PDA

Ver la Versión Completa : Os funcionan las notificaciones Push de Gmail?

opitoveloz
16/12/10, 11:51:59
Pues eso, lleva varios dias yendo mal, me sincroniza muchos de golpe o ni siquiera de eso. Lo tenia sin actualizar. Lo acabo de actualizar y tampoco...

Es problema de mi movil o de los servicios de google?

Alguien mas??

Xanatos2
16/12/10, 12:10:23
a mi me funciona...

ve a menu, ajustes, cuentas y sincronización hay tienes:
facebook
google
y de pronto otra cosa, no se, twittter!

mira que las dos opciones de arriba esten marcadas!
sincronizar automáticamente y la otra!

entra a google
y mira que este marcado google mail!

si no te funciona entonces no se!
pero si tienes mas de una cuenta de gmail, puede que te cause error eso!

opitoveloz
16/12/10, 12:26:09
Ahora si que va, parafraseando a Enjuto, "como se fue, vino" Ahora que dure...
Gracias!

Xanatos2
16/12/10, 12:33:15
oye tambien puede ser que tu Wlan se valla a dormir cuando apagues la pantalla revisa eso! que estes bien!

opitoveloz
16/12/10, 12:49:55
Es que el problema era que si yo entro en gmail, si que aparecian los no leidos, lo que no me saltaban los avisos, cosa que al actualizarlo, ya va...

boldo
16/12/10, 13:06:23
Pues a mí sigue sin irme...no me digáis porqué...

Yo me mando un email de prueba, activo el wifi, espero y nada, no me dice nada el icono ni de gmail ni de correo de entrada (eso sí, en la pestaña de notificaciones sí salta que tengo X leídos, el total me pone aunque sean de días anteriores...)

entra a google
y mira que este marcado google mail!Dónde está esa opción? en gmail? o te refieres a hacerlo desde el teléfono Xanatos?

Por cierto, yo también tengo configuradas 2 cuentas gmail, pero sólo una sincroniza email (la otra es una cuenta aparte sólo para contactos y calendario).

Ah, de hecho también me pasa otra cosa rara, en determinados momentos el icono de la bandeja de correo pone un nº de mensajes sin leer y, aunque entre y los lea y de a refresh, sigue apareciendo ese nº...

Pues nada, a ver si podemos solucionarlo...

Gracias

Edito: también he puesto la actualización, pero la cosa sigue igual.

P.d. EL resto de cosas sí las sincroniza bien, contactos, calendario de google...

super 8
16/12/10, 13:13:12
A mí las notificaciones push sí q me entran correctamente y eso pero lo q observo ultimamente es q me sincroniza correctamente en el sentido gmail pc--desire pero no al reves. Lo q hago en la desi (borrar correos, etc..) no veo q lo refleje en gmail pc

boldo
16/12/10, 13:16:03
A mí las notificaciones push sí q me entran correctamente y eso pero lo q observo ultimamente es q me sincroniza correctamente en el sentido gmail pc--desire pero no al reves. Lo q hago en la desi (borrar correos, etc..) no veo q lo refleje en gmail pc

+1 :(

saludos

Xanatos2
16/12/10, 13:28:26
Dónde está esa opción? en gmail? o te refieres a hacerlo desde el teléfono Xanatos?

en el telefono!

a mi me funciona...

ve a menu, ajustes, cuentas y sincronización hay tienes:
facebook
google
y de pronto otra cosa, no se, twittter!

mira que las dos opciones de arriba esten marcadas!
sincronizar automáticamente y la otra!

entra a google
y mira que este marcado google mail!

si no te funciona entonces no se!
pero si tienes mas de una cuenta de gmail, puede que te cause error eso!

con mas de na cuenta de gmail no se! nó tengo mas, pero yo eh escuchado que aveces da problema!

boldo
16/12/10, 13:40:25
Coñe, pensé que te referías a otra cosa jeje, ya tengo marcado desde el principio en cuentas lo de sincronizar correo dentro de la cuenta google correspondiente.

En fin, que no sé qué será, no creo que sea el tener dos cuentas, pero si es así, así se quedará, puesto que una la tengo sólo para contactos de correo electrónico y la otra es también para teléfonos, y las quiero por separado...así que por narices dos cuentas jeje

saludos

ribu2
16/12/10, 15:53:19
A mi me pasaba que tenia que actualizar gmail a mano para que me llegaran los correos, desinstale las actualizaciones, se volvio a actualizar el solito, y problema resuelto.

JJML
16/12/10, 16:28:30
A mi me funciona sin problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk