Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como ver los gastos de Samsung Pay en Galaxy Wearable

JoseRic
28/11/21, 21:18:48
Hola,

Desde hace poco no soy capaz de ver en la app del teléfono Galaxy Wearable los gastos hechos con Samsung Pay del reloj, no se si es debido a la actualización a Android 12 o a la última actualización de Galaxy Wearable.

¿Alguien sabe como se puede hacer?

Gracias de antemano

CaesarAbraxas
28/11/21, 22:20:47
Buenas noches:

A mi me pasa lo mismo, no es problema de actualización si no de que con wear os no se puede entrar en la app de Samsung pay desde Weareable. O por lo menos yo no lo he encontrado.

Pero puedes mirarlo de la siguiente manera, abre Samsung pay en el reloj y le das a añadir tarjeta y entonces se abrirá la aplicación en el teléfono y así puedes mirar los movimientos.

De momento así se pueden ver.

Un saludo,

César.

JoseRic
28/11/21, 23:23:33
Gracias por tu rápida respuesta, he probado tu método y funciona.

Tengo el GW4 desde hace tres meses y juraría que he visto los cargos pero ahora no los veo.

4alexander4
29/11/21, 08:16:56
A ver si os puedo ayudar y es eso lo que decís.
Yo me meto en Samsung Members desde el teléfono. Busco donde pone Ventajas, le pincho y arriba me sale Samsung Rewards. Ya ahí le pinchas y te lleva a los pagos. Espero que os sirva de ayuda

migueliyo89
29/11/21, 11:46:28
Galaxy Wearable -> Ajustes del reloj -> Aplicaciones -> Ajustes de aplicaciones -> Samsung Pay -> Pulsas en la tarjeta

JoseRic
30/11/21, 15:39:02
Galaxy Wearable -> Ajustes del reloj -> Aplicaciones -> Ajustes de aplicaciones -> Samsung Pay -> Pulsas en la tarjeta

Muchas gracias migueliyo89, esa es la opción correcta

cheijo
08/12/21, 11:48:17
Galaxy Wearable -> Ajustes del reloj -> Aplicaciones -> Ajustes de aplicaciones -> Samsung Pay -> Pulsas en la tarjetaPues por mas que lo busco no lo veo, aplicaciones solo veo elegir aplicaciones predeterminadas, plataforma salud, permisos y actualizacion de aplicaciones. Y si entro en permisos no veo Samsung Pay

josedebenidorm
08/12/21, 18:01:17
Yo tampoco lo veo. :oh:

CaesarAbraxas
08/12/21, 20:56:31
Buenas noches:

Galaxy Weareable >

>Pantalla aplicaciones >

> Abajo del todo > Buscas algo más:
aplicaciones , entráis en aplicaciones >

> Ajuste de aplicaciones >

Y ya por fin:

>Samsung Pay>

A ver si en próximas actualizaciones ponen un acceso directo más sencillo.

Un saludo,

César.

cheijo
09/12/21, 12:13:29
Buenas noches:

Galaxy Weareable >

>Pantalla aplicaciones >

> Abajo del todo > Buscas algo más:
aplicaciones , entráis en aplicaciones >

> Ajuste de aplicaciones >

Y ya por fin:

>Samsung Pay>

A ver si en próximas actualizaciones ponen un acceso directo más sencillo.

Un saludo,

César.Segun indicas no soy capaz de aclarar me, lo siento