy reciente) P50 Pro :dios:
segador67
17/03/22, 15:36:08
Una duda compañeros,se puede usar Spotify con la cuenta de Google?
Saludos cordiales
Una duda compañeros,se puede usar Spotify con la cuenta de Google?
Saludos cordialesSi, pero tienes que bajartela por gspace ,
segador67
17/03/22, 16:42:50
Si, pero tienes que bajartela por gspace ,
El apk entiendo que si pero no hay problema al querer ingresar la cuenta? Me refiero al problema de los servicios de Google.
Saludos
El apk entiendo que si pero no hay problema al querer ingresar la cuenta? Me refiero al problema de los servicios de Google.
Saludossi, por eso te decia el.gspace para simular el play store y te vaya los servicios de google
segador67
17/03/22, 17:08:13
si, por eso te decia el.gspace para simular el play store y te vaya los servicios de google
Ahora entiendo gracias compi saludos cordiales
alexnanoka
03/04/22, 23:29:56
Acabo de recibir un nova 9. No hay manera de poner la playstore no? Solo la app de gspace entiendo. Ni roms ni historias.
Rayden1980
04/04/22, 12:17:01
Acabo de recibir un nova 9. No hay manera de poner la playstore no? Solo la app de gspace entiendo. Ni roms ni historias.
No, solo gspace
alexnanoka
04/04/22, 17:01:03
Pero luego gspace se encarga de actualizar las aplicaciones? Mete algo de publicidad?
Pero luego gspace se encarga de actualizar las aplicaciones? Mete algo de publicidad?No tienes que darle a quieres app , dejas pulsada dentro de gspace , potenciar , y se te abre el play atore y luego ahí pinchas en mis aplicaciones y le das actualizar
Ojo , ni Google Pay funciona, ( hay una alternativa que es curve que te hace una tarjeta virtual) ni wear os, por si tienes un smartwach con wear os,
javitorito
05/04/22, 00:08:17
Como tenéis instalado whatsapp?Estoy intentando restaurar la copia de seguridad pasando la copia del antiguo móvil al nuevo pero al arrancar whatsapp no me detecta ninguna copia.
He visto que en los permisos de whatsapp solo se permite acceso a fotos y videos pero no ha todos los archivos y es por eso que no me encuentra la copia de seguridad.
Hay alguna manera de dale todos los permisos a almacenamiento como se hacía en emui11?
Buenas,coseguiste solucionarlo? con el p40 pro no tuve problemas para restaurarlo,pero entiendo por tu mensaje que ahora no seria posible,es asi?
Gracias!
Rayden1980
05/04/22, 05:57:25
Buenas,coseguiste solucionarlo? con el p40 pro no tuve problemas para restaurarlo,pero entiendo por tu mensaje que ahora no seria posible,es asi?
Gracias!
Si, el problema es que en el nova 9 se instala en otra ubicación en lugar de en la raíz
javitorito
05/04/22, 06:39:11
Si, el problema es que en el nova 9 se instala en otra ubicación en lugar de en la raíz
Uff que alivio! me tenia preocupado no poder restaurar mi copia de whatsapp,imagino que habra que mover la carpeta a Android/data o algo similar,cuando me llegue me pongo a ello,ya me quedo mas tranquilo! :ok::ok:
Rayden1980
05/04/22, 07:27:52
Uff que alivio! me tenia preocupado no poder restaurar mi copia de whatsapp,imagino que habra que mover la carpeta a Android/data o algo similar,cuando me llegue me pongo a ello,ya me quedo mas tranquilo! :ok::ok:
Si, android/data/com.whatsapp
Ignius666
25/04/22, 20:13:05
Alguien sabe donde puedo consequir la rom o fireware del modelo NAM-LX9, la e buscado por todo lado y no la encuentro ni siquiera en la tienda Huawei.
Rayden1980
30/04/22, 12:51:14
Alguien sabe donde puedo consequir la rom o fireware del modelo NAM-LX9, la e buscado por todo lado y no la encuentro ni siquiera en la tienda Huawei.
Ni idea, para qué la necesitas? No te arranca?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.