Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PC Mode en Mit Pad 5 No funciona
Huesca12
27/11/21, 17:37:00
Despues der activar en desarrolladores la opcion forzar Desktop Mode, descargar el File del APK mirror, instalar y New start NO me aparece el boton del "PC Mode" para activar aunque la App 'PC Mode' si que me aparece instalar bajo Apps ......alguna idea??
Buenas,
No aparece el icono en el escritorio, el acceso tendría que estar en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones.
Huesca12
01/12/21, 10:49:57
Si, eso he visto en los vídeos del modelo chino pero no, ahí tampoco aparece nada. Parece ser que aún no está disponible esa función. Quizás en un futuro.
Huesca12
03/12/21, 10:06:12
He conseguido que funcione pero con muchísimas restricciones.
DAVID25TGN
10/12/21, 22:42:01
Yo instalé el apk y cuando quiero acceder voy al cajon de aplicaciones y lo abro. De momento bien, estable.
La versión de Julio en apkmirror funciona, las versiones más nuevas no funcionan. Creo que Xiaomi lo ha bloqueado.
Las nuevas versiones se activan al conectar un teclado bluetooth. Yo pensaba que no iba y al conectar el teclado te pregunta si quieres iniciar el modo. Que por cierto, siempre le doy a que no porque no le veo ninguna ventaja
Petetetio
09/01/22, 12:49:15
Yo uso un teclado USB y me funciona con esta version Xiaomi PC mode 12.1.151.3. Las mas nuevas no me ponian el icono de la app en el cajon de apps ni en el "escritorio"
benderlonso
03/02/22, 18:45:50
El único fallo que yo le veo es que los ajustes están en inglés y al salir del modo PC si tienes la tablet configurada con los gestos vuelven a salir las teclas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.