Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Opciones de desarrollador
Buenas tardes. Tengo un problema con mi nord 2 5G. No me deja activar NFC porque antes tengo que desactivar las "opciones de desarrollador" y me es imposible encontrarlo en ajustes. He contactado con soporte oficial y las las instrucciones que me dicen no aparecen en el menú de ajustes Por favor a ver si alguien le ha pasado lo miso y e puede ayudar . Gracias.
Eseessed
28/11/21, 00:59:54
Buenas tardes. Tengo un problema con mi nord 2 5G. No me deja activar NFC porque antes tengo que desactivar las "opciones de desarrollador" y me es imposible encontrarlo en ajustes. He contactado con soporte oficial y las las instrucciones que me dicen no aparecen en el menú de ajustes Por favor a ver si alguien le ha pasado lo miso y e puede ayudar . Gracias.
Esta en configuración adicional una vez lo activas pulsando las 8 o 9 veces en la versión de compilación del sistema
Muchas gracias. Me indicaron desde el soporte oficial unas nuevas indicaciones, como las que tú me has aportado y ya he podido activar el pago NFC con la tarjeta de mi banco. Agradecido.
dnfuentes
30/11/21, 12:13:39
Me alegro de que lo hayas solucionado Ageval:
Marcamos como solucionado.
erjos11
23/12/21, 12:59:58
Hola, he intentado seguir vuestro pasos para activar las opciones de desarrolladores y dentro de configuración adicional no me aparece la opción de compilación del sistema.
¿Dónde puedo encontrarlo?
Así me aparece
Eseessed
24/12/21, 09:28:10
Información del teléfono -> Versión -> número de versión ( aquí en número de versión pulsa unas cuentas veces (6 8 veces creo) y lo activaras.
erjos11
24/12/21, 11:41:31
Información del teléfono -> Versión -> número de versión ( aquí en número de versión pulsa unas cuentas veces (6 8 veces creo) y lo activaras.
Hecho, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.