PDA

Ver la Versión Completa : Galería 3D + Multitouch

mistyfate4
16/12/10, 13:45:16
Me acabo de dar cuenta de algo !!!
La Galería multimedia soporta algo asi como multituoch,... es cierto.... prueben ustedes mismos...
Estaba perdiendo el tiempo viendo mis slides de las fotos que tengo en mi SD desde la galería multimedia y he hecho Zoom a una de las fotos con la lupita con el signo + como se hace normalmente... pero para mi sorpresa el zoom se redujo nuevamente cuando "pellizqué" la pantalla como si se tratase de un móvil con multitouch !
Había alguno dadose cuenta de esto?? prueben, prueben que lo acabo de comprobar !

(ayer comenté en el chinchete de la galería 3D y nadie comentó; por eso he abierto un nuevo tema sobre esto)

tiggerbcn
16/12/10, 13:53:29
Si es mas o menos cierto, pero es un MT un tanto raro, no responde muy bien, jejejeje. _Yo pienso que cuando haces eso lo detecta como 2 toques separados

zapacity
16/12/10, 13:56:28
Mismo tema ke con el Maps... detecta doble pulsacion, cuando llegas al maximo de zoom lo ke hace es reducir una vez con el pellizco... Observa ke no lo hace siempre sino algunas veces. Sin ke suene borde pero este tema esta mas ke mastikado en miles de post.... nuestra obsesion por el MT nos lleva a cada vez ke nos sale una doble pulsacion pensar ke es MT y no es así...

oXUnknownXo
16/12/10, 14:06:47
Es el mismo bug que el google maps, detecta dos pulsaciones como pellizco.

Hasta que no apliquen el parche con el multitouch nada asi que a esperar :)

Morox
16/12/10, 14:35:11
Dios mios!!! he pulsado dos veces sobre el frasco de colonia y se ha hecho un zoom out sobre la cantidad de colonia!!! tengo MT en mi frasco de hugo boss :D :D :D a la prox vere MT en el microondas :risitas: :risitas: :risitas: . Perdon era una broma :D

Ahora en serio...si haces el mismo gesto, primero hace un zoom in y si lo repites un zoom out...MT with multi-bug.... como dicen por ahí.... SOON-y Ericsson..... que de pronto o rapidos no tienen nada. Crero que dicen de sacar Android 2.2.1 en Febrero de 2012 como actualizacion via SEUS para X10 y X10 Mini....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

tiggerbcn
16/12/10, 15:10:49
Ya se que soy un pesao, pero prefiero mil veces el One touch que lleva Just Pictures al pellizco, mucho mas practico

onlyone73
16/12/10, 15:41:31
Ya se que soy un pesao, pero prefiero mil veces el One touch que lleva Just Pictures al pellizco, mucho mas practico

¿Eres el creador de Just Pictures? :risitas:

tiggerbcn
16/12/10, 15:53:55
M'as pillao jjrpazos, jajajaja, pero si el One touch es un desarrollo de SE, que manda webs que ellos no lo implementen en su galeria

1488guerra
16/12/10, 16:36:15
A mi me hace el mismo efecto lo del pellizco q pinchar dos veces seguidas con el dedo...es como lo detectara no?como q sean dos a distinto tiempo

Sent from my X10i using Tapatalk

luxering
16/12/10, 17:16:23
tigger!!! cambiate ya el nick por OneTOUCH!!!!!!!