Ver la Versión Completa : Madre mía, no se qué elegir. Ayuda!!
jose22esoj
29/11/21, 20:39:18
Buenas, llevo unos días revisando el mercado y ando buscando de aquí a Navidad un smartphone con estas características:
5G
Que no sea un ladrillo - máximo sobre 180gr
Que tenga Android 11
Que tenga un procesador decente
Que tenga carga rápida
De RAM/ROM que se mueva entre 6-8/128 aunque si pudiera ser de 256 mejor.
Pantalla entre 6.43-6.55. Descarto 6.67 por el tema ladrillo.
La resolución me gustaría que fuese de 120Hz aunque no descarto 90Hz.
Que tenga una cámara decente, de 48/64 hacia arriba. He leído algunos modelos que con 48 hacen buenas fotos y vídeos.
Precio aproximado de 300€
Con esas características estoy entre estos:
Realme GT Máster Edition
Xiaomi 11 Lite 5G NE
OPPO A94 5G
Descarto de momento estos:
- oneplus nord 2 porque se me va de precio aunque si pillo una oferta lo valoro.
- Realme GT se me va de precio aún más que el anterior.
- POCO F3 no se si es el que tiene problemas con el sensor de proximidad y me echa para atrás además de ser algo grande para mi gusto. También va con Android 10.
- Xiaomi Mi 10T es enorme y se me va algo de precio.
- OPPO Find X3 Lite se me va algo de precio para las prestaciones que tiene.
- POCO M3 y M4 Pro tengo dudas con ellos y creo que sí lo comparo con los anteriores son peores en casi todo.
- Xiaomi Mi 10T Lite es enorme también
- Oneplus 8T se me va de precio.
- Realme x50 Grande y se me va de precio.
- OPPO A73 creo que es mucho peor en todo que los demás.
El uso que le doy es navegar, Youtube, correo, correo del trabajo también, teams del trabajo, redes sociales, y algo de foto y vídeo a nivel familiar.
Nada de juegos.
He sacado mucha info pero vaya lío tengo ahora? 😰
Me ayudais a elegir o descartar?
Gracias
Una corrección, el Poco F3 claro que tiene Android 11.
apotejoe
29/11/21, 21:00:36
Y el sansung a52s?
marnez sport
29/11/21, 21:01:43
De los que pones como opciones, me tiraria por el Xiaomi Mi 11 Lite NE, lo tienes version 8/128 en alguna pagina por 270 euros.
Si quieres mas Hz de pantalla y que cargue mas rapido, elegiria el Realme Gt ME
jose22esoj
29/11/21, 21:15:04
Y el sansung a52s?
Me han aconsejado ese por otro lado pero es que no tengo buenas experiencias con Samsung, al menos con los Samsung de hace 4-5 años.
jose22esoj
29/11/21, 21:16:38
De los que pones como opciones, me tiraria por el Xiaomi Mi 11 Lite NE, lo tienes version 8/128 en alguna pagina por 270 euros.
Si quieres mas Hz de pantalla y que cargue mas rapido, elegiria el Realme Gt ME
La verdad es que estaba casi convencido pero es que es entrar al hilo de cada modelo y ver problemas con todos.
Algunos que si Android Auto va mal, otro que falla no se qué, otro que tiene Bugs, etc...
Nettizen
29/11/21, 21:49:51
La verdad es que estaba casi convencido pero es que es entrar al hilo de cada modelo y ver problemas con todos.
Algunos que si Android Auto va mal, otro que falla no se qué, otro que tiene Bugs, etc...
Problemas encontrarás en todos y a más ventas más gente quejandose.
jose22esoj
29/11/21, 21:52:01
Si, lo sé. Pero si por ejemplo existe un problema conocido que me puede afectar tipo no conecta Android Auto o no funciona el GPS pues directamente lo descarto.
Luego habrá otras cosas que me dan un poco más igual.
Si, lo sé. Pero si por ejemplo existe un problema conocido que me puede afectar tipo no conecta Android Auto o no funciona el GPS pues directamente lo descarto.
Luego habrá otras cosas que me dan un poco más igual.
Si quieres evitarte problemas de esos, Galaxy a52s 5g
apotejoe
29/11/21, 21:56:37
Me han aconsejado ese por otro lado pero es que no tengo buenas experiencias con Samsung, al menos con los Samsung de hace 4-5 años.Pues yo lo tengo y por ahora estoy encantado
marnez sport
29/11/21, 22:19:15
Como te dicen, el movil perfecto no creo que exista. Yo en su dia iba por el Mi 11 Lite, pero lei problemas sensor proximidas,manchas verdes pantalla,bugs y me tire por el Realme, pero dicen que el Mi 11 Lite NE tiene solucionado esos problemas, asi que para mi es buena opcion, ya la optimizacion de miui o fallos, lo sufriran todos los xiaomi/redmi/poco...
Al final pilla el que mas te guste de diseño, tenga las especificaciones que necesites o mejor precio saques.
Johny1979
29/11/21, 22:28:04
Como te dicen, el movil perfecto no creo que exista. Yo en su dia iba por el Mi 11 Lite, pero lei problemas sensor proximidas,manchas verdes pantalla,bugs y me tire por el Realme, pero dicen que el Mi 11 Lite NE tiene solucionado esos problemas, asi que para mi es buena opcion, ya la optimizacion de miui o fallos, lo sufriran todos los xiaomi/redmi/poco...
Al final pilla el que mas te guste de diseño, tenga las especificaciones que necesites o mejor precio saques.
No generalices con que todos los Xiaomi sufren falta de optimización, a mi MIUI me va perfecto en el redmi note 10 PRO y en el MI 10 ULTRA.
Como yo no generalizó que todos los realme tengan Bugs o fallos de software y android auto le vaya fatal en el realme GT máster :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603423
Por esto último entonces debería descartar el realme GT máster ya que pide que vaya bien android auto,
Al final en cada modelo de cualquier marca verás hilos abiertos por incidencias o Bugs en todos los subforos sea del modelo que sea o sea de la marca que sea.
Y muchas veces puede que haya gente que tenga ese mismo fallo con el mismo modelo y otros usuarios ni lo hayan notado o les vaya perfecto.
totorow
29/11/21, 22:32:47
No generalices con que todos los Xiaomi sufren falta de optimización, a mi MIUI me va perfecto en el redmi note 10 PRO y en el MI 10 ULTRA.
Como yo no generalizó que todos los realme tengan Bugs o fallos de software y android auto le vaya fatal en el realme GT máster :
Por esto último entonces debería descartar el realme GT máster ya que pide que vaya bien android auto,
Al final en cada modelo de cualquier marca verás hilos abiertos por incidencias o Bugs en todos los subforos sea del modelo que sea o sea de la marca que sea.
Y muchas veces puede que haya gente que tenga ese mismo fallo con el mismo modelo y otros usuarios ni lo hayan notado o les vaya perfecto.
A ti siempre te van a la perfección todos tus Xiaomis, ni un solo bug, ni un solo fallo, ni una carencia..que maravilla y que suerte tienes!
totorow
29/11/21, 22:34:18
Samsung vende más que Xiaomi y hay menos quejas..
Johny1979
29/11/21, 22:37:32
Lo dicho, si entras en cualquier subforo, los hilos que se abren son todos por incidencias o problemas, al final no te comprarías ninguno.
Johny1979
29/11/21, 22:42:10
A ti siempre te van a la perfección todos tus Xiaomis, ni un solo bug, ni un solo fallo, ni una carencia..que maravilla y que suerte tienes!
Tu dedicate a lo que mejor se te da en el foro, crearte 200 cuentas para trollear sin consecuencias.
Más info aquí 👇
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32871043&postcount=27
totorow
29/11/21, 22:53:36
Tu dedicate a lo que mejor se te da en el foro, crearte 200 cuentas para trollear sin consecuencias.
Más info aquí 👇
No hombre, me alegro mucho muchísimo de que todos (pero todos eh) tus Xiaomi sean una maravilla sin problema alguno :)
jose22esoj
29/11/21, 22:55:01
He visto directamente en la web de Samsung que tienen plan Renove y el A52S se queda en 275€ entregando un Xiaomi 9S que tengo por un cajón, lo valorare.
