Ver la Versión Completa : Se rumorea que Honeycomb podría ser Android 2.4 y se presentaría en el Mobile World Congress
jorge_kai
16/12/10, 12:53:28
Se rumorea que Honeycomb podría ser Android 2.4 y se presentaría en el MWC
http://www.htcmania.com/varios/android-honeycomb-w.jpg
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas: Que Honeycomb es la versión para tablets de Android es algo que más o menos tenemos claro, pero no está tan definido el número de versión que representa en el sistema operativo de Google. Andy Rubin no se mojó al respecto cuando nos enseñó la tablet Motorola con las primeras pinceladas de Honeycomb. Detalles como la salida real al mercado de esta versión, o si también llegará a teléfonos móviles no están nada claros, incluso ahora se está hablando que Honeycomb podría ser Android 2.4, y podría ser lanzado en febrero, en fechas cercanas al Mobile World Congress. Las informaciones llegan desde desarrolladores, fuera de Google, que están trabajando en proyectos con las diferentes versiones, pero como ha ocurrido con anteriores desarrollos no sabremos nada hasta que lo presenten junto a hardware, presumiblemente la tablet de Motorola...:cierracomillas:
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/se-rumorea-que-honeycomb-podria-ser-android-24-y-se-presentaria-en-el-mobile-world-congress)
jorge_kai
16/12/10, 12:53:38
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/se-rumorea-que-honeycomb-podria-ser-android-24-y-se-presentaria-en-el-mobile-world-congress
Me da a mi que el 3.0 va a pedir minimo 1 giga de ram, disfrutad los que tengais Desire, D. HD, Desire Z, Galaxy S los 2.4, 2.5 y 2. lo que sea porque para lo nuevo 3.0 en adelante va a pedir mucha mas maquina
No digas tonterias, porque el Nexus S tiene practicamente el mismo hadware que la galaxy y no van a dejar el Nexus S sin la 3.....
No digas tonterias, porque el Nexus S tiene practicamente el mismo hadware que la galaxy y no van a dejar el Nexus S sin la 3.....
No se que saldra para el Nexus S, y viendo que estan preparandose los de doble nucleo, con chip tegra... porque saca Nexus S y google no espera y saca ya un Nexus 2 con todos los apartados de hardware punteros, osea, superamoled 2 de 4,3 o mas con mas resolucion, micro de doble nucleo, grafica tegra, memoria ram de 2 gigas, salida miniHDMI, reproduccion y grabacion a 1080...
No creo que saquen este en diciembre y al medio año saquen el nexus 2, esperaran para finales del proximo año, cuando ya tengan caliente el 3.0, este Nexus lo sacan para quitar mercado a otros Smartphones y promocionar su Android, y claro llevarse una parte del pastel, siempre es bueno hacer negocio
Yo sinceramente despues de tener galaxy s y ver como se esfuman los 100 megas libres de ram con 3 aplicaciones no veo un sistema operativo instalado que exiga mas ram como creo que sera el 3.0, sigo pensando que si sale ese android 3.0 se podran instalar las primeras versiones quizas, para decir que cumplen, pero las siguientes ya exigiendo 1 giga de ram o mas
lord_neno
17/12/10, 01:50:03
No le veo sentido a pedir mas requsitos, al final se va a volver un sistema muy pesado, y no creo que sea el camino que quieren seguir.
No le veo sentido a pedir mas requsitos, al final se va a volver un sistema muy pesado, y no creo que sea el camino que quieren seguir.
Sera pesado para los moviles actuales, no para los que vayan a salir, eso quiero decir
lord_neno
17/12/10, 13:57:49
pero da igualm no puedes pretender que los moviles vayan aumentando de potencia a esa velocidad, las baterías no van al mismo ritmo.Aparte que no tiene mucha lógica tanta potencia en un dispositivo así.
pero da igualm no puedes pretender que los moviles vayan aumentando de potencia a esa velocidad, las baterías no van al mismo ritmo.Aparte que no tiene mucha lógica tanta potencia en un dispositivo así.
Bueno hay articulos que indican que esos chips de doble nucleo tienen una tecnologia tanto de diseño como de fabricacion que con el doble de potencia(por poner doble como un ejemplo) el consumo es similar, por ejemplo el Tegra es lo que anuncia, y que no tiene logica, pues no tiene logica ni los micros de 1 gigahercio cuando uno de 600 MHz a muchos les vale y les sobra para lo que hacen, pero dices que grabas a 1080, que el chip grafico mueve 200 millones de poligonos por segundo, que la camara tiene 15 megapixeles, y ya es objeto de deseo, ya si otra marca saca un movil con alguna prestacion menos ya casi que no vende, es lo mismo que iphone, porque el que tiene el 3GS cambia a 4G sabiendo que el que tiene le va de maravilla...
