Ver la Versión Completa : Luces y sombras en la Galaxy Tab
Buenos días a todos. Despues de unos cuantos días trasteando con la Galaxy, me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre este aparato...sin enrollarme eh¡¡
Bueno, por un lado decir, que en lo que a mí respecta, el tamaño es mas que adecuado sobre todo por el tema de portabilidad. También me he quedado sorprendido con la calidad de la pantalla, sinceramente mejor de lo que pensaba...personalmente creo que se ve bastante bien. Otro punto a favor es el tema de la cámaras, tanto la frontal para videoconferencia, como la trasera para fotografía y video, que en mi opinión resuelve con bastante soltura. Y como nó, la posibilidad de meterle todo tipo de archivos y la conectividad
Pero desde luego, para mí, no todo es positivo. Y es aquí, donde viene al pelo eso de "las comparaciones son odiosas". Mi mujer tiene desde hace unos días un precioso ipad...y la verdad es que no hay color en cuanto a manejo de software y estabilidad del sistema. Se nota que android no está optimizado para tablet y eso desde mi punto de vista es una penalización muy importante. La calidad de visionado de la pantalla también se nota y cuando el ipad cuente con sus correspondientes cámaras, no tendrá rival. A igualdad de predio...no hay color. Eso sí con lo que me ha costado la Galaxy...tampoco hay color. Me quedo con esta última por tema económico
Un saludo
mikimono
16/12/10, 10:26:26
Buenos días a todos. Despues de unos cuantos días trasteando con la Galaxy, me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre este aparato...sin enrollarme eh¡¡
Bueno, por un lado decir, que en lo que a mí respecta, el tamaño es mas que adecuado sobre todo por el tema de portabilidad. También me he quedado sorprendido con la calidad de la pantalla, sinceramente mejor de lo que pensaba...personalmente creo que se ve bastante bien. Otro punto a favor es el tema de la cámaras, tanto la frontal para videoconferencia, como la trasera para fotografía y video, que en mi opinión resuelve con bastante soltura. Y como nó, la posibilidad de meterle todo tipo de archivos y la conectividad
Pero desde luego, para mí, no todo es positivo. Y es aquí, donde viene al pelo eso de "las comparaciones son odiosas". Mi mujer tiene desde hace unos días un precioso ipad...y la verdad es que no hay color en cuanto a manejo de software y estabilidad del sistema. Se nota que android no está optimizado para tablet y eso desde mi punto de vista es una penalización muy importante. La calidad de visionado de la pantalla también se nota y cuando el ipad cuente con sus correspondientes cámaras, no tendrá rival. A igualdad de predio...no hay color. Eso sí con lo que me ha costado la Galaxy...tampoco hay color. Me quedo con esta última por tema económico
Un saludo
A mí si Apple sacara un iPad de 7' me parecería perfecto. El problema es que el actual se hace un poco grande y acaba pesando en la mano.
Saludos!
Tiamath
16/12/10, 11:18:19
Un saludo
Yo tengo un ipad y la verdad es que no puedo estar de acuerdo con casi nada de lo que dices.
Primero no tiene ni de lejos mejor calidad de pantalla, mas grande si, pero de una calidad parecida.
Segundo. Eso de que el sistema va mas fluido tampoco es cierto, con otras versiones de android y otros aparatos es cierto que se nota la diferencia pero con el tab no.
Tercero. El IOS no es mejor sistema operativo es simplemente diferente. Es estéticamente un poco mas vistoso pero por otra parte tiene mas limitaciones.
Que es un sistema operativo mas estable es una leyenda urbana. A mi desde que tengo el tab no me ha dado ni un solo problema, es cierto que el ipad tampoco me los da muy a menudo asi que diria que son bastante estables los dos.
Cuarto. Llevo tiempo oyendo eso de froyo no esta optimizado para tablets y la verdad puede que sea cierto pero siempre que pregunto porque nadie sabe darme una respuesta. A ver si contigo tengo suerte y me entero de una vez que es lo que no puedo hacer con una tab con froyo no optimizado para tablets y si puedo hacer con un ipad con IOS optimizado para tablets.
