Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema apps predeterminadas

p.medina2222
26/11/21, 08:16:04
Hola compañeros, hace un mes que cambié mi Huawei P20 Pro por el Mi10 T Pro y tengo un gran problema con algunas apps predeterminadas.
He visto que no soy el único ya que si intento abrir un pdf desde el correo no lo abre, me pasa también que algunas app de imagen no aparecen como opción cuando pinchas una imagen, con los documentos txt también pasa que o bien los abres (abriendo antes la aplicación) o directamente aunque te dé la opción de elegir la app no lo abre y te presenta la pantalla como un documento negro. Por último, os pongo un screenshot donde si os fijais en las últimas opciones no deja de ninguna forma asignar la app que quieras predeterminar ???? es increible. Lo tengo con la oficial y con la última actualización.
Perdon por lo extenso, si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré. Por supuesto que todas las apps tienen sus permisos dados por mi ya que MIUI es muy restrictivo.
También me he dado cuenta que si el nombre de un archivo tiene .... puntos no lo interpreta el sistema, por ejemplo " fotografia.v12.jpg ".
Gracias por anticipado y si me aconsejais alguna ROM que no tenga estos problemas me plantearé ponersela.