Ver la Versión Completa : Bugs/Fallos GT Neo 2
Guille_c94
24/11/21, 15:58:07
Buenas, dado que acaba de salir y aún estamos a tiempo de solicitar un reemplazo en Amazon abro este hilo para que recopilemos todos los bugs y fallos que vayamos encontrando.
La idea es que compartamos si nuestro terminal también presenta esos fallos así como añadir los que detectemos.
Empiezo con los que he visto en esta primera semana:
- Al escuchar los audios de WhatsApp con el móvil en la oreja el sonido empieza fuerte y baja solo el volumen pasados unos segundos (solo pasa si tengo el volumen multimedia al mínimo).
- Al cerrar todas las tareas sigue teniendo más de la mitad de la RAM ocupada.
- La función de Autocompletar direcciones de Google no responde a no ser que clickes una y otra vez.
- En la aplicación Keep (notas) muchas notas suben solas a la primera posición cuando las acabo de bajar hacia abajo.
HTCsoul
24/11/21, 16:07:57
Lo del WhatsApp, por mi parte no lo he notado.
Lo de la RAM yo no lo consideraría bug si la batería no se viese afectada o si no se llena y cerrase apps que necesitases.
Como suele decirse a veces "RAM no usada, RAM desperdiciada"
Guille_c94
24/11/21, 16:50:45
He seguido haciendo pruebas con lo del WhatsApp y lo que pasa es que empieza los audios con el altavoz de abajo y posteriormente hace el cambio al principal. Es muy raro que a mí me lo haga y a ti no, a ver si más gente puede comentarlo.
En cuanto a lo del RAM no estoy de acuerdo, que el móvil te llene solo más de 8 gigas de RAM significa que está haciendo algo que puede provocar un buen gasto de batería (es exagerado, el móvil está utilizando más RAM de la que tiene mi ordenador y ni si quiera sé en qué).
A mi los audios de WhatsApp me van bien.
Por lo demás, no he notado nada.
Saludos.
Guille_c94
24/11/21, 18:25:44
He seguido indagando en lo del WhatsApp y solo ocurre cuando tienes el audio multimedia silenciado. El móvil se debe hacer un lío al ver que intentas escuchar algo cuando tienes el volumen multimedia al mínimo. No debe ser difícil de arreglar con un parche ya que al tener algo de volumen en multimedia funciona perfecto.
PALMATRON
24/11/21, 22:09:10
A Guille_c94:
Adherimos el hilo. :ok:
Guille_c94
26/11/21, 14:13:40
Nuevo bug en WhatsApp, no me deja acelerar la velocidad de reproducción de los audios. Ya me pasó una vez pero lo solucione borrando la app y volviéndola a descargar pero no puedo estar haciéndolo cada día.
ATLANTIS1976
28/11/21, 01:13:00
Nuevo bug en WhatsApp, no me deja acelerar la velocidad de reproducción de los audios. Ya me pasó una vez pero lo solucione borrando la app y volviéndola a descargar pero no puedo estar haciéndolo cada día.
A mí no me ocurre eso que comentas , el WhatsApp por lo menos a mí me funciona perfectamente
canijo1984
28/11/21, 15:11:45
Tiene un bug cuando lo fuerzas a 120hz, algunas apps no van fluida como debería y se cambia sola a 60hz lo que hace que hace que se haga la picha un lío y no vaya fluido y suave como debe. El que venga de una pantalla a 120 a otra de 120 lo notara también
HTCsoul
28/11/21, 16:04:41
A mí sí me aplica bien la velocidad seleccionada
spiral5
28/11/21, 22:11:53
A mi tampoco me da esos fallos de whatsapp.
Guille_c94
29/11/21, 08:33:29
Si a nadie más le da fallos el WhatsApp lo tendré que devolver porque me ha salido defectuoso. He vuelto a reinstalarlo y me vuelve a funcionar lo de la velocidad pero sigue fallando lo de que los audios se empiezan escuchando por el altavoz grande y es muy molesto que todo el mundo tenga que escuchar el principio de tus audios.
