Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿BlackFriday flojito?

jorge_kai
27/11/21, 09:35:07
¿Soy yo o ha sido este un BF bastante flojito? no sé vosotros pero a mi desde que en lugar de un día (o un fin de semana), se ha convertido en casi dos semanas, me parece que ha perdido bastante interés. Antes se esperaba al jueves o viernes con ilusión y se estaba atento a cualquier oferta y ahora...

¿Qué pensáis? ¿habéis comprado algo interesante?

josemote
27/11/21, 09:37:31
Pues que no se si habrá sido por la pandemia o qué, pero efectivamente ha bajado el interés. Quizá eso, sumado a que la gente espera a que esté mas cerca la navidad, no se...
Pero vamos, que he comentado con gente y todos coincidimos en que pocos chollos ha habido. Alguno, pero pocos...

jlct77
27/11/21, 09:44:29
Pienso igual. Muchos días, mucho bombo y pocos chollos.

tetsuoshima41
27/11/21, 09:47:42
No he comprado nada de nada

Un saludo

jotinga
27/11/21, 09:49:09
Yo he pillado una tele para mi madre que estaba siguiendo algo más barata (aproximadamente un 15% más barata que lo mínimo que había visto) y una amiga una chaqueta al 50% pero esa en concreto que por suerte era la que quería. Coincido que no he visto nada fuera de serie, ninguna super ganga.

A ver si alguien nos cuenta alguna ganga que haya pillado y nos pone los dientes largos :)

dnfuentes
27/11/21, 09:50:30
Desde hace un par de años cada vez es más flojo.

Yo en mi caso iba a aprovechar para renovar pc, ero no hay stock de RAM ddr5 en ningún lado, así que al final no renuevo xD

Me pille un disco M2 de 1tb y listo.

MKosh
27/11/21, 09:56:25
Yo he comprado en Amazon el tablet Lenovo P11 Pro por 349 (sin pen ni teclado).
Me parece un buen precio para llevar OLED de 11.5", 4 altavoces, 6/128, lector microSD.
Eso sí el chip es "solo' SD730G, pero como lo voy a usar casi exclusivamente para multimedia, me es suficiente.
No he visto ningún otro tablet OLED por menos de 500.

roboflekto
27/11/21, 10:31:29
Flojito no, penoso

Sr.Luna
27/11/21, 10:33:48
Justo hablaron de ello en las noticias, en vez de ser un día y la gente atenta a ese día, se ha prolongado a una semana.
Luego, ofertas ofertas... no he visto alguna que sea muy llamativa. En Amazon, alguno de esos productos ya tuvo descuentos mayores en otros días del mes

mataespesa
27/11/21, 10:38:45
Yo no he visto nada sugerente.

Pero ya llevo así como un par de años en los que hay poquita cosa.

Edu5
27/11/21, 10:59:02
No ha estado mal en mi caso...

Una tele, la TCL C725 por 399€

Un par de videojuegos de PS5 entre 20-25€

Mario party Superstars por 39€

8 RAM sodim ddr4 2400 por 28€

Aunque he de reconocer que son simplemente ofertas y no chollos.

Lightning
27/11/21, 11:05:11
Tampoco he visto nada impresionante, a lo sumo en Amazon mirar bien en los reacondicionados que te puedes ahorrar un buen pico y AliExpress con cupones, pero por productos en si con buen precio... Ninguno.

Al final en Amz pillé un aspirador robot, Cecotec Conga 1790 por 90€, a ver cómo va el trasto.

nogod
27/11/21, 11:06:18
¿Soy yo o ha sido este un BF bastante flojito? no sé vosotros pero a mi desde que en lugar de un día (o un fin de semana), se ha convertido en casi dos semanas, me parece que ha perdido bastante interés. Antes se esperaba al jueves o viernes con ilusión y se estaba atento a cualquier oferta y ahora...

Yo todavía estoy esperando al "ofertón" de la acción.

Lo mejor que he visto son los precios que han adquirido los poco x3 pro de 6gigas (por 169) y de 8 gigas (de 179 a 199 según oferta).

