Acceder

Ver la Versión Completa : Reproductor Mufin (todos los formatos)

anjoss
16/12/10, 11:56:58
Hola!

Os escribo para hablaros del reproductor gratis Mufin. Yo después de probar unos pocos lo encontré y la verdad es que es el que más me ha convencido. Lo que más me ha molado es la función 3D y las listas de reproducción que se monta. Merece la pena probarlo porque es gratis y si no te gusta lo borras y fuera, jajaja. También reconoce un montón de formatos, nunca he tenido problema con ninguno de hecho!
También sirve para descubrir música y esas cosas, pero yo eso no lo uso tanto

:elmejor:

Espero que os sirve de ayuda porque a mí me costó dar con un reproductor de música que me gustara

asimov
05/07/11, 21:01:31
Hola, alguien puede subir la version pro de este reproductor? "Mufin player PRO"
GRaciasss

sergiosgs
12/07/11, 21:47:22
Buenas!! necesito ayuda con este progama me lo baje para el telefono y tambien para el PC ,pero el problema que no me reconoce todas las canciones que tengo metidas en el telefono, las e intentado meter de mil maneras y el progama no le da la gana de reproducirlas, cuando estan ubicadas en la carpeta del telefono pero desde la carpeta original si que las reproduce ( esto en el progama de PC) alguien sabe como solucionarlo?

Txambre
15/07/11, 19:01:06
Buenas!! necesito ayuda con este progama me lo baje para el telefono y tambien para el PC ,pero el problema que no me reconoce todas las canciones que tengo metidas en el telefono, las e intentado meter de mil maneras y el progama no le da la gana de reproducirlas, cuando estan ubicadas en la carpeta del telefono pero desde la carpeta original si que las reproduce ( esto en el progama de PC) alguien sabe como solucionarlo?

Yo estoy igual , parece que mientras no las reconozca el programa del pc no se pueden escuchar en el movil , es un error bastante importante para este programa ,yo tengo dos o tres discos que no los puedo reproducir ,asi que si no lo solucionan por mi parte dejare de usarlo...