Por qué creéis que bajara a 299?
PD: no pelear por dios...
Johny1979
29/11/21, 22:55:29
No hombre, me alegro mucho muchísimo de que todos (pero todos eh) tus Xiaomi sean una maravilla sin problema alguno :)
Mira te vas a ignorados multicuentas, vete a tocarle los 🥚🥚 a otro.
marnez sport
29/11/21, 23:29:07
Sin que te parezca mal, no es el primer post que contesto y contestas tu como si te atacara a ti...,yo cuento mi experiencia y lo que lei en su dia de los fallos en esos moviles, puse Xiaomi/Redmi/Poco porque al final es practicamente lo mismo. No generalizo, solo digo que cuando los mire, lei de varios usuarios con fallos conocidos y en todos esos, que Realme tenga fallos, pues los tendra y si los tiene, pues lo diria, no digo que uno sea mejor que otro, porque si lees lo que pongo, le recomiendo el Mi 11 Lite NE.
Johny1979
29/11/21, 23:36:26
Sin que te parezca mal, no es el primer post que contesto y contestas tu como si te atacara a ti...,yo cuento mi experiencia y lo que lei en su dia de los fallos en esos moviles, puse Xiaomi/Redmi/Poco porque al final es practicamente lo mismo. No generalizo, solo digo que cuando los mire, lei de varios usuarios con fallos conocidos y en todos esos, que Realme tenga fallos, pues los tendra y si los tiene, pues lo diria, no digo que uno sea mejor que otro, porque si lees lo que pongo, le recomiendo el Mi 11 Lite NE.
Pues al final estás de acuerdo conmigo.
Puedes tener un smartphone que no sufra esos fallos y otros foreros con el mismo móvil padecerlos.
Eso se puede leer en todos los foros de cualquier móvil.
marnez sport
29/11/21, 23:39:09
Pues al final estás de acuerdo conmigo.
Puedes tener un smartphone que no sufra esos fallos y otros foreros con el mismo móvil padecerlos.
Eso pasa en todos los subforos si les das un vistazo.
Pues si, todo depende de la suerte que tengas, yo lei de los fallos del Redmi Note 10 Pro tema sensor de proximidad y mi suegro de momento dijo que le iba bien.
Al final sea una cosa u otra, pocos moviles habra que vayan en todo perfecto. Yo mire el Realme con mis necesidades y descarte Xiaomi por si acaso, pero no digo que uno sea mejor o peor que otro. Porque yo tenia el RN7 y si no tengo otro fue porque me salio el Realme a buen precio.
ganterjunior
29/11/21, 23:39:15
He visto directamente en la web de Samsung que tienen plan Renove y el A52S se queda en 275€ entregando un Xiaomi 9S que tengo por un cajón, lo valorare.
Hombre si dando ese móvil que no vale na puedes sacar el A52s por 275€ ni te lo pienses...
Para mí Xiaomi a día de hoy es la peor marca...
Con tantos problemas y Bugs que siguen teniendo y que no lo solucionan si no que van a peor
totorow
30/11/21, 06:53:27
Hombre si dando ese móvil que no vale na puedes sacar el A52s por 275€ ni te lo pienses...
Para mí Xiaomi a día de hoy es la peor marca...
Con tantos problemas y Bugs que siguen teniendo y que no lo solucionan si no que van a peor
Te van a decir que no generalices pero lo que comentas es cierto aunque no le guste a algunos que se diga la verdad
totorow
30/11/21, 08:54:48
Mira te vas a ignorados multicuentas, vete a tocarle los 🥚🥚 a otro.
No te enfades y lee el mensaje que posteriormente ha escrito Ganter sobre el software de los Xiaomi en la actualidad
Hombre totorow, es que el 100% de tus mensajes son para decir que todos los teléfonos con Miui tienen bugs, no sé, yo tengo un Xiaomi y 0 quejas, eres un troll que no tiene ningún Xiaomi.
Johny1979
30/11/21, 12:08:59
Hombre totorow, es que el 100% de tus mensajes son para decir que todos los teléfonos con Miui tienen bugs, no sé, yo tengo un Xiaomi y 0 quejas, eres un troll que no tiene ningún Xiaomi.
Es este.
Debió de perder las contraseñas de sus 200 cuentas....
totorow
30/11/21, 12:13:16
¿Insinúas que la propia Xiaomi se trollea así misma? Sabes que ha tenido que disculparse por la falta de optimización de MIUI, ¿Verdad?
Pásate por los subforos a ver qué opinan los usuarios de usar MIUI sin quitar toda la morralla que trae
mataespesa
30/11/21, 12:40:13
Pásate por los subforos a ver qué opinan los usuarios de usar MIUI sin quitar toda la morralla que trae
En el despacho tenemos 9 Redmi 7A como móvil de empresa y, sin quitarle nada ni tocar nada de nada, funcionan todos de PM.
Y son móviles que costaron 79 euros cada uno.
Pues mira acabo de adquirir el vivo v21 5g en Simyo por 269€ y quizás sea lo que buscas, yo no juego a juegos "3d" que quizás sea lo más "flojo de este terminal" aquí te dejo mis impresiones sobre el https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616998
totorow
30/11/21, 14:15:23
En el despacho tenemos 9 Redmi 7A como móvil de empresa y, sin quitarle nada ni tocar nada de nada, funcionan todos de PM.
Y son móviles que costaron 79 euros cada uno.
Agustín Cerezo discrepa, mírate su vídeo al respecto en su canal de Youtube. Los tendréis sin actualizar porque si no...
mataespesa
30/11/21, 14:55:51
Agustín Cerezo discrepa, mírate su vídeo al respecto en su canal de Youtube. Los tendréis sin actualizar porque si no...
No inventes cosas que no sabes.
Están todos perfectamente actualizados a la versión 12.5.3 de MIUI y a Android 10.
totorow
30/11/21, 15:07:32
No inventes cosas que no sabes.
Están todos perfectamente actualizados a la versión 12.5.3 de MIUI y a Android 10.
Eso mejor lo debates con Agustin Cerezo
mataespesa
30/11/21, 15:13:39
Eso mejor lo debates con Agustin Cerezo
No. Lo estoy debatiendo contigo, que desde luego tienes un TOC severo y deberías hacértelo mirar.
Yo sólo te afirmo y confirmo que no tenemos ningún problema con los Redmi 7A que tenemos en la oficina y tú sigues erre que erre contra la marca.
totorow
30/11/21, 15:14:44
No. Lo estoy debatiendo contigo, que desde luego tienes un TOC severo y deberías hacértelo mirar.
Yo sólo te afirmo y confirmo que no tenemos ningún problema con los Redmi 7A que tenemos en la oficina y tú sigues erre que erre contra la marca.
Debatelo con otro poseedor de ese móvil en concreto
mataespesa
30/11/21, 15:20:26
Debatelo con otro poseedor de ese móvil en concreto
Centrémonos en el contenido del hilo y no en tu propios desvaríos que, cada vez que entras en un hilo, no haces más que desviar siempre la atención.
Venga que ya pasó :eaea:
marnez sport
30/11/21, 15:24:39
Pues no es mala opcion, es un movil que recomiendan bastante sobre todo por tema fotografia. Como te puse, al final es coger un movil que cumpla tus necesidades y precio.Si ese te cuadra y te sale a buen precio, pues adelante.
Nettizen
30/11/21, 17:50:17
Si quieres evitarte problemas de esos, Galaxy a52s 5g
El A52S tiene problemas con el sensor de proximidad igual que Xiaomi, también que el lector de huellas en pantalla es bastante lento y falla más de lo normal.
Es lo que digo antes, todos los móviles tienen su cosillas, no hay ninguno que no tenga "problemas".
jose22esoj
30/11/21, 18:14:08
El A52S tiene problemas con el sensor de proximidad igual que Xiaomi, también que el lector de huellas en pantalla es bastante lento y falla más de lo normal.
Es lo que digo antes, todos los móviles tienen su cosillas, no hay ninguno que no tenga "problemas".
