Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi desactivado. Duda.

davidomay
30/11/21, 21:15:41
Hola. Estoy viendo que cuando salgo de casa el WiFi se mantiene encendido unos minutos y despues se apaga.
Y cuando vuelvo a casa al cabo de varias horas no se enciende de forma automática. Tengo que encenderlo yo, y ya conecta la Red de mi casa de forma automática.
En WiFi / Asistente WiFi, tengo las 2 opciones desactivadas. Pero aunque las active ocurre lo mismo.
¿Esto es así? ¿O tengo algo mal configurado?

fedekos
02/12/21, 11:25:36
A mi no me pasa eso, cuando salgo de casa siempre lo apago yo, pro cuando salgo con prisa y se me pasa, se desactiva en cuanto deja de conectar con la wifi de casa y al volver, automáticamente se vuelve a conectar nada mas que la detecta, no he tocado nada ni configurado nada especial, esta tal cual vino de fabrica, conectar wifi, clave y listo.

A ver si a algún otro compañero le sucede lo mismo y te puede ayudar mas.

Saludos

Esperanto
31/03/22, 21:35:58
Hola. Estoy viendo que cuando salgo de casa el WiFi se mantiene encendido unos minutos y despues se apaga.
Y cuando vuelvo a casa al cabo de varias horas no se enciende de forma automática. Tengo que encenderlo yo, y ya conecta la Red de mi casa de forma automática.
En WiFi / Asistente WiFi, tengo las 2 opciones desactivadas. Pero aunque las active ocurre lo mismo.
¿Esto es así? ¿O tengo algo mal configurado?

Hola, yo estoy igual, llego a casa y no se conecta, lo solucionaste?

Me está pegando cada estacazo en los datos móviles que no veas.

Gracias a todos!

davidomay
03/04/22, 23:49:57
Pues con la siguiente actualización del sistema se me arreglo. Ahora estoy con miui 13 y sigue funcionando bien.

davidomay
03/04/22, 23:50:48
Hola, yo estoy igual, llego a casa y no se conecta, lo solucionaste?

Me está pegando cada estacazo en los datos móviles que no veas.

Gracias a todos!

Pues con la siguiente actualización del sistema se me arreglo. Ahora estoy con miui 13 y sigue funcionando bien.

Esperanto
04/04/22, 17:41:38
Muchas gracias.

Yo tengo Vodafone, 12.5.

Qué hago, esperar a que pase a la 13?

Edito:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624677

Parece que aquí se mueve algo...