Para terminar te dire que en mi opinion son dos aparatos fantásticos cada uno con sus pros y sus contras pero ninguna de ellas son las que has expuesto.
El ipad lo que tiene como todo los productos de Apple es que entran por el ojo de lo bonitos y fáciles de usar que son. Android tarda mas en entrar por el ojo, es menos bonito pero cuando lo conoces aprendes que con el puedes hacer muchas mas cosas y te da una libertad que con los.productos de Apple a dia de hoy no puedes tener.
Dicho esto, veras como en un par de semanas cuando hayas puesto a el tab a tu gusto sera tu mujer la que este un poco celosilla.
Te lo garantizo.
Un saludo
Dicho esto, veras como en un par de semanas cuando hayas puesto a el tab a tu gusto sera tu mujer la que este un poco celosilla. Te lo garantizo. Un saludo
Eso espero, desde luego, esto de los gadges es como los coches, al final te dejas llevar por las impresines que te trasmiten. En cuaquier caso, no me mal interpretes, en ningún momento digo que la Galaxy sea un mal aparato, ni mucho menos, yo estoy muy contento con el, pero tal y como he indicado antes, a priori y en un primer contacto la satisfación como usuario, al menos en mi caso, te entra, tal y como dices tú por el ojito el ipad. En mi caso, por tamaño, por cámaras, por gps y por posibilidades en general, tal y como dije antes me quedo con la Galaxy
Un saludo, compi
PD. Por cierto, cuando digo que en mi opinión el SO no está del todo optimizado es por que en mas de una ocasión se me ha quedado colgado...quizás le pido mas rendimiento al hardware del que está preparado...eso no te lo sabría decir
Diegolula
16/12/10, 12:14:28
Bueno, sin animo de polemizar más, si bien es cierto que android aun no esta preparado para las tablet el sistema de apple tampoco, de echo han tenido que lanzar una actualización por los continuos problemas que tenian. Es el mismo sistema operativo que iphone pero redimensionado. Cuando nosotros tengamos nuestra actualización al 2.3 estaremos a la misma altura.
Tambien referente a que cuando la ipaq tenga las camaras se pondrá muy por encima, pues la verdad es que si puede ser, pero se pondrá muy por encima de una tablet antigua como será ésta, vete tú a saber lo que sacará samsung o otras marcas que tienen poryectado sacar tabletas a mogollón. Por cierto la proxima tab ya traerá la pantalla amoled que teniendo en cuenta la calidad que tiene ésta, si le metes el amoled ni me puedo imaginar. Aqui el que no corre vuela, y no podemos hablar de si una u otra sera mejor cuando la saquen porque no la puedes comparar con lo que ya hay, si no con lo que salga en ese momento. En 6 meses tendremos tabletas prehistoricas, en la informatica ya se sabe como va ésto, seguro que cubre con amplias expectativas nuestras necesidades lo que ya tenemos pero nos gusta tener lo último, vivimos en un mundo de puro consumismo, que ha mi no me parece mal, por cierto, y nos tiramos al mejor marketing, en eso LA MANZANA está a años luz de cualquier empresa y sabe leer muy bien el futuro. El mundo de los SMARPHONE lo ha revolucionado con su iphone y eso que en el mercado habia mogollon de modelos y muy buenos como los deferente HTC, pero quien ha sabido mover el mercado, en el mundo de las tabletas los mismo, hasta la gran microsoft ya probó a sacar diferentes tablet que no funcionaron nada en ningun sitio y llega la manzanita y revoluciona el mercado, ahora todo el mundo quiere tener una tablet, asi que no le podemos quitar el tremendo trabajo que hace, pero de eso a comparar lo que va a salir con lo que ya hay es injusto.
