Ver la Versión Completa : Galaxy TAB: Hacer los iconos más pequeños?
mikimono
16/12/10, 12:16:33
Hola! Esta es mi pregunta. El que la pantalla dea de 7' está muy bien para leer libros, navegación, emails... pero no le veo la utilidad que los iconos sean más grandes.
¿Hay alguna forma de que los iconos sean del mismo tamaño que por ejemplo en una Galaxy S, para que nos puedan caber más iconos en los distintos escritorios o incluso en el lanzador de aplicaciones o al moverte por los menús?
Saludos!
buju999
16/12/10, 12:35:03
Wenas.Instalate el launcher pro o el ADWlauncher. con ellos puedes tener mas filas y columnas en los escritorios por lo q te entraran mas iconos.Tambien puedes modificar la densidad de pixels de la pantalla con LCD DENSITY pero necesitas ser root y tener mucho cuidado al usar este programa.
saludos
mikimono
16/12/10, 13:17:08
Wenas.Instalate el launcher pro o el ADWlauncher. con ellos puedes tener mas filas y columnas en los escritorios por lo q te entraran mas iconos.Tambien puedes modificar la densidad de pixels de la pantalla con LCD DENSITY pero necesitas ser root y tener mucho cuidado al usar este programa.
saludos
Gracias por la respuesta. Haré lo del Launcher Pro pero lo del LCD Density mejor lo dejo para expertos ;)
Ya comentaré que tal queda.
Saludos!
djsystem
16/12/10, 14:06:45
Mikimono puedes usar trabquilamente el lcd dencisity lo que si ni hqy que exagerar. Yo lo tenfo a 180. Y va perfecto Gracias por la respuesta. Haré lo del Launcher Pro pero lo del LCD Density mejor lo dejo para expertos ;)
Ya comentaré que tal queda.
Saludos!
Sue sinoent from my GT-P1000L using Tapatalk
mikimono
16/12/10, 14:47:36
Mikimono puedes usar trabquilamente el lcd dencisity lo que si ni hqy que exagerar. Yo lo tenfo a 180. Y va perfecto
Sue sinoent from my GT-P1000L using Tapatalk
Y exactamente que se consigue con esto?
Saludos!
Hola mikimono, sospecho que nos conocemos de otros lares.
El LCD density, aumenta la densidad de los pixeles en pantalla por lo que todo se verá mas pequeño y por tanto ocupara menos espacio en los escritorios (ademas de que se ve todo mejor, como con mas resolucion para que me entiendas).
Bajaté el programa del market es muy sencillo de usar, aunque necesitas ser root, pero eso en la galaxy tab no es ningún problema. El tamaño de densidad recomendado para la Tab ha de ser de entre 180 y 200 (240 es lo que viene de origen).
Al usar el LCD Density, observaras que ahora te queda mucho mas especio libre en los escritorios, asi que para poder aprovecharlo, deberias de intalarte el Launcher Pro para poder añadir mas filas y columnas a tu pantalla.
Para mi, todos estos "ajustes" son mas que recomendables y además todos pueden ser revertidos, asi que no hay mayor problema.
Pruebalo y nos dices.
Saludos
Un saludo
Utiliza el lcd density y el LP como te dicen los compañeros es una combinación perfecta.
Una muestra de mi dispositivo
http://i667.photobucket.com/albums/vv37/KEKOJT/k9/SC20101216-164301.png
mikimono
16/12/10, 16:50:40
Hola mikimono, sospecho que nos conocemos de otros lares.
El LCD density, aumenta la densidad de los pixeles en pantalla por lo que todo se verá mas pequeño y por tanto ocupara menos espacio en los escritorios (ademas de que se ve todo mejor, como con mas resolucion para que me entiendas).
Bajaté el programa del market es muy sencillo de usar, aunque necesitas ser root, pero eso en la galaxy tab no es ningún problema. El tamaño de densidad recomendado para la Tab ha de ser de entre 180 y 200 (240 es lo que viene de origen).
