PDA

Ver la Versión Completa : ROM oficial miui

mitchun
30/11/21, 18:32:12
Hola he adquirido el terminal por Vodafone y quiero quitar la ROM con sus mierdas , la oficial es la misma la del 5g NE y el 5g? Y para instalarla todavía no hay nada de desbloqueo y flasheo?

javilaura
30/11/21, 19:51:07
Hola he adquirido el terminal por Vodafone y quiero quitar la ROM con sus mierdas , la oficial es la misma la del 5g NE y el 5g? Y para instalarla todavía no hay nada de desbloqueo y flasheo?

tienen distintos procesadores, así que es posible que no sirva, pero no puedo asegurarlo, a ver si alguien te lo puede confirmar

Yanos
30/11/21, 23:35:51
nop, no es la misma. Como le metas una distinta te lo cargas. Las oficiales del NE las tienes aquí: https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/lisa/

mitchun
01/12/21, 06:36:47
Ok, gracias se flashea con el adb ? O hay que esperar, es la primera vez que empiezo a tener miui

iron
01/12/21, 06:50:44
Ok, gracias se flashea con el adb ? O hay que esperar, es la primera vez que empiezo a tener miui

hola, tienes dos opciones, o abrir bootloader para instalar la rom global , o intentar instalarla sin abrir bootloader , yo tengo un video que instale en un mi 10t pro de orange, y dos redmi note 9 pro de orange, hubo compañeros que tambien lo hicieron, eso ya lo dejo en tu mano, yo en cualquier caso a los xiaomis siempre abro bootloader etc, y cacharreo con ellos, te dejo mi video ,pero no te estoy diciendo que lo hagas o tengas que hacerlo, pero esas son las opciones que tenemos, para quitar la rom operador, como te digo , y si es que no te fuera posible instalar sin abrir bootloader, tendras que abrirlo, si es que quieres quitar la rom de vodafone,

https://www.youtube.com/watch?v=Kk-MJpWuh9k&t=1s

saludos

mitchun
01/12/21, 10:11:47
Ok, le echaré un vistazo, gracias

mitchun
02/12/21, 06:41:30
hola, tienes dos opciones, o abrir bootloader para instalar la rom global , o intentar instalarla sin abrir bootloader , yo tengo un video que instale en un mi 10t pro de orange, y dos redmi note 9 pro de orange, hubo compañeros que tambien lo hicieron, eso ya lo dejo en tu mano, yo en cualquier caso a los xiaomis siempre abro bootloader etc, y cacharreo con ellos, te dejo mi video ,pero no te estoy diciendo que lo hagas o tengas que hacerlo, pero esas son las opciones que tenemos, para quitar la rom operador, como te digo , y si es que no te fuera posible instalar sin abrir bootloader, tendras que abrirlo, si es que quieres quitar la rom de vodafone,

https://www.youtube.com/watch?v=Kk-MJpWuh9k&t=1s

saludosBuenas ya lo hice, lo único que no se formateo se actualizó pero conservo las cuatro cosas que le hice, ha y ya no deja instalar los superfondos y luego lo formateé yo pero nada no deja instalarlo

soimus
05/12/21, 19:15:25
Salu2...tengo el mismo terminal de Vodafone q me ha salido a buen precio en bf....merece la pena meter mano al rom?...gracias...

mitchun
05/12/21, 19:31:39
Salu2...tengo el mismo terminal de Vodafone q me ha salido a buen precio en bf....merece la pena meter mano al rom?...gracias...Eso va en cada uno, yo se lo hice, porque las ROM personalizada por el operador las actualizaciones llegan más tarde y te meten guarreria

soimus
05/12/21, 20:06:14
Es por actualizaciones ...pero tengo poco miedo a meter la mano...a ti te va bien el que has puesto?...me lo aconsejas y si puede ser un cable..tutorial q usaste te lo agradecería...

mitchun
05/12/21, 20:08:05
Es por actualizaciones ...pero tengo poco miedo a meter la mano...a ti te va bien el que has puesto?...me lo aconsejas y si puede ser un cable..tutorial q usaste te lo agradecería...Si claro actualice la oficial con el tutorial que hay más arriba que puso iron, lo único que cuando te diga de donde la quieres instalar das arriba ya que en disco local no a tienes

mitchun
05/12/21, 20:08:53
Pero ya sabes que son abrir el bootlader si no tienes experiencia no te lo recomiendo o uqe te lo haga alguien con más experiencia

mitchun
05/12/21, 20:16:21
Es por actualizaciones ...pero tengo poco miedo a meter la mano...a ti te va bien el que has puesto?...me lo aconsejas y si puede ser un cable..tutorial q usaste te lo agradecería...Por cierto, cogiste la oferta de Vodafone que era con la smartband 6?es que yo lo hice pero la smartband no vino y la estoy reclamando

soimus
05/12/21, 20:26:49
Si..en app me ha salido a 167€...lo del smartband no le he recibido pero me han acceptado...me han mandado un correo como q pronto le voy a recibir..

mitchun
05/12/21, 20:45:47
Si..en app me ha salido a 167€...lo del smartband no le he recibido pero me han acceptado...me han mandado un correo como q pronto le voy a recibir..Pero igual les tuviste que llamar como yo ?

soimus
05/12/21, 21:38:36
Le llamé para mandarme la factura luego registrarme en la web de la promo Xiaomi donde puse la foto de la factura

mitchun
05/12/21, 22:13:56
Le llamé para mandarme la factura luego registrarme en la web de la promo Xiaomi donde puse la foto de la facturaPerdona me puedes pasar el enlace de la promo para meter la factura

franbruno
06/12/21, 13:04:43
Yo también lo tengo de Vodafone y no lleva morralla y ya me ha saltado una nueva actualización.