Verdaderamente, muy flojo este año

Tovar44
27/11/21, 11:06:54
De electronica no he pillado nada, pero lo que compre en Amazon el jueves, ni rebajado ni nada como si fuera una semana normal.

ganterjunior
27/11/21, 11:10:23
Yo lo único que he conseguido así que se pueda decir que es un "chollo" a sido un cupón de 40€ para compras superiores a 80€ en AliExpress

felipe_89
27/11/21, 12:12:50
yo no pille nada, buscaba si salia un buen precio para un portatil y la verdad desde mediados de septiembre todos en general subieron un monton y ahora algunos los rebajaron pero tuvieron ya precios inferiores en verano, asi q lo de siempre mucho marketing y engañar a la mayoria de consumidores con ofertas de dudosa veracidad
Compro cosas a mejores precios durante el año q en esta fecha

coke_08
27/11/21, 12:23:54
Este año ha sido el black friday más lamentable que recuerdo.

No he comprado nada.

NixxxoN
27/11/21, 12:30:29
Creo que mucha gente ya se ha dado cuenta que el BF es un poco pantomina, la mayoria de las las ofertas buenas son de artículos de liquidación y cosas que no se venden. Y en ocasiones otras ofertas no son reales porque les suben el precio para luego bajarlo
Además con el tema de la pandemia (aún no superada del todo) no creo yo que haya muchísimas alegrías a la hora de gastar.

adso70
27/11/21, 12:56:38
Yo compré un SSD 250gb por 33€ en Amazon hace 2 semanas y durante el BF ha estado por 39, su precio normal son 49. Ofertas las hay todo el año incluso mejores

marnez sport
27/11/21, 15:11:28
Yo tema electronica nada, prk móvil lo pille antes, sino seguramente, aunque he visto buenos precios incluso antes. Yo lo único en aliexpress que me ahorre unos 8€ con cupones y demás. Supongo que en cosas caras, es donde mas se note si hacen descuentos. Pero al durar tanto, creo que no se consiguen tantos chollos como antes.

glez_zarza
27/11/21, 15:23:25
Yo lo q se q ya el black no tiene su encanto, trabajo en comercio y me gustaba cuando era solo un día y no una semana. El problema q veo es que hay demasiadas promociones y está todo mucho más rebuscado cada vez

FrancoB
27/11/21, 15:50:00
Flojisimo, ni siquiera en estados unidos me parece que hubo buenas ofertas y allá es conocido por ello.
Es más aquí en Argentina muchos se hicieron los tontos y subieron los precios, haciendo luego un 30% que vivo así...

ZaWoK
27/11/21, 16:00:31
No es que no hayan habido chollos, es que ni buenos precios... no merece la pena. Han habido mejores ofertas a lo largo de todo el verano en todo lo que miraba. Y lo que no, lleva al mismo precio durante una semana atrás o más.

ianpocks
27/11/21, 16:20:53
Me iba a pillar un robot aspirador pero es que el marketing es muy denunciable o al menos debería serlo. El robot -30€ en blackF. En Amazon marcaba -70 menos juas juas. Me parece horrible que se juegue a subir las cosas un par de semanas antes para luego en black comprarlas al mismo precio....

Al final no he comprado nada

NixxxoN
27/11/21, 16:34:44
Esa es otra, la inflación y encarecimiento de precios global.
Ahora mismo no son buenos tiempos para encontrar chollos y buenas ofertas.

wreno
27/11/21, 16:43:14
He comprado varias cosillas, no porque los descuentos fueron especialmente atractivos, sino porque he "sumado" los discretos descuentos, al subidón que van a experimentar la mayoría de productos a primeros de año; así sí merecía la pena.
Pero desde esta perspectiva, porque si te ciñes a los descuentos propios de este viernes negro, poca cosa...
Coincido con los comentarios anteriores de que, muchos días y pocos descuentos.

paincr
27/11/21, 17:27:06
No he comprado nada en el black friday. Para mi demasiado bombo y pocas ofertas. Cualquier cosa que te quieras pillar en esos días la tienes de oferta normalmente. Igual en tema ropa puede ser que mejore.

bulthaup
27/11/21, 18:53:31
Hace años el black friday era lo que debia ser, un dia de oportunidades.

