Ver la Versión Completa : Queda nada para que llegue el nuevo S22 Ultra... ¿cambiarás?
jorge_kai
29/11/21, 12:17:02
Pues eso, seguramente para enero lo tendremos ya por aquí...
pregunta sencilla, ¿cambiarás por tu S21 Ultra?
jorge_kai
29/11/21, 12:17:41
Yo he votado que sí, pero porque la lente gran angular de mi S21 Ultra murió de un pelotazo de baloncesto X-D
Alundra
29/11/21, 13:10:04
Yo si el peso es mas equilibrado voy a intentar venderlo y por poca diferencia comprar el s22 ultra
mario123
29/11/21, 13:21:53
Yo he votado que sí, salvo que alguno de los pepinos de otras marcas, como el OnePlus 10 Pro o el Xiaomi 12 Ultra me convenzan más...
El diseño heredado de los Note 20, que va a ser más cuadrado en las esquinas, con menor curva a los lados, algo más ancho y menos alto que el S21 Ultra y con menos bordes aún es un diseño que siempre me ha gustado mucho, aparte de la mejora de las cámaras (que no parece que vaya a ser una gran revolución respecto del S21 Ultra). En la foto, a la izquierda, protectores de pantalla del S22 Ultra, luego S22+ y el S22 normal:
CalibanRed
29/11/21, 15:00:54
Hasta hace unos días pensé que mi S21 ultra me debería durar un par de años tranquilamente perooo ese SPen me está haciendo dudar.
giusepeto
29/11/21, 15:29:34
No me gusta nada el diseño tipo note.
Un S es un S no un note. El note ya tiene su público y ahora nos intentan vender un note en toda regla con la denominación S...
No lo cambio ni de coña!
mario123
29/11/21, 16:42:11
Bueno, teniendo en cuenta que Samsung eliminó la gama Note y que mucha gente lo echa de menos, yo no veo tan mal que sólo uno de los 3 modelos del S22 haga recordar al Note. Otra cosa es que los 3 modelos fueran del estilo del Note...
carlosml1
29/11/21, 19:41:50
si no me quitan el zoom x10 seguro que lo comprare
tito kastros
29/11/21, 20:47:51
Un S es un S no un note. El note ya tiene su público y ahora nos intentan vender un note en toda regla con la denominación S...
No lo cambio ni de coña!A mi al revés, me encanta ese diseño
somadrid
29/11/21, 22:26:13
Hasta hace unos días pensé que mi S21 ultra me debería durar un par de años tranquilamente perooo ese SPen me está haciendo dudar.
Exacto
Yo he votado que si, además de que el diseño tipo Note me gusta, pille el S21Ultra con la opción de Samsung Upgrade...habrá que sacar provecho...
blackice
30/11/21, 10:39:07
Pues en cámaras precisamente es donde Samsung tendría que empezar una revolución si quiere estar en el top de gama premium, respecto a las líneas de diseño, no me convencen las aristas tan puntiagudas para el día a día
Quizás vuelva a Apple el próximo año, que tocan cambios en la siguiente generación o el próximo pixel
No creo que lo cambie al menos que salga un plan muy agresivo tipo canje o algo y tenga que poner 2 monedas jaja
josechufa
30/11/21, 12:51:17
Yo bote no,pero dependera del modelo sin Spen,pulgadas,camara;Ram,Memoria interna,si es ir a menos pasare,el modelo con Spen no me gusta nada tan cuadrado.
mario123
30/11/21, 15:33:21
Yo he votado que si, además de que el diseño tipo Note me gusta, pille el S21Ultra con la opción de Samsung Upgrade...habrá que sacar provecho...
Ese programa que comentas del Samsung Upgrade ¿merece la pena? Me refiero a qué precio / descuento más o menos te ofrecerían por el S21 Ultra para comprar el S22 Ultra y si hay que pagar íntegramente el precio del S22 y luego, más tarde, te devuelven el dinero del S21 o, directamente, te lo descuentan del precio del S22 porque, supongo, tendrán que revisar el S21 que entregas y eso necesita tiempo.
