Acceder

Ver la Versión Completa : Precisión del táctil

akilmet
24/11/21, 16:41:35
¿No os parece que la precisión del táctil es un poco floja comparada con la de otros modelos?

Vengo de un Oneplus 7 Pro y desde que saque el Pixel de la caja note que la precisión no es la misma (sin protector obviamente), como si tuvieses que hacer más presión. Lo noto sobre todo al deslizar por el launcher o a pulsar iconos pequeños.

Me extraña que con los múltiples reviews que hay nadie haya comentado esto... A pesar que veo en el propio review que tienen que pulsar varias veces en algunos iconos pequeños.

manolin78
24/11/21, 22:00:16
Yo la precisión la noto perfecta, vengo de Op9 Pro

liver
03/12/21, 16:48:24
¿No os parece que la precisión del táctil es un poco floja comparada con la de otros modelos?

Vengo de un Oneplus 7 Pro y desde que saque el Pixel de la caja note que la precisión no es la misma (sin protector obviamente), como si tuvieses que hacer más presión. Lo noto sobre todo al deslizar por el launcher o a pulsar iconos pequeños.

Me extraña que con los múltiples reviews que hay nadie haya comentado esto... A pesar que veo en el propio review que tienen que pulsar varias veces en algunos iconos pequeños.Coincido, es una de las razones por las que no lo tengo ya, eso y la carga lenta que tiene... La batería es muy buena ciertamente.... Pero lo del táctil me superó.... No obstante por 649 calidad precio es de lo mejor del mercado ...

serranolera
10/12/21, 22:49:02

Me extraña que con los múltiples reviews que hay nadie haya comentado esto... A pesar que veo en el propio review que tienen que pulsar varias veces en algunos iconos pequeños.

Va como el culo, no parece un pixel, yo esperaba que con la versión .037 fuera a mejor, pero solo mejoró algo el sensor de huellas, los iconos cerca de los bordes fallan un montón, y el teclado es el peor calibrado de todos los que he tenido.

Condestable
11/12/21, 23:41:14
Yo no le noto nada a la precisión. La veo bien en todos los sentidos. Y el no tener pantalla con bordes ayuda para ese tema y mucho, en esa parte siempre hay alguna pega.

jsensation
12/12/21, 18:45:29
Va como el culo, no parece un pixel, yo esperaba que con la versión .037 fuera a mejor, pero solo mejoró algo el sensor de huellas, los iconos cerca de los bordes fallan un montón, y el teclado es el peor calibrado de todos los que he tenido.

A mi el teclado tampoco me gusta nada, fallo mucho al escribir, cosa que no me pasaba tanto en el OP6.
Y ya no digo nada en el iPhone 6s plus, en ese fallaba muy pocas veces

cach_ondo
12/12/21, 19:47:05
A mí me pasa lo mismo, es como si no hubiera feedback al tocar la pantalla es una sensación rara

caraconejo
14/12/21, 08:29:02
Uso SwiftKey de Microsoft es el teclado qué mejor me va siempre en Huawei, Samsung, Pixel,...

Más preciso

mzoslater
14/12/21, 08:33:04
Uso SwiftKey de Microsoft es el teclado qué mejor me va siempre en Huawei, Samsung, Pixel,...

Más precisoYo igual. Para mí el mejor teclado. Parecido en precisión a los que tenían los Nokia Lumia.

serranolera
14/12/21, 10:58:23
Yo uso siempre el de Google, y nuca había tenido ningún problema, es con éste pixel, donde me falla, y estoy seguro que es por la precisión del táctil.

akilmet
14/12/21, 17:58:06
https://www.youtube.com/watch?v=9YGos3aOL2A

Fijaros en el Chrome como aunque la pantalla detecta el click muchas veces no abre el Chrome, no me lo estoy inventando...

tito kastros
15/12/21, 12:00:33
Más que la precisión parece que no reacciona

auxus2
15/12/21, 12:09:22
https://www.youtube.com/watch?v=9YGos3aOL2A

Fijaros en el Chrome como aunque la pantalla detecta el click muchas veces no abre el Chrome, no me lo estoy inventando...

si detecta el toque significa que ¿la precisión no es no? ósea que de hardware no parece el fallo sino mas de software que no responde la app.

akilmet
15/12/21, 12:56:20
si detecta el toque significa que ¿la precisión no es no? ósea que de hardware no parece el fallo sino mas de software que no responde la app.

No lo tengo claro la verdad, no sé si es porque lo detecta como un gesto o según la presión que ejerzas sobre la pantalla... Lo bueno es que al menos parece ser de software

auxus2
15/12/21, 13:14:35
No lo tengo claro la verdad, no sé si es porque lo detecta como un gesto o según la presión que ejerzas sobre la pantalla... Lo bueno es que al menos parece ser de software

Has probado poner en vez de los gestos los botones de navegación aun que se un solo día a ver si te sigue pasando. Por descartar y probar cosas nuevas, pero si todo indica que parece de software.