Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Psx4droid en el defy

aikidoka90
16/12/10, 13:12:55
queria saber si alguno habeis probado el psx4droid en este bicho, pues es d las aplicaciones k mas potencia necesita.
es un emulador de la psx para el k no lo conozca. Y en nexus, galaxy y compañia se puede jugar bien.
salu2

manuelamadeo
16/12/10, 13:17:22
queria saber si alguno habeis probado el psx4droid en este bicho, pues es d las aplicaciones k mas potencia necesita.
es un emulador de la psx para el k no lo conozca. Y en nexus, galaxy y compañia se puede jugar bien.
salu2hola el alfhat juego de coches esbestia como secarga con 1200 ghz apenas un segundo! El emulador nolo probé aún

aikidoka90
16/12/10, 14:23:46
ya los juegos d gmameloft se k funcionan perfectos pero keria saber k tlal se jugaria a la play1 jeje

iuliano
16/12/10, 16:31:26
ya los juegos d gmameloft se k funcionan perfectos pero keria saber k tlal se jugaria a la play1 jeje

¿Se puede? Muy raro me parece si no tiene gráfica dedicada, como dicen.:pensando:

MrHaya
16/12/10, 18:10:31
Si que tiene grafica dedicada tiene una 530 algo inferior que la 540 q tiene el Galaxy S

aikidoka90
16/12/10, 19:59:47
cuantas veces habra k repetir lo d la gpu???

copyloko
16/12/10, 20:08:28
Buenas, yo le estoy dando al Alundra con este emulador y funciona de perlas :oh: tanto graficamente como en sonido, sin ningun paron.

Un saludo.

josemaropa
17/12/10, 08:44:03
y los controles como van? esq eso de que sean virtuales me tira pa atras...

pistolero
17/12/10, 11:52:57
he visto por internet que se puede conectar mediante bluetooh al mando de la wii, asi que si no te gusta toquetear a pantalla mientras juegas, podrías probar con eso.

Creo que el programa se llamaba wii remote o algo parecido.

multiled
17/12/10, 18:15:22
yo probe el colin 1 y va fluido por los menus pero lento en el juego, podiamos hacer una lista... que os parece?

chusestopa
17/12/10, 18:36:32
he visto por internet que se puede conectar mediante bluetooh al mando de la wii, asi que si no te gusta toquetear a pantalla mientras juegas, podrías probar con eso.

Creo que el programa se llamaba wii remote o algo parecido.

en serio que se puede jugar con la wii?? bueno bueno entonces eso es otro rollo jejeje me veo en los viajes con el madno de la wii y el movi ajjajajaj:oh::oh::oh:

pistolero
17/12/10, 22:22:18
En este video se pueden ver casi todos los emuladores para android, menos el de la play xDD
Al menos se puede ver como funciona el mando de la wii.
http://www.youtube.com/watch?v=-0yHTxoAVqc

chusestopa
18/12/10, 08:25:34
En este video se pueden ver casi todos los emuladores para android, menos el de la play xDD
Al menos se puede ver como funciona el mando de la wii.
http://www.youtube.com/watch?v=-0yHTxoAVqc

Joerr que waapo ahora si que va a estar bien, en cuanto me llegue el defy sera lo primero que haga jejejeje, esq con el tactil siempre falla por la sensacion esa de no pulsar botones :banananavidad:

alonepk
08/04/11, 23:10:13
Puedo certificar que PSX4Droid funciona en Defy sin problemas, lo he instalado hoy y es la caña, muy fluido y el sonido perfecto, he puesto el colin mc rally (http://www.google.es/search?q=colin+mc+rally&hl=es&client=firefox-a&hs=q5y&rls=org.mozilla:es-ES%3Cimg%20src=)
s in problemas, todo OK. tambien he probado el Final fantasi.
La version anterior fallaba un poco el sonido y se quedaba pillado el juego, pero esta ultima fantastica.

edit:
Pongo un video de mi Defy corriendo el emulador PSX, perdonad la mala calidad por falta de iluminación.

http://www.youtube.com/watch?v=5lQDah7fsxE

snowlis
09/04/11, 00:02:51
va de lujo- igual lo pruebo este finde.

alfax
09/04/11, 00:09:01
Ciertamente la versión 3.0 ha mejorado notablemente el rendimiento. Algunos juegos como el Metal Gear Solid, con el que antes no podía (lo corría, pero muy entrecortado y parándose varios segundos a veces) ahora van mucho más finos (sigue sin ir fluido 100% pero el entrecortamiento ya es ocasional y por décimas de segundo, sin afectar a la jugabilidad).
Al menos a mi me bastante bien con OC a 1.2Ghz.