Torak75
30/11/21, 15:42:50
Según leí, las cámaras son muy parecidas, con algún retoque, el spen y el procesador es lo q cambia más. La situación actual no está para cambiar celulares de más de mil euros cada año. El tema de la crisis de semiconductores van a disparar los precios mas.
Ese programa que comentas del Samsung Upgrade ¿merece la pena? Me refiero a qué precio / descuento más o menos te ofrecerían por el S21 Ultra para comprar el S22 Ultra y si hay que pagar íntegramente el precio del S22 y luego, más tarde, te devuelven el dinero del S21 o, directamente, te lo descuentan del precio del S22 porque, supongo, tendrán que revisar el S21 que entregas y eso necesita tiempo.
si es como en argentina pagas el total cuando les entregas el terminal anterior te depositan a la tarjeta la plata de la bonificación en mi caso di un motorola g5 plus por el s21 ultra y de descontaron unos 400 dolares
jotaerrei
30/11/21, 17:21:28
Yo he tenido un Note hace años, y usé el lápiz en contadas ocasiones... cuando de tarde en tarde recordaba que lo tenía. Espero que haya más diferencias que esa.
En mi caso que cambio de movil casi todos los años, si, en resumen lo compras financiado a 24 meses con 0% intereses, al año tienes la opción de devolverlo y comprar el nuevo modelo y si está bien el terminal Samsung cancela el cto pendiente. En la compra me descontaron 50€ + regalo del Care+ de 2 años + regalo de los buds.
TiniMonster
02/12/21, 22:43:33
Parece que vuelve el formato pantalla del Note 20 Ultra:platano:
Tengo mis dudas en cuanto al diseño de la zona de las cámaras (que no los objetivos) pues me recuerdan a los A y si la carcasa es mate, va acentuar el parecido. Una lástima que no continúen con el diseño "bisagra" de los S21 Ultra, entendible pues parece que va ser continuación del Note ( por formato pantalla).Muy mal que no ofrezcan acabado brillo:estrellas:.
https://youtu.be/b-k8iQfnlts
:palomitas::palomitas:
gustavoacm
03/12/21, 05:59:45
No lo cambio ni de coña!
A mi lo que no me gusta es que sigan apostando por la mugrosa pantalla curva. Los que queremos plana es ir por el normal o el Plus.
stopa7111
03/12/21, 08:44:40
Yo por mi parte rotundamente NO..
jorge_kai
03/12/21, 10:06:53
27 entre dudosos y SI y 28 "Noes"
está la cosa igualada X-D
Pakonan
03/12/21, 10:50:27
Parece que vuelve el formato pantalla del Note 20 Ultra:platano:
Tengo mis dudas en cuanto al diseño de la zona de las cámaras (que no los objetivos) pues me recuerdan a los A y si la carcasa es mate, va acentuar el parecido. Una lástima que no continúen con el diseño "bisagra" de los S21 Ultra, entendible pues parece que va ser continuación del Note ( por formato pantalla).Muy mal que no ofrezcan acabado brillo:estrellas:.
https://youtu.be/b-k8iQfnlts
:palomitas::palomitas:Buenos días fieles e infieles
Me gusta el video jeje.
Un note en toda regla oleee.
Me gusta el note 22 digo el S22 jajaja
Larga vida a los note digo S jeje.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
calquera
03/12/21, 11:26:55
Yo por mi parte si consigo vender bien el mio, es posible que me cambie.
cmezauni
04/12/21, 00:07:26
Por lo poco que he visto en estas últimas semanas, NO actualizaré. En mi país ha asumido un gobierno comunista y debo tomar previsiones económicas.
Además, cuento con el Samsung Galaxy S21 Ultra de 512 GB, y el Apple iPhone 13 Pro Max de 512 GB, no necesito más (al menos por ahora)
Este de momento no caerá o eso creo pero en mi caso por motivos personales de cambio de domicilio y ahora se van todos los fondos de caprichos hacia allí.