pero de eso a comparar lo que va a salir con lo que ya hay es injusto
En eso tienes toda la razón del mundo
Tiamath
16/12/10, 12:34:15
Eso espero, desde luego, esto de los gadges es como los coches, al final te dejas llevar por las impresines que te trasmiten. En cuaquier caso, no me mal interpretes, en ningún momento digo que la Galaxy sea un mal aparato, ni mucho menos, yo estoy muy contento con el, pero tal y como he indicado antes, a priori y en un primer contacto la satisfación como usuario, al menos en mi caso, te entra, tal y como dices tú por el ojito el ipad. En mi caso, por tamaño, por cámaras, por gps y por posibilidades en general, tal y como dije antes me quedo con la Galaxy
Un saludo, compi
PD. Por cierto, cuando digo que en mi opinión el SO no está del todo optimizado es por que en mas de una ocasión se me ha quedado colgado...quizás le pido mas rendimiento al hardware del que está preparado...eso no te lo sabría decir
Quien no haya tenido alguna vez un sueño húmedo con algún producto Apple que levante la mano. ;)
A no curiosamente que tengo un samsung galaxy s y estoy hasta las narices de bloqueos y reinicios del sistema, el tab aun esta por darme un problema de FC.
Es cierto que es mejorable pero de lo que he visto o probado (que es mucho) es de lo que mas fino y estable va con diferencia y me parece que este terminal esta en su infancia, muy lejos de explotar su verdadero potencial.
Un saludo
P.d: estoy enamorado de mi ipad pero desde que tengo el tab, lo uso básicamente para leer comics. Como sera el tema que le he quitado la tarjeta 3g porque ya no sale nunca de casa.
Tiamath
16/12/10, 12:41:00
Bueno, sin animo de polemizar más, si bien es cierto que android aun no esta preparado para las tablet el sistema de apple tampoco, de echo han tenido que lanzar una actualización por los continuos problemas que tenian. Es el mismo sistema operativo que iphone pero redimensionado. Cuando nosotros tengamos nuestra actualización al 2.3 estaremos a la misma altura.
Tambien referente a que cuando la ipaq tenga las camaras se pondrá muy por encima, pues la verdad es que si puede ser, pero se pondrá muy por encima de una tablet antigua como será ésta, vete tú a saber lo que sacará samsung o otras marcas que tienen poryectado sacar tabletas a mogollón. Por cierto la proxima tab ya traerá la pantalla amoled que teniendo en cuenta la calidad que tiene ésta, si le metes el amoled ni me puedo imaginar. Aqui el que no corre vuela, y no podemos hablar de si una u otra sera mejor cuando la saquen porque no la puedes comparar con lo que ya hay, si no con lo que salga en ese momento. En 6 meses tendremos tabletas prehistoricas, en la informatica ya se sabe como va ésto, seguro que cubre con amplias expectativas nuestras necesidades lo que ya tenemos pero nos gusta tener lo último, vivimos en un mundo de puro consumismo, que ha mi no me parece mal, por cierto, y nos tiramos al mejor marketing, en eso LA MANZANA está a años luz de cualquier empresa y sabe leer muy bien el futuro. El mundo de los SMARPHONE lo ha revolucionado con su iphone y eso que en el mercado habia mogollon de modelos y muy buenos como los deferente HTC, pero quien ha sabido mover el mercado, en el mundo de las tabletas los mismo, hasta la gran microsoft ya probó a sacar diferentes tablet que no funcionaron nada en ningun sitio y llega la manzanita y revoluciona el mercado, ahora todo el mundo quiere tener una tablet, asi que no le podemos quitar el tremendo trabajo que hace, pero de eso a comparar lo que va a salir con lo que ya hay es injusto.
Un tab con amoled...
XXDDD es casi como para renunciar al alcohol y las mujeres.