Al usar el LCD Density, observaras que ahora te queda mucho mas especio libre en los escritorios, asi que para poder aprovecharlo, deberias de intalarte el Launcher Pro para poder añadir mas filas y columnas a tu pantalla.
Para mi, todos estos "ajustes" son mas que recomendables y además todos pueden ser revertidos, asi que no hay mayor problema.
Pruebalo y nos dices.
Saludos
Ja ja, wayomi! Saludos también por aquí. Ya te veo que le vas dando al Tab que te pillaste.
Yo voy preparándome porque después de trastear el de un colega me lo he pillado (me lo ha entregado el mensajero hoy), así que estoy como loco buscando info.
Voy a hacer lo que me comentáis y os digo. A ver si aprendo a colgar pantallazo de mi homescreen cuando esté todo niquelado.
Saludos!
mikimono
16/12/10, 16:52:09
Un saludo
Utiliza el lcd density y el LP como te dicen los compañeros es una combinación perfecta.
Menuda chulada de escritorio! A eso me refería. Voy a ver si me sale. Por cierto, te vas a arrepentir de poner la foto porque veo unos widgets muy chulos y como no los encuentre te voy a taladrar a preguntas!!!
Gracias y saludos!
El de la bateria y unidades esta genial. Cual es??
El de la bateria y unidades esta genial. Cual es??
En el applanet busca system info widget
Un saludo
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
mikimono
17/12/10, 09:14:15
Bueno depués de hacerle el root he ehcho lo de LCD Density y es exactamente lo que buscaba. Me ha dejado los iconos del tamaño que yo quería. No sé si son cosas mías o me parece que va un poquito más a trompicones con esto. Lo he puesto a 180 como decíais.
También le he puesto el Launcher Pro y ahora estoy con probatinas para ver como lo dejo bien guapo.
Pregunta 1: Sabéis dónde puedo encontrar fondos de pantalla optimizados para la Galaxy Tab?
Pregunta 2: ¿Como hago para poner el LCD Density para que sea permanente aunque reiniciemos la TAB? Me ponía también una advertencia para que guardara nosequé antes de hacerla permanente. ¿Sabéis algo?
Saludos!
QWERTY78
17/12/10, 10:29:44
En el applanet busca system info widget
Un saludo
A mi la temperatura me sale en ºF como hago para ponerlo en ºC
Bueno depués de hacerle el root he ehcho lo de LCD Density y es exactamente lo que buscaba. Me ha dejado los iconos del tamaño que yo quería. No sé si son cosas mías o me parece que va un poquito más a trompicones con esto. Lo he puesto a 180 como decíais.
También le he puesto el Launcher Pro y ahora estoy con probatinas para ver como lo dejo bien guapo.
Pregunta 1: Sabéis dónde puedo encontrar fondos de pantalla optimizados para la Galaxy Tab?
Pregunta 2: ¿Como hago para poner el LCD Density para que sea permanente aunque reiniciemos la TAB? Me ponía también una advertencia para que guardara nosequé antes de hacerla permanente. ¿Sabéis algo?
Vas a setting y marcas una opción que pone save density o algo así.Otra cosa yo estuve haciendo pruebas y la que mejor me va es 200 pero esto es mejor que lo mires tú.hay gente que fija 190 o 180 y también les va perfecto.
Saludos!
A mi la temperatura me sale en ºF como hago para ponerlo en ºC
Pasas el dedo de arriba hacia abajo del widget y te salen varias opciones, pinchas en display options y ahi marcas en temperature celsius y también tienes la opción de poner el icono de la batería con el porcentaje en la barra de notificaciones
Esta mañana, siguiendo los consejos de ton36, le meti la jm6. Casi casi llego tarde al curro y todo. Jejeje. Gracias ton36 por ayuda.
Despues cuando llegue a casa otra vez le meto la jma.
Luego, a ver si encuentro algun tuto para el root. Y a probar lo del lcd density. Que tiene muy buen pinta.
Menudo pantallazo amigo ton36, jeje
Saludos y gracias
mikimono
17/12/10, 10:53:26
Muchas gracias crack!
