dante07
24/11/21, 23:50:06
Sigo trasteando el bicho y me encuentro con otro problema al que no encuentro solución. Cuando activa el modo oscuro, el sistema fuerza a aplicaciones de terceros que no tienen modo oscuro a ponerse en modo oscuro, lo que hace que en ocasiones ese modo oscuro no está del todo logrado y de más problemas que otra cosa. La cuestión es que entrando en más opciones me da la posibilidad de desactivar ese modo oscuro forzado en muchas apps, pero no en todas (caso de strava, por ejemplo) y por mucho que trasteo no doy con la manera.
De hecho me he fijado que si desactivo y activo el modo oscuro, la primera vez que entro a "más opciones" me aparecen algunas apps con el interruptor activado durante medio segundo y desaparecen, quedando solo aquellas en las que lo he desactivado.
A alguien se le ocurre que puede pasar?
De hecho me he fijado que si desactivo y activo el modo oscuro, la primera vez que entro a "más opciones" me aparecen algunas apps con el interruptor activado durante medio segundo y desaparecen, quedando solo aquellas en las que lo he desactivado.
A alguien se le ocurre que puede pasar?