PDA

Ver la Versión Completa : Hola me presento

Muni
04/10/08, 21:04:51
Hola,

soy Miguel Ángel de Madrid, llevo unos pocos días con mi HTC Diamond y cada vez me gusta más.

He echado un vistazo al foro y seguro que aprendo y saco con vuestra ayuda el provecho que espero de esta máquina.

Para cualquier cosa y si puedo ayudar contar conmigo.

Saludos.

gen
04/10/08, 22:41:10
Hola,

soy Miguel Ángel de Madrid, llevo unos pocos días con mi HTC Diamond y cada vez me gusta más.

He echado un vistazo al foro y seguro que aprendo y saco con vuestra ayuda el provecho que espero de esta máquina.

Para cualquier cosa y si puedo ayudar contar conmigo.

Saludos.

Muchas gracias por pasar por aquí y por unirte a la familia, seguro que ayudarás a otros amigos, y nosotros ya sabes que haremos lo propio siempre que podamos.
Recibe la bienvenida oficial, aunque de hecho ya hemos cambiado algún mensaje en el foro porque tu nick me suena. :ok:
Un saludo.

peloko
04/10/08, 23:42:07
Hola llevo por aqui unos meses y aun no me he presentado :reglas:lo hago ahora agradeciendo en general a todos , por preguntar todas mis dudas antes de tenerlas:-) y en particular a los que dedican su dinero y su tiempo para sacar estas roms ofrecendonoslas altruistamente haciendo que nuestra imbersion sea mejor, la conozcamos mas y no nos comformemos solo con usarla como agenda o telefono.
En fin muchas gracias

Harry
05/10/08, 00:03:27
bienvenido a casa ;-)