Por qué me cuentas esto ahora? 😭😭😭😭
Estaba casi decidido jajaja
Ya, pero hay problemas y PROBLEMAS. Por lo que he leído, es cierto que el sensor de proximidad del A52s es de tipo virtual como el de los Xiaomi y a lo mejor falla en ciertas situaciones, pero ni de lejos tiene el comportamiento desastroso que se ha visto en muchas unidades del Redmi Note 10 Pro o el Poco F3. Una cosa es que de vez en cuando se quede enganchado al escuchar un audio de WhatsApp y otra cosa muy diferente es que cada día te suceda 2-3 veces en llamadas normales con el resultado de lanzar aplicaciones o enviar mensajes por error.
Respecto al lector de huellas, no me parece que sea lento o fallón, aunque he de reconocer que tengo el A52s desde hace muy poco y todavía ni siquiera he realizado la migración. He leído que mejora grabando dos veces la misma huella y aparte en la configuración existe una opción que permite deshabilitar la animación de desbloqueo que también acelera el proceso.
Sí te doy la razón en que cada modelo tiene sus cosillas, no hay ninguno que sea perfecto. Pero vamos, tampoco es justo hacer tabla rasa con los fallos y aparentar que todos son igual de graves, porque no es así.
Saludos
marnez sport
30/11/21, 20:23:53
La opcion de Mi 11 Lite 5G NE no es mala y supuestamente no tiene los problemas que tenia la version anterior...
Otra opcion que mire en su dia era el Oppo Find X3 Lite...
Nettizen
30/11/21, 21:38:02
Ya, pero hay problemas y PROBLEMAS. Por lo que he leído, es cierto que el sensor de proximidad del A52s es de tipo virtual como el de los Xiaomi y a lo mejor falla en ciertas situaciones, pero ni de lejos tiene el comportamiento desastroso que se ha visto en muchas unidades del Redmi Note 10 Pro o el Poco F3. Una cosa es que de vez en cuando se quede enganchado al escuchar un audio de WhatsApp y otra cosa muy diferente es que cada día te suceda 2-3 veces en llamadas normales con el resultado de lanzar aplicaciones o enviar mensajes por error.
Respecto al lector de huellas, no me parece que sea lento o fallón, aunque he de reconocer que tengo el A52s desde hace muy poco y todavía ni siquiera he realizado la migración. He leído que mejora grabando dos veces la misma huella y aparte en la configuración existe una opción que permite deshabilitar la animación de desbloqueo que también acelera el proceso.
Sí te doy la razón en que cada modelo tiene sus cosillas, no hay ninguno que sea perfecto. Pero vamos, tampoco es justo hacer tabla rasa con los fallos y aparentar que todos son igual de graves, porque no es así.
Saludos
¿Desastroso? ¿has tenido alguno para saber si es así? tanto el 10 pro como el F3 va francamente bien en lo del sensor desde hace ya varias actualizaciones en el cual hicieron un recalibrado de dichos sensores. Sobre todo en el F3 es que ya no falla nunca.
A día de hoy el F3 por ejemplo con la última actualización disponible el móvil va redondo, cero bugs o problemas.
molina22
30/11/21, 21:42:10
¿Desastroso? ¿has tenido alguno para saber si es así? tanto el 10 pro como el F3 va francamente bien en lo del sensor desde hace ya varias actualizaciones en el cual hicieron un recalibrado de dichos sensores. Sobre todo en el F3 es que ya no falla nunca.
A día de hoy el F3 por ejemplo con la última actualización disponible el móvil va redondo, cero bugs o problemas.
Da igual 4 youtubers dicen que va mal y los demás repiten como loras, igual que lo del bar y los cuñados.
Nettizen
30/11/21, 21:47:07
Da igual 4 youtubers dicen que va mal y los demás repiten como loras, igual que lo del bar y los cuñados.
Yo reconozco que al principio iba mal, porque tengo el Redmi desde casi cuando salió, pero hace como 2 meses que al menos en el Redmi la mejora es muy notable, quizás falle 1 o 2 veces a la semana.
Eso sí, en el F3 lo han mejorado más todavía hasta tal punto que pueden pasar semanas y semanas y no fallar nunca, al final es un sensor de proximidad "virtual" por lo tanto se puede mejorar bastante por software, solo tienen que hacerlo más preciso, claramente seguirá fallando si tapas el móvil teniéndolo encima de una mesa, pero no sé, yo normalmente acerco el móvil a la oreja, no la cabeza al móvil xD.
Hay problemas peores que un sensor de proximidad.
Y por si acaso no soy nada famboy, de hecho esto lo escribo desde un Huawei, simplemente compro y vendo según me parezca.
No, no lo he tenido, pero sí he estado bastante pendiente del subforo de esos modelos porque me interesaban y por lo que veo muchos usuarios siguen quejándose del problema. Que a ti se te haya solucionado no significa que se le haya solucionado a todo el mundo, si quieres empiezo a ponerte enlaces a mensajes de compañeros que continúan sufriendo el problema a día de hoy a pesar de las actualizaciones...
Saludos
Johny1979
30/11/21, 22:01:15
Yo reconozco que al principio iba mal, porque tengo el Redmi desde casi cuando salió, pero hace como 2 meses que al menos en el Redmi la mejora es muy notable, quizás falle 1 o 2 veces a la semana.
Eso sí, en el F3 lo han mejorado más todavía hasta tal punto que pueden pasar semanas y semanas y no fallar nunca, al final es un sensor de proximidad "virtual" por lo tanto se puede mejorar bastante por software, solo tienen que hacerlo más preciso, claramente seguirá fallando si tapas el móvil teniéndolo encima de una mesa, pero no sé, yo normalmente acerco el móvil a la oreja, no la cabeza al móvil xD.
Hay problemas peores que un sensor de proximidad.
Y por si acaso no soy nada famboy, de hecho esto lo escribo desde un Huawei, simplemente compro y vendo según me parezca.
Que versión de MIUI tienes, ¿ Enhanced ?
Nettizen
30/11/21, 22:03:24
No, no lo he tenido, pero sí he estado bastante pendiente del subforo de esos modelos porque me interesaban y por lo que veo muchos usuarios siguen quejándose del problema. Que a ti se te haya solucionado no significa que se le haya solucionado a todo el mundo, si quieres empiezo a ponerte enlaces a mensajes de compañeros que continúan sufriendo el problema a día de hoy a pesar de las actualizaciones...
Saludos
Hay mucho hate y gente que ni lo tiene y dice eso.
¿Cómo lo sé? porque estoy en grupos de telegram y cuando llega alguien que lo primero que dice es eso, le pedimos que muestre un vídeo para ver como le falla, misteriosamente ese usuario desaparece y se va del grupo (nadie lo banea).
Luego la gente que participamos a diario y lo tenemos de verdad, casi todos coincidimos en que ha mejorado y va bastante bien.
Nettizen
30/11/21, 22:04:00
Que versión de MIUI tienes, ¿ Enhanced ?
Eso es, la 12.5.6 en ambos.
Precisamente los youtubers no fueron quienes detectaron este problema, sino los usuarios y foreros rasos. Esta clase de fallos no se suelen mencionar en las reviews, porque claro, a menudo los reviewers usan el smartphone una semana mal contada y así es difícil ver las cosas.
Respecto a lo que comentas de los cuñados, en fin, no voy ni a contestarte. :rolleyes:
Saludos
Hay mucho hate y gente que ni lo tiene y dice eso.
¿Cómo lo sé? porque estoy en grupos de telegram y cuando llega alguien que lo primero que dice es eso, le pedimos que muestre un vídeo para ver como le falla, misteriosamente ese usuario desaparece y se va del grupo (nadie lo banea).
Luego la gente que participamos a diario y lo tenemos de verdad, casi todos coincidimos en que ha mejorado y va bastante bien.
Pues tú dirás si todos estos son haters:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33332606&postcount=205
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33263621&postcount=206
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33264399&postcount=208
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33266168&postcount=213
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33280815&postcount=220
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33263494&postcount=225
Esto en una ojeada rápida y sin rebuscar, ¿eh?
Saludos
Johny1979
30/11/21, 22:11:32
Eso es, la 12.5.6 en ambos.
