Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración batería Xiaomi Pad 5

Chobs
29/11/21, 10:44:28
Buenas!

La semana pasada compré la Xiaomi Pad 5. La verdad es que estoy encantado con la tablet, por su precio, creo que no se le puede pedir nada más.

No obstante, sí que es cierto que, a diferencia del iPad, le noto que consume muchísima más batería (prácticamente consume la batería en la mitad de horas que el iPad).

No sé a vosotros, pero a mí me está dando una media de uso de unas 4:30h de pantalla encendida.

Brillo automático y lo que suelo hacer es principalmente reproducir contenido multimedia, jugar y dibujar.

¿Qué tal se comporta la vuestra?

Rubenin97
29/11/21, 11:46:58
Yo noto que consume mas en reproducción de video con brillo de la mitad hacia arriba.
También lo de los 120hz lo he cambiado a 60hz y la verdad que como se nota que dura muchísimo más.
He quitado el Chrome por adb y tambien ha mejorado un poco.
En lineas generales, la cargo 1 vez cada dos días con mucha reproducción de video y uso de brave browser como 3-4 horas...

Dependerá del uso de cada uno claro...

tobazo
01/12/21, 21:09:42
A mí también me dura sobre 4 horas es un consumo excesivo. Tuve una Samsung tabA 2019 y le sacaba más de 6horas, a ver si con alguna actualización afinan un poco el tema de consumos. Por lo demas va como un giro, puede con todo y se ve espectacular.

galabitos
01/12/21, 22:13:09
pues yo estoy jubilado y me levanto y la enciendo y estoy todo el dia dandole caña,internet,juegos,youtube y llega la noche y todavia nunca me a marcado por debajo del 20 por ciento

carliquiss
02/12/21, 08:10:55
A mi me dura más de 8 horas de pantalla y la uso para ver multimedia sobre todo y algún juego. Llevo los 120Hz siempre activos

el_mismo
02/12/21, 11:37:11
Aún estoy esperando a que llegue la mía (si es que finalmente llega), pero es cierto que se resetean las estadísticas del uso de pantalla a las 24 horas?

Gracias.

Samuel_Sanchez
08/01/22, 00:32:59
Juegos como x ejemplo el Mario Kart pueden llegar a ser perjudiciales para el buen funcionamiento de la tablet? Por el "viaje" de batería y demás...

Petetetio
09/01/22, 12:46:29
Después de la primera carga completa, al 20% de bateria. 8.30 de pantalla, reproduciendo video online, 1.30h de Fortnite, y una hora de CoC y Royale. Muy contento de momento con el rendimiento.
EDIT:
Después de un par de días, veo que consume un montón el "servidor multimèdia" ¿Os pasa a vosotros?

juanjete33
13/03/22, 13:21:54
Dios, que diferencias de unos a otros, esto de la batería es de Iker Jiménez, inexplicable y cada uno es un mundo.

Entras y sales peor de leer a la peña.

estrada88
15/03/22, 10:26:41
Yo no sé cuántas horas de pantalla da porque al resetear cada 24 a saber. Pero desde luego la uso para correo/twitter y cosillas así, y para ver fútbol a menudo, nunca la apago, y la cargo cada 5 días más o menos. 120hz y brillo automático. He llegado a ver tres partidos seguidos en un día y no bajar del 66%.

La verdad es que no me esperaba algo tan bestial, la verdad.

juanjete33
22/03/22, 12:16:37
Yo lo que hago es mirar cuántas horas de batería hago con cada 25 %, así no pasa nada porque me pise el 100% a las 24 horas y de momento paso siempre de 9 horas reproduciendo vídeo y leyendo con brave.