Ver la Versión Completa : Se filtra un documento que muestra todos los datos que el FBI obtiene de nosotros a través de WhatsApp, Telegram y otros
jorge_kai
01/12/21, 18:50:05
Se filtra un documento que muestra todos los datos que el FBI obtiene de nosotros a través de WhatsApp, Telegram y otros
https://static.htcmania.com/1366_2000-01122021-23626-htcmania.webp
Leemos en genbeta.com
"Un documento para la formación de agentes del FBI ha permitido desvelar que las fuerzas del orden de los Estados Unidos tienen acceso, aunque sea limitado, a los mensajes cifrados de algunas de las principales aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, iMessage y Line. Dicho documento, con fecha del 7 de enero de este año, constituye un perfecto resumen de cuánta información puede extraer el FBI de cada una de las plataformas analizadas."
fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/se-filtra-documento-que-muestra-todos-datos-que-fbi-obtiene-nosotros-a-traves-whatsapp-telegram-otros)
jorge_kai
01/12/21, 18:50:18
https://www.genbeta.com/actualidad/se-filtra-documento-que-muestra-todos-datos-que-fbi-obtiene-nosotros-a-traves-whatsapp-telegram-otros
https://www.genbeta.com/actualidad/se-filtra-documento-que-muestra-todos-datos-que-fbi-obtiene-nosotros-a-traves-whatsapp-telegram-otros
De whatsapp no me esperaba menos, pero de iMessage... me ha sorprendido la verdad
molina22
01/12/21, 20:29:52
Luego decís que son los chinos los que espían :meparto:
joselillo112
01/12/21, 20:46:51
De whatsapp no me esperaba menos, pero de iMessage... me ha sorprendido la verdad
Si, a mí también me ha sorprendido.
Juanro49
01/12/21, 21:20:26
nada que no se "supiese"
amigohtc
01/12/21, 21:25:21
Lo hacen para protegernos de los malos
NixxxoN
01/12/21, 21:29:07
Een China dices por la app de mensajería "me cago en Xi Jinping" y en unas horas estás en la cárcel.
En cambio en EEUU dices "Me cago en el FBI" o "Me cago en el viejo senil de Biden" y no te pasará nada.
totorow
01/12/21, 22:09:54
Porque es cierto, de hecho en China hay una ley donde si el Gobierno chino dice dame todo lo que tengas la empresa da todo todito todo. Y no es poco xD
totorow
01/12/21, 22:10:35
Een China dices por la app de mensajería "me cago en Xi Jinping" y en unas horas estás en la cárcel.
En cambio en EEUU dices "Me cago en el FBI" o "Me cago en el viejo senil de Biden" y no te pasará nada.
Con China poca broma, toda la razón NixxxoN
totorow
01/12/21, 22:12:43
nada que no se "supiese"
¿Qué te parece el hilo que he abierto hablando de como intento evitar que mi Pixel haga conexiones a los servidores de Google y de Qualcomm?
InspireD
01/12/21, 23:57:49
No sabía que espiaban también en Wechat, vamos te espían tanto los rojos como los yanquis.
Lo hacen para protegernos de los malos
Pero ellos son más malos qué los malos :risitas:
Esto agencia como otras siglas están metidos en todas partes
caraconejo
02/12/21, 00:35:10
La filosofía del y tú más o peor imposible facilita que nuestro mundo material siga girando
Se filtra un documento que muestra todos los datos que el FBI obtiene de nosotros a través de WhatsApp, Telegram y otros
Y resulta que el "FBI es China"
Lo que no término de entender es para que se preocupan de acusar y mentir en la parte del mundo libre, cuando a la postre queda claro que no es necesario en una cultura deslucida entre mentiras, bulos y otras estafas globales...
Por qué Apple, Amazon, Microsoft y Google querrán jugar bien en esta era posterior a Snowden
Los gigantes tecnológicos, que alguna vez se comportaron como actores globales obligados a proteger a los usuarios en todos los países, se enfrentan a una ola de investigaciones antimonopolio que podrían obstaculizar fundamentalmente la forma en que hacen negocios.
https://theprint.in/opinion/why-apple-amazon-microsoft-google-will-want-to-play-nice-in-this-post-snowden-era/724732/
No sabía que espiaban también en Wechat, vamos te espían tanto los rojos como los yanquis.
Exacto pero algunos siguen negando este hecho y siguen contando la misma historieta de que los rojos son los únicos malos malísimos aunque en este caso, la historieta es, que los yankis son menos malos :nusenuse:
arnauete52
02/12/21, 09:58:30
Bueno pero si no es China no pasa nada no hay que alarmarse
Juanro49
02/12/21, 11:02:57
¿Qué te parece el hilo que he abierto hablando de como intento evitar que mi Pixel haga conexiones a los servidores de Google y de Qualcomm?
Podrias pasarme el enlace para verlo? Aunque hace año y medio que dejé Android y uso SailfishOS. Viendo el rumbo que están tomando Google y los fabricantes con Android, cada dia tengo mas claro que el primer paso tras comprar un movil, es quitarle el spyware que lleva de serie y meterle una custom ROM o, si se puede, un sistema alternativo.
totorow
02/12/21, 13:11:54
Podrias pasarme el enlace para verlo? Aunque hace año y medio que dejé Android y uso SailfishOS. Viendo el rumbo que están tomando Google y los fabricantes con Android, cada dia tengo mas claro que el primer paso tras comprar un movil, es quitarle el spyware que lleva de serie y meterle una custom ROM o, si se puede, un sistema alternativo.
Te acabo de citar en el hilo, está en discusión general smartphones
InspireD
02/12/21, 23:22:11
Exacto pero algunos siguen negando este hecho y siguen contando la misma historieta de que los rojos son los únicos malos malísimos aunque en este caso, la historieta es, que los yankis son menos malos :nusenuse:
Bueno, yo creo que los yanquis son más ¿demócratas? que los rojos, pero en espionaje son los dos igual de infames.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.