PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil para mi madre. Cámara, Batería, Android "limpio"

llopito
29/11/21, 11:07:05
Buenos días compis,

Pues como he resumido en el título, ando buscando un móvil para mi madre.
De precio podría estirarme hasta lo que vale un Samsung A52s (300 o 300 y poco euros).

Sus preferencias son esas:

Buena cámara.
Buena batería.
Jack para auriculares.
Pantalla grandecita, a partir de 5,5".

Y esto ya es preferencia mía:

Que no tenga una capa muy complicada y que esté pulida. Mi padre tiene un Xiaomi mi A3 y se apañan con él bastante bien.
"No me importa" que no reciba nuevas versiones de Android, no lo van a actualizar y le damos más importancia a los puntos anteriores.

No sé si pido una combinación complicada, pero bueno, hay que intentarlo jajaja.

Un saludo y muchas gracias!!

Jasbel23
29/11/21, 11:19:46
Buenos días compis,

Pues como he resumido en el título, ando buscando un móvil para mi madre.
De precio podría estirarme hasta lo que vale un Samsung A52s (300 o 300 y poco euros).

Sus preferencias son esas:

Buena cámara.
Buena batería.
Jack para auriculares.
Pantalla grandecita, a partir de 5,5".

Y esto ya es preferencia mía:

Que no tenga una capa muy complicada y que esté pulida. Mi padre tiene un Xiaomi mi A3 y se apañan con él bastante bien.
"No me importa" que no reciba nuevas versiones de Android, no lo van a actualizar y le damos más importancia a los puntos anteriores.

No sé si pido una combinación complicada, pero bueno, hay que intentarlo jajaja.

Un saludo y muchas gracias!!

A52, redmi note 10 pro (si xiaomi no te parece complicada), realme gt master edition, suelen ser el sota, caballo y rey de los móviles en esos precios.

Edu5
29/11/21, 14:32:32
Yo veo muy buena opción, ese A52s, cumple con lo que buscas y le brindará una buena experiencia en general.

Oscarfotosalamanca
29/11/21, 14:39:03
Otro voto para el a52s. Ahora la cuestión es que lo encuentres lo más bajo de precio posible.
Un saludo

jav1er
29/11/21, 15:18:41
Con android limpio miraría Motorola, aunque no se si en ese rango de precios hay algún modelo competitivo y con cámara decente.

totorow
29/11/21, 17:15:23
El Samsung A52 (sin la S) lleva sensor de proximidad físico, parece que el sensor que lleva la versión S es ultrasónico como los Xiaomi, y al igual que en estos hay quejas a la hora de llamar. Yo para un familiar lo tendría claro, elegiría el A52 por 299€ en Amazon