PDA

Ver la Versión Completa : Problemón Hero!! Auriculares y USB.

daniov8
16/12/10, 12:58:03
Hola Foreros:
Necesito ayuda. Estoy deseperado. Os lo cuento aquí en ROMs a ver si encontramos entre todos alguna solución.
Vereís. el otro día, no hace mucho, conecté los auriculares al Hero. Hasta ahí todo normal. Cuando desconecté los auriculares, el Hero, desde entonces, detecta como si estuviesen conectados. No sólo eso: al día siguiente, me dejó de reconocer también el USB, he probado con 1.000 cables, distintos ordenadores y nada...

Quiero seguir algunos de los tutos, pero en casi todos, por no decir todos, necesitas conectar el móvil al USB, cosa que en mi caso, me es imposible.
También decir que desde entonces, la batería me viene durando mucho menos, me duermo sobre las 12 con un 50%, y durante la noche se apaga el móvil.
Alguna idea?? He posteado en el foro común, pero estoy desesperado. Espero vuestra ayuda.
Saludos!

gerno
16/12/10, 14:26:00
Si tienes la rom original... yo iria directo a la garantia. Prueba de restaurar los valores defabrica, y si esto no te soluciona nada, ve directo al SAT.

daniov8
16/12/10, 15:32:47
Se me ha olvidado comentar, que tengo la 2.1, que le puse en septiembre. Y hasta ahora mejor no podía ir. Desde eso son todo fallos.

He probado de todo, de fábrica, borrar la SD, encender sin SIM, con cable conectado, sin cable conectado... todo lo posible.

Resumiendo: Estoy en 2.1 (por tanto sin recovery), sin USB y sin poder hablar sin cascos.

Tech28
16/12/10, 15:36:52
Para que puedes por lo menos hablar sin necesidad de llevar los cascos, instalate esta aplicación que sirve para desactivar la conexión de los auriculares, espero que te funcione saludos.

http://code.google.com/p/toggleheadset/downloads/detail?name=ToggleHeadset.apk

daniov8
16/12/10, 15:42:49
Vamos a probarla, muchas gracias!

Más ideas por favor!

daniov8
16/12/10, 15:49:24
Funciona, por lo menos puedo hablar... Gracias!!

Tech28
16/12/10, 15:58:52
Me alegro que te funcione.

Si quieres poner el recovery te dejo estas instrucciónes que a mi me sirvieron,

Rootear telefono: z4root, lo encontraras en market.
Emulador de terminal, en market tambien.
Lluevo descargate el recovery:

http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img

Pasalo por bluetooth al movil, y luego con un gestor de archivos lo copias en la raiz de la SD.

Luego habra el z4root y le das a permantent root,
Abres el emulador de terminal y escribes: su
si el telefono esta rooteado te saldra una nuevo linea con #
luego para instalar el recovery pon esto:

flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img y en unos segundos ya tendras en recovery.

daniov8
16/12/10, 16:23:43
Ojalá funcione... 1000 gracias. Estoy en el curro, cuando llegue a casa lo pruebo. Gracias de nuevo, así da gusto.

daniov8
16/12/10, 18:23:32
Me alegro que te funcione.

Si quieres poner el recovery te dejo estas instrucciónes que a mi me sirvieron,

Rootear telefono: z4root, lo encontraras en market.
Emulador de terminal, en market tambien.
Lluevo descargate el recovery:

http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img

Pasalo por bluetooth al movil, y luego con un gestor de archivos lo copias en la raiz de la SD.

Luego habra el z4root y le das a permantent root,
Abres el emulador de terminal y escribes: su
si el telefono esta rooteado te saldra una nuevo linea con #
luego para instalar el recovery pon esto:

flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img y en unos segundos ya tendras en recovery.

Eres la máquina!! Recovery Instalado, muchísimas gracias!! Ahora sólo queda flashear con la nueva ROM. Gracias!

Tech28
16/12/10, 18:36:46
ya contaras si todo te funciona con la nueva rom, saludos.