Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones
boltxebik
24/11/21, 05:44:00
Desde el primer día las notificaciónes me llegan de cualquier manera, unas veces se enciende el Led, otras no, vibra o no vibra... Las de WhatsApp llegan con algo de retraso y cuando le apetece vibra o se enciende el Led,o no saltan hasta que enciendo la pantalla.
esta todo el tema de ajustes comprobado y puesto igual que todos los móviles xiaomi k tengo y he tenido y siempre han ido bien
Una solución que veo es ponerlo de fabrica y empezar de nuevo. Gracias!!
seriesbajo
28/11/21, 07:52:37
Desde el primer día las notificaciónes me llegan de cualquier manera, unas veces se enciende el Led, otras no, vibra o no vibra... Las de WhatsApp llegan con algo de retraso y cuando le apetece vibra o se enciende el Led,o no saltan hasta que enciendo la pantalla.
esta todo el tema de ajustes comprobado y puesto igual que todos los móviles xiaomi k tengo y he tenido y siempre han ido bien
Una solución que veo es ponerlo de fabrica y empezar de nuevo. Gracias!!
Hola!
Solo para las notificaciones que te llegan tarde,a mi me ha funcionado, vas a la pantalla de aplicaciones recientes (boton izquierdo en la rom stock) y mantienes pulsada la vista en miniatura de la app que no te notifique bien, te van a salir 3 iconos, un candado, un signo igual y la letra "i".
Te recomiendo que para todas las app que quieras que te notifiquen, pulses el candado, te saldra un candado encima de la miniatura de la app, asi no entra en reposo y te notificara.
Si pulsas a la "i", es la informacion de la app, alli busca Notificaciones, y veras cada app si tienes activado sonido,led o vibracion.
Hay que tener mucho cuidado con las Recomendaciones de Seguridad, que hacen que empiecen a fallar las notificaciones.
Saludos
dvalientes
29/11/21, 20:16:59
A que te refieres con recomendaciones de seguridad?
seriesbajo
30/11/21, 16:27:10
A que te refieres con recomendaciones de seguridad?
A las recomendaciones que hace la aplicacion Seguridad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.