Ah ok.
Yo sigo con 12.5.4 en el RN10 PRO Y todavía no me aparece la actu para descargar.
Nettizen
30/11/21, 22:18:54
Pues tú dirás si todos estos son haters:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33332606&postcount=205
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33263621&postcount=206
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33264399&postcount=208
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33266168&postcount=213
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33280815&postcount=220
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33263494&postcount=225
Esto en una ojeada rápida y sin rebuscar, ¿eh?
Saludos
En casi todos coinciden que les ha mejorado pero falla, ¿he dicho que no falle nunca?.
Al final que el sensor de proximidad falle de vez en cuando es un mal menor en comparación a que la huella falle o sea lenta, que el GPS no vaya bien o el táctil deje de ser táctil por nombrar problemas de otros terminales.
Como dije en mis anteriores mensajes, todos los terminales tienen pegas, ninguno va 100% bien en todo y me estás dando la razón.
Agustin Cerezo
01/12/21, 09:34:33
Yo lo que he dicho y seguiré diciendo, es que por 79, el móvil rinde soprendentemente bien (y mucho más en miui 11 que en miui 12/12.5). Ahora bien: El móvil viene con un sistema operativo de 32 bits, no de 64. Eso no lo informan y repercute en el rendimiento severamente. Podrían haberlo sacado con un SO de 64 bits, porque todo el hardware que lleva el dispositivo lo permite y aguanta (hay roms no oficiales que son de 64 bits y van de lujo). En Miui 11 iba fetén. Si lo hubiesen dejado en esa versión y actualizando la base android, estaría genial. Ha llegado MIUI 12 y 12.5 a este terminal y ha empeorado drásticamente. El nuevo centro de control es mejor desactivarlo porque va mal. Así, como suena. Hay veces que se abre al momento y otras que tarda un rato. Y aún desactivándolo, la velocidad del despliegue del panel de notificaciones se ha reducido con respecto a MIUI 11. Además, los gestos en miui 11 iban bien. Ahora, lo más recomendable, es usar los botones, porque sino le pesa el culo al SO... En fin... Ya no entraré en detalle en cómo está todo organizado en esta versión de miui 12/12.5 con respecto al Poco X3 Pro (están ambos en 12.5.3) --> RESUMEN: TOTALMENTE DIFERENTE MIUI 12.5 EN EL REDMI 7A CON RESPECTO AL POCO X3 PRO.
Un saludo!
En casi todos coinciden que les ha mejorado pero falla, ¿he dicho que no falle nunca?.
Al final que el sensor de proximidad falle de vez en cuando es un mal menor en comparación a que la huella falle o sea lenta, que el GPS no vaya bien o el táctil deje de ser táctil por nombrar problemas de otros terminales.
Como dije en mis anteriores mensajes, todos los terminales tienen pegas, ninguno va 100% bien en todo y me estás dando la razón.
Creo que cada uno da preferencia a una cosa. Para mi, es peor que me falle dicho sensor y no pueda realizar bien llamadas porque acarree problemas que todo lo otro. Al final, es un móvil y para quien lo usa como tal y habla mucho, es muy molesto. Por ello descarté la compra del F3 o los Mi10T, por ejemplo.
Que un sensor tan sencillo no funcione bien, me parece muy lamentable. Porque debería ir perfecto, ni más ni menos.
Afirmaste literalmente que "en el F3 lo han mejorado más todavía hasta tal punto que pueden pasar semanas y semanas y no fallar nunca", cosa que es 100% falsa. Pero oye, si tú crees que te estoy dando la razón, tú mismo. :rolleyes:
Saludos
Nettizen
01/12/21, 16:53:53
Creo que cada uno da preferencia a una cosa. Para mi, es peor que me falle dicho sensor y no pueda realizar bien llamadas porque acarree problemas que todo lo otro. Al final, es un móvil y para quien lo usa como tal y habla mucho, es muy molesto. Por ello descarté la compra del F3 o los Mi10T, por ejemplo.
Que un sensor tan sencillo no funcione bien, me parece muy lamentable. Porque debería ir perfecto, ni más ni menos.
Yo prefiero que me falle el sensor que en mi caso con mi unidad no me falla casi nunca a que me falle el táctil a diario como me pasó con el anterior Samsung que tenía, pero como bien dices cada uno tiene sus prioridades.
Yo prefiero que me falle el sensor que en mi caso con mi unidad no me falla casi nunca a que me falle el táctil a diario como me pasó con el anterior Samsung que tenía, pero como bien dices cada uno tiene sus prioridades.
Una cosa es un problema puntual de tu unidad y otro un problema generalizado de un modelo concreto. Más todavía con paneles, que se fabrican para varias marcas y modelos. Ya no son prioridades precisamente, aunque se ha notado en exceso el golpe bajo.
Saludos.
Nettizen
01/12/21, 19:29:12
Una cosa es un problema puntual de tu unidad y otro un problema generalizado de un modelo concreto. Más todavía con paneles, que se fabrican para varias marcas y modelos. Ya no son prioridades precisamente, aunque se ha notado en exceso el golpe bajo.
Saludos.
Era problema común en ese modelo. Lo descubrí después de tenerlo indagando en grupos y Samsung no se hacía cargo.
El móvil dejaba de ser táctil o fallaba muchisimo si lo tenías apollado en una mesa, conocidos que tenían el mismo modelo y cero interes por el mundo de la tecnología también se dieron cuenta sin que nadie se lo dijera.
En mi caso desde la enhanced 12.5.6, de más de 100 audios y llamadas, tan solo 1 vez me falló el sensor (reset de fábrica de por medio)
Habrán unos pocos que aun haciendo las cosas bien, les sigue igual de mal por un tema de fallo de esa unidad que ni el software lo arregla (sat)
Lo del sensor ya funciona bien al 99%, antes era 99% mal...
EDITADO POR MODERACION: Algunos comentarios, sobran.
totorow
01/12/21, 21:59:57
En mi caso desde la enhanced 12.5.6, de más de 100 audios y llamadas, tan solo 1 vez me falló el sensor (reset de fábrica de por medio)
Habrán unos pocos que aun haciendo las cosas bien, les sigue igual de mal por un tema de fallo de esa unidad que ni el software lo arregla (sat)
¿Y lo sacaron a la venta? Pues si es tema de software saldría en versión Alpha, porque a Beta ni llegaba
ganterjunior
01/12/21, 22:18:12
Yo con el poco f3 llevó la ROM global 12.5.4.0 y me sigue fallando como siempre...
Las llamadas no me suelen fallar (tampoco lo uso mucho en llamadas)
Pero los audios de WhatsApp es frustrante...
Que cuando me lo acerco a la oreja de apague y encienda la pantalla y se corte el audio es un coñazo flipante
Yo con el poco f3 llevó la ROM global 12.5.4.0 y me sigue fallando como siempre...
Las llamadas no me suelen fallar (tampoco lo uso mucho en llamadas)
Pero los audios de WhatsApp es frustrante...
Que cuando me lo acerco a la oreja de apague y encienda la pantalla y se corte el audio es un coñazo flipante
Pues cambia a la EEA que no falla ni una vez
ganterjunior
02/12/21, 00:46:01
Pues cambia a la EEA que no falla ni una vez
Yo no voy a entrar en el debate de si falla o no falla o de si con tal ROM se soluciona...
Fallar va a fallar siempre con cualquier ROM ya que es tema de hardware...
A ti no te falla tanto o no te falla nunca pues bien por ti...
Esto es como en su día el problema del táctil en el pocophone F1...
Cada actualización que salía siempre había unos cuantos que decían que ya se había solucionado el problema cuando eso es imposible ya que era hardware...
Y la única solución era cambiar la pantalla (y eso hice yo)
Así que que cada uno recomiende bajo su experiencia...
Yo tengo claro que a día de hoy solo voy a recomendar un Xiaomi si esta a muy buen precio y si no usas mucho el sensor de proximidad...
Porque bajo mi experiencia es un insulto para el usuario que hayan quitado el sensor de proximidad físico
Johny1979
02/12/21, 01:52:25
Yo no voy a entrar en el debate de si falla o no falla o de si con tal ROM se soluciona...
