PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Autocompletar

victormafe
01/12/21, 15:22:11
Hola,
Cuando estoy en un formulario, por ejemplo, me sale la predicción pero cuando pulso en una de ellas no se rellena.
Os pasa o sabéis por qué puede ocurrir?
Gracias!

vaneno
01/12/21, 18:30:19
No me pasa, me autocompleta bien, o al menos no he notado nada. Eso si, en forocoches han reportado el mismo fallo en el gt 5g y en master edition, asi que debe haber algún bug por ahí.
Además hoy ha saltado una ota, actualiza a ver si mejora.

tetsuoshima41
01/12/21, 18:46:19
Algunos formularios no dejan por seguridad. ¿Te pasa con todos?

Un saludo

victormafe
01/12/21, 20:48:04
Algunos formularios no dejan por seguridad. ¿Te pasa con todos?

Un saludo

Sí, me pasa con todos.
Gracias

marnez sport
01/12/21, 22:19:36
A mi lo que me ha pasado que para rellenar datos en algun sitio, donde te aparece en plan, para que le des y te lo rellene, le das y no lo hace, hay que ponerlo de forma manual. Si es eso a lo que te refieres, a mi tambien me pasa, no se si por seguridad o fallo...

victormafe
02/12/21, 09:07:49
A mi lo que me ha pasado que para rellenar datos en algun sitio, donde te aparece en plan, para que le des y te lo rellene, le das y no lo hace, hay que ponerlo de forma manual. Si es eso a lo que te refieres, a mi tambien me pasa, no se si por seguridad o fallo...

Justo es eso lo que me pasa. En todas las páginas.

marnez sport
02/12/21, 10:17:25
Justo es eso lo que me pasa. En todas las páginas.

Buenos dias,
Pues a mi me pasa, ahora sea fallo o como dicen, seguridad..., pero molesta un poco, porque te sale en plan lo que quieres poner pero no te deja ponerlo y te toca ponerlo escrito, cosas que pasan...:rolleyes:

PpPy215
08/12/21, 15:29:53
Yo lo comenté en un hilo de Forocoches, al principio pensé que era un error solo mío, pero al parecer es un error generalizado.
Para arreglarlo yo desinstale todas las actualizaciones de Chrome y me volvió a funcionar.

arsonists
09/12/21, 06:37:04
Yo lo comenté en un hilo de Forocoches, al principio pensé que era un error solo mío, pero al parecer es un error generalizado.
Para arreglarlo yo desinstale todas las actualizaciones de Chrome y me volvió a funcionar.

Buenos días, a mi me pasa exactamente igual, con Edge.. y la verdad que es un fastidio.

Miraré de desinstalar e instalar.

Un saludo.

victormafe
11/12/21, 21:12:38
Yo he desinstalado y he instalado y me ha funcionado. Gracias!!

PALMATRON
12/12/21, 10:47:41
A victormafe:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

vaneno
14/12/21, 08:06:56
Yo he desinstalado y he instalado y me ha funcionado. Gracias!!

Me pasa con algunhas apps con otras me completa. Ayer me dí cuenta. En este caso en el brave. Debería reinstalar luego el brave , a ver si sirve?

PpPy215
14/12/21, 13:07:06
Me pasa con algunhas apps con otras me completa. Ayer me dí cuenta. En este caso en el brave. Debería reinstalar luego el brave , a ver si sirve?

Hola, a mi con Brave también me pasó, lo desinstale y me volvió a funcionar.
Espero que te funcione, un saludo