PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema telegram

rents_80
29/11/21, 19:21:54
Buenas, mi señora tiene este tlf, está encantada pero se le actualizo a miui 12.5 y desde entonces no le permite descargarse nada desde telegram, ni si quiera le crea la carpeta, he probado con todos, telegram x, Plus Messenger y etc.
A ver si alguien puede ilustrarme.
Muchas gracias.

Deckard_Z1000
29/11/21, 22:32:55
Sin tener ni idea de que puede ser, mi experiencia en estos casos es borrar todos los datos de la aplicación, desinstalarla, y volver a instalarla, cuando alguna aplicación empieza a dar por saco, me suele funcionar.

deifos
30/11/21, 09:52:23
Hola,
Da la impresión de que Telegram no tiene permisos de almacenamiento. Entre en aplicaciones y mira los permisos por si es de eso.
Saludos

dnfuentes
30/11/21, 12:08:31
Yo lo primero que probaría sería a desinstalar, a ver si simplemente con eso se soluciona. Además de que al volver a instalar te pedirá permisos de nuevo.

seriesbajo
30/11/21, 16:40:53
Buenas, mi señora tiene este tlf, está encantada pero se le actualizo a miui 12.5 y desde entonces no le permite descargarse nada desde telegram, ni si quiera le crea la carpeta, he probado con todos, telegram x, Plus Messenger y etc.
A ver si alguien puede ilustrarme.
Muchas gracias.

Parece que existe un problema en Miui que al actualizar, cambia la carpeta de Telegram de ubicacion en el almacenamiento interno.
Si glogeas igual encuentras la solucion
.https://www.movilesdualsim.com/tema/como-visualizar-la-carpeta-desaparecida-de-telegram-y-otras-aplicaciones-en-nuestro-almacenamiento-interno-se-oculto-tras-actualizar-a-android-11.212966/

rents_80
30/11/21, 23:14:44
Parece que existe un problema en Miui que al actualizar, cambia la carpeta de Telegram de ubicacion en el almacenamiento interno.

Si glogeas igual encuentras la solucion

.https://www.movilesdualsim.com/tema/como-visualizar-la-carpeta-desaparecida-de-telegram-y-otras-aplicaciones-en-nuestro-almacenamiento-interno-se-oculto-tras-actualizar-a-android-11.212966/Estabas en lo cierto, menuda putada...hay que dar vueltas por el explorador hasta dar con la carpeta...muchas gracias!

PALMATRON
30/11/21, 23:23:17
A rents_80:

Gracias por describirnos donde estaba el problema

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

seriesbajo
01/12/21, 12:12:15
Estabas en lo cierto, menuda putada...hay que dar vueltas por el explorador hasta dar con la carpeta...muchas gracias!

De nada!
Y como lo has solucuonado?
Ya funciona Telegram?

rents_80
01/12/21, 12:25:41
De nada!

Y como lo has solucuonado?

Ya funciona Telegram?Síii, la movida es q al actualiza a Android 11 se cambia automáticamente la carpeta.
La ruta es la siguiente:
Archivos-android-data-telegram-files-telegramarchivos

JuCa66
01/12/21, 12:32:24
Síii, la movida es q al actualiza a Android 11 se cambia automáticamente la carpeta.
La ruta es la siguiente:
Archivos-android-data-telegram-files-telegramarchivos

Pero que se hace exactamente? Se define la nueva ubicación desde Telegram?

rents_80
01/12/21, 12:53:32
Pero que se hace exactamente? Se define la nueva ubicación desde Telegram?Yo no he conseguido definir otra ubicación para descargas, tampoco me lo he mirado mucho, pues es el teléfono de la mujer y bueno...ya sabéis...