Ahora no es mas que marketing de varios dias, vacio de contenido y con similitudes al dia SIN IVA del "YO NO SOY TONTO". En Amazon donde mas chollos se pueden encontrar es en los reacondicionados con el 20dto (años pasados eran mejores con el 30) Pero ahora, ademas, en muchos articulos lo suben antes para volverse a quedar igual, penoso!!!!!!!!

da2010lleida
27/11/21, 19:30:55
Este año nada de nada,no he visto nada que me llamara la atención a un buen precio,y AliExpress tampoco es lo que era con lo del iva

masmenos
27/11/21, 20:12:17
Hace varios años que no pillo nada en el Black Friday, suelo encontrar mejores ofertas a lo largo del año de las cosas que tengo en el punto de mira.

apotejoe
27/11/21, 20:26:02
Muy muy flojo y lo poquito que ha salido.....pocas unidades para tapar bocas.
Una desilusión enorme.

Moreta
27/11/21, 20:52:57
Al final no he comprado nada
Yo tampoco.

Phobias
27/11/21, 21:56:46
Muy flojo, si. Es cierto que yo me pille el Oneplus 9pro, pero no he visto ninguna locura que llamase especialmente la atención

todotuscani
27/11/21, 23:34:53
Nada, todo cuentos. Algunas ofertas puntuales pero nada más.

totorow
28/11/21, 00:00:31

Falta de stock durante todo el año..por eso no les sobraba tanto como en otros, de ahí las pocas ofertas realmente interesantes aunque el Samsung A52s por 349€ no estaba mal y el Realme GT Master Edition por 269€ era cojonudo. Aunque si no hubiera tenido móvil nuevo me habría comprado el Samsung por su buen software, sus actualizaciones y el SD 778 que es un buen pepino con buen consumo

Yo como de electrónica estoy más que cubierto, me he gastado más de 200€ (unos 260€ creo recordar, y unos auriculares todo hay que decirlo) en ropa y calzado. Pero he comprado a buen precio y de marcas reconocidas, al menos en Amazon en ropa y calzado había cosas interesantes. No he comprado poco precisamente xD

Ivan1998
28/11/21, 14:30:19
No he visto nada interesante...

vp1
28/11/21, 14:57:37
Un timo total. De lo que estaba siguendo, ninguna oferta.

Solo ponían Black Friday, al lado del precio, que era el de siempre.

totorow
28/11/21, 15:04:28
No he visto nada interesante...

Poco X3 Pro, Realme GT Máster Edition, y los Samsung A52/s si han estado bien

neska666
28/11/21, 18:26:58
lo que si me di cuenta que en amazon lo vi , resto de webs o tiendas no se, pero no me extrañaria que usan la misma estrategia Primero suben el precio y despues aplican oferta ... Y encima pagas algo mas que de lo normal estan en oferta grgrgr Lo he comprobado por mi misma, ya que seguia unos productos ...

YaClaro
28/11/21, 18:33:03

Pues no te falta razón, el año pasado me compré en "pre black friday" mi móvil actual, un Xiaomi Mi 10 5G 256GB por menos de 450€ con envío desde España y este año no ha habido ninguna oferta que se le acerque.

zadock
28/11/21, 19:53:13
Esto es como todo... Hace años el Black Friday era "el día", y creo recordar que encontrabas descuentos bastante jugosos en general. Claro, bien es cierto que no hay la tremebunda cantidad de historias que tenemos ahora, entre teléfonos, cámaras, sensores, patinetes, altavoces, bombillas, etc, :rolleyes:

No suelo pillar nada, y si lo hago me lo tomo como un día más. Las cosas que realmente tienen un buen descuento o merecen la pena suelen volar, y el resto pues bueno, luego se sacarán de la manga "el finde loco de Papa Noel" y saldrán más cupones y todos contentos jajaja.

K-Pax
29/11/21, 15:17:41

Opino lo mismo.

Se ha diluido en muchos mas dias y mas que ofertas , son pequeños descuentos para limpiar stock de cara a las novedades del 2022. El dia en si ya no tiene sentido.

Yo no he comprado nada, aunque estoy mirando moviles, que el mio murio hace dias.

solrac79
29/11/21, 15:31:26
Un S21 Ultra Phantom Titanium.

totorow
29/11/21, 17:12:18
Opino lo mismo.

Se ha diluido en muchos mas dias y mas que ofertas , son pequeños descuentos para limpiar stock de cara a las novedades del 2022. El dia en si ya no tiene sentido.

Yo no he comprado nada, aunque estoy mirando moviles, que el mio murio hace dias.