Esta mañana, siguiendo los consejos de ton36, le meti la jm6. Casi casi llego tarde al curro y todo. Jejeje. Gracias ton36 por ayuda.
Despues cuando llegue a casa otra vez le meto la jma.
Luego, a ver si encuentro algun tuto para el root. Y a probar lo del lcd density. Que tiene muy buen pinta.
Menudo pantallazo amigo ton36, jeje
Saludos y gracias
Para hacer root colgué en el hilo de rom jm6 un programa sacado de xda simplemente lo instalas en el pc, lo ejecutas,enchufas el tab en modo depuración usb adtivado le das a root y listo.Muy importante antes de fijar la densidad instala el busybox sino tendrás que volver a reinstalar todo.
Un saludo
Para hacer root colgué en el hilo de rom jm6 un programa sacado de xda simplemente lo instalas en el pc, lo ejecutas,enchufas el tab en modo depuración usb adtivado le das a root y listo.Muy importante antes de fijar la densidad instala el busybox sino tendrás que volver a reinstalar todo.
Un saludo
Upps, gracias es bueno saberlo.
QWERTY78
17/12/10, 13:00:11
Pasas el dedo de arriba hacia abajo del widget y te salen varias opciones, pinchas en display options y ahi marcas en temperature celsius y también tienes la opción de poner el icono de la batería con el porcentaje en la barra de notificaciones
Gracias compañero !! :navi:
Un saludo
Una pregunta. Que es busybox y para que sirve? Gracias
Creo q son un conjunto de ordenes basicas de linux para copiar, mover, lista, etc etc tc
Creo q son un conjunto de ordenes basicas de linux para copiar, mover, lista, etc etc tc
Ufff. . .eso se me escapa, casi mejor no toco la densidad de pixel no sea que pierda todo lo que he descargado
Creo q es algo transparente. Vamos que no tenemos que lidiar con el
Creo q es algo transparente. Vamos que no tenemos que lidiar con el
Efectivamente eso si instalalo lo abres le das permiso y andando
vassagodevil
20/12/10, 16:36:27
También para el tema de iconos más pequeño se puede usar el multicon.
Un saludo.
interesante, Sabes si respeta la "proporcion" entre horizontal y vertical??
Muy bueno el multicon, esta curioso
Misántropo
21/12/10, 10:59:22
Muy importante antes de fijar la densidad instala el busybox sino tendrás que volver a reinstalar todo.
Un saludo
Gracias compi!
Esto me ha ayudado muuuuuuuuuuuuucho, pq me estaba volviendo loco jejejej
Salu222
una pregunta cada vez que reinicio el tab pierdo los valores establecidos con el density hay alguna manera para que se queden.
una pregunta cada vez que reinicio el tab pierdo los valores establecidos con el density hay alguna manera para que se queden.
Tienes que entrar en setting,save density
Un saludo
Tiamath
26/12/10, 19:20:18
A mi no me deja cambiar la densidad. Le doy al botón para cambiarla y no hace nada. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal?
canela69
26/12/10, 19:27:12
Yo estoy igual , una vez instalada la rom nueva y depues de rootearla con el oneclick ( con z4 no se puede ) no permite cambiar la resolucion .Un par de veces le he dado a saving changes y no he podido reiniciarla , he tenido que reinstalar la jm6 .Si alguien sabe algo mas que lo comente , un saludo
Tiamath
26/12/10, 19:34:00
Arreglado. Bajate el busybox del market, lo instalas y ya te deja cambiar la densidad. Esto es rarisimo pero mola la hostia.
canela69
26/12/10, 19:44:33
Gracias por el aporte , instalado y funcionando .Esto lo que mola ayudarnos entre todos
He visto por ahi una serie de widgets, para los contactos, el calendario, el friends, como los del sense. Como se llaman.
Como se llama el widget del calendario del amigo ton36?
Saludos a todos.
vassagodevil
03/01/11, 14:48:29
Tienes que entrar en setting,save density
Un saludo
Buenas, pero el setting del teléfono... pq no encuentro una específico del LCD density?
Me contesto a mí mismo...yo estaba usando el LCD Density y no el LCD Density Changer que si da la opción de guardar el tamaño seleccionado.
sl2.
javierjota
03/01/11, 17:57:16
Hola compañeros, Feliz Año!!!
Después de probar el Launcher Pro junto con el lcd desnsity y exprimir widget por aquí y por allí.
mi duda es, podemos aumentar la cantidad de columnas y filas en el launcher por defecto gracias a la modificación del lcd density?
Gracias
Dentro de las preferencias del lancherpro hay una opcion para aumentar o disminuir las files y columnas. Creo q esta en behaviur (o algo asi).
No se si es eso a lo que te refieres o a aumentar las que ya estan ahi.
Saludos
javierjota
03/01/11, 23:25:11
No exactamente Gehnna.
He probado el Launcher Pro, aumentando columnas y filas a placer, incluyendo widgets y demás, todo ello combinado con el lcd density tal como han hecho los compañeros.
Lo que quería saber es si en el launcher original al realizar el cambio del lcd density podemos aumetar las columnas y filas, ya que queda espacio libre, que es justamente lo que queríamos, pero no podemos incluir nada ahí, si en el launcher pro.
igual no me explico bien, disculparme si es así.
gracias
VENABLES
04/01/11, 09:01:10
Vaya puta mierda, tengo que flashearla de nuevo, yo juraría que tení instalado el busybox, pues sino el titanium no rula... ahora a empezar de nuevo :oh: se me queda vibrando y no arranca.
Salu2
VENABLES
04/01/11, 11:00:14
uffff ahora no me reconoce la tab...
javierjota
04/01/11, 13:09:33
No sé que pasa ahora...
tengo acceso Root, el busybox, LCD Density Changer y cuando enciendo no me ha dejado cambiada la densidad, he puesto 200.
Se os ocurre algo??
Gracias
VENABLES
04/01/11, 13:23:38
Ufff pues si te tranquiliza la cosa... a mi si me dejo cambiarlo, eso sí tengo pisapapeles hasta que llegue a casa (espero)
Salu2
javierjota
04/01/11, 13:29:50
Ufff pues si te tranquiliza la cosa... a mi si me dejo cambiarlo, eso sí tengo pisapapeles hasta que llegue a casa (espero)
Salu2
Esperemos... jejeje
VENABLES
04/01/11, 13:37:50
De todas formas hay una cosa que no entiendo de este programa, que visto lo visto pasare de el... te muestra mas pixel en pantalla pero no te aumenta la resolución entiendo, porque si de lo que se trata es de que los iconos se hagan mas pequeños, para eso estan los launchers alternativos como adw o el Pro que muestran bastantes filas y columnas de iconos sin necesidad de complicarnos tanto la vida.
En fin una para ver y otra para aprender.
salu2 y suerte :oh:
VENABLES
05/01/11, 10:43:06
Bueno despues de la mala experiencia de ayer, hoy como comente ayer, lo he hecho con el Launcher que suelo usar en el Nexus el ADW version de pago EX que puedes modificar todo, absolutamente todo, tamaño de iconos, de letra... vamos que mejor que esto es, mas sencillo para todo el mundo y sin ser root.
Salu2
vassagodevil
05/01/11, 11:31:09
Buenas, pero el setting del teléfono... pq no encuentro una específico del LCD density?
Me contesto a mí mismo...yo estaba usando el LCD Density y no el LCD Density Changer que si da la opción de guardar el tamaño seleccionado.
sl2.
Cada vez que reinicio vuelto a 240 en lugar de 180 que es la que tengo guardada como densidad del sistema en una de las opciones que nos facilita el lcd density changer...
Alguien sabe como mantener el valor guardado?
Cada vez que reinicio vuelto a 240 en lugar de 180 que es la que tengo guardada como densidad del sistema en una de las opciones que nos facilita el lcd density changer...