FranGun46
29/11/21, 09:40:25
Si a nadie más le da fallos el WhatsApp lo tendré que devolver porque me ha salido defectuoso. He vuelto a reinstalarlo y me vuelve a funcionar lo de la velocidad pero sigue fallando lo de que los audios se empiezan escuchando por el altavoz grande y es muy molesto que todo el mundo tenga que escuchar el principio de tus audios.Luego voy a probarlo yo haber si me pasa tbn y te digo.
canijo1984
29/11/21, 11:20:16
A mí los vídeos con la cámara de WhatsApp me los jode directamente.
Por otra parte todos los juegos adaptados a 120hz y que jugaba con anteriores móviles también 120hz en este no van se cambia solo a 60hz la pantalla aún teniendo la pantalla forzada a 120hz.
Menuda cagada ...espero sea un bug y se resuelva antes del 31 de enero ....
canijo1984
29/11/21, 11:20:58
El que quiera puede probar lo de la pantalla activando lo en opciones de desarrollador o con display checker
HTCsoul
29/11/21, 11:46:18
Si a nadie más le da fallos el WhatsApp lo tendré que devolver porque me ha salido defectuoso. He vuelto a reinstalarlo y me vuelve a funcionar lo de la velocidad pero sigue fallando lo de que los audios se empiezan escuchando por el altavoz grande y es muy molesto que todo el mundo tenga que escuchar el principio de tus audios.
Probado lo de los audios.
Eso también me funciona según lo esperado.
Si los reproduzco con el sensor de proximidad tapado (con el teléfono en la oreja) se oye por el altavoz de las llamadas.
Si inicio la reproducción con el sensor destapado los reproduce con los altavoces multimedia.
Ahora bien, si desde que le doy a reproducir hasta que me lo llevo a la oreja no me da tiempo a hacerlo rápido, empieza por los multimedia y continua por el de llamadas. Es lógico (sensor destapado, sensor tapado)
Guille_c94
29/11/21, 13:19:30
Probado lo de los audios.
Eso también me funciona según lo esperado.
Si los reproduzco con el sensor de proximidad tapado (con el teléfono en la oreja) se oye por el altavoz de las llamadas.
Si inicio la reproducción con el sensor destapado los reproduce con los altavoces multimedia.
Ahora bien, si desde que le doy a reproducir hasta que me lo llevo a la oreja no me da tiempo a hacerlo rápido, empieza por los multimedia y continua por el de llamadas. Es lógico (sensor destapado, sensor tapado)
Que volumen multimedia tenías al hacer la prueba? Solo me falla si está a 0.
He probado lo mismo que tú (mantener tapado el sensor antes de iniciar el audio) y curiosamente no se oye nada ya que está teniendo en cuenta el volumen multimedia.
Si subo el volumen mientras tengo el sensor tapado lo que hacer es subir el volumen multimedia y en lugar del de llamadas y se oye por el altavoz de las llamadas.
En cambio con algo de volumen multimedia funciona bien y al ponérmelo en la oreja utiliza el volumen de llamadas.
Por lo que veo a ti también te está funcionando perfectamente por eso me gustaría comprobar que estés con el sonido multimedia al mínimo que es cuando me da el fallo a mí.
Muchas gracias
HTCsoul
29/11/21, 21:10:40
Que volumen multimedia tenías al hacer la prueba? Solo me falla si está a 0.
He probado lo mismo que tú (mantener tapado el sensor antes de iniciar el audio) y curiosamente no se oye nada ya que está teniendo en cuenta el volumen multimedia.
Si subo el volumen mientras tengo el sensor tapado lo que hacer es subir el volumen multimedia y en lugar del de llamadas y se oye por el altavoz de las llamadas.
En cambio con algo de volumen multimedia funciona bien y al ponérmelo en la oreja utiliza el volumen de llamadas.
Por lo que veo a ti también te está funcionando perfectamente por eso me gustaría comprobar que estés con el sonido multimedia al mínimo que es cuando me da el fallo a mí.