No sé cuánto quieres gastarte pero aún sigue la oferta en Amazon del Realme GT Máster Edition por 267€, lo menciono porque me parece un muy buen precio para ese móvil. Y vendido por Amazon

Johny1979
29/11/21, 17:31:46
No se vosotros pero para mi ha sido el PEOR Black friday desde que se instauró esta moda en España.

Ofertas muy livianas, mucho producto del año anterior al que dar salida PERO NINGÚN CHOLLO (propiamente dicho )

Jasbel23
29/11/21, 17:34:20

Pues viendo la inflacion en la que estamos y que parece que vendrá, me da que es mejor hoy que mañana.

Respecto al post, soy un ateo del black friday en su mayoría, hay cosas interesantes pero pocos chollos. El único que he conseguido, espero que me llegue, tiene más pinta de error a subirlo a Amazon que de black friday, más que nada porque lo compré en miércoles.
Eso y el mi note 10 pro por 250 euros para mi madre

totorow
29/11/21, 17:55:34
No se vosotros pero para mi ha sido el PEOR Black friday desde que se instauró esta moda en España.

Ofertas muy livianas, mucho producto del año anterior al que dar salida PERO NINGÚN CHOLLO (propiamente dicho )

Será en tecnología, porque yo me he hinchado a comprar en Amazon ropa y calzado. He comprado a buen precio y marcas reconocidas pero he comprado mucho. Se nota que me han pagado algo que no contaba con ello y de ahí que haya gastado mucho más que si no hubiera dispuesto de ese dinero con el que no contaba. Eso si, voy a estar bastante tiempo sin comprar porque ya me he comprado de todo xD

K-Pax
30/11/21, 15:59:14
No sé cuánto quieres gastarte pero aún sigue la oferta en Amazon del Realme GT Máster Edition por 267€, lo menciono porque me parece un muy buen precio para ese móvil. Y vendido por Amazon
Muchas gracias por avisar, lo tendre en cuenta.Normalmente suelo gastar alrededor de 500 euros 650 como tope máximo.

Mi primer smarthone un galaxy s3 me costo unos 440 y el S7 edge 510 euros..

totorow
30/11/21, 16:02:58
Muchas gracias por avisar, lo tendre en cuenta.Normalmente suelo gastar alrededor de 500 euros 650 como tope máximo.

Mi primer smarthone un galaxy s3 me costo unos 440 y el S7 edge 510 euros..

Con ese presupuesto yo iría a por un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro que por menos de 700€ lo han puesto hace poco, no sé si seguirá

En Android, el Píxel 6 va a tener más actualizaciones que la competencia y el software ya sabes..es Google, el dueño de Android

ganterjunior
30/11/21, 17:29:19
Con ese presupuesto yo iría a por un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro que por menos de 700€ lo han puesto hace poco, no sé si seguirá

En Android, el Píxel 6 va a tener más actualizaciones que la competencia y el software ya sabes..es Google, el dueño de Android

Los pixel 6 van a tener las mismas actualizaciones que los móviles Samsung y que los oneplus gama alta...

Se nota que te informas mucho a la hora de recomendar o afirmar algo... xD

Juanro49
30/11/21, 18:18:57
Si es flojito es bueno, eso quiere decir que la gente es menos consumista xD

Por otra parte, trabajo para un gran distribuidor, esta semana me ha tocado soporte de guardia y el fin de semana ha sido mortal en cuanto a problemas, asi que no creo que haya sido flojito xD

Sr_Vash
30/11/21, 19:02:58
Tengo una sensación parecida. Es como la Navidad. Cada vez se anticipa más, por lo que se diluye la sensación que provoca. Quizá sea lo mismo, pero repartido en más tiempo, por lo que disminuye su intensidad.

Ya no es tan "especial" como antes.

Y eso que han habido buenas ofertas, aunque de forma escalonada, no todas de golpe.

Coincido con el sentir general.

Frescoli
30/11/21, 21:02:57
Yo el único chollo que encontré fue en su día un par de Huawei P7 que me salieron gratis en la tienda de Vodafone con un contrato normal, de los de pocos gigas y minutos. Y encima cada uno tenía un cupón de descuento de 50€ y un altavoz bluetooth. Ya no he vuelto a comprar nada mas en black fridad ni ciber monday.

Johny1979
02/12/21, 18:57:24
Yo solo compre un cazadora y unas botas.

De tecnología nada.

Lo dicho, ofertas las hay todo el año y mejores incluso que en estos BF.