Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco x3 Pro muerto

FCZanatos
29/11/21, 10:57:25
Buenas gente,

Ayer noche se me descargó el terminal completamente y acto seguido lo enchufé a la corriente para cargarlo.

El caso es que me he levantado esta mañana y sigue con la pantalla en negro y simplemente parpadea el led de notificaciones blanco.

He probado a usar otro cargador, cable usb-c e incluso batería externa y nada.

Pulsando también el botón de power + vol + y - y viceversa y tampoco nada. Y durante 30s por si acaso y tampoco nada.

He hablado con Amazon y me han abierto ticket para reparación.

Hay alguna solución al respecto? o la batería ha muerto del todo?

Llevo desde julio con él.. nunca se me ha caído ni le ha pasado nada.. funcionando siempre como el primer día.. y justo hoy me encuentro con que se ha quedado moñeco... :cry:

kokran
29/11/21, 11:08:19
Prueba esto a ver... Parece que a muchos les ha funcionado...

https://www.youtube.com/watch?v=zdAGj-tIQFw

FCZanatos
29/11/21, 11:09:56
Prueba esto a ver... Parece que a muchos les ha funcionado...

https://www.youtube.com/watch?v=zdAGj-tIQFw

Nada eso ya lo he probado...

Además yo cuando lo conecto a la corriente sí que empieza a parpadearme el led de notificaciones...

kokran
29/11/21, 11:15:14
Pues nada... Es un putadilla pero te tocará tirar de servicio técnico

FCZanatos
29/11/21, 11:16:57
Pero según pones le has dado a la tecla power más volumen +... Has probado con tecla de power y volumen - ????... Porque es muy raro que si la batería te iba bien, haya muerto así de repente¡¡¡

Sí, he probado de todas las maneras ya y nada..

No responde.. simplemente parpadea el led de notificaciones y ya está.. :cry:

kokran
29/11/21, 11:28:52
En un foro de xiaomi hay muchos usuarios que reportan exactamente tu mismo problema... Y parece que a alguno le ha funcionado la solución que proponen en el vídeo... Por probar...

https://www.youtube.com/watch?v=mUWJktdWMIs

kokran
29/11/21, 11:29:41
Aunque lo más seguro es que también lo hayas probado...

FCZanatos
29/11/21, 13:04:33
Aunque lo más seguro es que también lo hayas probado...

Acabo de probar el método del vídeo y no hay manera...

No sé qué cojones le habrá pasado para morir así...

javichu312
29/11/21, 15:03:03
A mi me pasa alguna vez, que cuando lo descargo de todo le cuesta mogollón coger carga...pero al final siempre me levanta...saludos!

FCZanatos
29/11/21, 15:28:08
A mi me pasa alguna vez, que cuando lo descargo de todo le cuesta mogollón coger carga...pero al final siempre me levanta...saludos!

Pero simplemente lo pones a cargar y ya?

Porque no sé.. tiene pinta de que no va a prender nuevamente..

He solicitado ya servicio técnico de Amazon y me han remitido ticket para enviarlo a reparar.

Noboru
30/11/21, 01:01:17
Acabo de probar el método del vídeo y no hay manera...

No sé qué cojones le habrá pasado para morir así...

Que esperas que le haya pasado alma de cántaro? Es una batería LIPO JAMÁS deben bajar del 20%, ni muchísimo menos dejar que se descarguen del todo por que te juegas que mueran o pierdan gran parte de su vida útil. En tu caso ha muerto directamente.

JuCa66
30/11/21, 08:41:42
Que esperas que le haya pasado alma de cántaro? Es una batería LIPO JAMÁS deben bajar del 20%, ni muchísimo menos dejar que se descarguen del todo por que te juegas que mueran o pierdan gran parte de su vida útil. En tu caso ha muerto directamente.