Y hablando del ipad, a mi que hasta hace dos dias lo tenía con el firm 3.2, tengo que decir que con 4.2.1 se lo Han currado de verdad. Es cierto que la multitarea ni es para todo pero funciona muy pero que muy bien y gestiona fantásticamente sus limitadisimos recursos en cuanto a memoria se refiere. Quizá lo peor del ipad sea su falta de memoria, un inconveniente grande que a base de ingenio y programación han si subsanado si sitia yo que minimizador considerablemente.
Diegolula
16/12/10, 15:20:00
Lo de la pantalla amoled fue una de las grandes decepciones que NO ha traido la tab, pues se daba por echo que es la que iva a traer, sin embargo, teniendo en cuenta que tengo el omnia1 y el omnia 2 esta ultima con la pantalla amoled, he de decir que han cogida de la LED, la mejor, pues para mi se ve de escandalo incluso con mucha luz, por su puesto con sol directo nada de nada, pero mi amoled tampoco se ve, por mucho que digan.
mavitofa
16/12/10, 22:37:56
Poned un ipad y un tab en la mesa y verás que el ipad a igualdad de ángulo y color es superior(tecnología ips). Si el galaxy s tuviera 7 pulgadas el ipad quedaría por debajo. A esperar toca al tab 2 con superamoled y posible doble núcleo para que Mr. Jobbs se trague lo del flash no fluído que de momento razón no le falta. A tmí el tab no me convenció para cambiarlo por un ipad, lástima en este momento por Samsung,ya que le queda perfeccionar el actual como dije y otro gallo cantará,saludos amigos
Yo tengo los dos, y la verdad es que me costaria mucho decidirme solo por uno.
El ipad me parece superior en manejabilidad rendimiento general y estabilidad. Tambien su pantalla me parece mejor tanto en visionado como en respuesta y sobre todo se come al Tab en duracion de bateria. Haciendo lo mismo con los dos, con el ipad aguanto dos jornadas completas, con el Tab solo una. No es que me parezca poco, pero cuando te acostumbras a lo bueno a lo menos bueno le ves pegas.
El Tab gana en portabilidad, en hardware aunque aun creo que su rendimiento es peor que el del ipad quizas por falta de optimizacion o porque llevo la rom de serie de vodafone, sus camaras hacen su servicio, pero sobre todo me tiene ganado por la flexibilidad que me aporta Android, basicamente porque me permite vivir mucho menos dependiente de un ordenador de lo que me permite el ipad y eso para los que pretendemos que una tablet nos permita dejar el portatil en casa, no tiene precio.
A mi lo que mas me tiene cabreado del Tab son los demasiados habituales FC que tengo con el navegador web. El de serie no lo uso porque es insufrible y con el dolphin hd o el miren que me funcionan mucho mas fluidos los continuos cierres terminan desesperandome y eso en un aparato pensado para navegar me parece un fallo imperdonable. Quizas se soluciona con un cambio de rom, pero no me parece de recibo que el usuario medio tenga que recurrir a esto cuando compra un aparato tan caro.
Seguramente muchos no reporteis este problema pero muchos otros usuarios si.
El ipad seguira conmigo hasta que en Abril toque cambiarlo por la siguiente generacion, la Tab todo depende de como evolucione a nivel de OS sobre todo con la salida de Android 3.0 del cual Samsung prometio actualizacion, pero tengo ilusion y grandes esperanzas en que mejore, porque es seguro que puede dar mas de si.
Saludos
Wayomi si cambias la rom es otro equipo completamente diferente.
Con respecto al ipad sobre todo lo utilizo con pdf escaneados y ahí no hay quién le meta mano la nitidez rapidez y respuesta es descomunal.
Pero el tab te ofrece mucha independencia y con la jma la respuesta y soltura no anda tan lejos del ipad
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Efectivamente, tengo claro que tengo que meterle la jma pues segun dice todo el mundo es la mejor, pero aun me queda, primero liberarlo, y luego aclararme con el Odin y la madrequeleparió, xD que no será porque no haya cambiado ROM´s y trasteado telefonos, pero cada vez me da mas pereza.
Lo que sigue pareciendome mal es que las empresas nos usen de betatesters.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.