Por otro lado cuando llegaba la hora de renovar todos hasta ahora, les encontraba algo que me hiciera cambiar, en el s21u de 512, no le veo parte mala después de un año de uso, solo estético, que el contorno que se ha picado un poquito
jodiomorgan
04/12/21, 21:11:56
Estoy encantado con el S21 ultra. No es el mejor en nada (creo) pero el más completo que he tenido.
Digo no es el mejor porque todo es relativo y es lo que pienso en un momento y en otros pienso lo contrario, que es el mejor.
Osea que en teoría seguiré con él pero viendo mi trayectoria no me resistiré a él. :loco:
Últimamente he pasado por... Note 2, note 3, note 4, S7 plus, note 5, note 8, note 9, note 10 plus, S20 ultra, note 20 ultra, S21 ultra. Fuera de Samsung el LG G6, G7, V30, V40, V50 y G8X.
Anfan. :grin::guitarra:
alejandropascual
05/12/21, 08:14:06
Por supuesto que si hare el salto jejeje
new_house
10/12/21, 04:21:44
Estoy dudoso, pero como siempre, caeré.
Puto vicio...
Yo no cambio hasta que tengan 15 o 20 aumentos ópticos en la cámara, jejeje.
Pakonan
10/12/21, 12:15:10
Buenos días fieles e infieles
Mi intención era cambiar al Note 22 Ultra o como se llama oficialmente S22 Ultra. Pues ya va a ser que no, me ha molestado mucho que se me estropee la cámara principal del note 20 Ultra por el tema de la estabilidad en la moto, me dice el técnico que es debido a las vibraciones de la moto, que aunque ponga otra cámara se volverá a estropear en las mismas circunstancia de hecho no soy el primero ni el último con este problema.
Os cuento esto por que he decidido comprar el tercer note 10 Plus que ya tengo en mi poder.
Es inadmisible que el dineral que valen sea tan sensible el tema de cámaras, solo espero que el que lo compre hallan solucionado el tema de mírame y no me toques. Suerte
Siempre digo que no pero siempre caigo, así que si
Pakonan
10/12/21, 23:17:12
Buenas noches fieles e infieles
Vaya noticion infieles
https://www-proandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.proandroid.com/si-habra-samsung-galaxy-note-22-y-se-lanzara-mucho-antes-de-lo-esperado/amp/?amp_gsa=1&_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16391589002178&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.proandroid.com%2Fsi-habra-samsung-galaxy-note-22-y-se-lanzara-mucho-antes-de-lo-esperado%2F
SSLVADOR
11/12/21, 00:05:41
sin dudarlo, si pruebo un móvil nuevo cada 2 o 3 meses, y a veces cada menos, entre otros el Fold 3 y ahora estoy probando el segundo iPhone 13 pro max, el primero europeo y el segundo de EEUU, no puedo esperar y quiero el pixel 6 pro antes de que llegue el s22 ultra. En fin que esto es un vicio y no paro....
toicansado
11/12/21, 22:55:19
Mis últimos telefonos han sido Samsung Omnia, Galaxsy S, S3, S5, S7, S9+, S10+, S20+, S21 Ultra. ¿cambiaré al S22 Ultra? Casí seguro que sí. Siempre acabo cayendo.
Sergiocadista7
13/12/21, 17:32:49
Yo he votado que no, pero porque trataré de no gastar en un terminal nuevo como cada año hace....
Realmente debería haber puesto "Quien sabe..." pero mas que nada porque siempre puede traer una novedad irresistible, aunque a día de hoy, estoy supersatisfecho con mi S21U
new_house
17/12/21, 00:01:56
Yo he votado que no, pero porque trataré de no gastar en un terminal nuevo como cada año hace....
Realmente debería haber puesto "Quien sabe..." pero mas que nada porque siempre puede traer una novedad irresistible, aunque a día de hoy, estoy supersatisfecho con mi S21U
Está claro que si cambiamos al S22 Ultra no será porque el S21 Ultra vaya mal, sino porque el vicio nos puede.