Muchas gracias
Si le quito todo el volumen y doy Play sin acerármelo se pone a reproducir en silencio pero sale un cartel avisando que suba el volumen.
A partir de ahí, hay dos situaciones:
1. Si le hago caso y subo el volumen aunque sea un punto. Se comporta normal.
2. Si no le hago caso y no subo el volumen. Ahí es donde se hace un lío si me lo acerco a la oreja
Guille_c94
29/11/21, 21:15:46
Si le quito todo el volumen y doy Play sin acerármelo se pone a reproducir en silencio pero sale un cartel avisando que suba el volumen.
A partir de ahí, hay dos situaciones:
1. Si le hago caso y subo el volumen aunque sea un punto. Se comporta normal.
2. Si no le hago caso y no subo el volumen. Ahí es donde se hace un lío si me lo acerco a la oreja
Vale muchas gracias, pues igual que el mío. Se hace un lío por tener que reproducir sonido estando en silencio y sale el bug de los altavoces. Tocará reportarlo a realme para que lo parcheen.
FranGun46
30/11/21, 00:22:15
Lo de los audios del WhatsApp funciona bien lo que pasa es que al acercartelo a la oreja te aplica el volumen de las llamadas y por eso te pega el chute fuerte al tener el volumen multimedia al mínimo, si no quieres q te pegue ese cambio tan brusco lo único q debes hacer es bajar el volumen de las llamadas para equiparlo un poco al multimedia con lo tienes al mínimo mientras escuchas los audios de WhatsApp.
No sé si me habré explicado bien.
No no, rectifico a mí tbn me pasa, todo v perfecto pero con el volumen multimedia al 0 hace algo raro el teléfono al acercartelo a la oreja, pero vamos de todos modos no es algo q me preocupe ya que tiene una solución sencilla y tener siempre algo de volumen multimedia, sea q en mi caso es siempre, nunca tengo el volumen quitado así que... Me da lo mismo.
ATLANTIS1976
30/11/21, 13:23:35
Pues hoy me han dejado de funcionar el tema de acelerar los audios, literalmente ha desaparecido esa función
Guille_c94
30/11/21, 14:12:03
Pues hoy me han dejado de funcionar el tema de acelerar los audios, literalmente ha desaparecido esa función
Vamos que todos los bugs que me han salido a mí poco a poco están llegando a todo el mundo.
Me alegro porqué si es algo generalizado supongo que lo arreglarán, imagino que tiene algo que ver en como el móvil almacena los audios ya que los guarda como un archivo de sonido accesible desde el Administrador del teléfono lo cual se me hace un poco raro.
Cómo se acababa la oferta del Black Friday pedí otro teléfono que me llegará esta semana, seguramente me cambie al nuevo para probar que tal la función de clonación y para asegurarme de que estos bugs aparecen en todos los terminales.
Guille_c94
02/12/21, 09:28:48
Lo de acelerar los audios se ha arreglado solo, me ha vuelto a aparecer la opción.
Hola! A mí en la aplicación de Instagram no me ocupa la pantalla completa, la zona de más abajo se queda blanca, pero sólo me pasa con esa aplicación, las otras van bien. ¿A alguien más le ocurre?
canijo1984
09/12/21, 13:06:42
Hola! A mí en la aplicación de Instagram no me ocupa la pantalla completa, la zona de más abajo se queda blanca, pero sólo me pasa con esa aplicación, las otras van bien. ¿A alguien más le ocurre?
Me pasa lo mismo existe un espacio de al menos 0,5 cm en Instagram. Además un pequeño espacio mínimo también en el teclado de Google comparado con otros móviles que no crean ese espacio. Además una infinidad de apps y juegos donde no aprovecha la barra de notificaciones y se queda esa zona en negra, creando un hueco algo raro con la cámara a medio tapar.