Ponguito
09/04/11, 00:54:08
Buenas compañeros, el otro dia lei algo sobre este tema en el AndroidLibre, pero no hice mucho caso y hoy veo esto, alguien que ya entienda esto bien, podria ayudar a los torpes como yo?
Al principio, pide algo de Bios o no se q, podriais decirme como va ese tema? esq tp he mirado nada jejeje, algo vaguete.
Y donde conseguimos juegos para nuestro Defy?
Vamos, que a ver quien se curra un tuto este finde jejejeje.
Bueno, gracias por estas noticias tan buenas.

aikidoka90
09/04/11, 02:03:55
Buenas compañeros, el otro dia lei algo sobre este tema en el AndroidLibre, pero no hice mucho caso y hoy veo esto, alguien que ya entienda esto bien, podria ayudar a los torpes como yo?
Al principio, pide algo de Bios o no se q, podriais decirme como va ese tema? esq tp he mirado nada jejeje, algo vaguete.
Y donde conseguimos juegos para nuestro Defy?
Vamos, que a ver quien se curra un tuto este finde jejejeje.
Bueno, gracias por estas noticias tan buenas.

todo eso lo podrias conseguir buscando UN POCO. Solamente UN POCO.
Lo de la bios ya se ha preguntando yo no se cuantas veces tanto en este foro como en otros.
Y los juegos lo mismo... ninguno tenemos una coleccion d juegos d ps1 que nos pasamos al movil, pero buscando un pokito en google te sorprenderias de lo k puedes encontrar ;)
La torpeza es distinta a la vagancia.

alonepk
09/04/11, 02:17:40
Mañana pongo un post con los pasos a seguir en este hilo y la bios a ver como la puedo colgar en el foro.

alfax
09/04/11, 11:33:49
todo eso lo podrias conseguir buscando UN POCO. Solamente UN POCO.
Lo de la bios ya se ha preguntando yo no se cuantas veces tanto en este foro como en otros.
Y los juegos lo mismo... ninguno tenemos una coleccion d juegos d ps1 que nos pasamos al movil, pero buscando un pokito en google te sorprenderias de lo k puedes encontrar ;)
La torpeza es distinta a la vagancia.

Tampoco te pases hombre, que tampoco es algo tan grave...
Tanto la BIOS como los juegos están disponibles en aplicaciones de búsqueda de ROMs que puedes encontrar en el Android Market, como ROMGripper o EmulatorROMs, aunque yo la más completa que conozco sin duda es RomFinder(Premium), que es de pago (creo que me costó unos 2€) pero tiene más ROMs que nunguna otra que conozca.

alonepk
09/04/11, 12:39:25
Cuelgo unas roms para este emulador:

residen evil 3 (http://ignorance.emuparadise.org/94/PSX/N-Z/Resident%20Evil%203%20-%20Nemesis%20%5BU%5D%20%5BSLUS-00923%5D.7z)

crash bandicoot 3 (http://www.megaupload.com/?d=K9Q44LTR)

mortal kombat 4 (http://www.megaupload.com/?d=P9RCK2IX)

BIOS (http://cid-b1d2af29556088f9.office.live.com/self.aspx/.Public/SCPH1001.BIN?wa=wsignin1.0&sa=874470354) ( en la pagina que se abrirá clicais, en el pequeño rectángulo, es una hoja con la esquina doblada, de la parte izquierda de la pagina, donde pone "comentarios")

