Ver la Versión Completa : El Xbox All Access aterriza en España: 32,99€/mes por una Xbox Series X con Game Pass Ultimate
jorge_kai
30/11/21, 15:02:36
El Xbox All Access aterriza en España: 32,99€/mes por una Xbox Series X con Game Pass Ultimate
https://static.htcmania.com/Xbox-All-Access-30112021-23596-htcmania.webp
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Xbox ha anunciado que su programa 'todo incluido' Xbox All Access ha aterrizado en España, y esto implica poder comprar una consola de nueva generación a plazos con el servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate incluido. Según indica la compañía, por 32,99 euros al mes, durante 24 meses (792 euros), puedes adquirir una Xbox Series X con el servicio de suscripción de juegos, mientras que por 24,99 euros al mes (600 euros) puedes acceder a la Xbox Series S. Obviamente, aquí el interés está en que además de la consola compres 2 años de su plataforma Game Pass por adelantado, de ahí el elevado coste final respecto al precio de únicamente la consola (499 y 299 euros)."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2021/11/el-xbox-all-access-aterriza-en-espana-3299e-mes-por-una-xbox-series-x-con-game-pass-ultimate/)
jorge_kai
30/11/21, 15:02:51
https://elchapuzasinformatico.com/2021/11/el-xbox-all-access-aterriza-en-espana-3299e-mes-por-una-xbox-series-x-con-game-pass-ultimate
https://elchapuzasinformatico.com/2021/11/el-xbox-all-access-aterriza-en-espana-3299e-mes-por-una-xbox-series-x-con-game-pass-ultimate
Ojalá Sony hiciese algo similar.
Seguiré probando suerte a ver si toca en algún concurso XD
Esto del alquiler de una consola, no lo veo.
Al año, son 396€ (series X), que casi te da para poseer una consola y no limitarse a un alquiler que cuando dejas de pagar, te quedas a dos velas.
Aunque supongo que alguno le sacará provecho.
Nunca entenderé esto, tengo la misma opinión que con el renting de un coche para un particular.
No se, cada uno con sus números, pero a mí desde luego no me salen. (Porque acaba siendo más caro que comprando siempre)
Mr.Stewie
30/11/21, 19:15:42
Para el que sea un poco espabilado, te puedes sacar la series x desde la store de microsoft por 360€ con los cupones de 50€ a 36€ en gamivo y luego hacerte 3 años de gamepass ultimate por 12€ los 3 años, entrando en alguna conjunta que se organiza por forocoches o eol.
Yo lo hice y 0 problemas, puedes jugar a todo, barato, rápido, con tus logros y progesión.
DaniBrem
30/11/21, 20:43:46
Para el que sea un poco espabilado, te puedes sacar la series x desde la store de microsoft por 360€ con los cupones de 50€ a 36€ en gamivo y luego hacerte 3 años de gamepass ultimate por 12€ los 3 años, entrando en alguna conjunta que se organiza por forocoches o eol.
Yo lo hice y 0 problemas, puedes jugar a todo, barato, rápido, con tus logros y progesión.
Puedes poner el enlace ? El que yo encuentro de 50 € cuesta 49.99 , grcias compañero
Mr.Stewie
01/12/21, 09:55:05
Puedes poner el enlace ? El que yo encuentro de 50 € cuesta 49.99 , grcias compañero
Ahora ha vuelto a subir, pero cada dos por tres baja, estate atento y aprovecha para comprar 10 de ellos.
DaniBrem
01/12/21, 13:28:02
Ahora ha vuelto a subir, pero cada dos por tres baja, estate atento y aprovecha para comprar 10 de ellos.
La verdad que interesa , grcias compñero , puedes usar todos los cupones en una misma compra en microsoft ?
tetsuoshima41
01/12/21, 13:35:24
¿12€ 3 años? Será con cuenta compartida o pirata, ¿no?
Un saludo
Mr.Stewie
01/12/21, 16:23:41
La verdad que interesa , grcias compñero , puedes usar todos los cupones en una misma compra en microsoft ?
Sí, se pueden usar todos los cupones.
¿12€ 3 años? Será con cuenta compartida o pirata, ¿no?
Un saludo
Lo aclaro, cuenta compartida con conjunta. En xbox los juegos playanywhere y el gamepass ultimate se pueden compartir con hasta 2 xbox y 10 pc.
tetsuoshima41
01/12/21, 16:32:00
Lo aclaro, cuenta compartida con conjunta. En xbox los juegos playanywhere y el gamepass ultimate se pueden compartir con hasta 2 xbox y 10 pc.
¿Esto quiere decir que el usuario es el mismo siempre? ¿Pueden jugar las 2 Xbox a la vez? ¿Tienen logros y saves individuales?
Y aún con estas preguntas, ¿Como es tan barato? ¿Se compartía entre 12 personas?
Un saludo
DaniBrem
01/12/21, 19:04:25
Pues de lujo , grcias .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.