Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla negra en llamadas

tripax
30/11/21, 12:10:14
Buenos días;

Mi suegro tiene un Poco X3 Pro que hace un par de semanas fue al Sat para cambiarle la pantalla.

Ahora de un dia para otro,cuando le llaman o recibe una llamada se le queda la pantalla en negro y no puede colgar la llamada ni nada,os ha pasado a alguno?

Muchas gracias.

tripax
02/12/21, 10:00:14
Nadie?

yomis747
02/12/21, 13:18:48
Buenos días;

Mi suegro tiene un Poco X3 Pro que hace un par de semanas fue al Sat para cambiarle la pantalla.

Ahora de un dia para otro,cuando le llaman o recibe una llamada se le queda la pantalla en negro y no puede colgar la llamada ni nada,os ha pasado a alguno?

Muchas gracias.

Ni idea, pero en mi opinión debería volver a ese SAT y que se lo arreglen que para eso existe la garantía del "arreglo" y componente

tetsuoshima41
02/12/21, 13:32:59
Revisa el sensor de proximidad antes de nada, por si este sucio o cubierto con algo, tipo funda, cristal templado o similar, pues tiene pinta de ser eso

Un saludo

ageS
02/12/21, 14:06:02
Revisa el sensor de proximidad antes de nada, por si este sucio o cubierto con algo, tipo funda, cristal templado o similar, pues tiene pinta de ser eso

Un saludo
tiene toda la pinta de ser eso.... a mi me paso con otro tfn q al cambiar la pantalla no tenis "agujero"para el sensor de proximidad y a partir de ahi dió problemas siempre...

tetsuoshima41
02/12/21, 14:20:22
tiene toda la pinta de ser eso.... a mi me paso con otro tfn q al cambiar la pantalla no tenis "agujero"para el sensor de proximidad y a partir de ahi dió problemas siempre...

Por probar, puede probar con un audio de WhatsApp, y si sale por el auricular en vez de el altavoz, es eso... o directamente hacer prueba de hardware del sensor de proximidad (he encontrado este código para probarlo, no sé si será real *#*#0588#*#* )

Un saludo

ageS
03/12/21, 22:25:04
yo lo detecte con el código...no recuerdo si era ese. El valor que dá no varia si pones o quitas la mano de delante del sensor.

fer81
13/12/21, 08:09:16
yo lo detecte con el código...no recuerdo si era ese. El valor que dá no varia si pones o quitas la mano de delante del sensor.

pues tengo el mismo problema, he hecho el test y si acerco la mano el indicador se pone a 0 y si la quito sube el valor por lo que deduzco que el sensor funciona bien pero cada vez que me llaman la pantalla esta apagada, tengo que encenderla y bajar la cortinilla para buscar la llamada, alguien mas tiene el mismo problema? puede ser el protector?

eldelcau
14/12/21, 14:10:55
pues tengo el mismo problema, he hecho el test y si acerco la mano el indicador se pone a 0 y si la quito sube el valor por lo que deduzco que el sensor funciona bien pero cada vez que me llaman la pantalla esta apagada, tengo que encenderla y bajar la cortinilla para buscar la llamada, alguien mas tiene el mismo problema? puede ser el protector?

Me pasa pero solo si tiengo la funcion no molestar activa ( la luna ). Cuando me llama un favorito ( que es lo que tengo puesto para que suene o vibre ) no enciende.

Cuando no está el no molestar activo funciona con normalidad.

MIUI 12.5.4.0 RJUEUXM

carato
20/12/21, 18:12:26
Al mio le cambiaron la pantalla porque sufria de toques fantasmas...Y desde entonces creo que le pasa eso...

Lechon
21/12/21, 13:33:46
Buenos días:

Me ha pasado a mi y olisqueando por internet he encontrado una cosa curiosa. Xiaomi para ahorrar a puesto el sensor por ultrasonidos. Esto quiere decir que si el auricular esta sucio y detecta algo, pantalla a negro.
Yo lo he solucionado haciendo dos limpiezas de altavoz y reiniciando. Luego le hago el tex y funciona ok, sin nada da 5 y si si te acerca 0.

Suerte.

Lechon
21/12/21, 14:55:51
No sirve, se vuelve a ir.
Pu tos chinos.

Lluquete
21/12/21, 17:13:44
No sirve, se vuelve a ir.
Pu tos chinos.

Vaya tela de gentuza, vaya tela de compañia, y vaya tela de movil

Lechon
23/12/21, 09:49:37
Por si sirve, le di un golpe contra la palma de la mano y ha vuelto a ir normal. Yo creo que se le mete mierda en el sensor de ir en el bolsillo del vaquero.

Lechon
07/02/22, 12:33:58
Para confirmar, este teléfono tiene el sensor de proximidad por ultrasonido, no por sensor óptico. Ahora los domingos cuando me ducho, después de la bici, pongo la música a todo trapo y se limpia la zona de la oreja. Tiene doble altavoz, y desde entonces 0 problemas.

eldelcau
13/03/22, 21:51:59
Buenos días:

Me ha pasado a mi y olisqueando por internet he encontrado una cosa curiosa. Xiaomi para ahorrar a puesto el sensor por ultrasonidos. Esto quiere decir que si el auricular esta sucio y detecta algo, pantalla a negro.
Yo lo he solucionado haciendo dos limpiezas de altavoz y reiniciando. Luego le hago el tex y funciona ok, sin nada da 5 y si si te acerca 0.

Suerte.
Pues acavo de verificar con otro móvil (ya sabéis que los infrarrojos son visibles a través de las cámaras) y veo que tiene sensor de infrarrojos para la pantalla y no de ultra sonido. Mirar fotos