(http://ortxca.blu.livefilestore.com/y1pCC9LAeswvE7kTaU-Fv7JMV1Z1fCNvVq9vwbVUtJ4suElYuZgpHTPG7VcgN3blX1VJj Aa18MaElQ1JR_Jj-xQlDLmjU4s3V1V/SCPH1001.BIN?download&psid=1)

miguelon.90
09/04/11, 13:00:47
he probado el crash 3 y va lento..y lo tengo overlock a 1ghz.Alguna configuracion me fallara ya que he instalado la aplicacion,le he puesto la bios y a jugar.si alguien sabe que configuraciones hay que poner que lo diga .saludos

alonepk
09/04/11, 13:09:56
he probado el crash 3 y va lento..y lo tengo overlock a 1ghz.Alguna configuracion me fallara ya que he instalado la aplicacion,le he puesto la bios y a jugar.si alguien sabe que configuraciones hay que poner que lo diga .saludos

Prueba a cambiar el refresh yo lo tengo defaul

PD.
Ayuda para la instalacion:

Sobre como instalarlo, solo tienes que bajarte el archivo, PSX4 Droid 3.0, meter la carpeta BIOS en la micro sd y el ejecutable(APK) donde tu quieras haz una carpeta en tu sd ej. PSX

Luego con el ASTRO o similar te vas a donde tienes el APK y lo instalas, tras esto inicias la aplicación que tiene un símbolo de PSX y te preguntara por un archivo que está contenido en la carpeta BIOS, es el único que hay.

Tras esto tienes que instalar roms, las roms pueden tener varios formatos, generalmente ISO, no tienes más que buscar ROMs de PSX, las copias descomprimidas en donde quieras(yo las tengo en BIOS) y el programa te lo detecta, y enjoy ;-)

snowlis
09/04/11, 14:26:47
se me reinicia al pulsar el juego...:(

alonepk
09/04/11, 15:51:07
snowlis (http://www.htcmania.com/member.php?u=67875)

Entra en seting, cuando esta cargando el juego y mira que configuración tienes, ponla por aqui para compararla con la mia.
Para entrar en seting pulsa en los 4 cuadraditos de la defy el primer icono de los 4 , luego en configuración

snowlis
09/04/11, 23:38:00
Empezamos...tengo el movil como viene de fabrica...2.1 eclair motorblir. 800mhrz-

..No consigo saber lo de la configuracion...he puesto lo de 30 lineas en lugar de default pero sige reiniciandose.

El juego es el resident evil expuesto arriba.

alonepk
10/04/11, 00:13:39
He probado el metal gear y también se reinicia, ponte el colin mac rally no da problemas o el final fantasi y podrás ver que si funciona ah yo tengo froyo.

PD.
Si funciona el metal gear, sin problemas

fran v2
14/04/11, 23:09:04
Hola, antes de nada, soy nuevo pero llevo ya unos mesecillos leyendo este foro, pero ya em he visto obligado a postear.
El caso es que me pasa exactamente igual que al compañero snowlis, ROM 2.51 vodafone, sin rotear, y nada este emulador no quiere funcionar, estoy desesperado lo he probado todo, toquitear opciones, reinstalar nada de nada :enfadadisimo:

conseguiste algo al final snowlis?
Algún consejo de alguien?

Ubrick
15/04/11, 17:18:11
buenas, yo hace unos dias que tengo un Defy, y me pasa lo mismo con el emulador, es decir, se reinicia el movil cuando entro al juego, pero cuando se reinicia vuelvo a entrar y entonces va. ¿sera por no tener froyo? por cierto los juegos que he probado no van fluidos...

alonepk
15/04/11, 22:59:31
Yo tengo froyo, funciona de pelicula y los juegos que he puesto de lujo.
Seguro que vuestro problema es el no tener instalado Froyo.

snowlis
16/04/11, 00:20:28
Yo ya me he dado por vencido, cuando cambiermos el room ya veremos.

cristiobal
16/04/11, 00:27:27
ami tmb la version nueva esta 3.0.5 se me reinicia con el eclair pero para los k os pase esto probar las versiones anteriores del emulador esas si k van, medianamente bien haciendo el overclocking claro

fran v2
16/04/11, 17:54:17
Bueno, tras probar mil cosas usando la rom 2.55 vodafonizada con la version de psx4droid 3.05, os cuento como ha ido la cosa.