FranGun46
10/12/21, 00:18:14
Habéis probado a toca en visualización de pantalla??1402081
Habéis probado a toca en visualización de pantalla??1402081
Sí, y está bien configurado pero sigue igual
He de decir que no tengo dicho teléfono pero me pasa igual, desde hace meses tengo en la parte más abajo de Instagram un trozo en blanco, dónde se supone que tendría que tener los botones de navegación y como lo tengo por gestos...
Chicos no os ha pasado que manteniendo una llamada convencional, os empieza a vibrar la pantalla como si estuviérais pulsando continuamente la pantalla con la oreja?
No para de vibrar con el oído perfectamente apoyado en la pantalla, da la sensación como si el sensor de proximidad no funcionara correctamente y me tiene rayado.
No lo hace siempre, igual no tapo del todo el sensor y por eso se activa la pantalla táctil, pero el interlocutor muchas veces me refiere que escucha tonos (como si estuviera marcando los números de manera involuntaria).
A alguien más le ha pasado?
Me estoy planteando devolverlo por si es un fallo de hardware.
xavibcn21
15/12/21, 11:39:28
Hola a mi también me pasa lo de las llamadas que se active la pantalla y vibre en llamadas, y añado otro fallo que he encontrado, pasa 1 de cada 3 llamadas que tengo con auriculares bluetooth ( huawei freebuds pro) se me escucha solo 1 auricular y como distorsionado, al cambiar de bluetooth a altavoz y volver a poner bluetooth se soluciona pero es bastante molesto... a ver si con android 12 solucionan este tipo de cosas.
Hola a mi también me pasa lo de las llamadas que se active la pantalla y vibre en llamadas, y añado otro fallo que he encontrado, pasa 1 de cada 3 llamadas que tengo con auriculares bluetooth ( huawei freebuds pro) se me escucha solo 1 auricular y como distorsionado, al cambiar de bluetooth a altavoz y volver a poner bluetooth se soluciona pero es bastante molesto... a ver si con android 12 solucionan este tipo de cosas.
Da la sensación de que, a veces, el sensor de proximidad tarda más de lo normal en actuar.
En ocasiones me he dado cuenta que separo el teléfono de la oreja y la pantalla sigue en negro, por lo que tengo que pulsar varias veces en la pantalla o forzar la aparición del Navbar deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior, pulsar el botón de inicio y volver a la llamada.
Es un fallo que no ocurre siempre, pero q me tiene muy mosca.
A ver con la actualización si se soluciona.
En el tema de los cascos bluetooth yo no he notado ningún problema.
Un saludo
willyblitz
01/01/22, 15:09:45
Hola no sé si es un bug o es normal pero si quiero cargar el móvil apagado no me deja. Cada vez que enchufo el cargador se enciende el terminal. Es como no se pudiera cargarlo apagado. Es normal??
FranGun46
02/01/22, 13:52:18
Hola no sé si es un bug o es normal pero si quiero cargar el móvil apagado no me deja. Cada vez que enchufo el cargador se enciende el terminal. Es como no se pudiera cargarlo apagado. Es normal??Que cosa más rara ami se me enciende la pantalla con el porcentaje y vuelve a apagarse.
willyblitz
06/01/22, 19:46:44
Que cosa más rara ami se me enciende la pantalla con el porcentaje y vuelve a apagarse.
Si enchufo el cargador con el móvil encendido y lo apago sí que se queda apagado y cargando. El rollo es que cuando apago el móvil y luego lo enchufo a la red,no se queda apagado,se enciende. Es raro. Mandé un e-mail a Realme y me dijeron que era normal. No se. A ver tampoco pasa nada pero es raro que a ti se te quede apagado el móvil cuando enchufas el cargador a la red y a mí se me encienda. Un saludo.