Cada actualización que salía siempre había unos cuantos que decían que ya se había solucionado el problema cuando eso es imposible ya que era hardware...
Yo tengo claro que a día de hoy solo voy a recomendar un Xiaomi si esta a muy buen precio y si no usas mucho el sensor de proximidad...
Porque bajo mi experiencia es un insulto para el usuario que hayan quitado el sensor de proximidad físico
¿ Puedes poner una captura de tu PoCo F3 ?
Algo como esto....
Como puedes ver llevo 12.5.8 bajo Xiaomi.eu ( la acabo de hacer en este mismo instante )
¿ Para ver en que versión de MIUI esta TU F3 ?
Cómo vas a entrar a debatir nada si no lo tienes... Búscate otro pasatiempo que este no se te da nada bien y más con tantas mentiras!
Agustin Cerezo
02/12/21, 09:33:55
Depende del modelo. En el redmi note 10 pro, el poco f3, el mi mix 2s, el mi mix 2, el mi mix 4... Pero tienen otros terminales con el sensor de proximidad físico: poco x3 pro y el redmi 7a sin ir más lejos. Ahora bien, ninguna otra marca ha tirado por ahí ¿Por qué será? --> Falla. Está mal implementado vía hardware y mal implementado vía software. Yo, de buscar, móvil con sensor de proximidad tradicional sí o sí, bien en xiaomi (que este es mi último móvil suyo) o bien fuera (oppo, realme, one plus, samsung, motorola, nokia, vivo, honor -ahora que parece que vuelve con los gservices-...). Opciones hay. Un saludo!
ganterjunior
02/12/21, 10:45:01
Depende del modelo. En el redmi note 10 pro, el poco f3, el mi mix 2s, el mi mix 2, el mi mix 4... Pero tienen otros terminales con el sensor de proximidad físico: poco x3 pro y el redmi 7a sin ir más lejos. Ahora bien, ninguna otra marca ha tirado por ahí ¿Por qué será? --> Falla. Está mal implementado vía hardware y mal implementado vía software. Yo, de buscar, móvil con sensor de proximidad tradicional sí o sí, bien en xiaomi (que este es mi último móvil suyo) o bien fuera (oppo, realme, one plus, samsung, motorola, nokia, vivo, honor -ahora que parece que vuelve con los gservices-...). Opciones hay. Un saludo!
Y por decir las verdades y los fallos de una marca a los de siempre les ofenden y te sueltan que eres un troll, que no tienes el móvil etc etc etc...
Ya me lo hicieron en su día cuando me quejaba de la pantalla del poco f1, cuando decía cosas del note 9... xD
Algunos no saben vivir sin defender su marca favorita a muerte o el móvil que se han comprado a muerte
Anda que estoy diciendo que tengo un iPhone 13 pro max de 1tb y tengo "x" fallos...
Estoy diciendo que tengo un miserable Xiaomi que se puede conseguir por 200€ o menos si buscas bien ajjaja
En fin
Johny1979
02/12/21, 10:47:52
Y por decir las verdades y los fallos de una marca a los de siempre les ofenden y te sueltan que eres un troll, que no tienes el móvil etc etc etc...
Ya me lo hicieron en su día cuando me quejaba de la pantalla del poco f1, cuando decía cosas del note 9... xD
Algunos no saben vivir sin defender su marca favorita a muerte o el móvil que se han comprado a muerte
Vuelvo a insistir ¿ podrías poner una simple captura para ver qué versión de MIUI tienes en el Poco F3 ?
mataespesa
02/12/21, 10:48:15
Pero tienen otros terminales con el sensor de proximidad físico: poco x3 pro y el redmi 7a sin ir más lejos.
Pues fíjate que todos los Redmi 7A que tenemos en la oficina, todos sin excepción, tienen fallos en el sensor de proximidad. Hemos intentado de todo sin éxito.
Es el único fallo que tenemos con éste modelo.
ganterjunior
02/12/21, 10:53:57
Vuelvo a insistir ¿ podrías poner una simple captura para ver qué versión de MIUI tienes en el Poco F3 ?
Insiste todo lo que quieras que yo no tengo que demostrar nada con capturas...
Ya caí en eso en su día y ya dije que con el último móvil que lo hice fue el note 9
Que te duela a ti que se diga lo mal que está ahora mismo ti querida marca o a Mark que el móvil que se ha comprado tiene "x" fallos pues ir al psicólogo y que os lo solucionen...
Yo se que móviles tengo y que móviles pasan por mis manos cada semana ya que me dedico a esto... xD
Johny1979
02/12/21, 11:13:45
Ya caí en eso en su día y ya dije que con el último móvil que lo hice fue el note 9
Que te duela a ti que se diga lo mal que está ahora mismo ti querida marca o a Mark que el móvil que se ha comprado tiene "x" fallos pues ir al psicólogo y que os lo solucionen...
Yo se que móviles tengo y que móviles pasan por mis manos cada semana ya que me dedico a esto... xD
OK, vamos que no tienes el poco F3
Te he pedido todo respeto que pongas una captura de tu poco F3 para que todos veamos como es posible que no hayas recibido aún 12.5.6 que lleva lanzada.... desde septiembre
El problema de decir que uno tiene un determinado móvil y evadir el mostrar ni el firmware que lleva, es recurrir a la defensiva ante la incapacidad de salir airoso, flaco favor le hacemos al OP ( de cualquier hilo ) si nos hacemos ser poseedores sin serlo.
Como en su día dijiste que tenías el redmi note 10 pro, el mi 11 lite 5g, el mi 11T pro y ahora el poco F3....
Te lo dije en otro hilo:
Piensas en tu fantasia que tienes los móviles cada vez que ves un video en YouTube.
tiene un adjetivo... se llama mitomania.
Caramba... @sunyata (https://www.htcmania.com/member.php?u=1380818), @Jos_DH (https://www.htcmania.com/member.php?u=1165913), @sendero (https://www.htcmania.com/member.php?u=929029), @Nagasaky2x (https://www.htcmania.com/member.php?u=769150), @viciano (https://www.htcmania.com/member.php?u=165339), @sergiopedroso (https://www.htcmania.com/member.php?u=1038278), este elemento dice que sois tontos, necios y vagos. O eso, o sois una rarísima excepción entre millones de propietarios del Poco F3, y por una increíble casualidad habéis coincidido en el mismo hilo del foro comentando el problema que padecen vuestros terminales. :rolleyes:
Saludos
ganterjunior
02/12/21, 11:36:08
OK, vamos que no tienes el poco F3
Te he pedido todo respeto que pongas una captura de tu poco F3 para que todos veamos como es posible que no hayas recibido aún 12.5.6 que lleva lanzada.... desde septiembre
El problema de decir que uno tiene un determinado móvil y evadir el mostrar ni el firmware que lleva, es recurrir a la defensiva ante la incapacidad de salir airoso, flaco favor le hacemos al OP ( de cualquier hilo ) si nos hacemos ser poseedores sin serlo.
Como en su día dijiste que tenías el redmi note 10 pro, el mi 11 lite 5g, el mi 11T pro y ahora el poco F3....
Te lo dije en otro hilo:
Creerse que uno tiene los móviles cada vez que ve un video en YouTube tiene un adjetivo... se llama mitomania.
Poco más y me escribes la biblia...
Yo llevo la ROM global y la última actualización es la 12.5.4.0
La 12.5.6.0 es de la Europea...
Si es que vas de listo y no te informas nunca de nada, sueltas tu rabieta, editas 50 veces tú comentario y poco más xD
En su día dije que tenía esos xiaomis y que el 11t pro lo iba a tener unos días y así fue, si quieres te cuento que he desayunado hoy
O mejor deja de ensuciar los hilos, entras das tu opinión y tú experiencia y ya está
Si otra gente tiene una experiencia diferente y otra opinión pues respeta como te respetan a ti
Johny1979
02/12/21, 12:09:30
Poco más y me escribes la biblia...
Yo llevo la ROM global y la última actualización es la 12.5.4.0
La 12.5.6.0 es de la Europea...
