Ver la Versión Completa : Posible Bug ???para vosotros jugadores
canijo1984
29/11/21, 11:34:57
Buenos días, abro este hilo para/por si alguno más le sucede ya que no es mi caso aislado, actualmente me he hecho con un GT Neo 2, venía de otros dos móviles con pantalla a 120hz de diferentes marcas y le tenía ganas a este, mi decepción ha sido cuando jugaba ....notaba que algo no iba bien o no iba fino y correcto, el móvil al forzar los 120hz por qué el automático solo mantiene a 120hz la interfaz y las app de tercero las baja a 60hz, bueno lo dicho, el móvil al forzar los 120hz todo va a 120hz genial pero.....
Todos y cuando digo todos los juegos estén o no adaptados a 120hz los baja a 60hz empañando el hacer del movil, xk es un móvil muy enfocado al gaming y jode todo ...mucha potencia, RAM y pantalla para caparlo.
Todo aquel que quiera puede probarlo activando la opción de mostrar refresco de pantalla en opciones de desarrollador o con el display checker y ver como el móvil si o si obliga a todos los juegos a bajar a 60hz y algunos incluso hace algo raro y jode su experiencia.
Para ver los juegos que van a 120hz solo tenéis que tirar de San Google.
Neron99
29/11/21, 12:49:46
¿Has probado a quitar la optimización de batería de la app en los ajustes del teléfono, ponerlo en modo GT y abrirlo desde la app espacio de juegos ?
canijo1984
29/11/21, 13:08:42
¿Has probado a quitar la optimización de batería de la app en los ajustes del teléfono, ponerlo en modo GT y abrirlo desde la app espacio de juegos ?
Si, y nada el sistema sigue cambiando la frecuencia de pantalla cuando entro al juego, modo GT, ahorros y optimización deshabilitados, 120 Hz forzados y desde la app juegos y nada de nada ...sigue igual.
Neron99
29/11/21, 13:44:47
Si, y nada el sistema sigue cambiando la frecuencia de pantalla cuando entro al juego, modo GT, ahorros y optimización deshabilitados, 120 Hz forzados y desde la app juegos y nada de nada ...sigue igual.
Puede que lo tengan capado apropósito , lleva muy poco en el mercado , lo mismo lo hacen para evitar sobrecalentamientos.
No creo que con futuras actualizaciones no lo solucionen o lo desbloquen atope .
Si ves que es un problema serio , ni lo dudes descambialo y pilla otro.
No sé cómo irá en el one plus 8t que es muy parecido y está mejor construido , puedes probar con ese .
Cagadas en software las tiene todos los smarphones y más los chinos , el único que he visto que se lo curra más es Samsung pero claro... Hay que pasar por caja .
Me preocuparía más que fuera un tema de hardware , no creo que sea por eso.
Puede que sea la capa UI 2.0 que aún no esté bien para este smarphone optimizada , sinceramente si van a sacar la 3.0 dudo que toquen está ya demasiado, más bien lo que venga lo meterán en la 3.0.
OPPO es es muy de ir añadiendo al software opciones , en el one plus 6 conforme metían parches y parches iban metiendo opciones y extras , pero muy poco a poco. Es muy de esta marca. Esta capa por lo que se ve no la tienen muy refinada.
En el one plus 6 la primera rom venía casi sin nada y optimizada fatal , hasta la siguiente versión de Android no lo dejaron Ok. Y si encima le sumas que este ya debería venir con android casi con android 12 , no se habrán complicado mucho la vida con android 11.
Date cuenta también que no es lo mismo un smarphone con 1 año de actualizaciones de parches , optimizaciones y tal que uno que apenas ha tenido parches aún .
Yo creo que OPPO se está complicando la vida en sacar chochocientos smarphones iguales o casi iguales.
Me parece más grave lo de Xiaomi y el tema de los sensores de proximidad , que eso ni por software y ese fallo está en mogollón de modelos de la marca .
Yo lo noto muy fluido en general , pero claro no le doy mucha caña en juegos.
Desde luego es lógica la queja , si pagas por algo lo lógico es recibirlo cuando lo compras .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.