Menudo bicharraco es el S21U! Para que fuese perfecto debería pesar menos de 200 gr y tener carga de al menos 45 W.
A ver qué cumple el S22U de estas dos. :dios:
gelprofe
17/12/21, 08:10:43
Pues yo no cambiaré, porque por lo que he visto va a ser prácticamente lo mismo, pero con faros de xenon,😜
papalino
17/12/21, 09:21:40
Yo me quedo con mi s21 ultra, el más completo que he probado, no hecho nada en falta, y el cambio supondrá una inversión de al menos 400 pavos así que larga vida a mi ultra...
mario123
17/12/21, 17:16:08
Según un conocido tipster ("Ice Universe"), Samsung ha actualizado y mejorado notablemente el postprocesamiento de las fotos bajo el Exynos 2200 y bajo el Snapdragon 8 Gen 1.
Parece ser que la calidad y nitidez de las imágenes ha mejorado mucho, a pesar de que los cambios en las lentes respecto del S21 Ultra van a ser mínimos:
https://www.gsmarena.com/galaxy_s22_ultra_is_a_much_better_camera_than_s21u _thanks_to_better_optimizations-news-52335.php
AppleFan
17/12/21, 17:28:54
Yo me quedo con mi s21 ultra, el más completo que he probado, no hecho nada en falta, y el cambio supondrá una inversión de al menos 400 pavos así que larga vida a mi ultra...
Pienso exactamente lo mismo hasta que lo vea presentado que hay mucha expectación y si realmente merece la pena seguramente vaya a caer, porque para un vicio que tengo, que es muy caro eso sí, pero con lo que me gusta a mi tener siempre lo último en telefonía, es difícil resistirse.
He votado quien sabe porque estoy muy contento con el S21 Ultra y me parece el mejor móvil que hay ahora mismo, en general ahora no hay ninguno que sea mejor y creo que esto solo Samsung lo puede superar con el S22 Ultra, que si será tan pepino como lo prometen... yo me tiro a la piscina. :nav1:
Simplemente por el pen ya merece la pena
charoyomisma
18/12/21, 08:00:14
si si deseosa que salga ya, muy contenta con mi s21 ultra pero si mejoran las camaras y el spen creo que vale la pena
javivl82
18/12/21, 14:17:29
si si deseosa que salga ya, muy contenta con mi s21 ultra pero si mejoran las camaras y el spen creo que vale la pena
Decepcionada con las cámaras??
Estoy a punto de pillarlo hoy en ECI el s21 ultra:
- 1099 euros 256 gb + airbuds 2
Tengo un Huawei p20 pro , encantado con sus cámaras pero me gustaría un salto de calidad (que llevo 3 años ya con el Huawei)
Y la idea de esperar al s22 me tienda pero es que de salida, 256 gb, dudo que baje de 1500 euros
Tengo un Huawei p20 pro , encantado con sus cámaras pero me gustaría un salto de calidad (que llevo 3 años ya con el Huawei)
Y la idea de esperar al s22 me tienda pero es que de salida, 256 gb, dudo que baje de 1500 euros
Yo no me gastaría ese pastizal por un móvil que tiene 1 año de antigüedad. Mira el mercado de segunda mano que hay muchos bien cuidados y con 1 año aún de garantía por mucho menos dinero.
Yo si me cambio, aunque no se si valga la pena otro exynos. Mi S21u exynos es literalmente una porquería x la batería y que calienta mucho.
Y llevo así decepcionado desde el note20uultra exynos.
Q dije que con el s21u se arreglaría, pero no, el mismo problema. Si siguen trayendo exynos mejor me cambio de marca
charoyomisma
19/12/21, 14:05:31
no no que va, estoy encantada con las camaras pero como dicen que las del s22 ultra mejorar mucho pues mejor todabia.
https://www.gsmarena.com/galaxy_s22_ultra_is_a_much_better_camera_than_s21u _thanks_to_better_optimizations-news-52335.php
giusepeto
23/12/21, 12:18:14
No queda tan poco. .. según SamMobile la salida al mercado del S21 FE retrasaría la salida del s22 hasta finales de febrero cómo mínimo.
