Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre cargador samsung
biohazard69
29/11/21, 12:07:34
Hola esperando que se encuentren bien, tengo una consulta
me actualice del galaxy watch 1 al 4, el tema que tengo un cargador con base viniendo del galaxy watch uno el cualquiera dejar en mi trabajo
al momento de conectarlo aparece carga en pausa y no lo carga considerando que son los mismos voltajes no lo carga.
será problema de compatibilidad o fallo la base de carga antigua?
los cargadores genéricos de aliexpress que tal son?
OTROSALVAJE
29/11/21, 20:49:58
Hola esperando que se encuentren bien, tengo una consulta
me actualice del galaxy watch 1 al 4, el tema que tengo un cargador con base viniendo del galaxy watch uno el cualquiera dejar en mi trabajo
al momento de conectarlo aparece carga en pausa y no lo carga considerando que son los mismos voltajes no lo carga.
será problema de compatibilidad o fallo la base de carga antigua?
los cargadores genéricos de aliexpress que tal son?
No son compatibles con el watch 4, ni con el watch 3.
Yo, cuando usaba el cargador del 1, me funcionaba como 1 minuto, y después dejaba de cargar... el reloj no me decía nada, asumí que no era capaz de darle toda la energía que precisaba.
kabutor
29/11/21, 23:28:06
No son compatibles con el watch 4, ni con el watch 3.
ni con el active 2.
Yo he tenido todos y el cargador del 1 solo sirve para el watch, no me ha servido con ninguno más
Un saludo
marcgyver
30/11/21, 12:03:29
Buenas. Yo estoy usando el cargador del watch active 1 sin problemas para cargar el watch4. El cargador del 4 ni lo he sacado de la caja
kabutor
30/11/21, 18:02:47
Buenas. Yo estoy usando el cargador del watch active 1 sin problemas para cargar el watch4. El cargador del 4 ni lo he sacado de la caja
Si pero el active 1, el watch tiene un cargador que es tipo L y no va ningun active.
El anterior post mio no quedo muy claro.
Un saludo
marcgyver
30/11/21, 18:41:11
Si pero el active 1, el watch tiene un cargador que es tipo L y no va ningun active.
El anterior post mio no quedo muy claro.
Un saludoOk disculpa. No lo había entendido bien
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.