Ver la Versión Completa : Problema con el ECG
cburroughs
01/12/21, 08:23:15
Hola quería preguntar si alguno tiene problema a la hora de hacer uso del ECG, a mí me he imposible poder realizar una medición porque falla constantemente, aunque me quede como una estatua y no respire da fallo....soy yo o es el reloj.
Toyicabuto
01/12/21, 08:41:57
Hola quería preguntar si alguno tiene problema a la hora de hacer uso del ECG, a mí me he imposible poder realizar una medición porque falla constantemente, aunque me quede como una estatua y no respire da fallo....soy yo o es el reloj.Eres tú.
Es muy puñetero.
Tienes que encontrar la posición exacta del reloj y que este suficientemente apretado.
Una vez lo consigas es importante que memorices esa posición para futuro.
Conozco a una persona del chat de Telegram que tardó 1 año en conseguirlo e incluso tiró la toalla, pero un día decidió volver a probar y sonó la flauta.
Desde entonces se lo coloca exactamente igual y lo consigue a la primera.
jeepnauta2
01/12/21, 08:52:25
A veces se soluciona algo humedeciendo un poco los dedos y la parte inferior del reloj, donde están los dos contactos metálicos, hay gente que su piel no conduce bien la electricidad y no detecta los pulsos eléctricos del corazón
Las manos no tienen que estar con tensión, no hay que apretar la corona con fuerza, las manos yo las apoyo en una mesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.