Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre que adaptador usb usar en Archos 70IT
Tl_pablito
16/12/10, 13:19:09
Bueno eso mismo, necesito comprarme el adaptador micro usb a usb para conectarle cosas al tablet pero no se cual servira, no se si el CMP ADAP-34 o el ADAP-35 o talvez el ADAP9, si algiien sabe y me puede ayudar le agradeceria xq no se cual me vale. Gracias
nachopop
16/12/10, 17:21:09
Bueno eso mismo, necesito comprarme el adaptador micro usb a usb para conectarle cosas al tablet pero no se cual servira, no se si el CMP ADAP-34 o el ADAP-35 o talvez el ADAP9, si algiien sabe y me puede ayudar le agradeceria xq no se cual me vale. Gracias
Yo tb estoy interesado si funcionan los pinchos USB y si hay q hacer muchas cosas para q funcionen
Tl_pablito
16/12/10, 17:31:22
Mañana me paso x una tienda de electronica y busco un adaptador a ver si me funciona alguno y luego comento
DavidFS23
16/12/10, 19:07:47
Ok, me serviria de gran ayuda...
Si editas el post con los adaptadores usb que funcionan bien o algo, lo pongo en el post fijo... si quieres.
Saludos!
marendo
16/12/10, 22:31:35
Recordad que el amperaje proporcionado por el conector microUSB de la 70T es muy inferior al normal (en torno a los 100 mA en vez de los 500 mA) por lo que muchos pendrives no funcionaran y menos aún dispositivos que consumen mas energía (salvo que sean autoalimentados).
Saludos
Tl_pablito
17/12/10, 16:54:15
Hoy fui a buscar el usb y no consegui en las tiendas al contrario compre el hdmi pero la imagen en el lcd de 32 se ve maso y los videos van algo lentos asi q x ese lado estoy algo desepcionado, pero es lo que hay
pedroahs
17/12/10, 18:22:30
Yo he comprado un adaptador usbhembra-usbhembra y lo he conectado al cable y a un pendrive de 16gb y no hace nada... como dicen mas arriba, no tiene potencia ni pa encenderlo... en un hdd de 2,5´tampoco puede con el... probaré esta noche con un hdd con autoalimentacion y os cuento...
Tl_pablito
17/12/10, 19:10:24
Yo he comprado un adaptador usbhembra-usbhembra y lo he conectado al cable y a un pendrive de 16gb y no hace nada... como dicen mas arriba, no tiene potencia ni pa encenderlo... en un hdd de 2,5´tampoco puede con el... probaré esta noche con un hdd con autoalimentacion y os cuento...
Otra cosa x la que no funcione puede ser xq no es correcta la conexion, osea que no le va cualquier cable, x algo existen hasta 3 modelos distintos de adaptadores usb con distinta referencia lo cual quiere decir q tecnicamente no son iguales.
alemirbe
19/12/10, 06:38:42
El cable que se necesita no es tan facil de encontrar. Es un adaptador de Micro USB tipo A a un USB A hembra. Es el mismo cable que usa el Nokia N8 para conectarlo a una memoria USB ( http://www.nokia.es/productos/accesorios/catalogo/datos/cables/cable-adaptador-nokia-para-usb-otg-ca-157 )
En ebay lo encuentras.
Saludos.
animado
30/12/10, 23:59:08
Recordad que el amperaje proporcionado por el conector microUSB de la 70T es muy inferior al normal (en torno a los 100 mA en vez de los 500 mA) por lo que muchos pendrives no funcionaran y menos aún dispositivos que consumen mas energía (salvo que sean autoalimentados).
Hola. Soy nuevo en el foro.
Hace quince días me he comprado la archos 70 IT. hoy me ha llegado el cable adaptador USB que pedí en la propia casa. Efectivamente, sólo funciona con alguno de los pendrives que porbé e independientemente de su capacidad: una reliquia de 64 Mb y un Sony de 2Gb, pero no un Kingston de 2Gb ni ninguno de 4Gb. Lo que más me mosquea es que tampoco va con tarjetas microSD de 1 y 8 Gb montadas en adaptadores USB. ¿Tanto consumen las tarjetas?
¿Alguien sabe cómo podemos saber el consumo en mA de las memorias USB? No me ha parecido una información fácil de encontrar en el embalaje.
Gracias.
tester482
31/12/10, 00:12:22
Yo me he pillado este hace unos dias, hasta dentro de 3 semanas o un mes no me llegará
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51045
Lo he pillado por probar, se supone que el usb grande del archos 101 ya es usb host
tigers37
31/12/10, 12:44:57
yo me pille este en ebay aun no llego. http://cgi.ebay.es/USB-Host-OTG-Cable-fo-Archos-Internet-Tablet-70-101-MID-/140489281760?pt=PDA_Accessories&hash=item20b5d050e0o
angellodimorte
31/12/10, 12:59:46
Oye pedro como lo tenias formateado en NTFS o en Fat32, imagino que en NTFS para poder meter grandes archivos, si es asi no te lo va a reonocer debe de estar en Fat32.
Un saludo
Angell
animado
31/12/10, 13:59:28
Con discos duros externos autoalimentados parece que va bien. Probé cun un viejo Lacie de 100Gb y no dió problemas. Me temo que en la web oficial del Archos 70 IT donde dice que "algunos" devices pueden dar problemas en relación a la alimentación, debería decir que no podrás utilizar casi ningún pendrive.