Si es que vas de listo y no te informas nunca de nada, sueltas tu rabieta, editas 50 veces tú comentario y poco más xD
En su día dije que tenía esos xiaomis y que el 11t pro lo iba a tener unos días y así fue, si quieres te cuento que he desayunado hoy
O mejor deja de ensuciar los hilos, entras das tu opinión y tú experiencia y ya está
Si otra gente tiene una experiencia diferente y otra opinión pues respeta como te respetan a ti
Yo respeto todas las opiniones, simplemente no tomo demasiado en cuenta opiniones de quien se hace pasar por poseedor del móvil y se inventa móviles que no tiene. ( que es lo que haces tu )
Ya es casualidad que tengas unos días todos los móviles de marcas que detestas, mi 11 lite 5g, poco F3, RN10 pro, mi 11T pro, Samsung s21 ultra, note 10,note 20, s20 FE.... ¿cuanto dinero te dejas al año en moviles que luego no recomiendas comprar por que te salen rana?.....eso se llama mala suerte a la hora de elegir smartphone X-D
Podías haber buscado alguna captura del poco F3 en XDA aunque estuviera en inglés hombre, por si colaba.
totorow
02/12/21, 13:08:32
Caramba... @sunyata (https://www.htcmania.com/member.php?u=1380818), @Jos_DH (https://www.htcmania.com/member.php?u=1165913), @sendero (https://www.htcmania.com/member.php?u=929029), @Nagasaky2x (https://www.htcmania.com/member.php?u=769150), @viciano (https://www.htcmania.com/member.php?u=165339), @sergiopedroso (https://www.htcmania.com/member.php?u=1038278), este elemento dice que sois tontos, necios y vagos. O eso, o sois una rarísima excepción entre millones de propietarios del Poco F3, y por una increíble casualidad habéis coincidido en el mismo hilo del foro comentando el problema que padecen vuestros terminales. :rolleyes:
Saludos
Ahora dirán los de siempre que la culpa es del usuario pero no de software (MIUI). Vamos, lo de siempre... menos mal que en cada vídeo en Youtube sobre una review de un Xiaomi/Poco/Redmi salen poseedores dando su opinión sobre MIUI
Ahora dirán los de siempre que la culpa es del usuario pero no de software (MIUI). Vamos, lo de siempre... menos mal que en cada vídeo en Youtube sobre una review de un Xiaomi/Poco/Redmi salen poseedores dando su opinión sobre MIUI
Hay una tercera posibilidad y es que se trate de un problema de hardware bastante generalizado, e incluso podría tratarse de una combinación de fallo de hardware y fallo de software. Pero desde luego de quien no es la culpa en ningún caso es de los clientes, eso segurísimo.
Saludos
Simmpson
02/12/21, 16:00:50
:risitas::palomitas:
totorow
02/12/21, 16:12:47
La potencia sin control no sirve de nada que decía un anuncio muy famoso de neumáticos, pues esto es igual pero refiriéndose al software
molina22
02/12/21, 22:45:11
Yo sigo pensando que no tienes el Poco f3.
La gente no debería fiarse de la opinión de un baneado como tú.
ganterjunior
02/12/21, 22:59:20
No, te fias de las opiniones de la peña que son los más baneados HTCMania... AJJAJAJAJA
A mí me han baneado una vez 24 hora porque un día estaba hasta la p... porque comentario que hacía se metían/meten conmigo, insultos y acoso que me hacían/hacen los 4-5 de siempre que me persiguen hasta en chollometro porque no tienen vida y les ofenden que digan algo malo de su marca favorita...
Y pues estuve poniendo comentarios contra el staff de HTCMANIA porque no entendía (ni entiendo) como permiten eso y me los borraban y los volvía a poner...
Por eso soy un "baneado"
Así que mejor informarte mejor a ver cuanto han baneado a tus amiguitos que por algo tienen la fama de los más baneados de la historia del foro... xD
Saludos
Curioso que se editen respuestas según quien las escriba mientras tú me llamas elemento en tono despectivo pero me citas en plan chivato con tal de meter mierda cuando ya se moderó parte de mi mensaje... Para ti yo seré un elemento, ok, tú para mí no eres nada más que un notas (se dice del que busca protagonismo a toda costa) Lo más divertido es que no te han hecho ni el más mínimo caso!
Por cierto, das nombres que yo no cité y el que se dé por aludido no es mi problema, además que sacar las cosas de contexto para perjudicar a otra persona es lo más rastrero que se puede hacer. Llevas años teniendo el sueño húmedo de que te hagan moderador pero pasa el tiempo y aquí sigues de soldado raso!!
Simmpson
03/12/21, 06:44:43
No, te fias de las opiniones de la peña que son los más baneados HTCMania... AJJAJAJAJA
A mí me han baneado una vez 24 hora porque un día estaba hasta la p... porque comentario que hacía se metían/meten conmigo, insultos y acoso que me hacían/hacen los 4-5 de siempre que me persiguen hasta en chollometro porque no tienen vida y les ofenden que digan algo malo de su marca favorita...
Y pues estuve poniendo comentarios contra el staff de HTCMANIA porque no entendía (ni entiendo) como permiten eso y me los borraban y los volvía a poner...
Por eso soy un "baneado"
Así que mejor informarte mejor a ver cuanto han baneado a tus amiguitos que por algo tienen la fama de los más baneados de la historia del foro... xD
La verdad no se que relación tiene el echo de haber sido baneado en algún momento con que la opinión que se de tenga más o menos credibilidad, uno puede haber sido baneado y sin embargo estar discutiendo,debatiendo cualquier tema y tener toda la razón del mundo...
Es como si te digo, no te fíes de ese arquitecto en su trabajo por que ayer tuvo un accidente de coche xD, vamos, una tontería por que nada tiene que ver una cosa con la otra...
Si se meten contigo es por que eres un fanboy acerrimo del grupo OBK el cual cree que es imparcial, pero tan sólo es una careta y una táctica que has tomado, pero vamos que no cuela Junior.
Que se cree tambien un experto por ver 2 vídeos en YouTube, que va de que tiene este móvil y el otro siendo mentira y encima mintiendo, por que ya que mientes al menos di que tienes un S21 Ultra, no Samsung's de hace 3-4 años comprados en Ali Express refurbished con piezas chinas, que encima serán modelos comprados a familiares o amigos bien cercanos, pero por tenerlos 3 días dices que los tienes o los has tenido, igual que cuando dijiste que probaste el Nord 2, cuando aún no lo tenía ni la prensa xD...
Los unicos móviles que tienes de tu propiedad son el Pocoyo , el Ñord y el S6 edge... lo tuyo es mirar monitores de 30 euros (que no me enteré que esos ojos están viendo a 480p) xD, e ir mendigando juegos basura por chollometro, no sabes que existe un servicio llamado Game Pass?, luego cuando te llaman tieso te pones enfermo...
También hasta hace nada tenias una multicuenta, la cual ahora creo que reza como antiguo usuario, desde que te la pillo un compañero dejaste de usarla, te estoy hablando de hace bastantes meses atrás, en fin si me paro a seguir haciendo memoria seguiría diciéndote el por qué se meten contigo Junior, pero no se vale llorar eh.
Agustin Cerezo
03/12/21, 08:43:11
Pues fíjate que todos los Redmi 7A que tenemos en la oficina, todos sin excepción, tienen fallos en el sensor de proximidad. Hemos intentado de todo sin éxito.
Es el único fallo que tenemos con éste modelo.
Correcto, fallo que sufrí tiempo después y acababa por obligarme a apagar la pantalla. Es el problema del redmi7a (y el SO de 32 bits).
jorge_kai
03/12/21, 11:07:56
Simmpson ganterjunior
dejen de molestar, sigan por privado.
No volveré a avisar
Neron99
03/12/21, 11:38:53
Bueno una pregunta respecto a lo del sensor de proximidad que sucede en los Xiaomi ( según comenta la gente yo no los he probado , excepto el poco X3 pro que tiene mi chica ) , esa posible falta de precisión ¿ No se solución de la siguiente manera ? Preguntó .
Recibes llamada, ves pantalla , levantas el teléfono , le das a descolgar y acto seguido pulsa el botón de power y te lo llevas a la oreja .
¿ En esa situación se vuelve a encender la pantalla ?
Lo comento por qué no recuerdo con que smarphone que tuve esto quizás sucedía alguna vez y mi solución siempre era bloquear pantalla con power , y lo hacía casi de forma inconsciente para no volver a pulsar un botón durante una llamada .
¿ A quien no le a ocurrido que ha pausado una llamada con la oreja cuando está hablando por qué derrepente el smarphone enciende la pantalla y no solo con Xiaomi con muchas marcas?
Yo para evitar eso lo hago hasta en mi smarphone actual , que no tiene ningún fallo con el sensor.
curioso que se editen respuestas según quien las escriba mientras tú me llamas elemento en tono despectivo pero me citas en plan chivato con tal de meter mierda cuando ya se moderó parte de mi mensaje... Para ti yo seré un elemento, ok, tú para mí no eres nada más que un notas (se dice del que busca protagonismo a toda costa) lo más divertido es que no te han hecho ni el más mínimo caso!
Por cierto, das nombres que yo no cité y el que se dé por aludido no es mi problema, además que sacar las cosas de contexto para perjudicar a otra persona es lo más rastrero que se puede hacer. Llevas años teniendo el sueño húmedo de que te hagan moderador pero pasa el tiempo y aquí sigues de soldado raso!!
1401120
Venga, que sí, kzyw. :animo:
Saludos
1401120
Venga, que sí, kzyw. :animo:
Saludos
Lo de ser un notas que busca protagonismo te define muy bien una vez más con este mensaje tan absurdo
Deja de buscarme que aburres a las moscas xD
chingbing
03/12/21, 14:14:19
Que ha pasado aquí, en este hilo :loco:
Lo de ser un notas que busca protagonismo te define muy bien una vez más con este mensaje tan absurdo
Deja de buscarme que aburres a las moscas xD
Tú en cambio no buscas nada de protagonismo ni de casito, por eso te han baneado ocho mil veces del foro y sigues volviendo a dar la tabarra al personal. :silbando:
Saludos
Bueno una pregunta respecto a lo del sensor de proximidad que sucede en los Xiaomi ( según comenta la gente yo no los he probado , excepto el poco X3 pro que tiene mi chica ) , esa posible falta de precisión ¿ No se solución de la siguiente manera ? Preguntó .
Recibes llamada, ves pantalla , levantas el teléfono , le das a descolgar y acto seguido pulsa el botón de power y te lo llevas a la oreja .
¿ En esa situación se vuelve a encender la pantalla ?
Lo comento por qué no recuerdo con que smarphone que tuve esto quizás sucedía alguna vez y mi solución siempre era bloquear pantalla con power , y lo hacía casi de forma inconsciente para no volver a pulsar un botón durante una llamada .
¿ A quien no le a ocurrido que ha pausado una llamada con la oreja cuando está hablando por qué derrepente el smarphone enciende la pantalla y no solo con Xiaomi con muchas marcas?
Yo para evitar eso lo hago hasta en mi smarphone actual , que no tiene ningún fallo con el sensor.
Buena pregunta. Que yo sepa sí, así se soslaya el error; pero claro, según el número de llamadas telefónicas que hagas y recibas al día puede ser un coñazo insoportable tener que apagar manualmente la pantalla con cada una de ellas. Por otro lado tampoco tiene demasiado sentido pagar las talegadas que cuestan los smartphones modernos si ni siquiera funciona algo tan elemental como el sensor de proximidad, ¿no crees? :pensando:
Saludos
Neron99
03/12/21, 21:05:09
Buena pregunta. Que yo sepa sí, así se soslaya el error; pero claro, según el número de llamadas telefónicas que hagas y recibas al día puede ser un coñazo insoportable tener que apagar manualmente la pantalla con cada una de ellas. Por otro lado tampoco tiene demasiado sentido pagar las talegadas que cuestan los smartphones modernos si ni siquiera funciona algo tan elemental como el sensor de proximidad, ¿no crees? :pensando:
Saludos
Totalmente , pero no conozco marca exenta de ellos.
Ahora haciendo pruebas con el poco X3 pro a mi chica no me está dando fallos .
Para ya te digo que yo pensaba que era algo mucho grave.
Voy a pedir un F3 que está a buen precio , si veo que es una locura , se vuelve .
En el tema de llamadas suelo usar auriculares bluetooth desde hace tiempo, cuando no manos libres el 80 % del tiempo.
Haciendo llamadas con el X3 pro no me ha dado ningún fallo , supongo que llevan el mismo sensor.
ganterjunior
03/12/21, 21:09:57
Totalmente , pero no conozco marca exenta de ellos.
Ahora haciendo pruebas con el poco X3 pro a mi chica no me está dando fallos .
Para ya te digo que yo pensaba que era algo mucho grave.
Voy a pedir un F3 que está a buen precio , si veo que es una locura , se vuelve .
En el tema de llamadas suelo usar auriculares bluetooth desde hace tiempo, cuando no manos libres el 80 % del tiempo.
Haciendo llamadas con el X3 pro no me ha dado ningún fallo , supongo que llevan el mismo sensor.
No te falla en el X3 pro porque por suerte ese móvil tiene sensor de proximidad físico...
Con el poco f3 y con todos los móviles de Xiaomi en general con sensor de proximidad ultrasónico en llamadas (por lo menos a mí) no falla ya que pones el móvil en vertical
El problema viene sobretodo en audios de WhatsApp...
A mí con el poco f3 sin exagerar de cada 5 audios que quiero escuchar por el altavoz de llamadas al acercar el móvil a la oreja se enciende y apaga la pantalla y pues eso hace que se corte el audio y tenga que ir otra vez a darle al play...
Es un coñazo bastante interesante
Espero que no se ponga de moda esto del sensor de proximidad ultrasónico
Neron99
03/12/21, 22:28:12
No te falla en el X3 pro porque por suerte ese móvil tiene sensor de proximidad físico...
Con el poco f3 y con todos los móviles de Xiaomi en general con sensor de proximidad ultrasónico en llamadas (por lo menos a mí) no falla ya que pones el móvil en vertical
El problema viene sobretodo en audios de WhatsApp...
A mí con el poco f3 sin exagerar de cada 5 audios que quiero escuchar por el altavoz de llamadas al acercar el móvil a la oreja se enciende y apaga la pantalla y pues eso hace que se corte el audio y tenga que ir otra vez a darle al play...
Es un coñazo bastante interesante
No lo se es probarlo. Yo lo de las llamadas no le doy importancia en el caso de suceder. Es algo que hago normalmente en el one plus , que también falla como todos .
Y lo de los audios de WhatsApp me ocurre hasta en mi one plus 6 , de hecho sueldo escucharlos por el altavoz inferior bajando volumen .
Lo que si el precio del F3 es de derribo más todo lo que ofrece.
Y la comunidad que tiene detrás es bestial . Señal de que es un buen smarphone .
Customs , apps , etc etc etc..
YaClaro
07/12/21, 14:02:46
Yo respeto todas las opiniones, simplemente no tomo demasiado en cuenta opiniones de quien se hace pasar por poseedor del móvil y se inventa móviles que no tiene. ( que es lo que haces tu )
Ya es casualidad que tengas unos días todos los móviles de marcas que detestas, mi 11 lite 5g, poco F3, RN10 pro, mi 11T pro, Samsung s21 ultra, note 10,note 20, s20 FE.... ¿cuanto dinero te dejas al año en moviles que luego no recomiendas comprar por que te salen rana?.....eso se llama mala suerte a la hora de elegir smartphone X-D
Podías haber buscado alguna captura del poco F3 en XDA aunque estuviera en inglés hombre, por si colaba.
Así es ni lo tiene ni lo ha tenido nunca así como el 90% de móviles que se inventa... pero no pasa nada esto es HTCMania aqui cada uno puede mentir lo que quiera que no va a tener represalias aunque se esté engañando a gente que solo busca ayuda.
