PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de novato. Abrir bootloader y poner rom Global

davil626
24/11/21, 09:22:14
Buenos días,

Pues viendo que dentro de poco vamos a tener miui 13 o eso parece según las noticias, querría quitar la ROM que tengo de Vodafone y meter la global, para ello he visto que hay que desbloquear el bootloader (aquí ya me pierdo) no sé cómo hacerlo, si alguien me puede explicar que debo hacer y luego para meter la ROM, supongo que habrá que meter algún recovery y seguir la información que hay anclada en el primer post, correcto??
Muchas gracias por la ayuda

krovax
26/11/21, 15:33:09
Buenos días,

Pues viendo que dentro de poco vamos a tener miui 13 o eso parece según las noticias, querría quitar la ROM que tengo de Vodafone y meter la global, para ello he visto que hay que desbloquear el bootloader (aquí ya me pierdo) no sé cómo hacerlo, si alguien me puede explicar que debo hacer y luego para meter la ROM, supongo que habrá que meter algún recovery y seguir la información que hay anclada en el primer post, correcto??

Muchas gracias por la ayudaTienes que bajar en el PC MIUNLOCK, conectas en móvil, y darle a pedir el desbloqueo del bootloader, luego descargas xiaomitools, (o algo así se llama), y seguir los pasos que te dice, pero eso una vez desbloqueado el bootloader.

davil626
01/12/21, 13:31:08
Merece la pena pasar a la rom global?? Luego se puede bloquear de nuevo el bootloader para poder instalar las apps de los bancos y pagar con NFC?? gracias

segador67
01/12/21, 14:00:28
Merece la pena pasar a la rom global?? Luego se puede bloquear de nuevo el bootloader para poder instalar las apps de los bancos y pagar con NFC?? gracias

En Youtube hay muy buenos tutoriales para el desbloqueo de bootloader,si merece por quitar toda el blotware o morralla que traiga la ROM de tu operadora y sí al cambiar la ROM con mi flash te da la opción de volver a cerrar el bootloader lo que tendrías que averiguar bien es si te afecta en el tema de garantía.
Saludos cordiales

davil626
01/12/21, 15:16:48
Muchas gracias. Pues solicitaré abrir el bootloader y esperaré para poder pasar a una ROM global y cerrar de nuevo el bootloader. Gracias