Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil hasta 300€

watever
23/11/21, 19:27:45
hola a todos!
aprovechando el black friday quería cambiar de móvil que lo tengo muy cascado, y comprarme uno de un máx de 300 euros

solo uso el móvil para lo básico (whatsapp y alguna rrss tipo twitter, no instagram ni fb ni nada que cargue fotos), y no voy a jugar en principio, como muchísimo ver alguna serie en plataformas pero en principio de forma poco habitual; la cámara agradecería que estuviera bien, pero tampoco es imprescindible; sí que preferiría que tuviera una memoria potente

he visto que por aquí en hilos parecidos se recomienda mucho los poco f3 y x3; encajan en mi presupuesto y me parecen muy buenos, pero me preocupa el tamaño (6,5`cuando vengo de uno de 5`)

alguna otra recomendaicón de smartphone bueno más pequeño?
o me acostumbraré al tamaño de los poco?

gracias

Nettizen
23/11/21, 19:28:41
hola a todos!
aprovechando el black friday quería cambiar de móvil que lo tengo muy cascado, y comprarme uno de un máx de 300 euros

solo uso el móvil para lo básico (whatsapp y alguna rrss tipo twitter, no instagram ni fb ni nada que cargue fotos), y no voy a jugar en principio, como muchísimo ver alguna serie en plataformas pero en principio de forma poco habitual; la cámara agradecería que estuviera bien, pero tampoco es imprescindible; sí que preferiría que tuviera una memoria potente

he visto que por aquí en hilos parecidos se recomienda mucho los poco f3 y x3; encajan en mi presupuesto y me parecen muy buenos, pero me preocupa el tamaño (6,5`cuando vengo de uno de 5`)

gracias
MI 11 lite 5G NE si buscas menor tamaño.

Johny1979
23/11/21, 19:57:37
hola a todos!

gracias

Si buscas un tamaño más reducido y más Ligereza te diría lo mismo, mi11 Lite 5G NE.

Compre hace meses para regalar el MI 11 LITE pero la versión 4G y la verdad que es una auténtica pluma, acostumbrado a móviles de más de 200 gramos se nota y mucho.

ganterjunior
23/11/21, 20:22:42
Yo subiría 29€ más y compraría el Samsung Galaxy a52s...
Es bueno en todo y tendrías móvil para muchos años

Xiaomi yo es que cada día que pasa la veo más en decadencia xD
O compras un chollazo de un Xiaomi o en mi opinión no es para nada recomendable a día de hoy la marca