Ver la Versión Completa : Seguimiento Y reporte de actualizaciones y fallos.
rfmontojo
27/11/21, 19:56:08
He encontrado esta web en la que se puede seguir los reportes de fallos y sus respectivas actualizaciones prevista.
https://piunikaweb.com/2021/11/27/google-pixel-6-6-pro-new-updates-bugs-issues-problems-tracker/
cach_ondo
27/11/21, 20:03:53
Que versión tenéis? Yo la que termina en 036. Supuestamente hay una más actual.
Que versión tenéis? Yo la que termina en 036. Supuestamente hay una más actual.Yo la 037 pero me tocó actualizar por sideload.
mzoslater
27/11/21, 21:05:02
La mía la 036 también.
mzoslater
27/11/21, 21:05:35
Yo la 037 pero me tocó actualizar por sideload.Eso cómo es?
mzoslater
27/11/21, 21:07:55
Yo la verdad es que noto el teléfono bastante inestable.
Eso cómo es?[emoji6]
https://www.xda-developers.com/pixel-6-november-update-fingerprint-bug-fixed/
mzoslater
27/11/21, 21:45:40
[emoji6]
https://www.xda-developers.com/pixel-6-november-update-fingerprint-bug-fixed/Gracias
valandilin
27/11/21, 23:49:01
He comprado hoy el pro y me estoy asustando. ¿Vosotros habéis tenido esos problemas? Esque son muchos y muy variados. Y de los que más me preocupa es el de que la.e solo a contactos al azar
antonio.v.j95
28/11/21, 01:09:59
Yo tengo la 36 y ningún problema 👍
rfmontojo
28/11/21, 09:30:49
A los que tenemos Movistar, se nos actualizará vía OTA???
valandilin
28/11/21, 09:49:28
Pero les pasa a todos los de movistar? Porque soy de movistar... por cierto que es lo que pasa? Y vomo se soluciona?
cach_ondo
28/11/21, 10:40:19
Y por qué no lo va a hacer?
rfmontojo
28/11/21, 10:42:06
Y por qué no lo va a hacer?No lo sé, por si tenía algo que ver con eso....
No quiero actualizar vía ordenador.
rfmontojo
28/11/21, 11:59:14
Lista de posibles fallos...
Os dejo un video donde a parte de haber hecho un buen video blog sobre el teléfono, reporta una serie de fallos que le pasado.
https://youtu.be/FOuuyLHqDTo
cach_ondo
28/11/21, 19:52:13
Os suena como un "sonajero" al agitarlo?
Os suena como un "sonajero" al agitarlo?Coño, pues si [emoji15]
rfmontojo
28/11/21, 20:05:12
Coño, pues si [emoji15]Eso es el estabilizador, suena en cualquier móvil que lo tenga....
Bueno mis fallos que recuerde son (todos se solucionan cuando reinicio el movil):
-Activar pantalla al levantar o doble toque, deja de funcionar porque si.
-Sensor de proximidad con WhatsApp, a veces al escuchar un audio se pone la pantalla negra y solo suena por el altavoz de arriba como si lo tuviera puesto en la oreja, reinicio y todo bien.
-En dos ocasiones la pantalla no subia de 60hz.
Creo que son los únicos fallos que me tocan la moral o que recuerde, todo parece de software porque si con un reinicio se soluciona...Parece que el móvil necesita reiniciarse cada dos días o así o empieza a fallar.
rfmontojo
28/11/21, 20:57:57
Bueno mis fallos que recuerde son (todos se solucionan cuando reinicio el movil):
-Sensor de proximidad con WhatsApp, a veces al escuchar un audio se pone la pantalla negra y solo suena por el altavoz de arriba como si lo tuviera puesto en la oreja, reinicio y todo bien.
