Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor proximidad
lsaussol
26/11/21, 21:10:57
Alguien tiene problemas con este sensor?
Cuando estas hablando se desbloqueo la pantalla y todas botones sin querer
Me paso con el MI A 2 y ahora con este
pauuFCB
26/11/21, 23:30:32
Yo en llamadas no he tenido problemas, únicamente he tenido problemas cuando estando a pleno sol, he reproducido algún audio de WhatsApp (sin poner en la oreja), y a veces automáticamente se apaga la pantalla como si me lo hubiera puesto en la oreja, pero ya me había pasado en anteriores teléfonos, por lo que no le he dado mucha importancia.
Pues yo estoy teniendo muchos problemas con el sensor de proximidad, hasta el punto de que estoy pensando vender el teléfono porque me da bastante rabia este error. Sobre todo en whatsapp cuando estas escuchando un audio, empieza a pulsarse cosas en la pantalla y cuando te retiras el teléfono de la oreja está haciendo el loco hasta que lo bloqueas.
minas627
12/12/21, 17:11:42
Yo los tenía y después de instalar la rom xiaomi.eu han desaparecido. Pero estaba como tu pensando en cambiarlo
Alguien tiene problemas con este sensor?
Cuando estas hablando se desbloqueo la pantalla y todas botones sin querer
Me paso con el MI A 2 y ahora con este
A mí, tengo hace 5 días el 11t pro y es una locura con los audios de telegram sobre todo, imposible... estoy leyendo tranquilamente un grupo y se activa el sensor y se queda la pantalla en negro reproduciendo el audio de la conversacíon que le da la gana... es horrible. Me pasaba lo mismo con el 10t pro y dí por hecho de lo que habrían arreglado... pero NO.
IMHOTEP
16/12/21, 11:44:55
Me uno a este problema, al principio creí que era de la funda o el protector. Alguna solución?
Me uno a este problema, al principio creí que era de la funda o el protector. Alguna solución?
Cambiar de móvil?... Pq no Dan soluciones
Exynos2410
16/12/21, 19:16:18
Llevo días con el 11T y 11T Pro, en ninguno me ha dado problemas el sensor, ni en llamadas ni en WhatsApp.
davidomay
23/12/21, 16:27:59
Hoy se me ha actualizado el móvil, y perece que han ajustado el sensor. Los audios de WhatsApp los escucho perfectamente.
fedekos
24/12/21, 09:38:07
Llevo días con el 11T y 11T Pro, en ninguno me ha dado problemas el sensor, ni en llamadas ni en WhatsApp.
Me uno a tus palabras ni sensor ni drenaje de batería ni nada.
Parece que con las dos actualizaciones han mejorado el tema.
pauuFCB
30/12/21, 18:45:24
A mi tampoco me ha dado problemas de ningún tipo, alguno ocasional cuando le daba plena luz en el sensor, pero después de la última actualización parece que va más fino.
jositozgz
09/01/22, 09:43:47
Yo leí pestes del sensor pero no he notado nada raro ni en las llamadas ni en los audios de whatsapp
Tengo el teléfono actualizado y sigue fallando el sensor de proximidad, se me pausan las llamadas mientras estoy hablando... Alguna solución?
Tengo el teléfono actualizado y sigue fallando el sensor de proximidad, se me pausan las llamadas mientras estoy hablando... Alguna solución?
a mi me fallo ayer, lo reinicie y volvio a la normalidad
WizenHouse
04/02/22, 13:22:27
Un familiar tiene este modelo y le trae de cabeza el sensor, le falla en todo, llamadas, audios de whatsapp.. realmente lo he comprobado y es bastante insoportable y mira que el resto del telefono es una pasada, que recomendais hacer si falla el sensor? alguna manera de calibrarlo? o simplemente es esperar a que entre quizas alguna actualizacion que lo solvente? gracias!
bichozgz
04/02/22, 23:21:40
Un familiar tiene este modelo y le trae de cabeza el sensor, le falla en todo, llamadas, audios de whatsapp.. realmente lo he comprobado y es bastante insoportable y mira que el resto del telefono es una pasada, que recomendais hacer si falla el sensor? alguna manera de calibrarlo? o simplemente es esperar a que entre quizas alguna actualizacion que lo solvente? gracias!
Hola.
Dile que para los audios de WhatsApp, si los escucha sin ponerse el móvil en la oreja, que ponga el teléfono en horizontal y así la pantalla no se apaga y no cambia el audio a la salida del auricular superior.
WizenHouse
07/02/22, 13:44:53
Hola.
Dile que para los audios de WhatsApp, si los escucha sin ponerse el móvil en la oreja, que ponga el teléfono en horizontal y así la pantalla no se apaga y no cambia el audio a la salida del auricular superior.
Gracias!! se lo comentare, lo unico que estas ''soluciones'' para un movil tan caro pues tampoco creo que le hagan gracia, al final esperas otra cosa de la gama alta de una marca y es una autentica pena por que el movil por lo demas calidad-precio es de lo mejor que hay en el panorama actual.
no se como xiaomi que no es precisamente una marca pequeña comete todavia estos errores... mucha gente ve esto y le tira para atras meterse en la marca y es normal...
