Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre cargador samsung

biohazard69
29/11/21, 12:07:34
Hola esperando que se encuentren bien, tengo una consulta

me actualice del galaxy watch 1 al 4, el tema que tengo un cargador con base viniendo del galaxy watch uno el cualquiera dejar en mi trabajo

al momento de conectarlo aparece carga en pausa y no lo carga considerando que son los mismos voltajes no lo carga.

será problema de compatibilidad o fallo la base de carga antigua?

los cargadores genéricos de aliexpress que tal son?

OTROSALVAJE
29/11/21, 20:49:58
Hola esperando que se encuentren bien, tengo una consulta

me actualice del galaxy watch 1 al 4, el tema que tengo un cargador con base viniendo del galaxy watch uno el cualquiera dejar en mi trabajo

al momento de conectarlo aparece carga en pausa y no lo carga considerando que son los mismos voltajes no lo carga.

será problema de compatibilidad o fallo la base de carga antigua?

los cargadores genéricos de aliexpress que tal son?

No son compatibles con el watch 4, ni con el watch 3.

dxiris
29/11/21, 22:14:53
Yo, cuando usaba el cargador del 1, me funcionaba como 1 minuto, y después dejaba de cargar... el reloj no me decía nada, asumí que no era capaz de darle toda la energía que precisaba.

kabutor
29/11/21, 23:28:06
No son compatibles con el watch 4, ni con el watch 3.

ni con el active 2.

Yo he tenido todos y el cargador del 1 solo sirve para el watch, no me ha servido con ninguno más

Un saludo

marcgyver
30/11/21, 12:03:29
Buenas. Yo estoy usando el cargador del watch active 1 sin problemas para cargar el watch4. El cargador del 4 ni lo he sacado de la caja

kabutor
30/11/21, 18:02:47
Buenas. Yo estoy usando el cargador del watch active 1 sin problemas para cargar el watch4. El cargador del 4 ni lo he sacado de la caja

Si pero el active 1, el watch tiene un cargador que es tipo L y no va ningun active.

El anterior post mio no quedo muy claro.

Un saludo

marcgyver
30/11/21, 18:41:11
Si pero el active 1, el watch tiene un cargador que es tipo L y no va ningun active.

El anterior post mio no quedo muy claro.

Un saludoOk disculpa. No lo había entendido bien

Un saludo