Saludos.
blackice
23/12/21, 12:35:03
Pues en cámaras precisamente es donde Samsung tendría que empezar una revolución si quiere estar en el top de gama premium, respecto a las líneas de diseño, no me convencen las aristas tan puntiagudas para el día a día
Quizás vuelva a Apple el próximo año, que tocan cambios en la siguiente generación o el próximo pixel
Actualizo….. tengo ahora un iPhone 13 pro y me esta convenciendo bastante a todos niveles
edgein2
23/12/21, 20:20:11
Actualizo….. tengo ahora un iPhone 13 pro y me esta convenciendo bastante a todos niveles
Mejor el iphone que el samsung en fotos?
blackice
23/12/21, 23:39:53
Personalmente me gusta mas el procesado y rango dinamico en el iPhone, sobre todo en interiores y modo macro
Sin embargo, con poca luz y panoramicas, estan muy parejos….el zoom es territorio s21 ultra ( aunque hasta x3 el iphone responde bastante bien )
Para los que no somos expertos en fotografía el iphone tiene unos menus mas intuitivos
El enfoque tambien lo encuentro mejor en el iPhone
Das Underground
24/12/21, 21:10:44
No creo que me lo pille, lo más probable es que consiga el S23, por lo general me salto una generación, pero si sale alguna oferta y logro vender el mío a buen precio, podría ser.
Pakonan
24/12/21, 21:15:59
Buenas noches fieles e infieles
He leído esto y parece prometedor.
Si bien es cierto que todo apuntaba a que
febrero de 2022 sería la fecha elegida por la
firma con sede en Seúl para presentar a su
nueva generación de buques insignia, los
últimos rumores afirman que Samsung
aprovechará e] marco idílico que ofrece e]
CES 2022, que dare su particular
pistoletazo de salida el 3 de enero de 2022
para mostrar sus nuevos teléfonos.
Echadle un vistazo:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-snapdragon-8-gen-1-worldwide/
https://www.sammobile.com/opinion/why-exynos-2200s-delayed-launch-no-big-deal/
mario123
14/01/22, 14:00:40
Echadle un vistazo:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-snapdragon-8-gen-1-worldwide/
https://www.sammobile.com/opinion/why-exynos-2200s-delayed-launch-no-big-deal/
Me parece que la propia Samsung lo ha desmentido y que en Europa los S22, S22+ y S22 Ultra llevarán el Exynos 2200, que se presentará el mismo día en que se presente la serie S22.
http://www.businesskorea.co.kr/news/articleView.html?idxno=85865
https://www.unocero.com/smartphones/samsung-snapdragon-8-gen-1-galaxy-s22/
Me parece que la propia Samsung lo ha desmentido y que en Europa los S22, S22+ y S22 Ultra llevarán el Exynos 2200, que se presentará el mismo día en que se presente la serie S22.
http://www.businesskorea.co.kr/news/articleView.html?idxno=85865
https://www.unocero.com/smartphones/samsung-snapdragon-8-gen-1-galaxy-s22/
Parecen fuentes fiables... Dentro de un mes (aprox.) saldremos de dudas ;-)
La verdad, se me hacía raro que Samsung renunciara a su línea de procesadores, pero en uno de los links que puse también se comentaba que no era en realidad una retirada, sino un aplazamiento... el 2200 no se presentaría (según decían allí) en febrero, junto con el S22, sino más avanzado el año...
Muchos rumores :-) Quieren tenernos pendientes... :loco:
lord_neno
14/01/22, 15:31:37
Nop, no me creo que mejoren apenas en el procesado de fotos, la desidia que muestran con el s21u no parece que vaya a cambiar con este...
alex_57
14/01/22, 19:58:44
Ni de coña...
El S21 Ultra es el móvil más bonito de la historia de Samsung...
El S22 Ultra será de los más feos de los últimos años...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.