Yo mismo tengo que cambiar de movil y ni me planteo coger un xiaomi hasta ver que estos problemas se solventen.
tetsuoshima41
07/02/22, 14:06:45
Gracias!! se lo comentare, lo unico que estas ''soluciones'' para un movil tan caro pues tampoco creo que le hagan gracia, al final esperas otra cosa de la gama alta de una marca y es una autentica pena por que el movil por lo demas calidad-precio es de lo mejor que hay en el panorama actual.
no se como xiaomi que no es precisamente una marca pequeña comete todavia estos errores... mucha gente ve esto y le tira para atras meterse en la marca y es normal...
Yo mismo tengo que cambiar de movil y ni me planteo coger un xiaomi hasta ver que estos problemas se solventen.
Xiaomi no es la única que usa este tipo de sensores y me temo que no será la última. Lo que tienen que hacer es pulir el software para que lo reconozca en condiciones
Un saludo
WizenHouse
23/02/22, 17:56:38
Se sabe algo o se ha pronunciado xiaomi sobre como solucionar el tema?? es un pelin desesperante la verdad hoy lo comprobe con el telefono de mi familiar y yo no lo aguantaria ni 1 dia... que pena con el movilazo que es!!
fedekos
24/02/22, 09:13:24
Se sabe algo o se ha pronunciado xiaomi sobre como solucionar el tema?? es un pelin desesperante la verdad hoy lo comprobe con el telefono de mi familiar y yo no lo aguantaria ni 1 dia... que pena con el movilazo que es!!
De momento no hay nada dicho, puesto que es un problema que no a todo el mundo le pasa.
Yo estoy que me tiro de los pelos o lanzo el móvil por la ventana. Audios de WhatsApp y telegram a mitad de estar escuchando en altavoz, se pone pantalla en negro y se escuchan por el auricular... Y no hay huecos de salir de ahí. Sales de la app y vuelve a buscar por donde ibas etc... No es de recibo de un móvil de este precio.
Por coño han quitado la opción de desactivar el sensor falso este? Antes se podía, ya bloqueare yo la pantalla cd me de la gana...
Buenas tardes, un amigo lo tiene y hoy he visto que durante una llamadas la pantalla estaba rodo el rato encendido pegando pantallazos.
¿Tiene solución esto?
Es la leche
joevidi
29/04/22, 09:38:05
Buenas tardes, un amigo lo tiene y hoy he visto que durante una llamadas la pantalla estaba rodo el rato encendido pegando pantallazos.
¿Tiene solución esto?
Es la leche
Pues en mi caso el sensor funciona razonablemente bien, lo que comentas de tu amigo me cuesta creer que sea generalizado. En mi caso las llamadas me van bien, y los audios los suelo oir con el móvil en horizontal, sin moverlo, y no me da casi problemas.
En el Note 10 Pro de mi chica, que también monta el sensor virtual, funciona más o menos correcto como en mi 11T Pro, así que esperemos que lo pulan algo más para que se acerque lo máximo posible a un sensor óptico.
Pues en mi caso el sensor funciona razonablemente bien, lo que comentas de tu amigo me cuesta creer que sea generalizado. En mi caso las llamadas me van bien, y los audios los suelo oir con el móvil en horizontal, sin moverlo, y no me da casi problemas.
En el Note 10 Pro de mi chica, que también monta el sensor virtual, funciona más o menos correcto como en mi 11T Pro, así que esperemos que lo pulan algo más para que se acerque lo máximo posible a un sensor óptico.Mi amigo está amargado con el sensor, el resto del móvil dice que es muy bueno.
Esperemos que con futuras actualizaciones le mejore.
fedekos
29/04/22, 10:05:30
Mi amigo está amargado con el sensor, el resto del móvil dice que es muy bueno.
Esperemos que con futuras actualizaciones le mejore.
No es primer comentario al respecto de eso de los pantallazos de encendido y apagado mientras habla, a mi me lo hizo un par de veces y nunca mas, a saber..... por el resto como dice tu colega, una maquina.
Imagino que si la gente va dejando comentarios Xiaomi lo termine de pulir un poco.
Saludos
OILUJ74
21/03/23, 13:00:29
Buenas....
Buscando solución para este problema (el cual yo sufro también), acabe por aqui.
Yo he encontrado este video en youtube y parece que funciona... lo comparto con vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=6ISXJerICpY
Un saludo
fedekos
21/03/23, 16:25:39
Buenas....
Buscando solución para este problema (el cual yo sufro también), acabe por aqui.
Yo he encontrado este video en youtube y parece que funciona... lo comparto con vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=6ISXJerICpY
Un saludo
Si te fijas en los comentarios mas recientes del personal, no les funciona, tu lo has probado?? Porque es algo que no a todos nos falla, ya dije que me lo hizo un par de veces y nunca mas, a saber el motivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.