No entiendo lo que tienen algunos con Xiaomi es para hacerselo mirar, bueno si lo entiendo, es que le come la tostada a las marcas que ellos aman, pero bueno exacto no hay que hacerle caso a un usuario que ha sido baneado varias veces así que mejor pasar del tema. X-D
molina22
07/12/21, 14:28:50
Pues lo usa Samsung en el s20 fe , a52s, a52 así que se va extendiendo
tetsuoshima41
07/12/21, 14:30:28
Que ha pasado aquí, en este hilo :loco:
Lo de siempre. Estaba pasando de este hilo y ahora entro y es la misma guerra de los mismos de siempre. Entre esto, Launcher y el troll nuevo ese que ha entrado y que hace pan, se nos está quedando un foro buenísimo
Un saludo
Lo de siempre. Estaba pasando de este hilo y ahora entro y es la misma guerra de los mismos de siempre. Entre esto, Launcher y el troll nuevo ese que ha entrado y que hace pan, se nos está quedando un foro buenísimo
Un saludo
¿Se nos está quedando? Pensaba que llevaba así años, y eso que somos de los perros viejos. :sisi1:
tetsuoshima41
07/12/21, 15:13:45
¿Se nos está quedando? Pensaba que llevaba así años, y eso que somos de los perros viejos. :sisi1:
Pero últimamente lo veo más preocupante, no sé. Viví el éxodo de gente a los grupos de Telegram y ahora vivo en resurgimiento del usuario que solo pregunta y no aporta nada, pero en plan niño tonto sin curiosidad ni iniciativa.
Estoy algo confuso de si esto es lo normal y me hago mayor...
Lo de las batallitas mostrando pecho es ya constante desde hace mucho, si
Un saludo
mataespesa
07/12/21, 15:19:45
Pero últimamente lo veo más preocupante, no sé. Viví el éxodo de gente a los grupos de Telegram y ahora vivo en resurgimiento del usuario que solo pregunta y no aporta nada, pero en plan niño tonto sin curiosidad ni iniciativa.
Estoy algo confuso de si esto es lo normal y me hago mayor...
Lo de las batallitas mostrando pecho es ya constante desde hace mucho, si
Un saludo
Y, por desgracia, la gente sigue más en Telegram que en el foro.
En cuanto al otro, sí, la verdad es que las preguntas que hace son tela
tetsuoshima41
07/12/21, 15:25:23
Pero ha venido otro al foro con el mismo patrón. Debe haber visto que así se consiguen 500 mensajes en un hilo y está probando
Yo no uso Telegram y me da igual lo que suceda allí, pero es una pena que se echen a perder estos "lugares de conocimiento".
Dentro de unos años, con lo poco que se aporta en los foros, las búsquedas estarán vacías. Tu puedes buscar cualquier cosa de un HTC One, pero me la juego s que en unos años solo encontrarás respuestas del tipo "revisa el grupo de Telegram" y como ya no existirá o estará perdido en 18.000 mensajes, pues imposible
Un saludo
Nettizen
07/12/21, 16:47:43
Yo me mudé a Telegram hace poco años, aquí esto es ya un caos, no me extraña que telegram se esté comiendo toda la tostada y HTCmania tienda a desaparecer.
Neron99
07/12/21, 16:54:01
Yo me mudé a Telegram hace poco años, aquí esto es ya un caos, no me extraña que telegram se esté comiendo toda la tostada y HTCmania tienda a desaparecer.
Totalmente.
Y sobre todo de gente no hace más que trolear, que se ven a la legua que lo único que van es a crear mal royo , a soltar spam...
Así no se va a ninguna parte .
mataespesa
07/12/21, 17:02:21
Pues fíjate que, por lo menos para mí, lo que me parece un caos es Telegram. Seguir una conversación allí sobre un móvil en concreto éso sí que me parece un auténtico caos. Lo intenté una vez para probar y diréctamente desinstalé Telegram porque era imposible seguirlo.
Aquí hay gente troleando o generando malos rollos entre los compañeros, vale. ¿Y en Telegram no los hay?
Mira que me extrañaría mucho. Pregunto desde el total y absoluto desconocimiento.
Por lo menos aquí está todo mucho más ordenado y, si necesitas buscar cualquier dato o información, lo tienes prácticamente a golpe de click, pero en Telegram, por lo menos yo, no me apaño.
Nettizen
07/12/21, 17:50:54
Pues fíjate que, por lo menos para mí, lo que me parece un caos es Telegram. Seguir una conversación allí sobre un móvil en concreto éso sí que me parece un auténtico caos. Lo intenté una vez para probar y diréctamente desinstalé Telegram porque era imposible seguirlo.
Aquí hay gente troleando o generando malos rollos entre los compañeros, vale. ¿Y en Telegram no los hay?
Mira que me extrañaría mucho. Pregunto desde el total y absoluto desconocimiento.
Por lo menos aquí está todo mucho más ordenado y, si necesitas buscar cualquier dato o información, lo tienes prácticamente a golpe de click, pero en Telegram, por lo menos yo, no me apaño.
Allí se van a la calle rápido, yo soy moderador de algún grupo y si alguien viene molestando lo echo y ya no vuelve más.
Para el orden, en muchos grupos se crean "notas" que es básicamente un indice, con eso buscas lo que te interesa, por ejemplo Gcam y te sale un listado de gcams compatibles con tú móvil + el xml o abrir el boot y te sale un manual de instrucciones para abrir el boot, pero esto ya depende mucho del grupo, ya que somos los propios usuarios quienes creamos dichas notas. Igualmente si no hay notas usas la lupa, busca la palabra que te interese "consumos de batería" y con el filtro encontrarás lo que buscas.
No voy a poner las ventajas y desventajas porque son obvias, pero yo he pasado de usar las dos cosas a solo usar Telegram prácticamente.
Y tienes razón, dependiendo de grupo puede ser un caos, pero no tienes porqué leerlo todo, simplemente buscar lo que te interese y ya, a parte eso tiene una ventaja y es que si tienes algún problema te lo resuelven en minutos, aquí, dependiendo del subforo, pueden pasar días, semanas o incluso meses y nadie habla (por el tema de estar muy muerto).
molina22
07/12/21, 20:19:01
En telegram es todo lo contrario, se abusa del baneo, como digas por ejemplo en el grupo de los pixel 5 series que te parece mejor un pixel 4xl que un pixel 5 te echan :risitas:
Nettizen
07/12/21, 21:10:16
En telegram es todo lo contrario, se abusa del baneo, como digas por ejemplo en el grupo de los pixel 5 series que te parece mejor un pixel 4xl que un pixel 5 te echan :risitas:
O como hables mal de una rom y esté dentro el DEV no duras ni dos segundos xD (aunque esto es como todo, algunos toleran más que otros)
tetsuoshima41
07/12/21, 22:00:45
Muy sano no me parece eso tampoco, un poco Reich...
Un saludo
Pues lo usa Samsung en el s20 fe , a52s, a52 así que se va extendiendo¿Estás seguro de ello? Ojo, no lo pregunto en plan puntillas, solo es por saber cómo determináis qué modelos implementan es clase de sensores.
Saludos
molina22
08/12/21, 10:20:36
¿Estás seguro de ello? Ojo, no lo pregunto en plan puntillas, solo es por saber cómo determináis qué modelos implementan es clase de sensores.
Saludos
Me sorprende que tú que siempre andas rebatiendo todo y eres tan listo no hayas sido capaz de mirar algo tan simple en la página oficial del fabricante. (Samsung en este caso).
Saludos.
Me sorprende que tú que siempre andas rebatiendo todo y eres tan listo no hayas sido capaz de mirar algo tan simple en la página oficial del fabricante. (Samsung en este caso).
Saludos.Pues es muy sencillo... No miré si mi smartphone tiene sensor virtual porque la verdad es que no me importa, lo único que me importa es que funcione y lo cierto es que en mi unidad de momento va de maravilla. Mi pregunta era más general, quería saber cómo se determina si hay sensor virtual o no independientemente de lo que diga el fabricante en la página de especificaciones del producto, ya que como sabes hay fabricantes (como Xiaomi) que no indican si sus modelos lo llevan virtual. Pero bueno, ya veo que no tienes ni idea, en fin. :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.