Creo que son los únicos fallos que me tocan la moral o que recuerde, todo parece de software porque si con un reinicio se soluciona...Parece que el móvil necesita reiniciarse cada dos días o así o empieza a fallar.Joder, nos venden una beta del teléfono o qué?
mzoslater
28/11/21, 22:59:44
Joder, nos venden una beta del teléfono o qué?Es la sensación que tengo. Que es una beta. Vengo de un Huawei P40 Pro con la Beta de EMUI 12 y va más fluido. En cuanto a cámaras tampoco es que sea pa tirar cohetes
cach_ondo
30/11/21, 08:13:13
Alguna vez os vibra dos veces al ir hacia atrás en alguna app (usando los gestos)?
mzoslater
30/11/21, 11:32:57
Alguna vez os vibra dos veces al ir hacia atrás en alguna app (usando los gestos)?No por el momento.
xxbultackxx
01/12/21, 13:57:24
Alguien que no sea de Movistar/Vodafone/Orange le funciona el 5G?
donvidi8
01/12/21, 14:06:54
O2 y 5g funcionando.
cach_ondo
03/12/21, 13:46:16
Una pregunta, cuando quiero ver los dispositivos disponibles si mantengo pulsado el botón bluetooth para abrir la configuración se mantiene la cortina de notificación y me aparece debajo de esta. No tendría que ponerse en primer plano?
Una pregunta, cuando quiero ver los dispositivos disponibles si mantengo pulsado el botón bluetooth para abrir la configuración se mantiene la cortina de notificación y me aparece debajo de esta. No tendría que ponerse en primer plano?
Que raro ami se me abre los ajustes del bluetooth y la cortina se cierra.
cach_ondo
03/12/21, 15:31:48
Que raro ami se me abre los ajustes del bluetooth y la cortina se cierra.
Ya se el motivo pasa cuando quitas las animaciones y las pones 0x
Ya se el motivo pasa cuando quitas las animaciones y las pones 0x
Quien lo diría, no hubiera caído.
cach_ondo
04/12/21, 09:02:39
Quien lo diría, no hubiera caído.
Me di cuenta al restaurarlo de fábrica no doy con eso ni de broma en caso de no hacerlo
vicsazar
04/12/21, 18:43:51
Creo que son los únicos fallos que me tocan la moral o que recuerde, todo parece de software porque si con un reinicio se soluciona...Parece que el móvil necesita reiniciarse cada dos días o así o empieza a fallar.
Hay alguna incompatibilidad con Telegram y WhatsApp que solucionarán por actualización y que se manifiesta en tus 2 primeros problemas. A mi me pasa con Telegram que al escuchar audios luego se pone la pantalla negra si paso el dedo por la parte de arriba de la pantalla y además se queda el móvil en 60 Hz. En WhatsApp a veces me pasa lo de la tasa de refresco, baja a 60 Hz al escuchar un audio y he de cerrar la app para volver a 120 Hz. El martes ni así, después de 3 horas me cansé y tuve que reiniciar. Pero desde entonces no me ha vuelto a pasar ni al grabar ni escuchar audios.
Otro día me empezó a fallar la huella que nunca en un mes me había fallado. Reinicié y todo bien.
Son cosillas que cuando pasan fastidian. Por suerte ha sido puntual y me parece el móvil más fluido que ha pasado por mis manos y cambio bastante.
chris__
04/12/21, 22:00:07
Respecto a Telegram ya di el link a la solución temporal https://piunikaweb.com/2021/11/01/heres-how-to-enable-120hz-in-telegram-on-the-google-pixel-6
Hay alguna incompatibilidad con Telegram y WhatsApp que solucionarán por actualización y que se manifiesta en tus 2 primeros problemas. A mi me pasa con Telegram que al escuchar audios luego se pone la pantalla negra si paso el dedo por la parte de arriba de la pantalla y además se queda el móvil en 60 Hz. En WhatsApp a veces me pasa lo de la tasa de refresco, baja a 60 Hz al escuchar un audio y he de cerrar la app para volver a 120 Hz. El martes ni así, después de 3 horas me cansé y tuve que reiniciar. Pero desde entonces no me ha vuelto a pasar ni al grabar ni escuchar audios.
Otro día me empezó a fallar la huella que nunca en un mes me había fallado. Reinicié y todo bien.
Son cosillas que cuando pasan fastidian. Por suerte ha sido puntual y me parece el móvil más fluido que ha pasado por mis manos y cambio bastante.
JotaJgreen
05/12/21, 20:46:48
a mi en Yoigo y nada. Y se de gente que con el Pixel 5 (con 5G) y Yoigo tampoco. Asique un año después sigue el tema igual...
valandilin
11/12/21, 14:44:50
Tengo otro pequeño problema con el modo oscuro , y esqueben Google fotos. Cuando quiero dar a editar la foto. Los iconos no se ven . A alguien más le pasa?
KopterU
11/12/21, 16:07:20
se me ven perfectos en modo oscuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.