Alguien sabe como mantener el valor guardado?
Setting,save density as system density
vassagodevil
05/01/11, 11:45:23
Setting,save density as system density
Asi es como lo tengo pero no hay manera cada vez que reinicio... 240!!!
Asi es como lo tengo pero no hay manera cada vez que reinicio... 240!!!
Una vez hecho esto en la pantalla principal pones la densidad ejm 200 en new density value y le das a save
vassagodevil
05/01/11, 13:55:09
Una vez hecho esto en la pantalla principal pones la densidad ejm 200 en new density value y le das a save
Lo pruebo y espero que funcione... muchas gracias.
deIphoneaAndroid
05/01/11, 13:58:13
Despues de un par de dias he probado de todo , aqui mis conclusiones :
- LCD density changer ... funciona bien, pero algunas aplicaciones montan las imagenes por vectores por lo que si bajas la densidad a 200 dpi veras alguna aplicación rara , por ejemplo lo podeis ver en el "readers Hub" como las revistas y libros aparecen descolocados.
- Launcher pro, para mi la mejor opción, cambias el numero de columnas y filas , aumentando el numero de iconos y por lo tanto reduciendo el tamaño de los mismos.
Espero haber ayudado ;-)
javierjota
05/01/11, 17:50:58
Bueno
Tras probar varias combinaciones lo que más me ha convencido ha sido lo siguiente:
LCD Density Changer a 200, realmente no sé ni como he hecho para que al reiniciar se mantengan los valores marcados.
ADWLauncher EX, evidentemente va en gustos, pero me ha gustado, uso 6 columnas y 8 filas.
_FOCUS_
05/01/11, 19:32:04
algun link para el Launcher Pro fre e :))
casiano
06/01/11, 18:34:36
Un saludo
Hola ton36.
E instalado el lcd density y cada ver que reinicio se va a su comfiguracion inicial de 240 e echo todo lo que pones en la pagina y nada sigue igual te podrias poner un tutorial de como se hace paso a paso, y otra cosa cuando lo instalo antes de apagarlo y encenderlo la camara de fotos no funciona con el lcd density. Podria decirme como se cambia el system info widget de orizotal a vertical no hay manera de cambiarlo yo por lo menos.
Me podras decir como se llaman los widget del calendario y el del tiempo.
Gracias y perdona por las molestias.
casiano
06/01/11, 18:41:38
Ton 36.
Me se a olvidado decirte la rom que tengo puesta por si tu tienes otra,
PDA: P1000XXJME
PHONE: P1000XXJMA
CSC: P1000OXAJME
Puede que sea de la rom por lo que no me funcione la camara yo ni idea.
Gracias
Hola ton36.
E instalado el lcd density y cada ver que reinicio se va a su comfiguracion inicial de 240 e echo todo lo que pones en la pagina y nada sigue igual te podrias poner un tutorial de como se hace paso a paso, y otra cosa cuando lo instalo antes de apagarlo y encenderlo la camara de fotos no funciona con el lcd density. Podria decirme como se cambia el system info widget de orizotal a vertical no hay manera de cambiarlo yo por lo menos.
Me podras decir como se llaman los widget del calendario y el del tiempo.
Gracias y perdona por las molestias.
El info widget seleccionas en 1x4 o 4x1 segun la posición que prefieras.La cámara funciona perfectamente con el lcd y la jme.Que jme tienes, la modificada de roto o la oficial sin modificar.
El calendario lo tienes en añadir launcherpro widget calendar y el del tiempo es el beautiful widget pequeño del tiempo
casiano
06/01/11, 22:34:39
Hola ton 36 la rom que tengo instalada es la JME tu me aconsejas que ponga la "roto JME Pre-rooted firmaware (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763)". porque con la JME no funciona el lcd density ni la camara.
Saludos y gracias
No yo tengo instalada la jme oficial y no tuve ningún problema.
