Ver la Versión Completa : Swype no funciona en mi Desire
Hola,
Quiero comentaros un problema que tengo con mi desire, he estado probando algunos teclados como por ejemplo Slide it! y quería instalarme Swype, así que he buscado por ahí y he instalado algúnas versiones, y no he conseguido hacer funcionar ninguna.
Instalo la app. activo swype en las opciones de teclado, lo selecciono como entrada de texto, y no consigo que funcione, aparece el teclado y funciona como el de serie, pero no escribe cuando lo uso deslizando el dedo. no sé que puede pasar, he probado varias versiones y todas igual, qué tengo que hacer??
Un saludo!
tienes que activarlo como bien dices, ahora cuando vayas a introducir un texto deja pulsado unos segundos con el dedo sobre la pantalla donde se introduce el texto y te saldra la opcion de entrada de texto y ahi seleciones el teclado swype.
un saludo
Xanatos2
16/12/10, 12:20:32
mmmmmm yo creo que hay que inscribirse para que funcione, a mi me mandaron un mail ya hace rato y me decía, ya puedes descargar swipe bla bla bla!
te inscribiste también??
si no no se que decirte, ve a menú->ajustes-> idioma y teclado y entra a Swype ajustes y entra hay a el programa de "enseñanza" que hay a ver si te funciona!
JoTaHTC
16/12/10, 12:21:37
A mi me pasaba algo similar, incluso haciendo lo que se menciona en el post anterior y nada, debía de ser por la versión. Instalé y desisntale varias veces y diferentes versiones y nada, hasta que bajé la versión WVGA que circula por el foro, dale a la búsqueda y descargatela.
Saludos!
mmmmmm yo creo que hay que inscribirse para que funcione, a mi me mandaron un mail ya hace rato y me decía, ya puedes descargar swipe bla bla bla!
te inscribiste también??
si no no se que decirte, ve a menú->ajustes-> idioma y teclado y entra a Swype ajustes y entra hay a el programa de "enseñanza" que hay a ver si te funciona!
Cómo va eso de inscribirse?
en el programa de enseñanza tampoco tira, puedo escribir pulsando las teclas, pero no funciona si lo hago deslizando
A mi me pasaba algo similar, incluso haciendo lo que se menciona en el post anterior y nada, debía de ser por la versión. Instalé y desisntale varias veces y diferentes versiones y nada, hasta que bajé la versión WVGA que circula por el foro, dale a la búsqueda y descargatela.
Saludos!
No he encontrado nada en el foro, lo mismo es que soy un poco topo con el buscador, las versiones que he probado han ido todas igual.
Xanatos2
16/12/10, 12:39:45
Cómo va eso de inscribirse?
en el programa de enseñanza tampoco tira, puedo escribir pulsando las teclas, pero no funciona si lo hago deslizando
http://beta.swype.com/
pero ya esta cerrada....
yo me inscribí hace ufff.. y nunca eh tenido problemas!
lo siento no te puedo ayudar mas, de pronto alguien que halla instalado como tu lo sabe!
Paky_Racing
16/12/10, 13:14:36
yo tambien la he estado buscando por el foro y no la he encontrado! alguien puede pasar el link?
gracias!!
Yo me lo baje desde el Applanet y funciona perfectamente. Solo me falla que en horizontal no se extiende el teclado.
sigo sin conseguir nada, alguna ayuda más??
muchas gracias a todos los que han posteado
Yo me lo baje desde el Applanet y funciona perfectamente. Solo me falla que en horizontal no se extiende el teclado.
perfectamente perfectamente si no funciona en horizontal, pos no es perfecto. es una chapuza xDD
yo tambien estoy a ver si consigo el swype.
Paky_Racing
22/12/10, 23:24:38
pues entrad a la web de swype que vuelve a estar abierta para inscribirse!!! jeje
kaotico
04/01/11, 14:41:48
tienes que activarlo como bien dices, ahora cuando vayas a introducir un texto deja pulsado unos segundos con el dedo sobre la pantalla donde se introduce el texto y te saldra la opcion de entrada de texto y ahi seleciones el teclado swype.
un saludo
:aplausos: Muchas gracias!!! esto no lo sabia yo jejee
pues ya andaba rallado a ver por que no me aparecia :P
Un saludo
Genial, muchas gracias a todos!!!
tengo swype funcionando perfectamente en mi Desire!
Ya que está abierto el hilo sobre esto comento lo que me pasa a mi por si le sirve a alguien.
Después de registrarme e instalarlo me funciona correctamente... hasta que apago el teléfono. Después de encenderlo de nuevo deja de reconocerme ninguna palabra. Es como si funcionara pero sin diccionario ninguno.
Entonces lo desinstalo y vuelvo a ejecutar el swype installer y listo
tole16v
10/01/11, 20:09:10
se te instala en la sd? mira a ver q lo tengas en el telefono.
A los que os pase esto, no es necesario que reinstales el Swype.
Simplemente, dejar pulsado en la zona donde queráis escribir, y en el menú de entrada de texto, poner otro teclado.
Luego vuelve a hacer lo mismo y pon de nuevo Swype y ya funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.