Ver la Versión Completa : PETICION subforo point of view mobii tegra
Viendo que ya somos muchos los que tenemos este tablet, y que cada dias son mas los que se animan, desde aqui queria lanzar una peticion a los admins y moderadores del foro a ver si podrian crear un subforo para el. Ademas tanto el point of view como el advent (que son el mismo) tienen una gran scene detras, con lo que seria interesante crear un subforo para poder tenerlo todo organizado.
Todos los que tambien lo tengais o esteis interesado, porfavor uniros a la peticion.
Salu2
edito: no se como poner la encuesta :P si algun admin puede ponerla seria de agradecer
taladron
16/12/10, 14:05:01
Me uno a la petición
sebasola
16/12/10, 14:33:17
+1 :platano:
JosePuro
16/12/10, 15:07:04
+1
Se dejaría libre el foro general de tablets y se podría recopilar tutoriales e información acerca de actualizaciones y roms cocinadas (como la de modaco, con apps de google funcionales y adobe flash) en el subforo correspondiente.
+1
Se dejaría libre el foro general de tablets y se podría recopilar tutoriales e información acerca de actualizaciones y roms cocinadas (como la de modaco, con apps de google funcionales y adobe flash) en el subforo correspondiente.
pues si, esta seria la idea
imagolf
16/12/10, 16:07:00
+1
yo todavia no lo tengo pero mañana en cuanto cobre la extra me lo comprare a si que me uno a la peticion.
yo también me apunto, creo que esta tablet será de las que más se hablen desde ahora (hasta que salga la nueva hornada)...
saludos
Raistlin
16/12/10, 18:01:47
Me apunto a la petición.
Con un poco de suerte me haré también con un ejemplar, y siendo el orgulloso poseedor de una Desire que ha aprendido mucho en estos foros, me encantaría poder seguir teniendo HTCMANIA como referente para mi nueva adquisición.
jaimemlg
16/12/10, 19:58:20
Me apunto! El sabado ire a comprar la mia, regalo de cumple-reyes...
+1
Ahora estoy en mexico pero cuando vuelva mediados de enero pienso comprarmela pues tenia en mente la archos 101 pero por lo que veo esta es la mejor opcion en relc
acion precio prestaciones
El Nayro tambien se une a la peticion ¡¡¡¡¡
alkalino432
17/12/10, 03:14:52
+1 ahora mismo escribo desde mi flamante y llena de huellas mobii
alkalino432
17/12/10, 13:02:34
Uppppppp que no se pierda la idea, por cierto Ale habeis puesto protector de pantalla a vuestro tablet?
angellodimorte
17/12/10, 13:05:08
Venga ese subforo.
Un saluo
Angell
aguztinako
17/12/10, 19:22:23
me apunto.
alguno sabe que cable hace falta para conectar la pov tegra al pc?
que lo unico que le veo es un dock como el iphone
sebasola
17/12/10, 19:39:11
me apunto.
alguno sabe que cable hace falta para conectar la pov tegra al pc?
que lo unico que le veo es un dock como el iphone
Se conecta via USB. Hay que bajar un driver de la página de pov. También aparece un firmware nuevo, el 1.7. El mío trae el 1.6 pero no sé que actualiza. No tengo el cable...
El conector que dices es para un dock, creo.
aguztinako
17/12/10, 20:23:36
y que cable hace falta?
sebasola
18/12/10, 10:32:23
y que cable hace falta?
USB to USB. No es muy habitual, pero existe.
JosePuro
20/12/10, 00:39:19
Señores, me comenta el departamento de moderación de htcmanía que, para formalizar la petición, el creador de este post (el forero Hagen) debe editar su primer mensaje en este para colocar una encuesta.
Acabo de mandar un privado al forero hagen para que cuando pueda cree la encuesta en este post y todos podamos votar para disfrutar del subforo de nuestra mobii tegra.
Un saludo
Mañana a primera hora la añado, que desde el taptalk no se como se hace
Sent from my TAB-TEGRA-10-1 using Tapatalk
mipegir
20/12/10, 08:22:49
+1 ;-)
velop24
20/12/10, 11:13:39
Estoy empezando con android y una mobbi tegra por eso yo también me uno a la petición del subforo.
Saludos.
bueno, pues deciros que no se poner la encuesta, le doy a avanzado y ahi no me sale nada para añadirla, si algun admin / mod puede ponerla se agradeceria. o si no, si quereis que alguien cree un nuevo hilo con la encuesta.
salu2
JosePuro
20/12/10, 15:11:42
bueno, pues deciros que no se poner la encuesta, le doy a avanzado y ahi no me sale nada para añadirla, si algun admin / mod puede ponerla se agradeceria. o si no, si quereis que alguien cree un nuevo hilo con la encuesta.
salu2
Con el fin de tener nuestro subforo cuanto antes, hemos creado el post con la encuesta, así que quien quiera votar ya lo puede hacer aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162889
El departamento de moderación requiere los votos de la encuesta para dar visto bueno a la creación del subforo así que todos los que habéis mostrado estar de acuerdo votad, cuantos más seamos antes disfrutaremos de él:banananavidad:.
jaimemlg
20/12/10, 19:56:29
votao!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.