Primero me decía continuamente que la aplicación había fallado y que se cerraba. Tras muchas veces, entró por primera vez y el movil se reinició, y ahora va a ratos, hay veces que se reinicia o tras veces que perfecto. He probado cargarme procesos, de todo una nada siempre igual

Solo he probado en digimon world, que le tenia ganas xD jugaba de pequeño y nunca supe tener un bien digimon, aunque ahora tampoco xDD.

Como resumen me han pasado tres cosas:
1- La aplicación ha fallado y tiene que cerrarse, lo cual me pasaba al principio.
2- Reinicio al canto del movil 85% mas o menos.
3- Funciona todo perfecto, a 60 fps constantes, 15 %

Pero vamos viendo lo visto.... creo que me tendre que aguantar hasta que vodafone saque su froyo, espero que se prisa:cry: y voy a buscar versiones antiguas, a ver si con esas tira aunque rasque un poco los frames, luego os comento a ver como ha ido

Gracias a todos por responder ;)

hopler
16/04/11, 19:15:22
yo con la versión 3.0.1, la Rom eclair sin vodafone y overclock a 1000 me va muy bien, pero sólo he probado el Roland Garros 2001.

iuliano
19/04/11, 12:34:27
BIOS (http://cid-b1d2af29556088f9.office.live.com/self.aspx/.Public/SCPH1001.BIN?wa=wsignin1.0&sa=874470354) ( en la pagina que se abrirá clicais, en el pequeño rectángulo, es una hoja con la esquina doblada, de la parte izquierda de la pagina, donde pone "comentarios")

Hola, el archivo bios está caído. no carga la página. ¿podría alguien resubirlo? gracias
supongo que para que vaya bien en el defy habrá que hacerle OC para que tire mejor?
el emu de N64 me funciona pero se peta en ocasiones un pelín con el mario64.
saludos.

alonepk
19/04/11, 15:54:05
He comprobado y funciona el archivo BIOS, esta en descarga en skydrive de windowslive.
Para que funcione bien no es necesario hacer OC. pero si tener Froyo instalado.

De todas formas lo pongo en M.U. para que este mas disponible: AQUI (http://www23.megaupload.com/files/52b4aad0ff6393ee177d6237d76da08d/SCPH1001.BIN)

iuliano
19/04/11, 17:37:20
He comprobado y funciona el archivo BIOS, esta en descarga en skydrive de windowslive.
Para que funcione bien no es necesario hacer OC. pero si tener Froyo instalado.

De todas formas lo pongo en M.U. para que este mas disponible: AQUI (http://www23.megaupload.com/files/52b4aad0ff6393ee177d6237d76da08d/SCPH1001.BIN)
¿eso de la carpeta PSX? Que hay que meter allí? no lo mencionas. supongo que he entendido mal y pones el ejemplo de una carpeta cualquiera para instalar el apk.
Muchas gracias, ahora a buscar algunas roms de conducción, que son las que molan.
Por cierto, estoy muy viciado al backbreaker, es de NHL, pasote total! (NO es PSX)
;-)

alonepk
20/04/11, 00:00:00
¿eso de la carpeta PSX? Que hay que meter allí? no lo mencionas. supongo que he entendido mal y pones el ejemplo de una carpeta cualquiera para instalar el apk.
Muchas gracias, ahora a buscar algunas roms de conducción, que son las que molan.
Por cierto, estoy muy viciado al backbreaker, es de NHL, pasote total! (NO es PSX)
;-)

En esa carpeta (psx) ponemos el emulador para tenerlo guardado en un sitio que podamos recordar, podía llamarse "juegos" o lo que tu quieras.

Has probado el Colin Mc. rally? es una pasada.

iuliano
20/04/11, 13:56:28
En esa carpeta (psx) ponemos el emulador para tenerlo guardado en un sitio que podamos recordar, podía llamarse "juegos" o lo que tu quieras.

Has probado el Colin Mc. rally? es una pasada.

Pues tengo un backup con 3 archivos (ccd, sub, img) y creo que el emulador sólo va con iso
los pondré en la carpeta y a ver si lo reconoce. si no con ultraiso se podria?
un saludo y gracias!