Después de algunas averiguaciones he encontrado esta información sober consumos de las memorias USB:
"Example: Some USB memory sticks power ratings from `usbdevs -v`
256 M - Celldisk 100 mA
512 M - Kingston 100 mA
512 M - MyFlash 80 mA
1 Gig - Integral 200 mA (this has a 1.4M pretend floppy lock/ file system, maybe using more high power logic ?)
2 Gig Sony - (Many were Defunct) 100 mA
2 Gig SanDisk 100 mA"
Podeis verla en
http://www.berklix.com/~jhs/txt/usb/
Como dice que muchos de lo Sony están fuera del mercado, parece que, si no hay más novedades, con la A70IT sólo podremos utilizarmemorias de 250 Mb, alguna de 500Mb y la SanDisck de 2Gb (si no desaparece también). Es un apena porque la posibilidad de conectar memorias USB era un punto positivo para la A70IT (al menos en mi caso).
jorlegend
31/12/10, 14:05:46
no se puede conectar pendrives??? y tampoco microsd de mayor de 2 GB???
Shannen
04/01/11, 17:16:10
Saludos
Pasa lo mismo con la versión 10 IT? Gracias.
marendo
04/01/11, 19:19:06
Pasa lo mismo con la versión 10 IT? Gracias.
No, en el 101 el conector y el amperaje es el normal así que no tendrás problemas.
Saludos
ferlamza
07/05/11, 18:27:13
no se puede conectar pendrives??? y tampoco microsd de mayor de 2 GB???
Yo he probado con un lector de tarjetas y una tarjeta SD HC de 4Gb y la lee perfectamente.
catshow
21/05/11, 00:25:49
ya recibí mi pedido del cable micro usb pedido en deaxtreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51045
Ya somos dos: tester482 y yo; los que lo tenemos en diferentes cajones porque no sirve.
dannyregistrar
21/05/11, 08:37:00
Yo la unica luz que puedo aportar referente al cable Host Usb es que debido a lo que me subia con los gastos de envio no lo compre a Archos (ya que queria estar seguro de que fuera el adecuado)
Asique me arriesgue y lo compre por eBay a un vendedor Madrileño ya que no me resultaba demasiado ahorro el comprarlo a Honk Kong, ademas de que no me fiaba demasiado.
Por si a alguien le interesa este es el modelo y el vendedor a quien lo compre http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250819297800
Lo he probado con dos lapices usb Lacie y va perfecto.
Saludos
marendo
21/05/11, 10:19:29
Yo pillé estos:
http://www.dealextreme.com/p/micro-usb-on-the-go-host-otg-adapter-pair-50774
Y me funcionan bien, evidentemente no con todos los pendrive pero tengo uno de 4Gb en forma de llave que me regaló Telefónica y funciona OK.
Saludos
catshow
21/05/11, 23:01:24
dannyregistrar :
es el mismo que yo compre en dealxtreme, la entrada microusb no es la misma de la del cable USB-MICROUSB que viene con la tableta , entra con dificultad pues no corresponde.( hasta da miedo de romper la entrada micro de la tableta). ¿ Estamos hablando de Archos 70IT ? ¿ verdad?
dannyregistrar
22/05/11, 02:03:42
Pues la verdad q solo t puedo decir q entra un poco justo en mi Archos 70 IT de 250GB pero entra y funciona bien. No tiene pq romperse nada, solo procura meterlo y sacarlo recto.
El modelo de cable es "Nokia CA-157 OTG" es de "micro-usb-macho" a "usb-hembra"; no se el tuyo pero este es original. Asiq ojo con las imitaciones pq puede q no funcionen bien o encajen correctamente.
Saludos
catshow
24/05/11, 04:48:33
dannyregistrar: el cable parece no ser imitación, viene con la identificación de Nokia grabada, su etiqueta y debe ser el que corresponde.
1) conecte un mouse y anda 10 puntos.
2)y como bien dice marendo no reconocerá todos los pendrives.
Yo tengo dos : 1 sandisk de 16 gb y un kingston de 8 gb y no los reconoce.
He logrado conectar con exito varias cosas a la tablet y trabajar con ellas y todo por medio de un adaptador microUsb macho-Usb hembra (CMP-ADAP34 Adaptador de USB-A Hembra a microUSB A Macho [CMP-ADAP34 ] ). Lo compre on-line en online-electronica. Para solventar el problema de carga del puerto, uso un Hub conceptronic que tambien tiene lector de tarjetas y con alimentacion externa. Ahora logro leer las tarjetas Xd no solo del lector sino directamente de las mcamaras fotograficas. Logro ver el contenido de discos duros externos (320 Gb 2,5" IOMEGA, 500 Gb 3,5" IOMEGA conalimentacion externa, y uno Toshiba 3,5" 2 Tb). Leo tambien tarjetas SD 2Gb y una CF de 512 Mb. Pendrives de 1 y 2 Gb. NO he probado con tarjetas y pendrives de mas memoria pues no los tengo.
Los link:
http://www.online-electronica.com/catalog/cmpadap34-adaptador-usba-hembra-microusb-macho-p-5606.html
http://www.dynos.es/lector-tarjetas-memoria-conceptronic-usb-externo-verde-mas-hub--%208714909016865__C05-121.html
Espero haber sido de utilidad y no haber llegado tarde.
hola a todos desesperado con no poder conectar nada por OTG de mi Archos 70 he conseguido en Estados Unidos un sniffer microsd y lo he adaptado para poder leer tarjetas sd o sea un lector de tarjetas para descargar de la cámara etc si alguien está interesado dispongo de dos uno montado por mí y otro suelto para hacer si guereis subo una foto del invento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.