Para la smartband tienes que registrarte aquí: http://xiaomi11litene.com. A mi también me llegó el correo de que me la enviaban...

mitchun
06/12/21, 13:37:24
Ok, muchas gracias

mitchun
06/12/21, 15:43:46
Ya lo pedí, es que en Vodafone no se enteran cuando vi que no llegaba con el terminal, les llamo lo que ha pasado y una cosa que debería saber cómo empresa distribuidora del terminal me abren incidencia y esperar haber si te llaman, gracias por el aporte

franbruno
10/12/21, 19:08:47
Ya me ha llegado la smartband.
Por otro lado, ¿Cuál sería mejor instalar, la global o la europea?

mitchun
10/12/21, 19:25:49
Ha mi ya me mandaron el mensaje de que estaban preparando mi regalo. Y lo de la ROM yo soy siempre de la de mi región, porque suelen llevar ajustes de módem y ese tipos de cosas

abelyluisa
11/12/21, 10:06:38
Ayer pedí el móvil en Vodafone, a esperar que me lo envíen el lunes y ver si viene sin pulsera, que será lo más normal. Ya os contaré

mitchun
11/12/21, 13:14:49
Pero lo perdiste con la promoción, porque creo que ahora estaba solo el terminal por 191€ , yo es que lo pillé en el black y luego hice los pasos que indicó el compañero más arriba

franbruno
12/12/21, 13:31:19
Le he cambiado la ROM siguiendo el método indicado. Me ha dado un error al final, pero al reiniciar el móvil estaba con la ROM cambiada

mitchun
12/12/21, 14:08:05
A mí me paso me dio error en el ordenador pero el móvil siguió bien con su reinició y arranque con la nueva rom

abelyluisa
13/12/21, 10:32:51
Pero lo perdiste con la promoción, porque creo que ahora estaba solo el terminal por 191€ , yo es que lo pillé en el black y luego hice los pasos que indicó el compañero más arriba
No, ahora que lo he mirado, estoy fuera de promoción. Y por cierto, para cuando me llegue.... de donde descargáis la ROM? porque supongo que me vendrá con la morralla de Vodafone

mitchun
13/12/21, 11:08:22
Eso en el tutorial que hay más arriba, viene todo muy bien explicado, entre morralla y las actualizaciones que son tardías

Ortuella86
13/12/21, 15:21:58
Hola!!

Una pregunta, desde que llega el mail de que hemos conseguido una mi smart band 6, hasta que llega a casa cuánto tiempo pasa??
Llevo esperándola una semana y todavía no sé nada. Mandan algún sms o mail para hacer el seguimiento del envío??
Por cierto lo pillé con la promo del black friday de Vodafone y no veo que venga con ninguna App de ellos como venían antiguamente.

Gracias!!

mitchun
13/12/21, 17:15:11
Pues no sé, porque a mí me llegó el día 9 de que estaban preparando la pulsera que cuando la fueran ha enviar recibiría una notificación, pero todavía nada

Truca2
14/12/21, 11:02:11
pues vaya

franbruno
14/12/21, 21:20:47
A mi me llegó el correo el día 30 de noviembre. Y el día 7 de diciembre me llama el repartidor diciendo que no había nadie en casa para recoger el paquete.

mitchun
15/12/21, 16:34:05
La acabo de recibir,tardan una semana más o menos

Ortuella86
15/12/21, 23:27:20
Recibida hoy la pulsera.
Tarda unos 8 días.
En mi caso me mandaron un sms para hacer el seguimiento del envío con correos express.

eloti
11/01/22, 19:58:12
por el metodo del video podria meter cualquir rom de las que salen en el enlace para cambiar la de vodafone?

abelyluisa
12/01/22, 07:43:45
El mío traía también la de Vodafone, y después de plantearme si perder la garantía, seguí el video y cambié a la EU, a parte seguí los pasos de otro enlace que hay para quitarle aplicaciones de sistema para dejarlo limpio limpio y muy contento con el cambio.

baby2001
15/01/22, 22:21:24
El mío traía también la de Vodafone, y después de plantearme si perder la garantía, seguí el video y cambié a la EU, a parte seguí los pasos de otro enlace que hay para quitarle aplicaciones de sistema para dejarlo limpio limpio y muy contento con el cambio.

Perdona, como has metido la eu, hay algun recovery para este movil?, gracias.

abelyluisa
16/01/22, 07:51:13
De momento no hay, toca ponerlo por faboot. Hay tutoriales sencillos