Ver la Versión Completa : Pantalla negra en llamadas
Buenos días;
Mi suegro tiene un Poco X3 Pro que hace un par de semanas fue al Sat para cambiarle la pantalla.
Ahora de un dia para otro,cuando le llaman o recibe una llamada se le queda la pantalla en negro y no puede colgar la llamada ni nada,os ha pasado a alguno?
Muchas gracias.
yomis747
02/12/21, 13:18:48
Buenos días;
Mi suegro tiene un Poco X3 Pro que hace un par de semanas fue al Sat para cambiarle la pantalla.
Ahora de un dia para otro,cuando le llaman o recibe una llamada se le queda la pantalla en negro y no puede colgar la llamada ni nada,os ha pasado a alguno?
Muchas gracias.
Ni idea, pero en mi opinión debería volver a ese SAT y que se lo arreglen que para eso existe la garantía del "arreglo" y componente
tetsuoshima41
02/12/21, 13:32:59
Revisa el sensor de proximidad antes de nada, por si este sucio o cubierto con algo, tipo funda, cristal templado o similar, pues tiene pinta de ser eso
Un saludo
Revisa el sensor de proximidad antes de nada, por si este sucio o cubierto con algo, tipo funda, cristal templado o similar, pues tiene pinta de ser eso
Un saludo
tiene toda la pinta de ser eso.... a mi me paso con otro tfn q al cambiar la pantalla no tenis "agujero"para el sensor de proximidad y a partir de ahi dió problemas siempre...
tetsuoshima41
02/12/21, 14:20:22
tiene toda la pinta de ser eso.... a mi me paso con otro tfn q al cambiar la pantalla no tenis "agujero"para el sensor de proximidad y a partir de ahi dió problemas siempre...
Por probar, puede probar con un audio de WhatsApp, y si sale por el auricular en vez de el altavoz, es eso... o directamente hacer prueba de hardware del sensor de proximidad (he encontrado este código para probarlo, no sé si será real *#*#0588#*#* )
Un saludo
yo lo detecte con el código...no recuerdo si era ese. El valor que dá no varia si pones o quitas la mano de delante del sensor.
yo lo detecte con el código...no recuerdo si era ese. El valor que dá no varia si pones o quitas la mano de delante del sensor.
pues tengo el mismo problema, he hecho el test y si acerco la mano el indicador se pone a 0 y si la quito sube el valor por lo que deduzco que el sensor funciona bien pero cada vez que me llaman la pantalla esta apagada, tengo que encenderla y bajar la cortinilla para buscar la llamada, alguien mas tiene el mismo problema? puede ser el protector?
eldelcau
14/12/21, 14:10:55
pues tengo el mismo problema, he hecho el test y si acerco la mano el indicador se pone a 0 y si la quito sube el valor por lo que deduzco que el sensor funciona bien pero cada vez que me llaman la pantalla esta apagada, tengo que encenderla y bajar la cortinilla para buscar la llamada, alguien mas tiene el mismo problema? puede ser el protector?
Me pasa pero solo si tiengo la funcion no molestar activa ( la luna ). Cuando me llama un favorito ( que es lo que tengo puesto para que suene o vibre ) no enciende.
Cuando no está el no molestar activo funciona con normalidad.
MIUI 12.5.4.0 RJUEUXM
Al mio le cambiaron la pantalla porque sufria de toques fantasmas...Y desde entonces creo que le pasa eso...
Buenos días:
Me ha pasado a mi y olisqueando por internet he encontrado una cosa curiosa. Xiaomi para ahorrar a puesto el sensor por ultrasonidos. Esto quiere decir que si el auricular esta sucio y detecta algo, pantalla a negro.
Yo lo he solucionado haciendo dos limpiezas de altavoz y reiniciando. Luego le hago el tex y funciona ok, sin nada da 5 y si si te acerca 0.
Suerte.
No sirve, se vuelve a ir.
Pu tos chinos.
Lluquete
21/12/21, 17:13:44
No sirve, se vuelve a ir.
Pu tos chinos.
Vaya tela de gentuza, vaya tela de compañia, y vaya tela de movil
Por si sirve, le di un golpe contra la palma de la mano y ha vuelto a ir normal. Yo creo que se le mete mierda en el sensor de ir en el bolsillo del vaquero.
Para confirmar, este teléfono tiene el sensor de proximidad por ultrasonido, no por sensor óptico. Ahora los domingos cuando me ducho, después de la bici, pongo la música a todo trapo y se limpia la zona de la oreja. Tiene doble altavoz, y desde entonces 0 problemas.
eldelcau
13/03/22, 21:51:59
Buenos días:
Me ha pasado a mi y olisqueando por internet he encontrado una cosa curiosa. Xiaomi para ahorrar a puesto el sensor por ultrasonidos. Esto quiere decir que si el auricular esta sucio y detecta algo, pantalla a negro.
Yo lo he solucionado haciendo dos limpiezas de altavoz y reiniciando. Luego le hago el tex y funciona ok, sin nada da 5 y si si te acerca 0.
Suerte.
Pues acavo de verificar con otro móvil (ya sabéis que los infrarrojos son visibles a través de las cámaras) y veo que tiene sensor de infrarrojos para la pantalla y no de ultra sonido. Mirar fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.