De un día para otro me ha desaparecido widevine L1, ahora de encuentra en L3. Solo puedo reproducir contenido en SD.
mastin2
11/04/22, 12:13:16
realme UI 3.0 | Android12 | RMX3370_11_C.02 este es mi modelo y voy a describir mis Bugs para ver si a vosotros os pasa, a mí son varios, los audios del WhatsApp si no quito el volumen total de las notificaciones las reproducciones se escucha como un constante llegada de tonos de notificaciones y no escucho el audio, el brillo automatico con poca luz mal, baja al máximo tengo que darle manualmente, las notificaciones del WhatsApp y de cuando se está cargando nulo, y eso que he podido ver que con la app de fotos en la parte superior derecho hay un punto de color verde. el detector de cara regular, llevaba 5 años con un Huawei mate 10 y todos estos fallos no los tiene el Huawei, lo único bueno del realme es la rapidez en la que se carga la batería, para mí el realme me lo esperaba un fuera de serie pero estoy por devolverlo... Gracias y perdonad por la chapa.
ASDBros
13/04/22, 14:23:52
Buenas, ayer actualicé a Realme UI 3.0 (RMX3370_11_C.02) y no sé si esto son bugs o funciones ausentes por ser móvil europeo. Hay varias funciones de la UI 2.0 que, si bien no han desaparecido, se activan de otra manera, por ejemplo el "Modo Bolsillo" de la barra inteligente 2.0 ahora en la 3.0 se ha convertido en "Background Stream" (reproducción en segundo plano según las notas del parche actual) que ha de activarse en el menú de la barra inteligente mediante la opción "Smart recommendations" https://www.youtube.com/watch?v=hJzCD_13DXE
A mi esta opción no me aparece, no sé si por un bug, por la región (creo que los europeos no tenemos acceso a la tienda de apps de realme, por citar un ejemplo) o por algún bloatware que eliminé siguiendo el tutorial de este foro (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619604). Tengo YouTube Vanced, busco más averiguar si esta y otras ausencias son un fallo o lo normal para los modelos comprados en europa. Y también está el tema de los Omojis que no sé si nos llegarán (y la aplicación de PC Connect que no logro instalar en Windows, aunque eso es otro tema).
Cuando llevo un rato mirando Instagram de repente me queda congelado y acto seguido vuelve a la pantalla de inicio ��
pixar33
01/06/22, 00:32:52
Yo he encontrado tres bugs:
-Si utilizo google maps como GPS en carretera, las instrucciones se entrecortan.
-A veces no escucho las llamadas cuando me llaman, ellos sí, pero a mí no. Reiniciando se soluciona.
-El brillo automático, en ocasiones, tarda en adecuarse a las condiciones de luminosidad, sobre todo si lo sacas del bolsillo en situaciones con mucha luz.
Hola a todos,
Lo mío no sé si es un bug, un fallo o una mala configuración, la cosa es que por más que busco no encuentro ningún ajuste sobre el tema..
Mi problema es que desde que lo compré (hace 1 mes aprox) a veces se me silencia al llevarlo en el bolsillo, no siempre le pasa pero cuando le da se silencian llamadas y notificaciones, a alguien más le pasa?
Y hoy me ha hecho otra cosa rara, se me han desconectado los datos, cuando me he dado cuenta los he conectado y al cabo de una o dos horas se me ha vuelto a desconectar sin tocar nada.
Sí alguien sabe sabe cómo solucionarlo que me lo diga porque ya me estoy rallando con el teléfono.
Saludos
mmelero06
22/06/22, 09:25:50
Buenas, a mi me pasa q estoy utilizando el teléfono y de la nada me vuelve a pedir la contraseña de la SIM, ya la quité y la volví a poner por si estaba mal puesta y no se me ocurre que podría hacer. Agradecería que alguien me dijera como arreglarlo
Buenas, a mi me pasa q estoy utilizando el teléfono y de la nada me vuelve a pedir la contraseña de la SIM, ya la quité y la volví a poner por si estaba mal puesta y no se me ocurre que podría hacer. Agradecería que alguien me dijera como arreglarloPide un duplicado de la sim a tu operador
Llevo unos días con un problema y no sé porque.
Si tengo unos cuantos mensajes sin leer en un grupo de WhatsApp, al entrar en la conversación directamente me baja hasta el último así que no se en que punto de la conversación estaba, y es bastante molesto la verdad.
¿Os pasa a alguno más? ¿alguna posible solución?