Yo teniendo Galaxy S voy a tener hasta que me jarte, ya cuando esten los nuevos "Galaxy s2", nexus 2 y demas asequibles con un contratillo de portabilidad pillo, saliendome del tema lo que valoro en un movil es su apartado multimedia, por ejemplo echaba en falta poder reproducir videos de peliculas sin tener que hacer ninguna transformacion de formatos, ahora que tengo el cacharro no veo ningun motivo para cambiar a uno mas potente, cumple con todo lo que esperaba y no cambiare tan facil a otro porque tenga un led en la camara, 3 megapixeles mas de resolucion de camara o que grabe a 1080, o que vaya mas rapido, creo que galaxy s para un uso normal sobra
lord_neno
17/12/10, 17:20:25
Un doble nucleo no da doble de potencia, realmente solo en aplicaciones que aprovechen el multinucleo, sino seguirá dado lo mismo y visto como ha evolucionado la cosa en los PC...
PD: el tegra2 consume bastante mas que los procesadores que hay ahora mismo en los smartphones del mercado.
Esta calro que como dices, vende tener lo último, y siempre será así, lo que me refiero yo es que no veo lógico que google empiece a sacar versiones tan pesadas de android, por eso no creo que suban mucho mas los requisitos.
Un doble nucleo no da doble de potencia, realmente solo en aplicaciones que aprovechen el multinucleo, sino seguirá dado lo mismo y visto como ha evolucionado la cosa en los PC...
PD: el tegra2 consume bastante mas que los procesadores que hay ahora mismo en los smartphones del mercado.
Esta calro que como dices, vende tener lo último, y siempre será así, lo que me refiero yo es que no veo lógico que google empiece a sacar versiones tan pesadas de android, por eso no creo que suban mucho mas los requisitos.
Se que no da doble potencia, era un decir, dara mas rendimiento claro esta, lo que digo que por ejemplo si el micro del sgs es de 45 nm, el del que salga de doble nucleo, el lg 2x por ejemplo, si este fuera de 35 o 25 nm (es otro decir) tendria "mas potencia" pero cosnumiria menos por su tecnologia
Y el tegra 2 supongo que consumira mas suponiendo que se exprima, seguramente tendra una forma de manejarse como los intel i5 o i7, reduciran o aumentaran su "potencia" para adaptarse a los requisitos de la aplicacion, consumiendo lo que se tiene que consumir de energia y llegando en aplicaciones sencillas a consumir lo mismo que los actuales chips graficos
La verdad que espero que si salga el 3.0 para galaxy s y nexus s, e incluso que tambien lo haga para nexus one o desire, pero....
fbenito
18/12/10, 11:11:06
A pesar de que estáis en el fragor de una discusión, ¿podríais invertir un poco de tiempo en escribir para que se os entienda? ;-)
A pesar de que estáis en el fragor de una discusión, ¿podríais invertir un poco de tiempo en escribir para que se os entienda? ;-)
No te entiendo.. es coña, no se que es lo que no entiendes
FerreXevi
18/12/10, 15:58:14
El otro día vi un articulo donde se explicaba esto del doble núcleo, esta claro que por ser doble núcleo no va a consumir mas sino, todo al contrario al no utilizar el 100% del procesador rindiendo lo mismo que uno a 1ghz.
Respecto a lo de requisitos necesarios para mover el SO de android 3.0, si con lo que hay en la actualidad (4XX de RAM, 1Ghz de procesador... etc.) no es capaz de moverlo, ya vamos a encontrarnos con un problema, ya que para poco mas de esto, digamos el doble por decir algo, mueves un SO de PC, ya sea linux, windows, etc...
Por lo que hace a baterías, pues bien, yo creo que lo que van a sacar es quizás una batería que ofrezca el doble, pero que con un chip integrado en el movil, sea capaz de cargarse con la electricidad estática que desprende el cuerpo humano.
Salu2
.
Respecto a lo de requisitos necesarios para mover el SO de android 3.0, si con lo que hay en la actualidad (4XX de RAM, 1Ghz de procesador... etc.) no es capaz de moverlo, ya vamos a encontrarnos con un problema, ya que para poco mas de esto, digamos el doble por decir algo, mueves un SO de PC, ya sea linux, windows, etc...
Salu2
Pero como dirian los de la tasca de debajo de mi casa, si le meten "cuatro pijadas" como "chorraditas graficas" te exigira mas memoria y mas micro, aunque este sea de 1 GHz, pero en fin confio que este equivocado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.