Ver la Versión Completa : Habilitar automaticamente transferencia de archivos al conectar al pc
kike3050
01/12/21, 12:50:53
Hola a todos, me podría alguien ayudar a configurar automaticamente que cuando conecte el xiaomi directamente el movil al pc se quede por defecto la transferencia de archivos y no salga el dichoso cartelito de elección ?
He habilitado las opciones de desarrollador pero no veo la opción de
Seleccionar configuración USB. En esta opción se abre un desplegable donde hay que marcar MTP. Con esto, nuestro ordenador reconocerá el teléfono y nos permitirá la conexión.
Gracias...
alfredin66
01/12/21, 14:01:16
A mi me hace carga automáticamente, pero no se si venia así o lo puse en algún lado...
tetsuoshima41
01/12/21, 14:11:51
No tengo tu terminal, pero te debería salir la opción para seleccionar en Opciones de Desarrollador. Te pongo el ejemplo de mi OP
Un saludo
kike3050
01/12/21, 14:23:27
Vale, la acabo de ver, tras habilitar depuracion usb y reiniciar el movil, gracias por las respuestas...
Pero aún así me sale el mensaje de elección, pero ya por defecto en transferencia de datos...
tetsuoshima41
01/12/21, 14:29:52
Vale, la acabo de ver, tras habilitar depuracion usb y reiniciar el movil, gracias por las respuestas...
Pero aún así me sale el mensaje de elección, pero ya por defecto en transferencia de datos...
El mensaje siempre sale. Imagino que se podrá quitar, pero ahí ya no sé.
Por cierto, la depuración USB no hace falta tenerla activada, y te recomiendo no tenerla
Un saludo
kike3050
03/12/21, 17:18:26
Si, gracias, me he dado cuenta que no es necesaría y la he deshabilitado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.