Esto de las baterías es muy relativo. Desde hace unos años yo lo cargo CASI SIEMPRE por debajo del 20% y una vez al mes, más o menos lo descargo del todo y le hago una carga apagado y casi siempre lo dejo toda la noche cargando, o sea todo lo que dicen que no hay que hacer :risitas:
Pues bien mi hijo el pequeño sigue con el RN5 (4 años, ya bajo mínimos), mi mujer con el RN7 (3 años y para su uso como un campeón), mi hija RN9 (2 años y este si que sufre :D) y este Poco desde abril va viento en popa.
Que pierden un poco, vale, pero aún así duran un montón, y lo que no cargue una vez descargado la verdad es que no me ha pasado nunca

frddd
30/11/21, 11:36:33
Déjalo con el cargador, durante media hora y prueba a encenderlo a ver jajaja

Noboru
30/11/21, 20:10:46
Esto de las baterías es muy relativo. Desde hace unos años yo lo cargo CASI SIEMPRE por debajo del 20% y una vez al mes, más o menos lo descargo del todo y le hago una carga apagado y casi siempre lo dejo toda la noche cargando, o sea todo lo que dicen que no hay que hacer :risitas:
Pues bien mi hijo el pequeño sigue con el RN5 (4 años, ya bajo mínimos), mi mujer con el RN7 (3 años y para su uso como un campeón), mi hija RN9 (2 años y este si que sufre :D) y este Poco desde abril va viento en popa.
Que pierden un poco, vale, pero aún así duran un montón, y lo que no cargue una vez descargado la verdad es que no me ha pasado nunca

Has tenido mala suerte, pero no es la primera vez que yo dejo de usar un móvil (por que cambio de terminal) y si un día un par de años después intento encenderlo... voila! la batería esta muerta. (Presumiblemente por dejarlo con poca carga un 10% o así, sumándole la pérdida de carga normal del desgaste aunque esté apagado)... se traduce en que cuando quieres mirar, ya no tienes móvil.
Tengo un amigo que aparte de técnico informático, lidia mucho con baterías lipo por que juega al airsoft y muchas de esas armas funcionan con dichas baterías. Pues ha visto morir más de una y de dos por los motivos que te he comentado.

FCZanatos
30/11/21, 20:23:16
Déjalo con el cargador, durante media hora y prueba a encenderlo a ver jajaja
Ya probé y he reprobado a hacerlo pero nada.. muerto..

Has tenido mala suerte, pero no es la primera vez que yo dejo de usar un móvil (por que cambio de terminal) y si un día un par de años después intento encenderlo... voila! la batería esta muerta. (Presumiblemente por dejarlo con poca carga un 10% o así, sumándole la pérdida de carga normal del desgaste aunque esté apagado)... se traduce en que cuando quieres mirar, ya no tienes móvil.
Tengo un amigo que aparte de técnico informático, lidia mucho con baterías lipo por que juega al airsoft y muchas de esas armas funcionan con dichas baterías. Pues ha visto morir más de una y de dos por los motivos que te he comentado.

Pues eso compi... el terminal iba de lujo... lo puse a cargar al 2%... lo puse en modo avión y lo puse a cargar... y a los 3-4 minutos escucho apagarse el terminal... una cosa súper extraña... acto seguido lo puse a cargar y ya no encendía ni detectaba la carga... simplemente parpadea el led blanco de notificación y poco más.

Lo he guardado y el próximo lunes a Correos y para el servicio técnico de Amazon.

JuCa66
30/11/21, 22:10:26

Que he tenido mala suerte?? Perdona, no te pillo lo que quieres decirme

Noboru
01/12/21, 10:43:09
Que he tenido mala suerte?? Perdona, no te pillo lo que quieres decirme

Te confundí con el autor del post

Respecto al autor: Suerte con el servicio técnico. Pero en el futuro intenta no bajar nunca de ese 20% de carga.
A ti Juca te recomendaría también que lo hicieras para evitar sustos en el futuro. Naturalmente tu harás lo que te parezca y bien que estará. Pero es un dato en lo que muchísima gente/expertos coindicen en la actualidad (nunca bajar del 20%), informáticos, casas de coches (por el tema de los eléctricos), ingenieros, etc.

kokran
01/12/21, 11:21:30
FCZanatos Otro vídeo de apretar botones... A ver si hay más suerte...

https://www.youtube.com/watch?v=tGvhIweyG_s

JuCa66
01/12/21, 12:12:51
Te confundí con el autor del post

Respecto al autor: Suerte con el servicio técnico. Pero en el futuro intenta no bajar nunca de ese 20% de carga.
A ti Juca te recomendaría también que lo hicieras para evitar sustos en el futuro. Naturalmente tu harás lo que te parezca y bien que estará. Pero es un dato en lo que muchísima gente/expertos coindicen en la actualidad (nunca bajar del 20%), informáticos, casas de coches (por el tema de los eléctricos), ingenieros, etc.

Pues agradezco tu comentario e intentaré cargar más veces el móvil antes que baje del 20% :ok: