Ver la Versión Completa : [Duda] Amon Ra en DHD
gominolo
16/12/10, 11:23:32
Buenas,
Vengo de una Hero rooteada que me iba como un tiro, la cosa es que podia instalarle le recovery "Clockwork" o bien el "Amon Ra 1.7" para la Hero decian que Amon Ra era bastante mejor que Clockwork, ¿no hay posibilidad de ponerle ese recovery?
SALu2
Jaja. La verdad he entrado con tapatalk y no se ni de que movil estamos hablando... xD
Pero si no me equivoco, en la hero puedes instalar el amonra desde el rom manager.
Conectado desde wifi abres el rom manager. La penultima opcion es "flashear un recovery alternativo". No digo que funcione, pero en hero este paso instala el amonra 1.7.0.1.
Te aparece esta opcion?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Por cierto, no es que fuera mejor. Se recomendaba el amonra porque tiene más opciones y es utilizado por más gente. Si te sale algun problema en hero, los demás foreros (sobretodo los antiguos) utilizan ese recovery y por lo tanto ante cualquier problema tendrias más soporte.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
traqa666
16/12/10, 12:05:24
El amon-RA si no me equivoco es un proyecto abandonado, y lo que queda son resquicios antiguos que se van actualizando. Actualmente no hay ninguno para la DHD, ni por ROM manager ni por ningún otro sitio.
De todas formas el clockwork a mi me parece infinitamente mejor por dos posibilidades que el amon-RA no tiene. El renombrar los nandroids y el poder flashear una ROM estando ésta donde uno quiera y no necesariamente en la raiz de la SD.
gominolo
16/12/10, 12:32:52
gerno jejejejejej preguntaba por amonra para la desire hd :D que me he mudado :D
traqa666 gracias por la respuesta, simplemente era por curiosidad ya que Amon Ra es el que usaba con la Hero ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.