Hola,
A mi el problema que me esta dando es que al desbloquear la pantalla con el sensor de huellas, cuando se desbloquea se presiona en la pantalla en el punto de justo debajo, como una doble pulsacion.
Es decir, si justo debajo de la ubicación del sensor de huellas tengo la aplicación de whatsapp, cuando se desbloquea el telefono se abre whatsapp.
A alguien mas le pasa esto?
Un saludo
Buenas, a mi me pasa q estoy utilizando el teléfono y de la nada me vuelve a pedir la contraseña de la SIM, ya la quité y la volví a poner por si estaba mal puesta y no se me ocurre que podría hacer. Agradecería que alguien me dijera como arreglarlo
Has conseguido solucionar el problema? Me está pasando a días y a ratos esto mismo, pero no encuentro el problema, la mayoría de veces es al llevarlo en el bolsillo, algunas veces estando en la mesa....
jpmaraguz
25/10/22, 12:48:31
En mi caso, en una llamada normal, al principio funciona bien pero pasados pocos minutos mi interlocutor deja de escucharme aunque yo sí le escucho a él. Alguien con el mismo problema?
pitoteforever
02/12/22, 19:26:46
A mi me ocurre lo mismo, que mi interlocutor no me oye pero yo sí oigo perfectamente. Cuando me ocurre es desde el comienzo de la llamada. Solo lo soluciono reiniciando el movil pero después de algunos dias vuelve a ocurrir. Con la última actualización no se ha arreglado con lo que me da que voy a tener que hacer un reset de fábrica.
altocam
05/09/23, 20:42:01
Buenas, despues del ultimo parche de seguridad de agosto, he observado un fallo:
No puedo adjuntar un documento, ni videos, vaya, no puedo adjuntar nada para enviarlo por email. Cuando doy al "clic" de adjuntar se deberia abrir un submenu con varias opciones, y solo aparecen la camara, camara video y multimedia...solo esas 3 opciones, y las dos ultimas bloquean el movil.Sicdoy a camara si se abre para hacer foto. Antes del parche funcionaba con normalidad. Alguno le ha pasado esto?
willydelxuquer
07/09/23, 10:34:47
Buenas, despues del ultimo parche de seguridad de agosto, he observado un fallo:
No puedo adjuntar un documento, ni videos, vaya, no puedo adjuntar nada para enviarlo por email. Cuando doy al "clic" de adjuntar se deberia abrir un submenu con varias opciones, y solo aparecen la camara, camara video y multimedia...solo esas 3 opciones, y las dos ultimas bloquean el movil.Sicdoy a camara si se abre para hacer foto. Antes del parche funcionaba con normalidad. Alguno le ha pasado esto?
En mi caso funciona normal. Uso la app Edison para correo eso si. Mira a si no serà cosa de la aplicación que uses, si no es la stock, puede ser por ella y no por el sistema
No puedo adjuntar un documento, ni videos, vaya, no puedo adjuntar nada para enviarlo por email. Cuando doy al "clic" de adjuntar se deberia abrir un submenu con varias opciones, y solo aparecen la camara, camara video y multimedia...solo esas 3 opciones, y las dos ultimas bloquean el movil.Sicdoy a camara si se abre para hacer foto. Antes del parche funcionaba con normalidad. Alguno le ha pasado esto?Probado y me funciona con normalidad.
altocam
22/09/23, 20:16:42
En mi caso funciona normal. Uso la app Edison para correo eso si. Mira a si no serà cosa de la aplicación que uses, si no es la stock, puede ser por ella y no por el sistema
Actualizo: solo puedo adjuntar archivos con la app de Gmail, con mis otros dos correos, yahoo y hotmail, no puedo, ni con la app ni accediendo al correo a traves de algun navegador tipo edge, chrome, brave.
El tema es que antes iba perfectamente... con apps de navegadores-edge,chrome... y accediendo a traves de ellos a mi correo- y con la propia app de yahoo. Muy raro este tema, porque con el pc lo hago como siempre, o sea , que no es tema de la plataforma de correo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.