Yo empezaría desde cero por ajustes privacidad restablecer datos de fábrica.Después root con el superoneclick,busybox, y lcd density y a partir de ahí el resto.Si decides empezar desde cero también si quieres puedes aprovechar y empezar con la rom modificada de roto yo aún no la he probado.
Un saludo
Tiamath
07/01/11, 00:35:44
Hola ton 36 la rom que tengo instalada es la JME tu me aconsejas que ponga la "roto JME Pre-rooted firmaware (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763)". porque con la JME no funciona el lcd density ni la camara.
Saludos y gracias
Yo tengo la jme de roto y tanto la camara como el density funcionan perfectamente.
A mi el density solo me ha dado problemas por.el busybox, te recomiendo que te lo bajes del market y que lo vuelvas a instalar veras como ya no tienes mas problemas con el density.
casiano
07/01/11, 10:44:09
Hola TON 36 y Tiamath (http://www.htcmania.com/member.php?u=319555).
E puesto la rom de roto,superoneclick,busybox, y lcd density changer y nada cada vez que la reinicio se va a su comfiguracion de 240 y cuando le instalo el lcd density changer antes de reiniciarla la camra no funciona.
Podrias explicarlo paso a paso como lo as echo.
Gracias
Tiamath
07/01/11, 11:04:59
La rom de roto ya viene rooteada no hace falta hacerle el one click.
En cuanto a lo otro lo único que sr me ocurre es que sr te haya instalado una versión del busybox que no sea compatible. Te bajaste el busy del market?
En el peor de los casos prueba a reinstalar la rom, aunque solo sea para poder usar la cámara ya te merece la pena.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
casiano
07/01/11, 12:12:44
La rom de roto ya viene rooteada no hace falta hacerle el one click.
En cuanto a lo otro lo único que sr me ocurre es que sr te haya instalado una versión del busybox que no sea compatible. Te bajaste el busy del market?
En el peor de los casos prueba a reinstalar la rom, aunque solo sea para poder usar la cámara ya te merece la pena.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
El Busy me lo e descargado del Market.
EL error de la camara dice esto:
¡ Lo sentimos !
La aplicacion camara (proseso com.sec.android.app.camara)
se a detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
FORZAR CIERRE
Si pedes ayudarme a ver de que sera si no lo dejamos Gracias.
casiano
07/01/11, 13:58:19
Hola TON 36 y Tiamath (http://www.htcmania.com/member.php?u=319555).
Ya lo e conseguido a 180 no funciona la camara a 190 y 200 si funciona.
Gracias a todos por la ayuda.
Me alegro de que lo hubieses conseguido, en mi caso tengo el valor 200 de momento todo perfecto
QWERTY78
07/01/11, 22:32:26
y porque no instalais el adwlauncher ex 1.1.
Funciona de fabula.
Os pongo una captura de pantalla.
A ver esa capturita
Ost te ha quedado alucinante
QWERTY78
08/01/11, 01:00:05
A ver esa capturita
Ost te ha quedado alucinante
El adwlauncher ex, es una pasada lo recomiendo !!
Museboy
08/01/11, 01:14:59
QWERTY, no te la lia parda cuando lo pones en horizontal? El launcherpro si me la liaba mucho.
QWERTY78
08/01/11, 01:48:55
QWERTY, no te la lia parda cuando lo pones en horizontal? El launcherpro si me la liaba mucho.
No la verdad esque me lo deja todo bien.
El adwlauncher me ha sorprendido para bien, pero para muy bien. Adios al lcd sensitive..... y demas jeje.
PD: Me estoy pegando una rayallada con el concurso de la galaxy tab, ufff :loco:
VENABLES
08/01/11, 08:18:08
Joder lo del concurso es difícil de cojones...
Joder lo del concurso es difícil de cojones...
Hombre, es que el precio es bastante serio. jeje.
QWERTY78
08/01/11, 11:47:24
Buff, pues acepto pistas ehh, porque me stoy volviendo loco, ya no lo quiero resolver por el premio, me da igual. Pero ya es la intriga.
De todas fromas ahora vendra mas gente al foro del galaxy tab jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.