Acceder

Ver la Versión Completa : Estafa wallapop

robber89
01/12/21, 13:10:52
Bien pues vengo a avisar que hay un estafador en wallapop vendiendo un op 9 pro a 400 euros para que lo tengáis en cuenta y si sirve de algo.

Ayer me creí por un momento que sería mío y luego me di cuenta que era una estafa. Lo denuncié.

Tengo un 8T y me muero de ganas por tener el 9 pro así que si a alguno le sobra uno que me diga xD o si sabéis de alguna oferta.

robber89
01/12/21, 13:22:26
Esta es

kabata
01/12/21, 19:51:21
Has mirado sus valoraciones en Wallapop?

robber89
01/12/21, 22:08:55
Si jefe una y es 5*. Además en la factura que hay en el anuncio he comprobado el imei y todo parecía estar OK

Ramdi
02/12/21, 01:36:55
Entonces como sabes que es una estafa?

tetsuoshima41
02/12/21, 03:06:42
Te pregunto lo mismo que el compi de arriba, ¿cómo has detectado que es una estará?

Un saludo

robber89
02/12/21, 09:20:49
Porque se lo compré por wallapop por lo que pedía el anuncio (más barato es imposible) con el envío asegurado obviamente, y me lo rechazó.... Sospechas.
Total me que lo rechazó sin motivos y sin contestar, total que cogí el móvil de mi chica con su cuenta de wallapop y le envié un mensaje diciéndole que se lo compraba y le pagaba con transferencia bancaria. Me pidió mi número le di el mío, me habló por WhatsApp y no sabía ni hablar castellano, y me mandó un enlace de una página falsa de wallapop para enviarle el dinero xd. Era francés, le puse de fille de pute para arriba. Me di cuenta que era una estafa desde que vi el precio prácticamente. Me pasó otra vez con otro móvil ya los detecto al momento. Sin mafias que lo que intentan es que les mandes transferencia bancaria y robarte la pasta. Lo denuncié a wallapop y me han dicho que no ven nada ilegal pues bien. Así va este país

Dabid80
02/12/21, 10:24:33
La verdad es que está redactado de una manera extraña.

tetsuoshima41
02/12/21, 11:14:26
Porque se lo compré por wallapop por lo que pedía el anuncio (más barato es imposible) con el envío asegurado obviamente, y me lo rechazó.... Sospechas.
Total me que lo rechazó sin motivos y sin contestar, total que cogí el móvil de mi chica con su cuenta de wallapop y le envié un mensaje diciéndole que se lo compraba y le pagaba con transferencia bancaria. Me pidió mi número le di el mío, me habló por WhatsApp y no sabía ni hablar castellano, y me mandó un enlace de una página falsa de wallapop para enviarle el dinero xd. Era francés, le puse de fille de pute para arriba. Me di cuenta que era una estafa desde que vi el precio prácticamente. Me pasó otra vez con otro móvil ya los detecto al momento. Sin mafias que lo que intentan es que les mandes transferencia bancaria y robarte la pasta. Lo denuncié a wallapop y me han dicho que no ven nada ilegal pues bien. Así va este país

Y por qué le das el WhatsApp? Es de primero de Wallapop, hablar siempre por la app

Estoy hablando con ella, a ver qué contesta

Un saludo

robber89
02/12/21, 12:08:55
A ver brother, es una estafa, haz lo que quieras, cuando te des cuenta de que no sabe ni hablar castellano y te de la página falsa de wallapop para que hagas el ingreso vienes aquí y me cuentas.

robber89
02/12/21, 12:11:14
Manda cojones encima de que se os avisa, todavía me hacéis quedar como tonto de wallapop. Los detecto a kilómetros a estos

brAke
02/12/21, 12:58:40
Solo con leer el anuncio ya huele , nadie da duros por pesetas amigo.

quinillo94
02/12/21, 13:06:00
Habría que hablar con ella para ver la estafa y demás. Vamos a ello a ver que nos contesta este sujeto...

robber89
02/12/21, 13:24:43
Aver , es una estafa muy común de wallapop en la que intentan que les hagas una transferencia, siempre fuera de wallapop para poder timarte, en este caso es un OnePlus 9 pro como en otro anuncio será un portátil MacBook por decir algo. Si tu les envías oferta por lo que pide en wallapop no te la aceptan porque el producto no existe es una estafa, son fotos robadas de otros móviles. Por eso el imei da correcto porque es un móvil cualquiera,un gancho. no te van a enviar nada. Saludos

tetsuoshima41
02/12/21, 13:28:13
A ver brother, es una estafa, haz lo que quieras, cuando te des cuenta de que no sabe ni hablar castellano y te de la página falsa de wallapop para que hagas el ingreso vienes aquí y me cuentas.

Brother? Lo primero que hay que hacer es no dar el WhatsApp. Voy a intentar quedar en mano, y vemos que dice

Le acaban de banear. 10 puntos para ti

Un saludo

juymelc
02/12/21, 14:34:14
Prefiero hacer tratos en éste foro que jugármela en Wallapop, y ojo que también ha entrado algún pirata precisamente con experiencia en Wallapop que ha intentado colarla alguna vez, pero aquí es más sencillo mirando el historial del forero, mis mejores teléfonos los he comprado aquí y 0 problemas

robber89
02/12/21, 15:52:13
En wallapop no te la juegas un céntimo no te preocupes, tienes el envío protegido de wallapop en el que tienes 3 días para comprobar que lo que has recibido está OK y dar tu conformidad para que el dinero se lo den al vendedor. Si te han timado es tan fácil como abrir una disputa con un par de fotos diciendo lo que te pasa, y te devuelven tu dinero, y le envías al vendedor lo que te haya enviado. De hecho creo que es el sistema más seguro para comprar. Es caro pero merece la pena. Por eso me di cuenta que era una estafa cuando se negó a hacerme el envío protegido de wallapop, porque nunca iba recibir ese dinero

ads2801
30/12/21, 20:20:20
Me encanta que te diga de salirte de la plataforma para hacer el pago... pero muchos picarán, a ese precio.. .y luego boom, tortazo.

da2010lleida
30/12/21, 22:31:01
Como los de mil anuncios no hay nada,esto son minuncias,aún recuerdo un p10 que vendía y una me dijo si era iPhone le dije que sí que era un 15 (4 años hace) y me pagaba más para envío a no sé qué país (traducciones horribles de Google),la que me resulta más cargante de plataforma es marketplace,ya hace más de 1 año que ni se me ocurre

Emelianenko23
01/01/22, 21:00:42
El texto de anuncio es mítico de estafa, he visto en varias ocasiones lo del marido en el extranjero xD