Ver la Versión Completa : error youtube
Buenas, ¿os pasa que YouTube se realentiza y va fatal de forma aleatoria?
He estado leyendo por internet y he encontrado a más gente que le pasa pero no encuentro solución
leve_lepero92
29/11/21, 17:14:23
Buenas, a mi me ha pasado varias veces, y sigo sin encontrar la solución, lo único que hago para que no pase es quitar el video y volverlo a poner, y ya deja de pasar, la verdad que es algo extraño, nose de donde vendrá el fallo, saludos.
Otro al que le pasa fe vez en cuando, si veo el video de seguido, nada, pero como lo pause, me vaya a otra app y vuelta, zas...ya va la imagen ralentizada y a tirones...y no se recupera
Cerrar app y volver a abrir
Pasa solo en los Op o en mas marcas?
James C.
29/11/21, 17:29:13
Pues por aquí cero problemas con youtube y lo utilizo mucho. Carga perfecto y funciona sin problema. Da igual que cambie de aplicación y vuelva a donde deje el vídeo.
Sr_Vash
29/11/21, 17:34:28
A mí también me falla, como si no tuviera conexión. Quito wifi y datos, vuelvo a conectar y "voilà".
adria1986
29/11/21, 21:28:40
A mi tambien me pasa. Cuando pasa pongo una velocidad de reproducción y vuelvo a poner normal y funciona. Siempre pasa despues de los anuncios.
Un desastre, esta app va a peor.
Kirtash7
30/11/21, 10:08:46
A mi también me pasa.....sobre todo también después de un anuncio, se ralentiza el vídeo. Lo soluciono cerrando y abriendo la aplicación...un rollo la verdad
tetsuoshima41
30/11/21, 15:11:54
Me pasa en un 8 Pro, pero solo cuando reanuda tras un anuncio. Salgo y vuelvo a entrar y se arregla
Un saludo
Con la última update, ya no me pasa. No se que podría ser
savodrulic
04/01/22, 11:32:36
Buscar alternativas que las hay, sin anuncios y van de puta madre.
epicipe
04/01/22, 15:15:19
Sí, a mí tambien me pasaba en youtube y en youtube music. He desinstalado actualizaciones de los dos...y ya son usables. Estoy con la oxygen os 11.0.11.11, por si es interesante para la solución del problema
savodrulic
04/01/22, 15:21:36
Yo creo que es problema de la app no de firm, a mí me lo hacía antes y me lo hace ahora. Lo desinstale, busque alternativa y ningún problema. Quizá los que utilizan YouTube esporádicamente no se han dado cuenta o no le dan importancia. A mí siempre era después de un anuncio, agobiante de cojones. Todo tiene solución.
savodrulic
04/01/22, 15:23:37
A los que os funciona, tenéis YouTube premium?
James C.
04/01/22, 16:23:29
Yo creo que es problema de la app no de firm, a mí me lo hacía antes y me lo hace ahora. Lo desinstale, busque alternativa y ningún problema. Quizá los que utilizan YouTube esporádicamente no se han dado cuenta o no le dan importancia. A mí siempre era después de un anuncio, agobiante de cojones. Todo tiene solución.
Yo tengo Youtube normal con consumo de entre 1:30 y 2 horas cada día. Y no noto que falle o que tengo el problema que muchos comentan. Después de los anuncios sigo viendo el vídeo sin problemas.
savodrulic
04/01/22, 17:43:21
Yo tengo Youtube normal con consumo de entre 1:30 y 2 horas cada día. Y no noto que falle o que tengo el problema que muchos comentan. Después de los anuncios sigo viendo el vídeo sin problemas.Pues que cosa más rara, este móvil está muy capado en tema batería, a ver si será cosa de eso y algo hemos tocado. Ninguna lógica que unos si y otros no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.