Ver la Versión Completa : Problemas extraños de batería.
Os comento, Por si solo me pasa a mi.
Muy de vez en cuando la batería en vez de descargarse se drena, en plan irse a dormir con la batería al 100%, y si lo normal es despertarme con el 90%, me despierto con el 70% así que la batería no aguanta na de na.
Lo curioso es que si no dejo que se agote la batería se mantiene el problema.
Le pasa a alguien más?
volteretero
01/12/21, 17:34:57
Os comento, Por si solo me pasa a mi.
Muy de vez en cuando la batería en vez de descargarse se drena, en plan irse a dormir con la batería al 100%, y si lo normal es despertarme con el 90%, me despierto con el 70% así que la batería no aguanta na de na.
Lo curioso es que si no dejo que se agote la batería se mantiene el problema.
Le pasa a alguien más?
A mi me suele perder un 6% como Máximo
fearman00
01/12/21, 17:58:03
Hay alguna aplicación o configuracion que de forma alterna te está drenando la batería, ya lo has restaurado?
Hay alguna aplicación o configuracion que de forma alterna te está drenando la batería, ya lo has restaurado?
No tengo nada especial instalado. Ya digo que es algo excepcional y que me pasa muy puntualmente no es algo habitual.
Me lo compré hace más de un año y me paso 4 o 5 veces en los últimos 3 - 4 meses, no más.
fearman00
03/12/21, 16:45:17
Y cómo estás con las actualizaciones? Al día? Por qué si es así, siempre después de una actualización se debe restaurar ...
Y cómo estás con las actualizaciones? Al día? Por qué si es así, siempre después de una actualización se debe restaurar ...
Con todas las actualizaciones al día. Lo que nunca hice fue lo de restaurar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.